28 de octubre de 2010

Look de la semana: KATE BOSWORTH // Patinazo de la semana: RIHANNA

2 comentarios:
Ha habido muchos estrenos, galas benéficas y demás saraos (quién fuese celebrity, ains!) y hemos tenido dónde elegir nuestros looks favoritos para nuestro repaso semanal. Hay que decir que el look favorito de esta semana se nos ha resistido un poco, porque buscábamos algo innovador (y con innovador no nos referimos a Taylor Monsem y sus modelitos perfectos para enseñar las vergüenzas al público, si no a algo con estilo) y menos mal que a la fashionista KATE BOSWORTH le dio por salir de casa, que desde que cortó con el (pedazo de) sueco Alexander Skarsgård (True Blood), no se le veía el pelo. Y nos sorprendió una vez más, gratamente por cierto, con tendencias de esta temporada. Hay que decir que Kate es una maestra del acierto en combinar prendas y estilos; y aunque alguno solo vea en ella una copia de Kate Moss, no lo es tan descaradamente como puede ser Sienna Miller. Kate Bosworth ha sabido marcarse su propio estilo. Esta vez nos sorprende combinando de forma sencilla una complicadísima falda de rafia, que si se la pusiese otra sería un epic fail, pero con el top negro y sencillo, le da el protagonismo que necesita (Y ¿qué me decis de esos fantásticos labios rojos?).



El patinazo de esta semana, como no, se lo lleva RIHANNA. Para empezar, hemos de decir que la cantante de Barbados ha 'escrito' un libro. Sí, el intrusismo laboral está a la orden del día, señores (lo digo aunque ella no lo habrá escrito, claro está) y qué mejor que ponerse para ir a la firma de tu propio libro que un vestido que parece recién salido de La Casa de la Pradera. O de Dinastía, yo ya no sé. O como si La Sirenita se pusiese un vestido de Joan Collins. Y yo me pregunto: ¿esta chica tiene estilista? ¿En serio? 

Si quieres ser celebrity-escritora, fíjate un poco en Lauren Conrad (The Hills) por poner un ejemplo, que da la talla. 



¿Qué os parece?

26 de octubre de 2010

Tendencias: ¿Os lo pondríais?

3 comentarios:
La nueva temporada y las pasarelas nos han traído nuevas tendencias a tutiplén, y si por algo se han caracterizado las propuestas de los diseñadores ha sido por la innovación. Sí, no es que quede mucho por inventar, pero por otra parte, hay mil formas de re-inventar.
Por ello, hemos seleccionado algunas de las tendencias más hot de la temporada, a ver qué opináis.

BOLSOS DE LEOPARDO
Hemos comentado mil veces que los print de animales están muy muy de moda, pero más aún si el estampado en cuestión es de leopardo (bien en su versión marrón/amarillo, bien en su versión blanco/negro). ¿La clave para dominar el look sin parecer recién salido de la selva? Llevarlo, como siempre, en pequeñas dosis. Lo mejor es que se seleccionen prendas pequeñas, pero mejor aun: en complementos. Nos inclinamos por los bolsos y cinturones. Mirad cómo lo combinan Katharine Heighl, Sofia Vergara (Modern Family) o la cantant Jessica Simpson. Muy acertado, y en bolsos enormes acompañados de un total-black-look, que hace que destaquen.

BAGGY JEANS
O pantalones harem, o caídos, o como dice mi madre, pantalones 'culeros' (aunque no sea exactamente eso). Son los vaqueros cómodos por excelencia, y son útiles tanto por el día como por la noche. Para el día, proponemos darle un look marinero, con camisetas como la de la actriz Sienna Miller. Whitney Port los vuelve clásicos con una chaqueta de tweed y Kate Bosworth opta por la 100% acertada combinación de camiseta blanca y jeans.
Los más bonitos que hemos visto los puedes encontrar en Stradivarius.

SHORTS DE PIEL
Aunque no somos especialmente fans, esta tendencia viene con fuerza. La piel no se ha ido de nuestros armarios, y ya no solo en chaquetas, cazadoras o complementos; también en prendas, como por ejemplo, los shorts. Aconsejamos utilizarlos para la noche, ¿cómo? Fíjate en cómo los llevan Jessica Szohr (Gossip Girl), Rachel Bilson (nos encanta la blusa romántica!) o la trendsetter Alexa Chung
Consejo: cuidado con las medias.

