28 de julio de 2010

De Justin Bieber y otras historias

2 comentarios:

 Estar haciendo una tesis sobre adolescentes y cosas socio culturales es lo que tiene. Tenía que aparecer por algún sitio y voilá, JUSTIN BIEBER está incrustado en mi vida como un chicle en una chaqueta de lana. No teniendo bastante con verlo en cada portada, en cada artículo, póster, foto... Va y salta de repente, y sin saber muy bien por qué, en el apartado de r'n'b de mi mp3. WTF? Sí, se ha logrado colar en mi selecta colección de música. Acaba la canción, la borro. Vale, igual ha sido un lapsus o algún tipo de virus informático. Bien, pues algo de virus tendrá cuando, diez minutos después me oigo tararearla.¿¿Se puede saber cómo ha sucedido esto? ¿Y por qué? Porque Ludacris también figura en el tema "Baby", del jovencito. Llevo semanas intentando encontrar una razon lógica que explique la aparición de Ludacris con él, pero aparte del vil dinero, no se me ocurre otra.

L: -Esto hasta el gorro de Justin Bieber, te lo juro.
J: -¿Justin qué? ¿Ese es el que trabaja contigo?
L: -No, pero a ver... ¡Justin Bieber! ¿Es que no lo conoces o qué?
(Momento googleador por parte de mi ignorante interlocutor)
J: -¿Quién demonios es ese niño?

Bien, para mi estimado amigo y los pocos ignorantes que quedan, os informo de quien es Justin Bieber, tengo tanta información que estoy ansiosa por compartirla. Este niño (de 16 años) es un canadiense de voz aflautada, que es famoso más o menos a nivel mundial desde Marzo de este año (jo si le ha cundido) momento de lanzamiento de su disco My World 2.0, que no se sabe cómo, pero es la sensación pop del momento, que ha fascinado a adolescentes (y no tan adolescentes) de todo el mundo. Vamos, algo así cómo lo que fueron los Backstreet Boys en su momento, solo que sin amenazas de muerte a Kim Kardashian de por medio. Contemplo con estupor (y algo de risa) que se ha hecho un estudio que determina que obsesionarse con Justin Bieber es malo para la salud (leerlo aquí, por dios, no tiene desperdicio) Volviendo al tema, el niño (también puede ser denominado The Biebs, JBiebz, Bieberlicious y otras genialidades) ha superado a Lady Gaga y su "Bad Romance", hasta ahora lo más visto en Youtube, precisamente con el video de la pegadiza cancioncilla "Baby" con nada menos que 260 millones de visitas, es el que más vende, ya está fichando para aparecer en series de televisión (Horatio, por favor, cárgatelo en CSI Miami) y películas, y casi ya no sabemos por suerte quiénes son los Jonas Brothers. ¿Y de chicas? Antes me he referido a Kim Kardashian (no sé por qué le dan tanto bombo cuando podría ser su madre), pero hay otras  tipo Selena Gómez o Taylor Swift que dicen que 'es una monada'. ¿Sinceramente? A mi este niño me da grima. Eso sí, ¿qué tipo de productos usará para tener ese acabado de pelo-peluca? ¡Yo los quiero!

27 de julio de 2010

Look de la Semana: KATE HUDSON // Patinazo de la Semana: ¿TILA TEQUILA o PARIS HILTON?

No hay comentarios:

Esta semana habría estado aburridilla de no ser por las infalibles PARIS HILTON y TILA TEQUILA. El look de la semana es el de KATE HUDSON , a la que no habíamos visto tan contenta en mucho tiempo, asi que quizá las cosas se están poniendo más serias en su relación con Matt Bellamy -cantante de Muse. Nos gusta el vestido estampado, sus plataformas y ese aire de "estoy trabajando, me gusta lo que hago y luego me ire de vacaciones a donde me venga en gana" que lleva en la cara, con poco maquillaje, por cierto, como deberia de ser.

El patinazo está reñido. Paris debía de pensar que hacía mucho que no hablaban de ella y decidió darlo todo en Saint Tropez (sí, se ha ido a otro sitio a vivir sus merecidas vacaciones después de que la pillaran con marihuana) y de qué manera, un ciego como un campano, como los de antes. Casi ni se puede comparar con el look casto de Tila Tequila en su última actuación (las fotos demuestran que la gente estaba muy interesada en su actuación). ¿Qué opináis?



p.d. De Lindsay esta semana no decimos nada, ya que como sabéis, sigue lloriqueando en chirona.

24 de julio de 2010

Tension Sexual... No Resuelta?

No hay comentarios:

Trenzas, ¡El must del verano!

