22 de marzo de 2010

Look de la semana: HILARY DUFF // Patinazo de la semana: JENNIFER LOVE HEWITT// ¿Qué ha hecho Lindsay?

No hay comentarios:


El look de la semana se lo lleva HILARY DUFF, con su blusita babydoll, pantalones de tiro alto negros (estilizan a más no poder) y el fabuloso Birkin de Hermès que lleva colgando del brazo (me pregunto en cuántos colores lo tendrá) 
*Si clikeais en la foto y la veis en grande podéis fijaros en el maquillaje, es-pec-ta-cu-lar.


La pobre JENNIFER LOVE HEWITT, recientemente abandonada por su novio y que por eso-y solo por eso- se le puede perdonar salir así de casa. Siempre estamos con el "menos es más" cosa que todas deberían de tener por motto. Si algo es tendencia, no hay que llevarlo en exceso. ¿Algo caqui o en tonos tierra? Sí, pero no el conjunto entero, y en este caso solo se salvan los zapatos.


Y nuestra querida LILO esta semana ha hecho algo decente. En la última aparición pública que hizo, el desfile de Kenzo de la Semana de la Moda de París, iba impecable, para variar. No puedo sacar pegas a nada que lleve puesto (por cierto, muy a lo Rachel Zoe, ¿habrá vuelto con ella como estilista por fin?)

21 de marzo de 2010

Caprichos (I)

1 comentario:



Caprichitos del mes:

Náutico!


T-shirt: Blanco
Botas: Topshop
Jeans: Dorothy Perkins
Bolso blanco: New Look


Vestidos!!


Vestido: New look


Vestido beige/estampado: Bershka
Vestido negro/gris: Stradivarius

16 de marzo de 2010

Consultorios (I)

2 comentarios:






Creo que fue la mañana que más me reí. El periódico de la Universidad a la que voy, The Courier, tiene una cómica sección llamada "Ask Señora Rosa", donde una extraña anciana boliviana te responde sobre temas sentimentales. Me veo en la obligación de mostraros de qué va, así que os copio una de las consultas:

Señora,

He estado saliendo con un tío durante unos días y hemos decidido hacer las cosas oficiales. Guay! El problema está en que él no cambia su estado de relación en Facebook y por eso llevo noches sin dormir. Parece poco pero no lo es. Me siento muy herida y humillada porque él no quiere que la gente sepa que está conmigo desde hace una semana. ¿Qué puedo hacer?

Felicidades, muchacha. Estoy encantada con la noticia, pero haces bien en escribirme: todos sabemos que lo que no está en Facebook es como si no existiera. Mis sugerencias:
1) Ponte tú en la relación y mira a ver si él acepta, no vaya a ser que estés invirtiendo tu tiempo en vano con este chic.
2) Diles a sus amigos que entren en su cuenta y que cambien su estado sentimental. Diles que le pongan "en una relación con..." o incluso "comprometido" contigo y observa atentamente su reacción cuando lo vea. Nunca se sabe qué puede pasar.
3) A lo mejor el no usa Facebook muy a menudo, asi que lo mejor es que os hagáis dos tatuajes iguales con vuestros nombres, asi todo el mundo sabrá lo serios que sois mutuamente con vuestra relación.


Incredible. xDD Os iré colgando de cuando en cuando más perlas. Que disfrutéis. ;)

15 de marzo de 2010

Look de la semana: ASHLEY GREENE // Patinazo de la semana: KRISTEN STEWART

No hay comentarios:



Tenemos duelo entre actrices de la maravillosa saga Crepúsculo. ASHLEY GREENE se lleva el Look de la Semana por tres cosas: 1) La original blusa malva que lleva, 2) Por combinarlo con la chaqueta en burdeos y el bolso blanco, y 3) Por llevar un conjunto super sencillo que la hace elegante mostrando la regla del "menos es más"
El Patinazo de la Semana, sin embargo, se lo lleva  KRISTEN STEWART, a la que se le ocurrió ponerse ese vestido para el estreno de su nueva película. ¿Por qué? Porque la forma del vestido no le favorece en nada, el largo tampoco, aunque aplaudo la elección del color coral para ella, que por primera vez sale de los tonos anodinos y oscuros.

9 de marzo de 2010

Academy Awards 2010

1 comentario:



Estos han sido los Oscars de la sorpresa (o no tan sorpresa) en cuanto a premios (yo sigo preguntándome por qué se lo han dado a Sandra Bullock por The Blind Side, pero en fin) pero en cuanto a moda, me encanta decir que se están superando año tras año. Mis seis mejor vestidas son Anna Kendrik, que iba con un fantástico vestido de Elie Saab rosa nude (menos mal que esta pobre chica ha decidido hacer algo decente  y salirse de Crepúsculo), la ganadora, Sandra Bullock, de Marchesa; aunque todo el mundo los critique, a mi me encantaron los vestidos de Carey Mulligan y Zoe Saldaña, que al menos decidieron romper el color nude y el brilli-brilli que caracterizaba a toooodas las demás (salvo a Pe, claro, que parece que se ha aclimatado tanto a los yuesei que eligio a Donna Karan para que la vistiese en lugar de a un diseñador europeo -ya no digo ni español-, pero bueno, quizá esa decisión fue la que le hizo caerse en la alfombra roja); Demi Moorse, de Atelier Versace en color nude (¿soy la única que piensa que la edad de esta mujer va para atrás?); y Sarah Jessica Parker, muy a lo años sesenta, diferenciándose de otras ediciones.
Y bueno, para mi, y sin que sirva de precedente, la mejor me ha parecido Miley Cyrus. Podrá ser mala cantante y peor actriz, pero hay que reconocer que para la alfombra roja está muy bien aconsejada esta niña. Triunfó, y sin ir de diseñador reconocido, pero su vestido juvenil de Jenny Packham acertó de pleno.