MARRÓN + BLANCO
Puesto que el color camel es el favorito de esta temporada, veamos que tipo de propuestas alternativas al camel tenemos. Los diseñadores (observemos de cerca la colección de Miucca Prada para Miu Miu) proponen revivir la combinación estrella marrón y blanco, para dar un toque cálido a este otoño/invierno.
Nos encanta el vestido de Michelle Williams, muy años 60. Sobre todo, apliquémoslo en vestidos, como Jessica Alba y Jennifer López. ¿Otra combinación? Pantalones marrones tipo años 70 y jersey de cuello vuelto blanco. ¡Perfecta!

BOLSOS DE RAFIA
En Japón están causando furor, todas las cazatendencias de la isla nipona llevan uno colgado en el brazo. Y como siempre digo (comprobado está) cuando el río suena en el lejano oriente... agua suena aquí un par de años después. Y si no, mirad como la reina del boho Rachel Zoe lleva uno. Si ella, lo dice... por algo será. Pongamos un poco de esencia veraniega en nuestras vidas, Sarah Jessica Parker y Rachel Bilson ya han tomado nota. ¿A qué esperáis?

24 de octubre de 2010

Scarlett Johansson (o conseguir ser sexy)

4 comentarios:
 Siendo una de las secciones que más os gustan, volvemos a abrir el baúl de los recuerdos para presentaros más looks. En efecto, el cabello está de moda, y si no que se lo digan a la super sexy actríz SCARLETT JOHANSSON
Comenzó siendo una de las niñas prodigio de la meca del cine (¿Quién no se acuerda de ella en El Hombre que Susurraba a los Caballos?), para posteriormente convertirse en un símbolo sexual, musa de directores como Woody Allen o Sofia Coppola y protagonista de los sueños más sensuales de todo hombre con un par de ojos en la cara (o casi todos) He de reconocer que no me gusta mucho Scarlett, para qué negarlo, pero reconozco también que me impresionó en Lost in Traslation (aunque quizá fuera por mi fascinación acerca de todo lo japonés, también puede ser, o que sea ultra fan de Sofia Coppola)

Pero vamos a lo que nos atañe: su cabello. La semana pasada, Scarlett presentó su nuevo look, (imagen central) un semibob ondulado, para la fiesta de entrega de los Mango Fashion Awards (firma de la que es imagen hasta que Olivia Palermo venga a quitarle el puesto la próxima temporada)
Aunque Johansson no ha cambiado demasiado su estilo base, esto es, ondas y su rubio natural; la actriz ha experimentado con otros tonos, desde el rubio platino al caoba, y diferentes larguras, desde el pixie a la melena larga y ondulada.
Nos gusta cuando lleva el pelo castaño, porque resalta sus facciones y le hace parecer más madura, pero sobre todo, nos encanta cuando mantiene su cabello rubio, aunque su look Marylin Monroe esté sobreexagerado.
¿Nuestro favorito? Nos debatíamos con su bob actual, pero nos enamoró el look dulce a la par que rockero que lució en la última campaña para Mango: largura hasta los hombros, flequillo largo, rubio platino y despeinado, un look juvenil que sin duda le favorece a rabiar. 

¿Qué os parece?

20 de octubre de 2010

Look de la Semana: HAYDEN PANETTIERE // Patinazo de la Semana: KELLY OSBOURNE

2 comentarios:

Esta semana nos hemos dejado enamorar por el look de la actriz HAYDEN PANETTIERE (que por cierto, llevaba una rachilla de patinazos de no te menees) pero, por fin, ha dado en el clavo. Nos encanta el hecho de que decidiese hacerse un corte de pelo pixie (tanta melena solo le daba papeles de animadora loca a lo Heroes) y con este último look, da un toque rockero con su cazadora negra de piel, que lleva acompañando a un precioso minivestido verde jade, con botines negros. Está perfecta, y encima el toque glamouroso lo dan sus labios en color teja mate. De 10.


El patinazo de esta semana, sin embargo, nos da más tirria que otra cosa. La pequeña de Ozzy Osbourne, la actriz/cantante/diseñadora/celebrity KELLY OSBOURNE, luce sus recién perdidos kilos (dice que solo ha sido cosa del ejercicio y comida sana, pero ha pasado de una talla 44 a una 36 en meses, ¿será verdad?) en una especie de mono con transparencias. Sí al lace, pero en su justa medida. Por favor, unos simples detalles serán más que suficientes, no hace falta llevarlo por todas partes. Por ejemplo, un body y unos pantalones rectos acompañados de una blazer. ¿Para qué más si ya es sexy? 