2 comentarios:
El veranito, las vacaciones, la playa... Y todo lo que ello conlleva. En estos momentos de relax, es cuando el pelo más se nos estropea. Los tintes decoloran, el agua de la playa destroza nuestro cabello... Tenemos que abusar de mascarillas, y reducir el uso de planchas y secadores lo máximo posible. Por ello, la alternativa más in de este verano son las trenzas, a un lado a otro, despeinadas, con la raya en medio, media coleta... De todo. Os acercamos las propuestas de la revista InStyle (podéis leer el artículo completo aquí)


La trenza de cola de pez
Funciona porque da una apariencia suave al peinado. Fíjate en Diane Kruger y en como la trenza no va tirante a lo largo del cabello. ¿Cómo conseguirlo? El truco está en empezar justo a la altura de la oreja. Para darle ese toque de "cola de pez", simplemente divide la coleta en dos partes, toma una pequeña parte de la izquierda y añádela a la parte derecha. Luego hacia el otro lado.Es fácil, simplemente repite el proceso hasta terminar. El toque final es atar la trenza con el propio cabello para darle un toque boho. ¡Perfecto!


La doble trenza francesa
La mejor opcion para darle a tus peinado un toque chic. Fíjate en el look de Jessica Alba, la clave está en dividir el pelo en tres partes. Luego, retorced la parte edel medio, dejando los lados fuera. Haz una tranza en cada uno de los lados y cubre la zona del cuello antes de unirlo todo en un moño. ¡Facilísimo!





La clasica
Porque lo de siempre, valga la redundancia, siempre funciona. Sigue el ejemplo de Amanda Seyfried, lo más simple a veces es lo más acertado. La clave para darle un aspecto boho es no hacer la trenza muy tirante.








 La diadema
Nuestra favorita. La trenza con apariencia de diadema, la mejor opcion si te apetece soltarte el pelo dandole el toque más in. Llévala fijada a la cabeza y el pelo suelto, u opta por la opción de Alexa Chung y háztela desestructurada y recógete el resto del pelo en un moño despeinado. ¡Tendencia!



La coleta trenzada
Aquellas que no os acostumbráis a veros con trenzas completas, siempre podéis optar por esta propuesta. Fijáos en Jennifer López: recoged el pelo en una coleta tirante, y luego simplemente trenzad la coleta hasta la mitad, dejando el resto suelto. ¿El toque chic? trenza toda la coleta, échale spray fijador, mantenla durante un tiempo y luego deshazla hasta la mitad. Las ondas quedarán muy naturales.




La trenza clásica diagonal.
Solo para atrevidas, como Kate Hudson. Perfecta para cuando vuelves de la playa con esos pelos con los que no sabes que hacer. Con el pelo ondulado (no liso o no saldrá bien), comenzad a un lado. Haz un trenza de un lado de la cabeza al otro, trabajando desde el nacimiento del pelo hasta la oreja opuesta. Deja el final de la trenza suelto o retuercelo en un moño bajo.






Via InStyle. ¿Más? En www.instyle.com/instyle/package/summertrends

23 de julio de 2010

Nuevas tendencias! Otoño 2010 : ¿Qué compramos?

2 comentarios:
Hace no mucho nos pidieron un especial sobre qué comprar en las rebajas. Además de dicho asalto, ¡otra vez es otoño/invierno y ni siquiera nos ha dado tiempo a ponernos las sandalias! Las tiendas ya tienen la nueva colección asomando por las esquinas, y si teneis el mismo problema que tenemos aquí, vas a comprar rebajas y sin querer los ojos se te van hacia ese montón de ropa nueva y que, of course, de momento nadie lleva.
Así que, si sois igual de compulsivas, aquí arranca nuestro especial de moda otoño 2010, con las cinco tendencias básicas que se van a llevar.


1. Aires rusos
Desde la Rusia de los zares llega la inspiración para esta temporada, que lo inundará todo: colores, vestidos que te harán tener aspecto de matrioska, los zuecos (sí, también para invierno) y todo aquello que implique una suela de madera y piel (o todo junto) estarán a la orden del día. ¿Dónde? H&M es un gran referente para embriagarte de aires nórdicos. 

También nos gustan las propuestas de Jeffrey Campbell (sabíamos que llegaría el momento zuecos con calcetines) para Motel London (izda.)



2. El color: gris
Con preferencia en sus variantes mas oscuras. El gris, ni blanco ni negro, gris perla, gris jaspeado, gris marengo... Toda la gama, que no es poca, inundando nuestros armarios. Lo hemos visto en Mango, en sus trench (vivan las gabardinas!) y vestidos, también en Diesel.



