30 de julio de 2009

¿Vuelve Bridget?

5 comentarios:

Con una pequeña emoción y todo después de mirar por Internet. Por lo visto, la solterita de oro por excelencia, creada por Helen Fielding, Bridget Jones, podría aparecer en una tercera parte. Quién iba a pensar que, sin haber libro escrito, las historias de la treinteañera de las bragas fajeras se convertirían en trilogía.
YO estoy ansiosa esperando ver de nuevo a Bridget, su vida con Mark Darcy (Colin Firth) y sus tentaciones de perseguir a Daniel Cleaver (Hugh Grant), con sus copichuelas de Chardonnay y sus conversaciones con Jude y Shazzer.
Renee Zellwegger ha dicho que sí. Y yo que me alegro, aunque tenga que engordar 12 kilos otra vez (aunque ahora mismo, falta le hacen a la pobre)

Euskal Encounter 2009

3 comentarios:



La 17ª edición de la Euskal Encounter ha finalizado con un balance más que positivo. Con una conexión a internet de 12 Gigas por segundo, navegar por la red ha sido un trepidante paseo para las más de 5.000 personas que a lo largo de estos cuatro días se han dado cita en el pabellón 5 de Bilbao Exhibition Centre (BEC). Pero las cifras de la party más veloz y con más solera de todo el Estado no se quedan ahí: 3.720 equipos conectados en red, más de 35.000 m2 utilizados, 30 km. de fibra óptica desplegados, y más de 55.000 € en premios. Este encuentro ha sido organizado por la Fundación Euskaltel y patrocinado por SPRI, Diputación Foral de Bizkaia, Kutxa y Euskaltel.
Además en la presente edición de la Euskal se ha contado de nuevo con la variada gama de actividades alternativas de carácter socializador que ya se venía ensayando en ediciones precedentes y que han resultado ser todo un éxito, como el concierto de El Reno Renardo, el Frikitest o el campeonato de Poker Texas Hod'em.

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/homes/home_particulares.jsp



En resumen: una panda de frikis a los que -por supuesto- me habría gustado unirme (lástima de estar trabajando) pero a los que hábilmente di una Euskal Lista de cosas que necesitaba (principalmente manga y series) descargarme a toda leche para el año que viene, que va a ser largo.

p.d. Echo de menos mis años de friki Counter. Y de Vampiro. :'-(

29 de julio de 2009

Apple Media Pad

1 comentario:


Nuevo juguetito-caprichito de Apple para fechas próximas: la Apple Media Pad. El nuevo dispositivo, de 10'' nada menos, será lanzado con un nuevo servicio multimedia, de tipo interactivo, que las compañías discográficas utilizarán para vender discos. De momento, es la única información que se conoce.

Los de la SGAE se deben de estar frontando las manos. Apple ya ha debido de ponerse de acuerdo con EMI, Sony Music, Warner Music y Universal Music Group. ¿Lograrán levantar el vuelo del alicaído mundillo discográfico?

¿Qué os parece?


La Lista

1 comentario:




En un esfuerzo para no sentirme peor de lo que ya me siento (hay que decir, con respecto a mi cuenta de banco-que se nota que estamos en crisis-) he intentado no volver a sucumbir a las rebajas, y más viendo que tooooooodos los escaparates de la ciudad están poniendo ya su temporada O/I 2009-2010, lo cual me da hasta un poco de grima, cada día es antes.


Bien, dicho ésto, he hecho una lista con los must-haves del verano, para ir a comprar lo justo y punto final. La clave es comprar solo lo que "necesitamos", aquello imprescindible para crear nuestros looks.

Chaqueta/Cárdigan de color claro (y largo): Va perfecto con vaqueros oscuros (por dios, de corte skinny, como el modelo 'Baxter' de Topshop -el pantalón que toda mujer debería tener en su armario-) y algo blanco.

Mini vestido de fiesta: JAMÁS puedes fallar con un babydoll o un vestido de línea A.

Bolso neutro para el día: Chicas, no olvidéis esta regla: "Demasiado de algo bueno (como los azules y morados de hoy) pueden destrozar cualquier cosa". Si vas a llevar la parte de arriba de color claro, como la de abajo, neutralidad en accesorios. ¡Y todos grandes!!

Top versátil.

Sandalias 'funky': El verano es el momento de experimentar con colores y nuevos estilos (todo el mundo debería) Las bailarinas también son una buena opción, siempre que sean de colores brillantes y con algún detalle, como éstas de Guess de color naranja con lazos.