7 de marzo de 2010

Look de la semana: ¿JESSICA ALBA o REESE WITHERSPOON? // Patinazo de la semana: ¿PARIS HILTON o LINDSAY LOHAN?

No hay comentarios:

El look de esta semana se lo llevan JESSICA ALBA y REESE WHITERSPOON. La primera por ir así de adorable a una fiesta pre-oscar (boho chic romantico) y la segunda por ir tan perfecta en un día normal.


El patinazo de la semana, sin embargo, se lo llevan por goleada PARIS HILTON (¿en qué estaba pensando cuando se puso esos leggins con tacones?) y LINDSAY LOHAN, una habitual, de la que simplemente no dire nada porque ya he dicho bastante. Estoy pensando en crearle una sección propia: El Patinazo de Lindsay.
¿Qué os parece?




5 de marzo de 2010

Paso de Ti

5 comentarios:

Increíble. Según un estudio, el 95% de los usuarios de Facebook utiliza la aplicación para buscar a sus ex parejas. Dicho estudio, señala que "Facebook colabora para que desaparezca el límite entre lo público y lo privado, haciendo aflorar situaciones del pasado que muchos prefieren olvidar".
Ayer estuve viendo Forgetting Sarah Marshall (aka Paso de Tí, de la factoría Apatow, recomendada si queréis pasar un buen rato y reiros de las tonterías de Russell Brand -mira que me caía mal el futuro marido de Katy Perry, pero reconozco que va ganando puntos-), y la verdad es que no vi mejor reflejado el dolor de sentirse abandonado (en la peli, cuando un hombre llora como una mujer histérica xD) 

Hablando con mis solteritas sobre el tema, llegamos a la conclusión de que, aunque no apetecible, quizá si es necesario que todos aprendamos de ese tipo de situaciones. Se necesita pasar por eso para poder seguir adelante con nuestras vidas sentimentales. Pero, ¿Qué hacer cuando el/la ex vuelve? No dejo lugar a duda, porque eso SIEMPRE sucede. Como dice mi padre, "la pelotita siempre vuelve".
Precisamente eso está sucediendo entre mis queridas solteritas. A una, el ex novio ha vuelto a retomar el contacto como si nada, tras comportarse durante toda su relación (aunque según él, en los dos años juntos eso nunca existió) como un auténtico desgraciado y para colmo dejarla por otra; y a la otra, tres cuartos de lo mismo, solo que en ese caso aparentemente sí que existía una relación consentida por ambas partes (cosa que está muy bien saber, por cierto).

Y yo me pregunto, después de ver cómo los ex son capaces de olvidar/ignorar todo lo que han hecho, ¿por qué leches vuelven? ¿No pueden dejar a las abandonadas en paz? A todos nos pasará. Estamos por la calle, tomando café, de fiesta por ahí y de repente, ¡paf! aparece el susodicho ex. Momento incómodo (al menos para el abandonado, como es obvio) así que todo el mundo debería de seguir dos sencillos pasos para superar esto:

1. El saludo: si no os odias demasiado (esto es, si su comportamiento en la ruptura no ha llegado al nivel gusanesco), lo mejor es saludar en plan informal, una sonrisilla y el típico "Hola, ¿Qué tal?" y va que se mata. Evita por todos los medios el ser efusiva (inclusive sin vas con un pedo que no te tengas en pie). Si alcanza el nivel gusanesco, mirale fríamente (mirada de la fría y distante Reina del Hielo, que personalmente he llegado a perfeccionar) y evitale.

2. Conversación: si no ha acabado tan a malas, puede que haya algún tipo de conversación chorra que haga parecer como que le interesa tu vida (sí, igual que le interesaba en el momento que se estaba tirando a X). Lo mejor es que sean temas triviales del tipo ¿qué tal la carrera/el trabajo? o su familia, o sus amigos. Nada de momentos revival de la relación (vigilar esto cuando estéis pedo como Alfredo). Si le da por temas revival, caso omiso. Escucharlo es malo para la salud física y mental.


¿Y qué pasa si quiere volver a quedar? Depende de como te sientas en ese momento. Si todavía sientes algo y cada vez que lo ves a pesar de que es el ser mas maligno del Universo te quedan ganas de arrojarte a la yugular, no quedes. ¿Controlas el sentimiento? Siempre se puede quedar para regodearse de la fatídica situación del ex (solo si es peor que la tuya, obviamente). ¿Que si te hace mala persona? Que va, es terapéutico. 
Que pague, ¿no? ;-)