3. Pantalones pitillo.
Y ooootra temporada más, el pantalón que se supone que mejor queda por excelencia vuelve a la carga, quizá para no hacernos gastar más dinero en vaqueros. Para esta nueva temporada, búscalo con la cinturilla en su versión alta  como el modelo de Urban Outfitters, y añádele una blusa babydoll. Deslumbrante! ¿Dónde? En Topshop (su modelo Baxter es el pantalón que toda mujer debería tener)






4. Minivestidos y estampados de flores.
O por separado, ¡o juntos! La propuesta de Blanco para esta nueva temporada viene cargada de ellos, pero la firma siempre se ha caracterizado por haber hecho este estilo atemporal, asi que, como seguro que tenéis alguno, ¡a reciclar!




5. Estampado graffitero.
Busca tu vena más urbana y combina el estampado de graffiti en camisetas y tops con la combinación más roquera con chaquetas de piel y denim. Visto en Idol London y New Look.

6. Encajes.
No teníamos suficiente con los bodies y camisetas de este verano, en invierno también dejaremos ver qué hay más allá con camisetas de manga larga o jerseys. Toma nota del ejemplo de Topshop.






Asi que ya sabéis, tomad nota de estos consejos, ¡y a comprar!

21 de julio de 2010

Look de la Semana: SELENA GOMEZ // Patinazo de la Semana: KRISTIN CAVALLARI // ¿Qué ha hecho Lindsay?

2 comentarios:

Esta semana ha sido movidita y por suerte, hemos tenido de todo: portadas, sesiones fotográficas, estrenos de cine y actos varios, por lo cual ha habido variedad de sobra para escoger. El tema de esta semana serán los estrenos (dado que es lo que más ha habido) y seleccionaremos los looks.
El Look de la Semana se lo lleva la dulce actriz SELENA GOMEZ, la niña-disney-con-potencial-de-sex-symbol, que he de reconocer que pocas (creo que ninguna, de hecho) veces ha fallado con sus looks. En el estreno de su última película, Ramona and Beezus, se decantó por el infalible binomio blanco y negro, bermudas, chaleco y camiseta en blanco, combinado con accesorios en negro. Por la sencillez del look y lo asequible, es el seleccionado.


KRISTIN CAVALLARI se ha dado el patinazo de la semana, y eso que tenía competencia como Tila Tequila (a la derecha). ¿Por qué? Vamos a ver, Kristin. Vienes del mundo del reality show con ejemplos como Laguna Beach y The Hills, en los que, entre otras cosas, has dejado ver que eres un tanto especial o la típica chica a la que no dejarías a solas con tu novio. Bien. Tienes una publicista que debe de ser el Tiger Woods de la profesión, porque si no no se puede explicar qué haces tú en el estreno de la ultima película de Angelina Jolie, Salt, en Hollywood. 
Bien. Entonces, ¿qué se puede decir de tu atuendo? Viene una sola frase a la cabeza: 'Siempre es mejor insinuar'. Si quieres codearte con los grandes, haz algo útil al menos con tu aspecto, a lo Nicole Richie.


¿Y qué ha hecho LINDSAY LOHAN? ¿Al menos que no sepamos? De momento sigue encarcelada, lo que no sabemos es por cuanto. 90 días, desde luego que no, seguro que salen antes. Por aquí estamos haciendo una porra, ¿Alguien se apunta?

19 de julio de 2010

Nicole Richie: La Reina del Boho y sus 1001 looks

5 comentarios:


Creo que no hay demasiada gente que no conozca a NICOLE RICHIE. Celebrity, aunque se haga llamar diseñadora, actriz o estilista -como el resto de celebrities que no tienen nada que hacer- si que hay una cosa que no se le puede discutir: es un icono. Y no solo para la comunidad de wannabes de la Red, no, tampoco cuando tuvo esa fase de (ella dijo que no tenia) trastornos alimenticios y era thinspiration de anas y mias. No, ahora es madre y próximamente la señora Madden, por lo cual, hay que formalizarse. Dejando atrás las malas amistades y centrándose en formar un hogar con niños de nombres impronunciables, Nicole Richie es la Reina del Boho-Chic, y quizá la alumna más aventajada de esa estilista tan exigente (y sin sombra dada su delgadez) que es Rachel Zoe. Personalmente, creo que Nicole Richie es el referente de estilo favorito.