 Otra posibilidad: este vestido que os mostramos, con manga larga y escote asimétrico, ¡totalmente en tendencia! de Wal G para Topshop (disponible online)









¡Ah! Esta semana no hablamos de Lindsay Lohan porque no ha salido del centro Betty Ford donde se está desintoxicando. Eso sí, mamá Dina está negociando la exclusiva cuando salga. ¡Volveremos entonces!

16 de octubre de 2010

Moda en la Calle: June

5 comentarios:

Lo bueno de tener compis de piso es que estas al loro de lo que se ponen y lo que no se ponen, de errores y aciertos. Cómo estrenamos nueva temporada -con el frío como protagonista, todo hay que decirlo- nos gusta ver que las tendencias se van aplicando poco a poco en la calle.
 
Este mes, nuestra protagonista es JUNE, con un look para salir de fiesta. ¿La tendencia? Vemos dos que van a pegar fuerte: el animal print, en este caso en leopardo; y los escotes asimétricos. Reunen las dos características su camiseta, que podéis encontrar en Bershka.

¿Cómo darle un toque night-out? Con unos leggins como los que June lleva, de H&M. Otra propuesta que hacemos es poner unos pantalones pitillo en negro, como los que os proponemos, de Mango (aprovechad! por menos de 20euros en su tienda online!)
June, además, optó por una cazadora de piel de Stradivarius, que le dió el toque rockero que últimamente se busca tanto. Los zapatos son de Félix Rochas. Si queréis restarle dureza al look, también podéis optar por botines en negro o bailarinas, también en negro.

En cuanto al resto de accesorios, el escote asimétrico ya lo dice todo, asi que, evitad colgantes o pendientes largos para que esa zona quede despejada. El estilismo del pelo corrió de nuestra cuenta, asi que optamos por un moño alto, muy en tendencia, para dejar toda la zona despejada. Sumándole además el maquillaje discreto, no restamos protagonismo a la ropa.


Voilà!

15 de octubre de 2010

Deseo Sexual

2 comentarios:
Hoy me han mandado una historia por correo... y me veo en  la obligación de compartirlo con vosotr@s!

Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si...Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte.Y nunca había entendido  porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres  con el corazón.
Pero....... Una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la  cama.
Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre del trasero, etc.
La cuestión era que ya estaba listo y en ese momento, me dice:
'Ahora no tengo ganas mi amor,  sólo quiero que me abraces!'
Eso me lo dice con una cara de cínica...Yo dije: ¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE????????

Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:

'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'.

¡NO JOODAAAAAASSSSSSS!

Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisíacos, apagué las  velas, quité el CD de Alejandro Sanz (que en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido...
Me dí una buena ducha con agua helada a ver si podía calmar a la bestia, y me puse a ver Discovery Channel a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi  suegra.
Después de un rato me quedé dormido.....

Al día siguiente fuimos de compras al Corte Inglés, entramos a una tienda, me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos de Burberry Prorsum, que yo me preguntaba qué coño era eso, pero en fin.
Como mi mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le  dije que se llevara los tres.
Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego, a 290.00 € el par, le contesté que me parecía bien

Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas cazadoras con plumas y una bolsa Luois Vuitton .¡Estaba tan emocionada!Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de  todas maneras las traía. Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me  pidió una faldita muy corta para jugar tenis, si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis.
Entró en 'shock' cuando le dije cómprate todo lo que quieras.
Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto;  entonces dijo la  palabra mágica de toda mujer:
'Ven cariño, mi vida, mi sol... (y otras chorradas  que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar'.
Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:
'Mi amor, creo que ahora no tengo ganas de  comprar todo esto'...
De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó  pálida cuando le dije:
'Tan solo quiero que me abraces'.

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:
 
'No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre'.

14 de octubre de 2010

La regla de los seis grados de separación

2 comentarios:

Una no deja de sorprenderse estos días...En serio, llega un momento que creo que la gente a mi alrededor se está volviendo tarumba, pero de verdad, de esas veces que uno necesita hacer terapia. No sé si es por que la edad corre, que ya no somos unos jovencitos de dieciocho años (quién los pillara otra vez), por el cambio de estación o porque simplemente, necesitan situaciones para alegrar nuestras rutinarias vidas. En fin, dejando eso aparte, el otro día me encontré con la sorpresa de que dos de mis conocidos eran ahora pareja. Hasta ahí bien. El caso es que esos dos conocidos concretos era IMPOSIBLE que se conocieran entre ellos, esta situación es tan rara que se burla totalmente de la Regla de los Seis Grados de Separación.

