27 de febrero de 2010

Look de la semana: MILA KUNIS // Patinazo de la semana: ¿LINDSAY LOHAN (x2) o PARIS HILTON?

1 comentario:


El look de la semana se lo lleva MILA KUNIS, sin duda alguna, porque esta semana ha estado llena de patinazos y patinazos (y de gente que no me lo esperaria, como Rachel Bilson o Kim Kardashian) así que su little black dress se lleva el premio.


El patinazo de la semana no está tan claro. Aunque LINDSAY nos ha traido dos esta semana (¿qué le pasa a esta chica que no tiene un estilista? ¿Por qué dejó a Rachel Zoe?) PARIS HILTON se supera a sí misma con ese vestido de corazones a juego con sus bolsas de compras. ¿En qué estaría pensando?

25 de febrero de 2010

London Fashion Week 2010: TOPMAN

No hay comentarios:
Ahora que estamos en plena London Fashion Week, vamos a comentar alguna de las colecciones. Hoy, hablaré de la moda que viene para mis queridos solteritos (y los no solteritos): verde oliva, negro, rojo,líneas lisas, estampado geométrico...Aquí os dejo un avance de la colección Otoño/Invierno de 2010 de Topman.
¿Os gusta? Id a  www.topman.com

22 de febrero de 2010

A Custo le persigue Piolín

No hay comentarios:

Nos hemos levantado hoy conque la Fiscalía pide cárcel para CUSTO DALMAU y su hermano por el diseño de unas camisetas con la supuesta imagen de Piolín. Según la cadena SER:

"Los representanes legales de la Warner Bros en españa denunciaron al diseñador cuando descubrieron que la temporada 2005 Custo Dalmau diseñó y puso a la venta en sus tiendas en Barcelona, ropa estampada con la imagen de 'Piolín'. Al descubrirlo, los representantes de la Warner Bros en España, pidieron que dejaran de comercializar ropa con la imagen, la empresa del diseñador contestó que no reproducía al personaje animado, aunque se comprometió o no comercializar esas piezas, aunque continuó haciéndolo. Así que lo denunicaron por utilizar a este eprsonaje de dibujos sin su autorización.

Delito contra la propiedad intelectual
A raíz de la denuncia, la Guardia Civil inspeccionó un establecimiento y se llevo 18 piezas de ropa que reproducían la imagen.
La Fiscalía cree que la conducta del diseñador es un delito contra la propiedad industrial e intelectual y pide un año y medio de prisión y una multa de 18.000 euros, además de lo que como indemnización fije las sentencia. Aun así, al ser una pena no sueprior a los dos años, aunque el juez lo ciondenaran Custo Dalmau no iría a la prisión.
La defensa de Custo Dalmau niega las acusaciones y pide que un perito demuestre que el pájaro que ellos diseñaron no es el mismo 'Piolín'.
ser.com

17 de febrero de 2010

Look de la semana: RACHEL ZOE // Patinazo de la semana: ¿MARY-KATE OLSEN, WHITNEY PORT o JESSICA ALBA?

1 comentario:
Fue la estilista de las skinny stars del tipo Lindsay Lohan y Nicole Richie, y es la pionera del estilo boho chic. RACHEL ZOE se lleva el look de la semana (que por otra parte, ha estado difícil), por la túnica camisera blanca, los leggins en denim y la chaqueta Chanel combinados con unas botas de caña muy alta en camel y el bolso clásico Birkin. Perfect.
El patinazo ha sido mucho más fácil de encontrar, pero no tanto de decidir. Tenemos tres candidatas esta semana: MARY-KATE OLSEN, con uno de sus estrafalarios conjuntos, WHITNEY PORT, a la que me sorprende ver por aquí como recién salida de Footloose, y JESSICA ALBA, cuyo único fallo, a mi parecer, son esas extrañas botas. ¿Soy la única que piensa que para ese vestido debería haberse puesto unos peep-toes sin medias?


15 de febrero de 2010

Premios Goya 2010

1 comentario:


Grata sorpresa me he llevado al ver la alfombra verde de estos Premios Goya 2010, POR FIN es tan lujosa como se merece ser con premios cinematográficos como estos (aunque en ediciones anteriores fuesen un poco tongo, ejem)
Aunque le hayan dado bombo a Penélope Cruz, en mi humilde opinión, se merecen más mérito otras actrices, como fue el caso de MARTA ETURA (Goya a la Mejor Actriz de Reparto, por cierto) para mí la mejor vestida con un espectacular vestido color coral de Oscar de la Renta. Otras actrices también se merecen un digno aplauso, como fueron, en mi opinión, Bárbara Goenaga, Goya Toledo y Silvia Abascal, espectaculares en sus vestidos, ambos de Elie Saab alta costura.

La mejor pareja (o al menos la más original, a mi parecer) fue la formada por BÁRBARA GOENAGA y OSCAR JAENADA, que no sé por qué, me recuerdan a la que forman Vanessa Paradis (Barbara por suerte es menos siniestra que ella) y Johnny Deep. ¿Qué os parece?

Y a todo esto, por muy Hannibal Laguna que fuese, ¿en qué pensó PAZ VEGA cuando se levantó de la cama ese día? O mejor dicho, en qué pensaba Orson (su estilista) cuando le dijo que se pusiese ese peinado con ese vestido?