Nicole Richie ha cambiado de look unas mil veces desde que la conocimos en ese reality carente de interés que era The Simple Life, en el que junto a su amiga, la también celebrity por mérito propio Paris Hilton, nos mostraban la vida de dos herederas que decidían mezclarse con los plebeyos del mundo real y aprender a lo que comunmente se le llama ganarse un sustento, o lo que es lo mismo, a trabajar. Bien, y aunque ese show fue un fiasco (lóoogico), Nicole entró en nuestras vidas, y vimos en vivo y en directo (y diariamente) su transformación de choni de discoteca a style icon. No solamente en cuanto a ropajes y kilos de peso, no, también en cuanto a pelos.
Richie es de ascendencia afrolatina, por lo cual, tiene un tipo de ricito que requiere cuidados intensivos (sé lo que sufre, solo hay que ver a la pequeña Harlow), pero eso no le ha impedido cambiar una y mil veces. Flequillo, sin flequillo, a un lado, a otro, rubia platino, rubia dorada, pelirroja (si Picasso tuvo su Etapa Rosa, por qué ella no iba a cambiar de color) morena, pelo corto, pelo largo, extensiones y un largo etcétera. Nuestro favorito es su peinado actual: largo, castaño chocolate, con flequillo recto y ondas. Un toque setentero que no le sienta nada mal.

¿Qué os parece?

El Mundo de Lili: ¿Qué se necesita para ser fashion blogger?

2 comentarios:
Personalmente llevo preguntándomelo mucho tiempo. Si miráis por la Red, es verdad que te puedes encontrar de todo. La duda me ha venido a la cabeza al estar estudiando las portadas de revistas para adolescentes para mi tesis. Nada de chicas negras, latinas, asiáticas o vamos a decirlo, normales, de la calle. Rubias, altas, guapas, delgadas y posiblemente escandinavas o del este de Europa, con apariencias que matan. Y lo mismo pasa en el mundo de la moda. Yo siempre he querido ser blogger sobre el tema, o bien trabajar en una revista (para eso me hice Periodismo) Pero nada. Tras un periodo de observación, te puedes dar cuenta de que hay pautas que se repiten entre los triunfadores: 1) El 70% son suecos, y de ellos, el 50% rubísimos, altísimos y delgadísimos; 2) Los llamados "bloggers-milagro" a lo Tavi Gevinson, que con 13 años es referente del mundo de la moda; 3) Todos se hacen llamar estilistas, coolhunters o cosas asi.

Visto esto, y aunque suene fatal, me parece una auténtica mierda. Sí. Y yo me pregunto, ¿por qué la gente no escandinava y/o japonesa no tiene suerte? Si pienso en mi propia trayectoria, desde que cogi un lápiz la primera vez (osea, desde que me acuerdo) por a o por b he estado relacionada con la moda, ya bien dibujando, escribiendo o haciendo la o con un canuto. Y aquí estoy. 

Comunidades como Chictopia o Lookbook repiten las mismas pautas. Estadísticamente, la raza, tu figura corporal o tu nacionalidad directamente te determinan en una posición. El top-ten siempre responderá a las 3 pautas indicadas arriba. Recuerdo que una vez hice una prueba para ver qué tan cierto era esto. En una de estas comunidades de estilo urbano, que llamaremos XX, probé a registrarme con un perfil falso y subi fotos de una de mis amigas, la cual respondía a este canon de alta-delgada, e incluso la ubiqué en el norte de Europa, para dar más el pego. Las puntuaciones de las fotos subieron como la espuma en comparación con las mías propias que eran más del tipo pequeña-latina-curvas.
¿Y quién piensa hacer algo? Evidentemente, nadie. 

Sinceramente, me parece injusto pensar que no todos tenemos acceso, cuando se supone que es "libre". Todos aquellos que habéis visto la película El Diablo Viste de Prada, o hayáis trabajado en una revista de moda, escrito un blog al respecto o participado en una de estas comunidades me entenderéis.
Y ahora yo me pregunto... ¿Por qué mi tesis no ha ido sobre este tema? :D

16 de julio de 2010

R.I.P: The Hills

2 comentarios:

Adios a las rubias californianas (perdón Audrina, pero es que no pegabas nada) de ese reality-serie-cosa rara que era The Hills. El programa, para aquellos que no lo sepan, fue emitido por la cadena MTV desde Mayo de 2006. 
The Hills trataba de seguir las interesantes vidas de ciertos personajes que viven en Los Ángeles, California. Al principio, la serie fue un spin-off de otra del mismo corte, Laguna Beach, que seguía las aventuras de LAUREN CONRAD, quien inteligentemente y despues de cinco temporadas, dejo la serie. Una de sus compañeras en Laguna Beach, KRISTIN CAVALLARI, tomo las riendas del protagonismo, aunque (por su culpa) la serie solo tuvo una temporada más.


como por suerte para aquellos que quieren espacios más inteligentes en televisión, y porque WHITNEY PORT se fue a Nueva York y tiene su propio reality de moda, The City, destacaré algunos de los mejores momentos de la serie.

