31 de diciembre de 2010

Fin de año: consejos.

2 comentarios:
Como este año no hemos hecho especial de vestidos para la noche de fin de año como más de una habéis reclamado vía e-mail (lo sentimos, estamos demasiado entusiasmadas con las rebajas que vienen ;D) comentaremos el reportaje que Carrie Inaba para InStyle nos da para sobrevivir esta noche mágica.

1. Plataformas y vestido cómodo, accesorios y black power!.
Nada mejor que unas buenas plataformas para poder soportar esos tacones del infierno que al principio de la noche son monísimos, pero que luego nos hacen sufrir de una muerte lenta y dolorosa. Tampoco son recomendables para resbalar con líquidos alcohólicos, aviso a navegantes. Por ello, qué mejor que unos buenos zapatos con plataforma, que además de cómodos, son tendencia. ¿Y el vestido? Cuanto más comodidad, mejor. Si os sentís cómodas con vestidos bandage, allá vosotras, pero esta noche se va al servicio unas cuantas veces. Optad como un look estilo al que Nicole Richie lleva en la foto, siempre es mejor. ¿Colores? El negro es el rey de la noche de Fin de Año, asi que ya sabéis, y sobre todo:¡accesorios, accesorios y accesorios!






2. Peinados.
Dos son los looks favoritos: El look de Kim Kardashian, con una cola de caballo despeinada y un tupe algo cardado, lo que hará que no te tengas que preocupar en toda la noche por tu cabello; o un peinado semi elaborado como las ondas setenteras que muestra Jennifer López.





3. Maquillaje.

La preferencia para esta noche son los tonos oscuros, como muestra Ashlee Simpson-Wentz. Smokey eyes y el resto discreto, quizá un poco de iluminador tras la base, con algo de purpurina, pero disimulado ¡por favor! Seguid cualquiera de los tutoriales que Michelle Phan tiene en Youtube, o buscadlos en nuestra página de Facebook. ¡Nada mejor que obtener unos cuantos tips cuando no sabéis por donde empezar!






4. Piel brillante.
Nada mejor que una rito de exfoliación e hidratación por la tarde para dejar la piel preparada. Aunque valga un pastizal, en algún momento de vuestras vidas probad la crema Instant Glow de Shu Uemura. Es fantástica, y además funciona como tratamiento para regenerar la piel. Merece la pena gastarse el dinero en productos buenos para ocasiones especiales.






Con esto solo desearos a todos un FELIZ AÑO NUEVO 2011 y que todos vuestros propósitos se conviertan en realidad. Un beso desde El Mundo de Lili!

30 de diciembre de 2010

Look de la semana: KRISTEN BELL // Patinazo de la semana: NICOLE RICHIE

1 comentario:

Esta semana, nuestro foco de la búsqueda del mejor y peor look (además de los últimos de este año) se han centrado en dos celebrities que apuestan por el look casual. La actriz KRISTEN BELL nos sorprende con un look setentero que bien podría pertenecer a Verushka en sus mejores tiempos. Nos encanta el sombrero, el poncho de Vanessa Bruno (tendencia, tendenciaaaaa!) y las botas altas. ¿No es perfecto y chic para estos horribles días de invierno?

La palma se la lleva NICOLE RICHIE, por muy increíble que parezca (Nicole sin maquillaje?), y por mucho que a mí me duela poner a mi style icon en este grupo, pero que le vamos a hacer, si la fastidia... El look casual perfecto, si no fuese por los malditos pantalones rotos, que prácticamente le dan la vuelta a la rodilla. Sí a los pequeños desgastes, pero eso es pasarse. Y más con un par de Hunters. Vale que son el complemento de la temporada, pero... Quiero decir, ella sabe cómo se hace, a otras fotos nos remitimos (pulsad en las fotos para hacerlas mas grandes)

¿Qué os parece?

20 de diciembre de 2010

Christina Aguilera: Patinazos de Prémiere

2 comentarios:

Esta semana ni look de la semana ni nada de nada. CHRISTINA AGUILERA se lo ha currado ella solita al más puro estilo "Yo me lo guiso, yo me lo como". Citando a Josu Eguren en la crítica a "Burlesque" de la edición de hoy de El Correo:  
Burlesque es Showgirls con el cinturón de castidad apretado de cintura para abajo.
No podría estar más de acuerdo. Por lo visto lo único bueno de la cinta debe de ser el Doctor Macizo de Anatomía de Grey (aka Eric Dane). 

En fin. Película aparte, reconozco que me he sorprendido en cada estreno con esta buena mujer. Quiero decir, yo fui fan de Christina Aguilera. Pero de la de antes, no ésta que quiere ir de pin-up y creo que está en una fase que no da pie con bola. Quizá sea el divorcio. Quizá sea el hecho de que parezca que se haya transformado en el comeniños (es como dos Christinas, dios) y se le hayan deformado hasta las protesis. No lo sé. Hay que reconocer también que esta muchacha no es que haya tenido nunca mucho gusto vistiendo, pero vaya, si es tu primera película (no, la bso de Moulin Rouge no vale), esfuérzate. 