Ahora es tu turno. ¿Qué hay en tu lista?

28 de julio de 2009

Look de la semana: AVRIL LAVIGNE

2 comentarios:

Por increíble que parezca... Sí, ella lleva el look de la semana. Las seguidoras de Urban Fashion se reirán al comprobar que la he nominado, sobre todo porque suele ser un esperpento andante.
Dejando a un lado la cara de mapache deprimido tras una noche de juerga e ignorando también que podría ser candidata para actriz principal de la saga Crepúsculo, reconozco que es la primera vez que esta pobre mujer se viste como es debido. Vestido bicolor, cintura alta y complementos en rojo. Must-have del verano.

Avril Lavigne, en el VIP de Saint Tropez.

27 de julio de 2009

PATRICK BOYER

No hay comentarios:




Conocido como uno de los diseñadores más influyentes según WebDesign Magazine, Patrick Boyer comenzó su carrera como diseñador/director de arte en 1998, bajo el sobrenombre de 'Urban Cowboy', una seña identificativa mundialmente aclamada en el universo gráfico. Con una formación sólida en Márketing y Comunicación, Patrick utiliza su estilo diferenciado y el conocimiento que posee de la industria para desarrollar una creciente reputación como 'uno de los diseñadores más influyentes', según Digital Creative Arts.
Portadas de revista, DVDs, libros de Ilustración, marcas, Moda, Animación y Diseño.
¿Quién da más?


24 de julio de 2009

De nuevo un solterito...de Diamante

3 comentarios:

Nombre: William Bradley Pitt
Situación sentimental: solterito de DIAMANTE
Curiosidades: buen actor, cuenta corriente más que saneada, ojos azules de los que te miran y les darías hasta uno de tus órganos, un matrimonio fallido con Jennifer Aniston, seis hijos con Angelina Jolie. ah! y va a estar bueno con 60, 70 y 80 años.
Desventajas: seis hijos son muchos hijos, ¿pero quien no tendria 6 o 16 con él?
Razón: Francia, Hollywood.


Ojo ojo! que volverán con toda probabilidad, pero bueno, Europa Press ha publicado lo siguiente, entre otras cosas:
"Son muchos medios los que aseguran que el culpable de esta separación es Brad, debido a su 'aventura' con una de las niñeras de sus hijos. Hace unos meses, la prensa publicaba que Angelina se había encontrado en su casa a Pitt haciéndole un masaje a una empleada. Las fuentes indicaron que el actor se disculpó diciendo que la joven se había hecho daño, pero el enfado de su pareja fue monumental.

Además, también hablaban de que Pitt estaba empezando a desesperarse con la actitud de Angelina. Su deseo por seguir adoptando estaba separándoles, ya que, para el protagonista de Quemar antes de leer, era una locura aumentar la familia cuando apenas podían estar con sus pequeños".

http://www.europapress.es/chance/noticia-brad-pitt-deja-angelina-jolie-egoista-20090429132942.html

23 de julio de 2009

Las Solteritas de Oro

2 comentarios:

La revista FHM sacó la lista de las mujeres solteras más interesantes del momento, entre las cuales está la Infanta Elena. Para formar parte del ranking de las 40 solteras de oro, se ha de ser multimillonaria, soltera y famosa, y además estar de buen ver.

El ranking de los 40 mejores braguetazos está compuesto por ricas herederas, aristócratas, modelos, actrices, cantantes y empresarias de todo el mundo. La inimitable Paris Hilton, la -dicen que imitadora de Angelina Jolie, aunque a eso se le llama envidia- guapíiiiiisima Megan Fox, Jennifer Aniston, las hermanas Olsen -yo creo que más Ashley que Mary Kate-, Cameron Díaz o la dulce Jessica Biel forman parte de esa lista.

Doy esta introducción para anunciar que publicaré posts antiguos de las solteritas -si logro encontrarlos- para que las conozcáis y recordemos viejos momentos (lo aviso para las aludidas, que conste)

21 de julio de 2009

El daño de "Fama"

2 comentarios:



Después de sucumbir al reinado de los leggins (después de jurar y perjurar que JAMAS volveríamos a ponernos esas antiestéticas mallas, si bien ahora no se llevan a la altura del pecho y con un repugnante gomilla que las sujeta a los talones), podía volver cualquier cosa. Fama ha hecho mucho daño, y la fiebre por lo revival ha llegado a unos puntos que ya era imposible.