1. La pelea entre Lauren y Heidi porque esta ultima le arruina la fiesta en el trabajo (T1): donde se empieza a ver que Heidi Montag tiene afan de protagonismo del que da miedo.

2. Justin Bobby y Audrina: cuando él la engaña (T3): personalmente este chico tiene ese aire de dejadez que hace desconfiar segun lo miras. No sé, pero a AUDRINA PATRIDGE cuando está con él tampoco parece que le de para mucho más.

3. El tropezón de Whitney en Good Morning, America!(T2): No hay nada como caerte de culo en una pasarela delante de toda America.

4. Cuando Heidi y Lauren tienen la bronca por excelencia (T3): por culpa de esa sanguijuela que es Spencer Bratt, para colmo. Supongo que Heidi tiene algo de lo que pensar en estos momentos.

5. El momento en el que el tonto de Spencer le monta una bronca a Heidi en plan "elige entre tu trabajo o yo" cuando la apertura del casino en Las Vegas (T3): si es que es tonto, que lo digo yo, esta mejor sin el.

6. Heidi, totalmente borracha en Mexico, accede a casarse con Spencer (T4): uno de los fenómenos paranormales de la serie, y eso que aun no he nombrado a BRODY JENNER.(a donde iba con esas pintas en la fiesta de clausura de la serie? ¿Dónde estaba Kim Kardashian -su hermanastra- cuando se le necesita?)

7. La salida de Lauren de la serie, tras la boda de Heidi (T5): sin duda, lo mejor.

8. Cuando Heidi Montag decide convertirse en Heidi Monster y someterse a diez operaciones de cirugía estética en un solo día. 23 años y es una muñeca barbie. En la foto de la izquierda, el resultado.

Fin de... ¿una gran serie?

15 de julio de 2010

Encuesta: ¿Seguimos hablando de Lindsay Lohan?

No hay comentarios:
 Bueno, bueno, tras una semana preguntándoos si queríais que LINDSAY LOHAN siguiera formando parte de vuestras vidas, aquí tenemos los resultados!

Un ajustado 42% de vosotros nos ha pedido que sigamos hablando de ella. Aunque también es verdad que nunca nos aburrimos con ella, siempre tiene alguna historia que contarnos.

A los que no os apetece que sigamos hablando de Lilo, un 28% en total, tened en cuenta que puede ser considerada como algo moral, no se, ¿educar sobre lo que NO hay que hacer?

Y chicos del 'me importa un pepino' ¡jajaja! ¡Seguro que hay algo que os sorprende dentro de poco!


¡Gracias por vuestros votos!

14 de julio de 2010

Look de la Semana: OLIVIA PALERMO // Patinazo de la Semana: AUDRINA PATRIDGE // ¿Qué ha hecho Lindsay?

2 comentarios:

Como cada semana, repasemos los looks más acertados (y otros no tanto) de las celebrities. Esta semana ha ido de reality shows, como bien sabrá todo fan de la cadena MTV, uno de sus realities estrella, The Hills, ha cerrado sus puertas para siempre (para alegría de unos y pena de muy pocos otros) tras varias peleas entre amigas, novios locos, cirugía plástica, boda y divorcio.
El look de esta semana se lo lleva OLIVIA PALERMO (actriz?) del spin-off de dicho programa, The City, ambientado en el mundo de la moda de la ciudad de Nueva York, y en los dires y diretes de sus complicadas vidas. Me gusta mucho la blusa, en la foto no se aprecia, pero tiene escote por la espalda, la falda de plumas azul klein es super original, y lo combina con accesorios en marrón. Hay que reconocer que Olivia es popular por ser una trepa y una lianta en la serie (y por lo que dicen, también en la vida real), pero no suele fallar casi nunca.

Sin embargo, las californianas de The Hills no dieron mucho que hablar en cuanto a buen gusto en la fiesta de clausura de la serie. Hay que reconocer que vestidito corto y tacones puede ser (en el 99% de los casos) una gran opción, pero por favor vosotras las famosas, tenéis dinero, ¡gastadlo y no parezcáis un putón barato! No sé en qué pensaba AUDRINA PATRIDGE cuando se vistió para probablemente de las noches más importantes de su vida como actriz (dado que preveo que no dará para más), los accesorios ok, el maquillaje y el pelo están muy bien, pero ¿por qué elegir un vestido como de lycra barata en un color que es un quiere-y-no-puede ser tendencia? Sí a los colores flúor, pero cuidado dónde.


 ¿Y qué ha hecho LINDSAY? Al menos que no sepáis.... Nada. Sigue llorando con los noventa días que (no) irá a la cárcel. Es gracioso ver que ya hay carteles a lo Kate Moss circulando por ahí. En mi humilde opinión, no hay derecho. Si hace, que cumpla, por muy Lindsay Lohan que sea.


