29 de abril de 2010

Style Icons: Nicole Warne

1 comentario:


Este mes os traigo otro de los iconos de estilo de la página Chictopia tras Niki Adams. NICOLE WARNE es una de las favoritas, sobre todo por su estilo vintage, y combina prendas de diseñador con cosillas que va encontrando por mercadillos. ¿Lo bueno? que en su página web, Gary Pepper Vintage tiene una shop online que te linkea con su tienda en Ebay.

14 de abril de 2010

Taylor Momsen & New Look

No hay comentarios:
Todas sabéis que soy muy felíz desde que me fui a vivir al Reino Unido y descubrí esa gran cadena de tiendas de ropa barata y genial llamada NEW LOOK. Bien, pues su nueva imagen es la actriz de Gossip Girl TAYLOR MOMSEN (aka Jennie Humphrey). Han aprovechado el tirón de la rubia de 16 años-quien los pillara- para promocionar la nueva imagen glampunk de la firma, y en mi humilde opinión, ha sido todo un acierto (a ver si con esto no vuelve a nuestros Patinazos de la Semana la pobre chica)


Look de la Semana: VANESSA HUDGENS // Patinazo de la Semana: TILA TEQUILA // ¿Qué ha hecho Lindsay?

1 comentario:
Esta semana el look ganador es el de VANESSA HUDGENS, a la que me sorprendía no ver por aquí hace bastante. Me gusta el palabra de honor en tonos oro, muy en tendencia esta temporada, combinado con stilettos en negro. Perfecta, acertando incluso en el peinado. La que no tiene remedio se mire por donde se mire, es TILA TEQUILA, que estrenó su nuevo look en rubio platino de esta guisa. Transparencias, sí, ¡pero sutiles, por favor! Lo único que se salvan son los botines (click en la imagen si quieres verla en alta calidad)

 ¿Y que ha hecho LILO? Presentarse en la fiesta aniversario de Nylon Magazine de esta guisa. He de reconocer que está mucho mejor que otras veces, el look nude en maquillaje es tendencia absoluta, pero ese look cutre lycra barato no me convence, y menos cuando te puedes poner un Dior igual que cuando el resto de los mortales vamos a Zara.

12 de abril de 2010

Operación chapa y pintura

2 comentarios:
Muchas veces me preguntan qué puedo esconder en el bolso, así que tras rebuscar (la última vez salieron, entre otras cosas, rotuladores Pantone y un palo de árbol del Retiro, osea que miedo me da) he decidido que empezar por mi neceser de maquillaje es mucho más interesante, y más para este blog :)

 Productos:

Para la base: ACCORD PERFECT (o TRUE ACCORD) de L'ORÉAL PARIS, tanto la base fundente como los polvos sueltos para fijar imperfecciones. ¿Por qué? Por que es la más natural de todas las bases que he ido probando a lo largo de mi vida pintarrajeada, se ajusta al color de tu piel y se evita el efecto máscara de cera. :) Colores: Golden Sand.

Línea de ojos: LAPIZ KHÔL negro de CHANEL. ¿Por qué? Yo también era de las que decía que no me gastaría dinero en un lápiz de ojos hasta que probé este. Un milagro de la naturaleza.

Blush: El colorete de LÂNCOME PARIS tiene la suerte de que es mate (odio los brilli-brilli) ¿Por qué? Tiene una gama de colores que para mi tono de piel no encontraba en otros. Perfecto. Color: 08 Brun Roche.

Sombras: cualquiera de las EYESHADOWS PALETTES de MAC. ¿Por qué? Son una maravilla, evitas que caigan los típicos polvillos en las mejillas una vez dada la base al tener parte de crema.Yo ya llevo dos.
 
Brillo de labios: Los gloss de la gama GLAM SHINE de L'ÓREAL PARIS ¿Por qué? Porque realmente duran seis horas, demasiado para ser un simple gloss. Color: al retirar mi adorado Amber, me he decantado por su supuesto sustituto, Everlasting Melon (si alguien encuentra el otro, que por favor me avise)


Máscara de pestañas: después de probar algunas, las mejores calidad/precio son las que ofrece MAYBELLINE NY. ¿Por qué? Tanto la XXL como el nuevo lanzamiento, FAKE EYELASHES, dejan tus pestañas kilométricas.

Esmaltes de uñas: el tono burdeos de la gama EXPRESS FINISH de MAYBELLINE NY.
¿Por qué? Soy una mujer con prisas y odio que se me estropeen las uñas recién pintadas por abrocharme un pantalón. ;)

7 de abril de 2010

Style Icons: Niki Adams

No hay comentarios:
He decidido crear una nueva sección. Como miembro de la comunidad de moda Chictopia (cuyo enlace por si queréis uniros tenéis en la lista de links de la izquierda), estoy alerta de lo que proponen sus miembros. Por ello, de vez en cuando os presentaré a los Style Icons de la comunidad. Para comenzar, llega Niki Adams, con un estilo que a mi me gusta bastante. Podéis seguir sus novedades en chictopia.com/nikiadams
Os presento tres ejemplos de sus looks:


Empezando por la izquierda, Niki lleva una camisa blanca y botines grises de Charlotte Russe y shorts de Forever21; en el centro, total look de Forever21; a la derecha, jersey Hollister, camisa azul de Forever21, shorts de Goodwill DIY y zapatos de Jessica Simpson.
Como dato que avala su creatividad, os comentaré que ninguno de sus looks suma los 50 dolares (salvo el último, por los zapatos), y muchas de las prendas son de segunda mano o de mercadillo, por lo que como digo siempre, el estilo no es algo que se consiga precisamente por dinero ;-)


Por si os interesa comprar algo online:

Forever 21 forever21.com/
Charlotte Russe charlotterusse.com/


6 de abril de 2010

Look de la semana: AUDRINA PATRIDGE // Patinazo de la Semana: TILA TEQUILA // ¿Qué ha hecho Lindsay?

No hay comentarios:

El look de esta semana se lo lleva una de las protagonistas de The Hills, AUDRINA PATRIDGE, por esa reinvención de un vestido muy sixties en uno de los colores de la temporada: el coral, combinado con unas sencillas romanas en plata. Perfecta.

La que no tiene ni nombre es TILA TEQUILA, una habitual del Patinazo de la Semana, que vuelve a la carga con un modelazo muy apropiado para ir al supermercado: lencería, tanga y tacones de infarto. Lo mejor para ver a cuánto está el kilo de carne.

¿Y qué ha hecho LILO? No quitarse los leggins, para variar, y para desespere de todas las que todavía sentimos pena cuando la vemos.