30 de noviembre de 2009

FITTING ROOM MADRID

No hay comentarios:
Hola a todos!!


Diseñadores y nuevos talentos! Se ha abierto la convocatoria de la nueva edición de FITTING ROOM (hasta el 11 de Enero) que tendrá lugar en MADRID el próximo 6 de Marzo.



Patrocinado por ACTITUDES MAGAZINE, se preseta el evento:

35 ARTISTAS Y DISEÑADORES
UN DÍA
UN HOTEL
UNA CIUDAD

Una cita pionera y exclusiva con el arte, la moda y las tendencias en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Diferentes disciplinas artísticas se dan cita en este excepcional evento que contempla lo mejor y más novedoso del panorama nacional e internacional. Los artistas y diseñadores presentan sus trabajos en un espacio de interacción con el público, donde los visitantes podrán ser asesorados por los propios diseñadores.


Para más información: www.ilovefittingroom.com

Look de la semana: HAYLIE DUFF / Patinazo de la semana: SHENAE GRIMES

No hay comentarios:


El look de esta semana se lo lleva HAYLIE DUFF, la hermanísima de Hilary Duff, por dos cosas: 1) El color es pura tendencia, y 2) El hombro al descubierto también. Id tomando nota para posibles ideas de vestido de Nochevieja. :-)



Con los cambios que hemos hecho en el blog, inauguramos sección: EL PATINAZO DE LA SEMANA. Las que seguíais 'Urban Fashion' ya sois conocidas y sabéis como funciona: saquemos punta a las famosas, que ellas también meten la pata.
Eso nos lleva a SHENAE GRIMES (90210)y a su atuendo para pasearse por Melrose. ¿En qué estaba pensando cuando se levantó de la cama ese día?

29 de noviembre de 2009

Cambios

2 comentarios:
Chic@s! He realizado unos cuantos cambios en el blog, y me gustaría saber vuestra opinión.

¿QUÉ OS PARECE?

26 de noviembre de 2009

Ipsum Planet & Neo2

No hay comentarios:


IPSUM PLANET es un estudio creativo formado por diseñadores gráficos, directores de arte y redactores creativos. Nace en Madrid en 1994 de la mano de sus directores Ramón Fano, Rubén Manrique y Javier Abio. El trabajo de IPSUM PLANET se ha desarrollado principalmente en el mundo de la cultura y la moda.

Uno de sus principales proyectos es la edición y producción mensual de la revista Neo2, título internacional ligado a la creatividad contemporánea, premio Graphis Design Annual 2009 Gold Award. Paralelamente a este proyecto editorial, IPSUM PLANET colabora de forma constante con relevantes marcas e instituciones: Cartier, Inditex (Pull & Bear, Often, Oysho), Lois, Springfield, ICEX (Moda de España), Comunidad de Madrid (Ifema-Cibeles), Ministerio de Fomento, Ayuntamiento de Madrid, MUSAC, Hugo Boss... Muchos de estos trabajos han sido expuestos en relevantes eventos e instituciones culturales: ARCO, Sònar, Art Futura, o el Palais de Tokyo en París.



www.neo2.es/ipsum

25 de noviembre de 2009

Look de la semana: ALICIA KEYS, JENNIFER LOPEZ o SELENA GÓMEZ?

1 comentario:



Los American Music Award dieron bastante de sí, aunque son mucho más flojos en cuanto a moda con respecto a ediciones anteriores. El look de la semana se lo podría llevar cualquiera de las tres, ¿qué opináis? ¿El espectacular azul de ALICIA KEYS, la falda de plumas de JENNIFER LÓPEZ (increíble) o los brillantes de SELENA GÓMEZ?

21 de noviembre de 2009

Fin de Año: Party dresses!!!

2 comentarios:
Llega el momento más angustioso, para las que no tengáis todavía el modelazo de Nochevieja (lo siento, pero es que en UK es Navidad desde el 15 de Octubre y la gente está histérica en las tiendas) os hago las 3 propuestas que más me han gustado tras darme un rodeo por las tiendas:

METÁLICOS

Aunque yo le tenga pánico y terror a los brillos, hay que reconocer que los tejidos metálicos pueden utilizarse para realzar la forma del cuerpo, especialmente en colores claros o los típicos oro y plata. Llevarlos lleva por contrapartida que puede realzar zonas que precisamente se quieren esconder. Probad escotes en V para llamar la atención en la zona central o con un hombro descubierto para aquellas que seais delgadas. ¿Un ejemplo? El que llevó Christian Serratos en el estreno de New Moon con escote corazón.