Desarrollada por el escritor húngar Frigyes Karinthy en 1930, la teoría intenta probar esa gran verdad (y cada día más, gracias, redes sociales) de que 'el mundo es un pañuelo'. Estamos más conectados que Íñigo  (Mariano Alameda) en 'Al Salir de Clase'.
 Cualquiera en el mundo puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios (vamos, que las personas se conectan entre ellas con solo seis enlaces) Claro que, viendo a estos dos, yo sigo intentando relacionarlos, porque lo de la casualidad ni siquiera, cuando tampoco viven en la misma ciudad. La gran pregunta es: ¿Y ésto cómo ha pasado, si se puede saber? Y como no, preguntanto se obtiene respuesta: mi amigo (de origen polaco) viajó a Menorca este verano, dónde casualmente ella se encontraba trabajando en un hotel los tres meses del verano. Un cruce de miradas, un par de copas a la noche y voilà: una nueva conexión.

En serio me tiene intrigada. Quiero decir, podemos estar conectados con cualquiera con tan solo seis personas que conocemos. Y ésto, cómo ya he dicho, con aplicaciones como Facebook o Twitter, se dispara, porque ahora ya no serán seis grados, serán dos o tres como mucho.

Ahora se puede entender por qué las celebrities se conocen todas, normal, han salido con novios y ex-novios, quedando un cuadro cómo el de al lado, vamos.
¿Qué os parece? ¿Queréis probarlo? Utilizad el experimento que ha hecho Digrii, pinchad aquí.

13 de octubre de 2010

Look de la Semana: GINNIFER GOODWIN // Patinazo de la Semana: SALMA HAYEK // ¿Qué ha hecho Lindsay?

No hay comentarios:

Esta semana la cosa ha estado bastante clara en cuanto al look más acertado, y más cuando la actriz GINNIFER GOODWIN (He's Not That Into You) apareció radiante con su vestido blanco de manga con detalles de volantes, peep-toes en negro y su corte pixie marcando tendencia. Recién salida de una peli de los sesenta, ¡nos encanta!

El patinazo de la semana... al final va para la actriz mexicana SALMA HAYEK, y eso que iba con un total-look de Alexander McQueen, pero si lo miras bien mirado.... como que hay algo que no termina de cuadrar. 


Y eso que esta semana teníamos más candidatas que nunca: SIENNA MILLER, KATE MOSS y EMMA ROBERTS (Historias de San Valentín) no se quedaron atrás en cuanto a atuendos. El escote de Sienna no le favorece (tampoco es que ayude mucho el ir sin sujetador), Kate Moss no sé en qué estaba pensando al salir así, y sinceramente, hemos visto mejores atuendos para la sobrina de Julia Roberts (el pelo es lo peor de toooodo el look)


¿Y nuestra LiLo? Nos ha costado encontrar en qué andaba metida porque hace un mes que (milagro) no hay fotos de ella, pero voilà, las últimas noticias dicen que ha intentado escaparse de rehabilitación por tomarse una coca-cola (cosa que tiene restringida porque es adicta... también) y que Iggy Pop, en el caso que se hiciese un biopic sobre su vida, estaría encantado de que ella le interpretara. Ahora intentemos establecer el parecido de Iggy Pop con LiLo. ¿¿¿???

12 de octubre de 2010

Solteritos: del amor y otras desdichas

7 comentarios:

En serio, la juventud está causando estragos, y más cuando a relaciones (o en este caso, a no-relaciones) se refiere. Estos días (iba a echarle la culpa al cambio de estación, pero eso solo me sirve en primavera, que tienen ciertos estudios) muchos de los que me rodean, se han enamorado. Sí, sí, amor. Pero de ese que, encima, da grima, de los edulcorados a más no poder, de los que necesitas una inyección de insulina. Lo peor de todo es que son mis solteritos (esta vez ellas son las malignas) y cada situación es más rocambolesca que la anterior.
Piden consejo a su amiga más cercana, a la que termina con el cerebro frito, a la que ha escarmentado más que suficiente con ese tipo de relación: el follamigo.
Hace unos meses publicamos un post sobre las relaciones de los follamigos, y también dimos ese contrato que circula por la red que debería de entregarse cada vez que a una mente enferma le da por embarcarse en ese tipo de relación. Pero oye, oídos sordos. No me cansaré de repetirlo: ¿Acaso no os dáis cuenta de que la relaciones de los follamigos siempre tienen un fin, y ese fin es cuando una de las partes se enamora?
Y así nos hemos visto.