14 de febrero de 2010

Tendencias p/v 2010: Vestidos

No hay comentarios:

Por qué no, confieso que soy una (reciente) enamorada de los vestidos, yo que toda mi vida he dependido de los vaqueros y las Converse. Ya no, eso se acabó.
Dadas las propuestas de las pasarelas del año pasado, y dado también que todas las tiendas tienen un aire de lo más primaveral (con el frío que pega), los siguientes posts serán de consejos y muestras de las tendencias que vienen pegando fuerte.

Muestra del desfile de Juanjo Oliva:

¿La primera? Los vestidos, que se mantienen y son los auténticos protagonistas de la Primavera/Verano 2010. ¿Cómo? Con todo tipo de estampados, como llevan Kate Bosworth o Chlöe Sevigny; patchwork, aire retro a lo años 60 como Jessica Alba; preppy con florecillas liberty visto en Lauren Conrad... ¿Mi favorito? El look de HEIDI KLUM en ese vestido patchwork rojo y negro. Perfecta.

12 de febrero de 2010

McQueen, adiós al "enfant terrible" de la pasarela

No hay comentarios:


El diseñador británico Alexander McQueen, de 40 años, fue hallado muerto ayer por la mañana en su piso de Green Street, en el centro de Londres. Según The Daily Mail, McQueen se suicidó por ahorcamiento. Los medios de comunicación aseguran que el motivo de su suicidio ha sido debido a que el diseñador estaba muy afectado por la muerte de su madre, a la que estaba muy unido, el pasado 2 de febrero.


Con una carrera brillante que incluye la casa Givenchy (de quien fue diseñador jefe con 27 años) y la italiana Gucci, quele compró más de la mitad de su colección personal, McQueen influyó en toda una generación de diseñadores. Su brillante imaginación no tenía fronteras mientras imaginaba colecciones y colecciones de extraordinarios diseños. Era un maestro de lo fantástico, creando asombrosos desfiles de moda que mezclaban diseño, tecnología y espectáculo, y un genio de la modernidad cuya estética gótica fue adoptada por mujeres de todo el mundo.

Fuente: El País.

9 de febrero de 2010

Look de la semana: LAUREN CONRAD // Patinazo de la semana: RIHANNA

No hay comentarios:
Esta semana, la cosa en cuanto a mejor look ha estado un tanto reñida, pero me quedo con el increíble abrigo de LAUREN CONRAD y el look Audrey totalmente retro que utilizó para una entrevista acerca de su segundo libro, de la serie L.A. Candy (recomendable si os gusta el marujeo hollywoodiense y sois seguidoras confesas de The Hills/Laguna Beach/The City). Me gusta el diseño, me fascina el color. Atención: labios rojos y burdeos, super llamativos, tendencia esta temporada!
El patinazo de esta semana se lo doy a una habitual, RIHANNA. Pase que lo que quiera que sea que lleve puesto es para una actuación, pero... No. Hace daño a los ojos. ¿Por qué esta chica no se saca más partido?

Y que viva el Photoshop!

No hay comentarios:
Mmm! Me encanta. ¿A quién no le encantaría tener un al señor Photoshop persiguiéndole en todos los momentos de su vida en los que hay alguien con una maldita cámara de fotos? Sobre todo por las noches. Los sábados. Cuando bebemos y damos lo mejor de nosotros mismos. Es en esos momentos en los que no se deberían hacer fotos porque:
1) Estás borracha.
2) Tu pelo, misteriosamente, está despeinado.
3) Tu cara, tampoco se sabe si es por el ambiente, es brillante cual manzana pulida.
4) El maquillaje no es el mismo que unas horas antes.
¿A quién no le gustaría tener detrás al señor Photoshop y que te pongan un cuerpazo como el de Britney Spears para su disco Circus? O Mariah Carey, que debe de tener al señor Photoshop de esclavo permanente, al pobre hombre. ¿Alguien se cree que a sus cuarenta y tantos años sigue manteniendo el cuerpo que (no sé yo si) tenía hace veinte años?


Lo de Victoria Beckham, la Reina de la aplicación cuando dice que no la ha utilizado nunca (ja-ja-ja!), es de risa. Todo el mundo sabe que ser la pionera de la fatídica Size 0 no te permite tener un culo como Beyoncé. ¿O sí?
¿Alguien me dice dónde puedo contratarlo?

2 de febrero de 2010

Premios Grammy 2010

1 comentario:
Los Grammy Awards de este año no es que hayan sido los mejores, ni en cuanto a moda ni en cuanto a ganadores. Beyoncé se ha llevado hasta las sillas, yo creo que hasta se inventan premios nuevos para darle. En cuanto a modeleos, tampoco es que se lo hayan currado demasiado las habituales, como la pequeña Miley, pero sorprendida me hayo con mis mejor vestidas, entre las que se incluyen, sin que sirva de precedente, KATY PERRY, Fergie, Kristen Bell y Rihanna.



Eso sí, necesito una opinión acerca del modelito que llevaba Lady Gaga en esta ocasión. Por mucho que lo miro y lo remiro, no es coherente, y me pregunto qué clase de autobronceador se habrá cepillado Giorgio Armani para decirnos que "esto" pertenece a la colección Armani Privé.
Ver para creer.