LBDs

Los clásicos little black dress son la alternativa que la inmensa mayoría (entre las que me encuentro) escoge para fin de año. La clave de estos vestidos son los complementos, y este año que los colores flúor están de moda (fucsia, turquesa, etc.), hay que aprovechar. El ejemplo que os propongo es el vestido de Michelle Trachtemberg, tipo bandage de Hermès. Atención al clutch y al maquillaje. Para un efecto natural, menos es más. Para efecto party, jugad con los ojos.


JOYAS

Brillos, pero no en exceso ni provocados por paillettes. Brillos porque la propia tela los crea, como el ejemplo de Paris Hilton (sin que sirva de precedente) en rosa. Hay que decir que este tipo de vestidos son tendencia, y según en qué color lo escojáis (preferentemente rojo o negro) podrá serviros en adelante. Cuidado con los complementos, el vestido brilla por sí solo.

19 de noviembre de 2009

Tendencias invierno 09/10: ¿Lo llevaríais?

1 comentario:

SHORTS

Propuesta que se mantiene esta temporada. Yo personalmente soy más amiga de las faldas, pero siempre son una alternativa, al igual que han hecho con ellos Blake Lively, Julianne Hough y Heidi Montag.


CHALECOS DE PLUMAS/PELO

Están por todas partes, y la verdad, no entiendo muy bien por qué. Recuerdo que una amiga mía lo eligió como regalo de cumpleaños para su hermana fashionista allá por Agosto (eso sí es anticiparse) en Zara. Agradezcanselo a la estilista de las famosas, Rachel Zoe (Nicole, Lindsay, etc.). Vistos en Kristin Cavallari, la cantante Amerie y Katharine McPhee.



VESTIDOS-SUDADERA

Los 90 hicieron mucho, mucho daño, pero... ¿por qué no ir cómoda a la par que chic? No me refiero al estilo Pantoja de chandal con tacones... pero casi. Propuesta: el vestido sudadera, que por cierto, lo veo mucho últimamente combinado con leggins y botas Ugg. ¿Cómo? Atentas al estilo de Liv Tyler, Rihanna y Kelly Osbourne. No tiene por qué ser un chandal per sé. De hecho ya sabéis mi opinión: los chándal deberían de estar prohibidos por ley o reducidos a la facultad de Ingeniería.



VESTIDOS A RAYAS B/N

Mi tendencia actual favorita. Siempre verticales en lugar de horizontales a no ser que seas un insecto palo, porque estilizan mucho más. Leighton Meester, Shenae Grimes y Dianna Agron ya los llevan. Perfectas para cualquier noche. En algodón, para el día.


*Fuente: People




17 de noviembre de 2009

Style Icons (II)

No hay comentarios:
No hace demasiado ya hice un post de los style icons que hoy por hoy dicen lo que tenemos que llevar. Alexa Chung, la reina Kate o Chlöe Sevigny fueron mis primeros ejemplos, pero ahora que estoy en el Reino Unido, supuesta cuna de tendencias, he tenido la oportunidad de ir descubriendo a más iconos que seguir fielmente.

FEARNE COTTON

Aquí es una celebridad, y con razón. Es una presentadora muy conocida, y aunque ahora está en BBC 1 radio con el programa Chart Show, ha presentado programas musicales como Top of the Pops, y es cara conocida de programas benéficos de la cadena pública.
Su estilo es más bien retro, un poco anclado en los 60, cosa que consigue con la elección de complementos, casi siempre con vestidos y tacones altos, he de decir que es una de las chicas que más me gusta como visten por aquí.