Quiero decir, supongo que quieres que te recuerden por ello, además que ya estás bastante eclipsada por CHER y por KRISTEN BELL (menos mal que teníamos a alguien con gusto) En fin, creo que tras ver las imágenes no hace falta decir más que las comparaciones son odiosas. Y sí, Dios da pan a quien no tiene dientes.

18 de diciembre de 2010

Cheryl Cole (o el poder de un buen estilista)

2 comentarios:
Si alguien me hubiese dicho a mi que iba a hacer un post dedicado por entero al estilismo capilar de Cheryl Cole (perdón, Tweedy) me habría reído. Con ganas. Pero aquí estoy, porque verdaderamente Miss Tweedy ha cambiado lo suyo con el paso de los años, y he de decir que a mejor. Empezó cayéndome bastante mal en su época de Girls Aloud (y eso que el tema The Promise es de mis canciones favoritas), pero supongo que era porque yo me mantenía como ultrafan de las Spice Girls y estas chicas surgieron al tiempo como una copia de lo que había sido el fenómeno de los grupos femeninos.
Cheryl comenzó a formar parte de un grupo famoso tras la edición inglesa del programa Pop Stars, y consiguió la fama nacional. Quién se lo iba a decir a la pequeña geordie. Y mejor aún, quién le iba a decir que iba a conocer y a casarse en 2006 con el futbolista del Chelsea Ashley Cole (aquí comienza mi envidia/odio por ella, es que Cole está muy bien aunque sea un cheater consumado) y se convirtió en WAG (novias/mujeres de futbolistas) y todos sabemos lo que significa eso en el Reino Unido. Llegó X Factor, donde sigue, y con ello se glamourizó. Hagamos pues el repaso de sus looks.
Hay que decir que en la época de los inicios de Girls Aloud, eran más un grupo de jovencitas chandaleras que otra cosa. Mechas, alisados extremos y peinados como salida de la ducha para fingir ser 'la chica de al lado'. Y funcionó. Lo bueno es que Cheryl se convirtió en Miss Cole, y claro, el mundo de las WAGs dio otra categoría: estilistas de renombre se ocuparon de ella, suavizaron su color de pelo, aprovecharon para buscar qué era lo que mejor le quedaba y tras un par de años, dieron con ello: diez kilos menos, un tono castaño oscuro brillante y extensiones de pelo natural. Cheryl Cole es sinónimo de pelo con volumen y sano. Atención a la foto de 2009, con un color castaño oscuro que le sienta a la perfección.
¿Y ahora? 2010 ha sido su año más nefasto: divorcio millonario con Ashley Cole, viaje a Tanzania que no le regaló un mes de malaria y la peligrosidad de abandono de su silla de X Factor. ¿Lo bueno? Se ha librado de Ashley, está más guapa que nunca, sin extensiones y con ondas (como dejando atras su etapa WAG) y ya va por su segundo CD en solitario. No, si en el fondo voy a quererla y todo.

15 de diciembre de 2010

¡Síguenos en el movil!

No hay comentarios:
Os dejamos nuestro código QR para que nos podáis seguir también en el móvil. Infórmate de todas las novedades, ¡también en la calle!

1 de diciembre de 2010

Caprichos de invierno: un abrigo de pelo

1 comentario:
¡Nuevo capricho! ¿Y por qué debemos? Porque es lo más esta temporada: el abrigo de pelo está causando las delicias de los trendsetters desde hace un par de años, y ahora parece que se está implantando en las masas. 
Recuerdo cuando, hace unos cinco años, Blanco sacó aquellos chalecos y chaquetas de pelo de colores. Yo siempre he querido hacerme uno de color verde, pero una amiga se adelantó (no tiene nada que ver, pero nos veíamos todos los días y habríamos parecido un par de Muzzys) Seguro que más de una de vosotras quiso comprárselo en negro (se agotó a primeras de cambio) y luego se dijo que el rojo, por qué no (pero os pudo la vergüenza de salir por la calle como si fuéseis un peluche, ahá, os pillé, yo también lo sufrí ¬¬)

En fin, olvidando etapas de juventud-que abordaremos propiamente otro día como un solteritas revival-, volvemos al tema. Las celebrities ya se han sumado a la nueva moda, preferentemente en tonos oscuros o con estampado animal. Observad como la top model Kate Moss, la socialité Olivia Palermo y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen dan un toque trendy a sus oscuros atuendos con el abrigo de pelo.

Topshop by Love
Zara
Pero claro, olvidando los abrigos de pasarela y poniendo los pies en el mundo real, hemos encontrado algunos ejemplos, como esta chaqueta de Topshop by Love, nuestra favorita. Si no os atrevéis con el abrigo, Zara da como ejemplo este chaleco, también a la última.
¿A qué esperáis?