¡Ya solo quedan unas pocas horas para votar!

13 de julio de 2010

¡No me seducirás, James Franco!

1 comentario:
 El comienzo del verano siempre trae cosas nuevas y bonitas. El comienzo del verano hace que todos nos quitemos los ropajes, luzcamos morenetes (aquellos que tienen la suerte de disfrutar del sol y/o vacaciones, claro) y salimos a la calle. 
El plan parece simple: sigue siendo lo mismo de siempre, el mismo bar, la misma música, la misma ciudad a fin de cuentas, pero... No. Algo cambia. ¿El olor? ¿Un nuevo ambientador? ¿Algún tipo de ingrediente super secreto que le echan a la bebida? No se sabe, pero todos salimos como con más energía a la calle, y sobre todo, los fines de semana.
Y por supuesto, hay gente nueva. Gente que acertadamente escoge tu ciudad para irse de vacaciones. Fue tema de conversación con dos de mis solteritas rodeadas de bebidas con cierto grado alcohólico. Básicamente, la principal cuestión del tema fue 'fichar' a la nueva mercancía. Me recordó a hace años cuando el típico grupo de tíos buenos entraba en el bar donde nosotras estábamos (o al menos un grupo con un 25% de tíos buenos) y nos poníamos como locas a gritar '¡Ganao, ganao!' cómo si estuviésemos en una granja. Bonita adolescencia. En fin, ignorando eso, las solteritas comentaban lo mismo, salvo por el contenido agrícola de la conversación. 
Y el grupo de tíos buenos (40%) entró en el lugar, como era previsible, y mis solteritas es volvieron locas (como también lo era). Lo bueno de la historia es que uno de ellos era conocido, que muy amablemente presentó al resto de sus acompañantes.
La noche fue bien, entre baile y baile. Acompañé a una de mis solteritas a por una bebida y allí estaba él. Pensábamos que lo habíamos perdido de vista para siempre, pero no. Estoy hablando de uno de esos atractivos malignos poco recomendables de los que casualmente mi solterita se había venido encaprichando, y que creíamos que se había ido a su exótico país para no volver nunca y que los demás tuviésemos paz de mente. Sí, aquel con el extraordinario parecido al espectácular James Franco, y que a partir de ahora llamaremos así. Pero no. Ahí estaba James Franco, con una de sus típicas camisas a medio desabrochar, el pelo despeinado-peinado y esa cara de persona con confianza en sí misma de sobra. La Solterita tardó poco para quedarse boquiabierta y acercarse a ver si era real. Él, obviamente, la miró con esa mirada que la cala y a los demás nos hace sufrir pensando en el después., y sonrio seductor.  Yo ya pensaba que estaba perdida porque me caló hasta a mí por unos segundos (maldito James Franco), pero no, sorprendentemente, la solterita volvió en sus cabales y continuamos a lo nuestro.
James Franco, por supuesto, no se dio por vencido, por alguien pensaba lo contrario. Lo pillamos en miradas y gestos rarunos toda la noche, hasta que, cuando pensábamos que estaba todo perdido y la solterita caería de cabeza en el mismo error, él fue a acercarse a ella, la Solterita le miró fijamente (no creí que fuese capaz de hacerlo) y le gritó: "¡NO ME SEDUCIRÁS, JAMES FRANCO!", para acto seguido, darse media vuelta y dejar al atractivo James Franco con la boca abierta y quizá pensando que una retirada a tiempo siempre habría sido mejor.

7 de julio de 2010

¿Es Miley Cyrus demasiado sexy?

8 comentarios:

Los comentarios llevan varios días ya circulando por la Red, desde que la ex-Hannah Montana participara en el Rock In Rio o presentara uno de sus últimos videos, Can't Be Tamed (para verlo, aquí). MILEY CYRUS se nos está haciendo mayor, pero ¿a demasiada velocidad? La niña bonita de la factoría Disney, a sus 17 años, se ha convertido en icono de adolescentes. Portadas en todas sus revistas, no hay semana que no se hable de ella ya bien por sus conciertos, sus apariciones en fiestas o sus ligues de última hora (Nick Jonas, Justin Gaston o Liam Hemsworth, y parecía tonta). Y su fiel padre, Billy Ray (qué tiempos aquellos en los que me veía Doc), diciendo que está 24 horas pendiente de ella como su mánager, además de asegurar que la niña está 100% con los pies en la Tierra.