SIENNA MILLER

Todo el mundo (o casi todo) conoce a Sienna Miller. A mí me recuerda a cierta actríz de la cual tampoco viene al caso nombrar porque comparten ciertas características: participan en películas
de escasa relevancia (por no decir ninguna) tipo G.I. Joe, The Rise of Cobra, Casanova o Alfie, quieren lanzar su propia linea de moda (la que diseña Twenty8Twelve es su hermana, Sienna solo es imagen, pero se las da de diseñadora), y se suelen buscar, muy de vez en cuando, nuevos novios con los cuales probablemente protagonicen un escandalo (esta pobre es un poco robamaridos, todos sabemos qué pasó con Balthazar Getty o con Jude Law). Pero lo que no hay que negar es que la chica tiene estilo, sea copia o no, de cualquier cosa que haga su compatriota Kate Moss.

16 de noviembre de 2009

Look de la semana: HAYDEN PANETTIERE

No hay comentarios:

Esta semana el look favorito se lo lleva HAYDEN PANNETTIERE, que apareció así de bien en un acto benéfico en Hollywood. Me gusta porque la actriz de Héroes combina su acertado nuevo corte de pelo (gracias a dios se ha puesto un flequillo y ya no parece una animadora típica) con un vestido en color champán que se ajusta a todas sus formas (o al menos se las crea, que esta pobre niña no las tiene)
Perfecta!

4 de noviembre de 2009

Look de la semana: LEIGHTON MEESTER

No hay comentarios:

Esta semana ha sido un poco flojeras en cuanto a looks de la semana, y salvo la presentación de la colección de Jimmy Choo para H&M no ha habido nada relevante.

No suelo poner looks de la semana que sean en plan festivo, pero este que lució la entrañable Blair Waldorf en un acto en Nueva York me ha gustado. Quizá el estampado no sea el más acertado, pero me encanta la flor estilo Carrie Bradshaw del escote.

¿Qué os parece?

La Teoría del Hombre Sucio

5 comentarios:

Hombres. Mujeres. Animales todos aunque se pretenda negar de vez en cuando queriéndonos calzarnos unos Jimmy Choo (el sueño de toda mujer hecho zapato para quien no lo sepa). Y observando la fauna autóctona y el por qué mis amigas acaban con chicos hechos un pincelito, cuanto más guapetones mejor.

A todos nos gustan los guapos, para qué negarlos (aunque me sé de una que piensa que los guapos dan demasiados problemas, tienes prácticamente que mearte alrededor al modo leona para que ninguna pelandrusca te lo quite)

Entonces, llega la Teoría del Hombre Sucio, desarrollada por mi Solterita nº6. ¿Por qué las mujeres suspiran con tipos como Josh Holloway, Julian McMahon (Embrujadas, Nip/Tuck) o Robert Pattinson? Son sucios, muy sucios. El tema es que son hombres que, cuanta más mierda lleven encima, mejor. Si eso pasara con los chicos de a pie, serían unos guarros. Sin embargo, ¿a alguien le gustaría Sawyer si no estuviese en la isla a pecho descubierto lleno de arena y sudor?

No. Cuanto má guarro, más atractivo. Esto tiene que ver con los instintos animales y nada de cháchara barata. Los tíos no pueden elegir ser sucios o no (o al menos no elegir si su suciedad será sexy), la madre naturaleza te lo da (más las horas de gimnasio, claro) Viggo Mortensen pierde como Aragorn sin mierda, lo mismo para Hugh Jackman. Si Lobezno dejara de ser sucio, perdería glamour. De Robert Pattinson me ahorro el comentario porque no sería objetiva y las fans de Crepúsculo me apalearían, aunque a mi parecer ese chico tiene cara de retrasado mental, y encima no se lava el pelo. ¿Por qué siempre es grasiento? No es sexy.


Hombres sucios, guapos o feos, qué más da si son sexys, las mujeres suspiran igual. Y ese fue el tema de debate el fin de semana. Hablando con mis solteritas acerca de lo mal que estaba el mercado, llegaron a la conclusión de que debería de haber una solución: unos bares deberían estar restringidos a guapos y otros a feos, así ya sabrías a qué atenerte. Igualmente con las mujeres. ¿Sería todo más fácil?

Hoy en Will & Grace han dicho algo al respecto:
(En el ascensor)
Vecino nuevo- ¿En este edificio son todos atractivos?
Will- Sí, bueno, a los feos les hacemos ir por la escalera.