Situación Follamigo 1: Una soltera tiene un conocido,se lian, y quedan como follamigos. ¿El mayor error? Que una de las dos partes caiga.
Ahí empiezan los problemas. ¿Qué hacer? Dos opciones: o confiesas lo que sientes y se fastidia la relación en el 90% de los casos; o apechugas con lo que toca. Es difícil, pero es lo que hay, ser amigos previamente no es que sea un punto a tu favor, porque te juegas la amistad. Ese es el problema de cruzar la línea del amigo al follamigo y nada d excusas que dicen la tentación tal y como la describen parece Jessica Rabbit. En fin.


Situación Follamigo 2: El solterito se enreda con una de sus amigas, pero con novio. Es más, no la ve tan de vez en cuando y su relación se basa en llamadas, mensajes de texto y esa maldita red anti relaciones personales llamada Facebook. El solterito, como no, acaba medio enamorado de esa chica con pareja. Esto, al 99%, acaba muuuuuy mal. ¿Por qué? Por que ella tiene novio, vuestra relación es virtual y solo 1 de cada 100 chicas en esas situaciones acaba dejándolo todo por irse con esa nueva conquista. Lo peor de todo es que, si eso sucede, al cabo de unos meses fracasa estrepitosamente.

Hace años alguien a quien admiro y me enseñó bastantes verdades de la vida, me dijo "Lili, en esta vida lo que se debería de fomentar es el tonteíco". Y qué razón. Para los follamigos, esa situación privilegiada debería de prolongarse lo más posible. El tonteo previo, el arte de la conquista, es el mejor momento de todos. Esa fase de encaprichamiento, el sí o no, el esperar a que aparezca por arte de magia, al que pase de ti y tú te pongas de los nervios, a los besos furtivos cuando nadie os ve. 

Menos lloros y más ceñirse al contrato, caramba, que para algo lo habéis elegido así.

7 de octubre de 2010

Desfiles: MIU MIU

No hay comentarios:

Sinceramente, y después de tragarme casi todos los desfiles de las 'semanas de la moda' que ha habido por todas partes, el mejor, y SIN DUDARLO, ha sido el desfile de la hermana pequeña de Prada, MIU MIU. No solo porque desde que tengo uso de razón es mi firma favorita (con permiso de algunas colecciones de Chloé), pero he de alabar sus últimas propuestas.


Miucca Prada propone para su segunda línea cortes clásicos con aires avant-garde, el estilo de la firma es eclécticamente cool. En esta temporada, la colección destaca por siluetas años 60, mini vestidos y color, mucho color, con predominio de colores potentes como puede ser el amarillo mostaza o el morado más psicodélico. Accesorios sencillos, pero con un toque de glamour, como sus sandalias con piel de leopardo, o los clutch en colores brillantes de charol.

El dato curioso: el vestido favorito de esta temporada repitió tres portadas. Primero, Eva Mendes lo lució en amarillo mostaza para W Magazine; más tarde, Lily Allen aparecía con el mismo en versión lila para Elle UK; y por último, la top model danesa Freja Beha Erichsen lo lució para Vogue UK. Pobres editores de moda, y menuda publicidad para la marca. Sobra decir que es de los mas llevados por las celebrities.


Como es lógico pensar, qué será lo que haría yo si me tocara la loto. Ains.


6 de octubre de 2010

Si eres infiel... mejor mira con quién.

7 comentarios:

No puedo resistirme, viendo la que está cayendo por televisión últimamente. El tema de la infidelidad (con alevosía, premeditación, nocturnidad, etc.) está candente (aunque quizá solo sea por quién es la protagonista). Recuerdo la película 'Infiel' (2002), en la que una Diane Lane por la que no pasan los años se daba el lote con el buenorro de Olivier Martinez a espaldas de Richard Gere, quien obviamente lo descubre al contratar a un detective privado. Lo curioso de esto es que el marido cornudo en cuestión se toma la justicia por su mano de forma violenta contra el amante. Aparentemente, eso se ha puesto de moda también a mi alrededor*. No lo del asesinato, evidentemente, pero si la historia de la infidelidad planea por aquí también, y como mis Solteritas toman parte, pues hay que tenerlo en cuenta.
Así que, no puedo resistirme a este tema tan jugoso.