Y yo me pregunto entonces, ¿y dónde está el problema? El problema está, una vez más, en esa doble moral que tanto se lleva en los Estados Unidos: podemos mostrar imágenes sangrientas, tiroteos y muertes de lo mas gore; pero cómo se les ocurra mostrar unos centímetros más de piel, se monta la gorda (oh, dios mio!) y si no, recordemos la que liaron Justin Timberlake y Janet Jackson y el famoso caso del 'Pezongate', que dio titulares durante semanas.Viendo los últimos conciertos/videos de Miley, quizá esta vez no vayan tan mal encaminados.

Katy Perry dijo no hace mucho que Miley era la nueva Britney. Y si recordamos sus orígenes y aquel bombazo que fue 'Baby, One More Time...' puede que tenga mucha razón, salvo por que la Spears proyectaba esa imagen de Lolita a lo niña de América. Lo máximo que hizo fue enseñar el ombliguillo ataviada con un chándal (pro-hi-bi-do) Con esto quiero decir, no tengo nada en contra de que la buena mujer enseñe lo que quiera, pero hay que tener en cuenta que es una menor de edad, una estrella infantil que se supone que tiene que ser un modelo para todas esas niñas locas que suspiran por Justin Bieber (sigo sin entender por qué)
Bajo mi humilde punto de vista, creo que no puedes presentarte en un concierto en ropa interior con tacones y una mirada a lo zorrilla tipo la que Ariel le pone a Eric en la barca en La Sirenita

Luego que las adolescentes de ahora ya no son cómo las de antes, que van con microfaldas, tacones de 12cm y 4 kilos de maquillaje.
Dios bendiga a Disney.

6 de julio de 2010

Look de la Semana: JESSICA ALBA // Patinazo de la Semana: BRITNEY SPEARS // ¿Qué ha hecho Lindsay?

2 comentarios:

El look de esta semana (otra vez) se lo lleva la dulce JESSICA ALBA, que demostró de nuevo que el menos es más en la fiesta de presentación de la colección alta costura de Dior, con un vestido en tonos pastel y zapatos en blanco. ¿Complementos? Un toque informal con dorados.


El Patinazo de esta Semana es para BRITNEY SPEARS, porque cuando pensaba que esta chica estaba más o menos recuperada (aunque no estilísticamente) va y sale con esos calcetinacos de baloncesto acompañados de unas elegantes zapatillas de deporte. Recuerdo que cuando leí la noticia, decían 'provocó risas entre los presentes'. Normal.


¿Y qué ha hecho LINDSAY esta semana? Pues como en episodios anteriores, irse por ahí de parranda con cara de importarle todo bastante poco, como que se le vean todos los detalles de su cuerpo a través de una camisa transparente (qué malo es el flash de las cámaras de fotos cuando quieres ir sin sujetador). Y la foto de la derecha, celebrando el cuatro de Julio con comida basura. Bien, bien, bien. Recordad que aun queda una semana para votar si seguimos hablando de Lindsay Lohan. ¡Votad!

3 de julio de 2010

Moda en la Calle: ELENI

No hay comentarios:

Ya llegó el verano, se acabaron (o no) los jerseys. El color sale a la calle y esta temporada, tan empapada del espíritu de los 80 y los 90, no podía ser menos y parecer una explosión de colores. ¿Y qué se ve en la calle? Bueno,  estamos con eso que no sabemos si cambiar la ropa de verano por la de invierno en el armario, pero siempre salen días soleados en los que nos apetece ponernos una nota de color.


En esta ocasión, ELENI nos ha demostrado que se lo ha tomado al pie de la letra. Con un total look de esa fabulosa y asequible tienda que es New Look, aporta un toque de alegría a esta gris ciudad.
¿Tendencias? Maxivestido en color coral + sandalias en amarillo, dénim y accesorios de colores. 


Es una combinación que claramente funciona, y una opción segura si queréis acertar con los looks del verano. ¿Y lo mejor? Que es asequible para todos los bolsillos.
Al verla y ver tanto color, me arranca una sonrisa. ¿Qué opináis? Para ver en detalle, haced click in las fotos!

¿Queréis intentarlo? Podéis comprar online en la tienda New Look. ¡Aprovechad que están de rebajas!

1 de julio de 2010

¿Qué le ha pasado a Lindsay Lohan?

2 comentarios:
Algunos me preguntáis por qué Lindsay Lohan(**) tiene una sección fija cada semana. Bien, en su momento expliqué que esta pobre mujer estaba yendo tan rápidamente cuesta abajo (y sin frenos) sobre todo en cuanto a looks (pobrecita, desde que Rachel Zoe la dejó, es historia) que me pareció interesante hacerle un seguimiento semanal. Así pues, os pregunto a vosotros lectores qué opináis: ¿Debemos seguir hablando de ella? 