Bien, lo temíamos más que a cualquier cosa y ha pasado: han vuelto las hombreras. Asustada me quedé viendo a Jenniffer Connelly (foto izquierda) con un vestido verde de Balmain con la ahora deseada "Silueta T". Las hombreras se imponen esta temporada, invadiendo todas las colecciones de los grandes diseñadores.

La buena noticia es (por sacar algo en claro) que al igual que los leggins, no vuelven tal y como aparecían en nuestras peores pesadillas de infancia traumática por culpa de Los Problemas Crecen o 90210: Sensación de Vivir. Los diseñadores han tenido la delicadeza de reinventar un poquillo el concepto y modernizarlas, y aparentemente lo han conseguido, a mi ya no me produce urticaria en pensar en mis blusas de cuando tenía 8 años y dejaba que mi madre, hipnotizada por la moda de entonces, me vistiera.
Aún así, jamás serán llevables, ¿Verdad?

20 de julio de 2009

¿Compartes tu punto de vista sobre la moda? Únete a Chictopia!

No hay comentarios:

Ahora que las comunidades de las redes sociales están a la orden del día, he de decir que estoy fascinada por el influjo que hacen sobre las personas. Más allá del tuenti-destroza-vidas y el más que utilizado Facebook, existen comunidades que comparten las aficiones de sus miembros.
Como friki de la moda, y quizá más orientado a aquellas que seguían el grupo Urban Fashion, de Facebook, presento aquí, por si alguien no lo conoce, el site Chictopia.
La moda urbana manda, y si no que se lo digan a todos aquellos diseñadores de pret-à-porter que, ya sin ideas a base de repetir lo mismo, se lanzaron a la calle en busca de nuevas ideas. ¿Qué es lo que la gente lleva en realidad? ¿Es la calle la que realmente determina la moda?
Chictopia es, como otros, un site donde la gente cuelga sus propias fotos, donde explica el por qué de la ropa que suele llevar, mas una actitud para la vida que un dictamen de moda.
Atreverse a compartir y a captar ideas o no, he ahí la cuestión que todo coolhunter debe de hacerse.


www.chictopia.com

AKIF HAKAN CELEBI

No hay comentarios:

Como primera cosa de la que me gustaría hablaros, y teniendo en cuenta que me he estado resistiendo a que la entrada con la que abro este blog sea relativa al manga -que lo mío me ha costado- os hablaré de un fotógrafo, posiblemente mi favorito: Akif Hakan Celebi.

Suya es la foto que abre este blog, y suya es la foto de perfil (y suyas serían las fotos que me hago todos los fines de semana porque saldría bien XD)

La primera vez que lo descubrí fue por mi trabajo en Actitudes Magazine, donde conseguí que colaborara en nada menos que tres portadas. Las fotografías quedaron alucinantes, la verdad, y creo que del tiempo en el que estuve trabajando allí, fueron los números que se agotaron antes, siendo casi imposible conseguir uno.


Akif Hakan Celebi, nacido en Turquía y residente en Miami, es uno de los fotógrafos de moda, arte y publicidad más consolidados de la actualidad. Con un estilo dinámico, creativo, y sobre todo, original, busca recrear al espectador en nuevos mundos de fantasía. La clave de sus trabajos es la experimentación; buscar nuevos puntos de vista, nuevas técnicas y estilos que den a cada una de sus imágenes un toque de sensualidad y grandes dosis de creatividad, intentando implementar las tendencias latentes en el mundo de las artes visuales.

Influenciado sobre todo por las culturas del Lejano Oriente, especialmente Japón, Akif Hakan busca su propio estilo trabajando en la producción de imágenes basadas en grandes películas y producciones. En muchos de sus trabajos, su objetivo es dar a los espectadores una historia y una atmósfera para situarlos en el centro de las imágenes que crea.

Os recomiendo que visiteis su portfolio:


www.hakanphotography.com



17 de julio de 2009

La vuelta

4 comentarios:
He intentado tantas veces hacer un blog que ya lo he dejado por imposible. Mis antecedentes, conocidos por algunos, estuvieron como msn space, pero aquello llegó un momento que dejó de funcionar. Claro que también era otra época.
Las solteritas de oro han vuelto. "Por fin!", dirán aquellos que conocían sus historias. Pues sí, vuelven, pero además de ellas, volverán muchas más cosas.
Lili vuelve, y vuelve reconociendo lo que es: una loca por la moda, rara, super rara, y friki. Sí, muy friki, y por eso reconoceré todo lo que hago, la música mierdaemo que escucho, los antros por los que me muevo, etc.
Encantada de volver ^^