SITUACIÓN 1: Ella que hace su relación a tres con un conocido. El novio se entera por terceros.
Quiero decir, tú como mujer tienes tu pareja, pero te da por que te atraiga uno de sus amigos. FAIL. Todo el mundo sabe que existe esa ley no escrita de que novias/ex-novias/futuras novias están más que prohibidas, muchacho, si lo que quieres es mantener la amistad, claro está. Si no, adelante, aunque dice poco del chico como persona. Ese tipo de infidelidad es la peor de todas, a nuestro parecer, porque todos salen perdiendo. Quien no acaba con su pareja, acaba con una amistad. Mal, mal, mal.

SITUACIÓN 2: Chico le es infiel a chica con una desconocida. La novia se entera.
Evidentemente. Y más ahora que existen Facebook, Twitter, Tuenti y demás estupideces. Las mujeres son más listas en estos casos, si él tiene una aventurilla, lo sabrá. Los chicos a veces son tan torpes que dejan que sus novias se hagan con contraseñas de correo electrónico. FAIL.

SITUACIÓN 3: Chica le es infiel a chico con un desconocido. El novio (90% de los casos) no se entera.
Repito, son más listas. El novio se enterara si ella quiere que se entere, es decir, si le remuerde la conciencia de tal manera que no tenga más remedio que contárselo. Por todos los casos conocidos (y por desgracia, últimamente abundan) ellos no se enteran. FAIL. ¿Igual habría que prestar más atención? Mirad si no, el otro día salió un estudio que decía que el 16% de los niños que nacen no son del que ellos creen que es su padre.

Y la verdad es que da pena. Da igual quién sea más listo o se lo monte mejor, la realidad del asunto es que cuando hay una infidelidad, algo falla. Decían en un programa de televisión esta misma mañana: "Si la infidelidad sirve para reforzar la relación, bienvenida sea". Cara de '¿En serio?'. No, al menos por aquí se piensa que si tu pareja te es infiel, se acabó, siempre y cuando no sea una relación enfermiza de esas de obsesión (que se merecen otro post porque últimamente también hay muchas). Y ya no solo si se es infiel, tras una ruptura, vale que se ha de ser sincero si se quiere una amistad, pero cuidado, puedes hacer mucho más daño del que ya has hecho.

*Con 'mi alrededor' me refiero no solo a amigos, sino que llega hasta amigos de amigos ;)

JWoww es la más lista de 'Jersey Shore'

4 comentarios:
 

Y no solo es la más lista, sino que encima es la única que despierta curiosidad dentro del elenco.(si no menciono a The Situation y su participación en Dancing With The Stars es porque, simplemente, no le soporto) Por si alguien todavía no lo sabe, estamos hablando de ese reality cubierto de aceite corporal que es 'Jersey Shore', de la MTV (del que por cierto la semana pasada se fue Angelina, a la que naaadie echará de menos, si alguien ve la serie, por favor que comente qué le parece) 

Bueno, antes de salirnos de tema, hablábamos de JWoww (aka Jenni Farley) y su acertada (solo el hecho) decisión de hacer algo más allá que pasar un verano en Florida. La señorita Farley aparece en el show desde la primera temporada, un programa muy visto y comentado por los medios (y eso que tampoco tiene ningún aliciente trascendental, pero mirar a las Kardashian, ahí siguen) y oye, cae en gracia (a pesar de haberse liado con DJPaulyD, todos cometemos errores). Y lo mejor, ha decidido aprovecharlo. Por su 21 cumpleaños se regalo un par de pechos (que por cierto, muy mal puestos) y por ello, aparecerá en Playboy, por la nada desdeñable cifra (dicen) de 400.000 dólares. 

Y entonces me pongo a pensar, ¿por qué les dan coba a las estrellas de reality? ¿no teníamos suficiente con Belén Esteban? ¿nos hemos vuelto locos? Un desnudo en Playboy tampoco es como si te hiciese Doctor Honoris Causa, pero vamos. Y que conste que siento ese tipo de curiosidad morbosa por saber qué pasa en cada capítulo. Y puestos a opinar...mejor que se lo ofrezcan a JWoww que a Snooki (a la derecha, en la foto). Sería como un Umpa-Lumpa desnudo. Dios.