A mí, sinceramente, esta pobre chica me da bastante pena. No tengo muy claro quién ha tenido la culpa: si las ansias de gloria de su familia (no solo Dina Lohan, su madre, si no también su padre el ex presidiario), el hecho de que fuese famosa a una edad temprana y se combinara con lo anterior, que se juntase con malas compañías o que escogiese papeles poco acertados. En 90210, el personaje de Adrianna Tate, clara referencia a mi parecer de Lohan, contesta, a la pregunta de cómo está su madre: "Ya sabes, desesperada por ser Dina Lohan y haciéndome sufrir por cada minuto que no lo es".

Y puede que sea su culpa, o puede que no, pero no dice mucho a su favor que intente hacer lo mismo con la pequeña Ali Lohan, de 18 años. En Septiembre tendremos (si alguna cadena se decide a comprarlo, claro) reality show que nos contará su (fascinante) peculiar vida diaria. 
No lo sé, el caso es que Lindsay está descendiendo. Ya no es solo que su carrera como actriz solo haya despuntado con Chicas Malas, es el estilo de vida que representa, que su familia y entorno aprueba y que encima intente sacar partido de ello.
¿Cómo le ha sucedido ésto a la niña prodigio de la factoría Disney? Otro caso de la misma quinta es Hillary Duff, y la verdad es que es asombroso cómo la carrera de una y de otra ha girado por caminos diferentes. Duff es actriz de comedias románticas, diseñadora, tiene colaboraciones en empresas, It Girl y ahora va a casarse. De Lohan, lo sabemos casi todo.


**La foto de LiLo (2007) es para demostrar que esta buena mujer tuvo un pasado como persona normal (aquí es en la época de Bobby, película que sinceramente no me disgustó y en la que escribiendo esto me he percatado que uno de los protagonistas es el marido de Mariah Carey, Nick Cannon), antes de las drogas/ roba novios de las Olsen/ roba novios de Paris/ fiestas/ anorexia/ bulimia/ alcoholismo/ cárcel/ aumento de morros/ aumento de pechos/ lesbianismo ocasional y otras lindezas. 

La encuesta seguirá hasta el día 15 de Julio, asi que ¡votad!

Look de la Semana: ¿KATY PERRY o JESSICA ALBA? // Patinazo de la Semana: ¿NIKKI REED o PARIS HILTON? // ¿Qué ha hecho Lindsay?q

1 comentario:


Esta semana la cosa ha estado movidita, sobre todo teniendo en cuenta que Eclipse se está estrenando en todas partes, y sus siniestros protagonistas no hacen más que exhibirse con sus trajecitos emocore. Salvando a la pobre Ashley Greene (por favor, sigue el ejemplo de Anna Kendrick y busca otra cosa mientras tengas la oportunidad, a ella no le ha ido mal, hasta la nomiraron para el Oscar por Up in the Air aunque no se sepa por qué), las chicas dejan bastante que desear, salvo Dakota Fanning, de Elie Saab, pero con un color muy poco acertado para mi gusto (imagen aquí)
En fin! Crepúsculos aparte, vamos al lío. El look de esta semana ha estado reñido. No conseguimos decidirnos entre el rollo futurista a lo Paco Rabanne de KATY PERRY esta semana para las audiciones de X Factor en Dublín, el cual combina muy acertadamente con esos taconazos en morado; o JESSICA ALBA, una habitual, como siempre deslumbrante (qué mona va esta chica siempre), en el estreno de su última película The Killer Inside Me, con un total look en negro.


El patinazo de esta semana.... Bueno, no he podido resistirme a introducir a NIKKI REED (La saga Crepúsculo) y su aparición 'estelar' en la alfombra roja del estreno de Eclipse en Lo Ángeles. La vi a ella y vi a Björk en los Oscars con el cisne atado al cuello. ¿Qué tienen estas chicas con las plumas por doquier? La otra candidata es nuestra querida PARIS HILTON, a la que no se oye mucho últimamente (cosa que le tiene que estar sentando fatal) y culpable del casi infarto que nos dio al verla con ese conjuntito: maxi vestido a rayas de mil colores, que tendría pase si no fuese por el collar, la diadema, los tacones dorados (nunca tacones + maxis durante el día, por favor, de-pla-no) y esa especie de brillo resplandeciente que hace que me tenga que poner unas gafas de sol para mirarla directamente.


¿Y LINDSAY? Solo comentaré que el rollo Mariah Carey de chándal con tacones debería estar prohibido. Por ley. No puedes hacerles eso a unas plataformas de Yves Saint Lauren. Y menos con un bañador y un pantalón de chándal. Se me revuelve el estómago de pensarlo. Dios.