Pero vamos, ánimo Jenni, aprovecha todo lo que puedas tus quince minutos de fama.

5 de octubre de 2010

2 de octubre de 2010

Look de la semana: TAYLOR SWIFT // Patinazo de la Semana: RIHANNA // ¿Qué ha hecho Lindsay?

3 comentarios:

Antes de nada, queremos mostrar neutralidad y objetividad al elegir el look de esta semana. La dulce, inocente, insoportablemente pastelosa cantante TAYLOR SWIFT estaba impecable en su aparición en Milán en el desfile de Roberto Cavalli. Falda plisada, camisa con detalles en un conjunto en blanco y negro. La verdad es que todos los accesorios concordaban a la perfección, las botas son fabulosas. Swift, una de las sensaciones del momento con canciones ñoñas a lo Alex Ubago como 'Love Story', ha hecho la ronda por todas las pasarelas europeas, con vestidos fabulosos y encima, de VIP. Creo que es lo único que envidiamos.


RIHANNA, sin embargo, vuelve a meter la gamba... una vez más. Un mal conjunto antes o después sigue siendo malo. Una baza a su favor es que tiene la altura necesaria para llevar faldas largas, pero claro, noooo tan largas. Su estilismo para el pelo tampoco es que ayude mucho (yo también probé la gama del rojo, que es horrible y no favorece na-da), pero no nos meteremos en ese tema. Total-black-look para el día y la noche, con una especie de jersey o algo así en la parte de arriba. ¿Cómo hacer que sea versátil? Remangarse el jersey, quitarse ese corsé que nunca debería haber estado ahí, y voilà. Extraño. Yo me pregunto quien sera su estilista, con lo mona que estaba en la fiesta que Katy Perry dio la semana pasada. Ains.


¿Y qué ha dicho LINDSAY LOHAN? Bueno, no mucho. Los que si han hablado son sus familiares, en este caso su hermano Michael Jr. (yo casi ni me acordaba de él), el más normal de los Lohan (con carrera universitaria y todo), que pide que dejen en paz a su hermana y que la culpa la tienen esos 'amigos' que la rodean. Cosa que ya sabíamos, claro. 
Luego su padre (el que ha estado en la cárcel, el maltratador) ha declarado que ha pedido ser su guarda legal, a lo padre de Britney Spears, salvo por la diferencia de que el padre de la cantante es normal y el juez aprueba su solicitud. Me da mucha pena esta muchacha, de verdad.

1 de octubre de 2010

It Girls: MOLLIE KING

No hay comentarios:

Creo que de mi estancia por tierras inglesas, una de las cosas que me llevo que más satisfacciones me ha dado han sido los descubrimientos de moda, ya bien firmas high-street o celebrities que se erigen como auténticas 'It Girls', como Alexa Chung, Emma Watson, Miquita Oliver o Jameela Jamil (en el anterior post de it girls) y ahora, le toca el turno a una de mis favoritas, MOLLIE KING.


 Mollie, de 23 años, es parte del grupo británico The Saturdays, se está convirtiéndo en un icono de referencia, no solo porque la muchacha es guapísima y tiene un tipazo (pasado de modelo, claro), si no porque encima tiene un estilo propio dentro de esa parcela restringida que es el boho-chic bien conseguido (solo para unas pocas privilegiadas a lo Nicole Richie). 


A mi, personalmente, me encanta. No solo me encanta el grupo, y ella es mi favorita (con permiso del corte de pelo de Frankie Sandford, otra de las componentes -míralo aquí-) sino que su estilo se compone de predas sencillas, básicas y lo mejor de todo: asequibles. ¿La clave? El uso de accesorios: zapatos ideales, cinturones que dan clase a cualquier conjunto, pañuelos, sombreros y sus inseparables Ray-Ban Aviator.
 Mollie King, ahora uno de los iconos de la firma inglesa Lipsy London, tiene una baza: la sencillez, y ese look de chica de la casa de al lado que quizá ha sido el culpable de que ahora todos la copien, y no solo por su extraordinario parecido con la actriz Sienna Miller (por si quedan dudas, Mollie es la de la derecha)
¿Te apetece intentarlo? Prueba con shorts en dénim, camisas de cuadros y vestiditos cortos en colores claros para día y noche, mostrando piernas. Por ejemplo, cualquiera de la colección de Pixie Lott para Lipsy en www.lipsy.co.uk.