31 de enero de 2011

17th Annual Screen Actors Guild Awards

1 comentario:

Otra semana de alfombras rojas (como nos gusta esta época del año) y una vez más, nos deleitamos con el paseillo de las celebrities! ¿Sorpresas en cuanto a los premios? Ninguna, NATALIE PORTMAN por Black Swan y COLIN FIRTH por The King's Speech, como se esperaba (seguimos apostando por las sorpresas de los Oscars, nuestra quiniela no cambia... somos tercas!) pero vaya, que lo más interesante y esperado era qué se iban a poner.
Y no defraudó, a pesar del nivel más bien mediocre que hubo en los Globos de Oro. ¿Nuestra favorita? MILA KUNIS (seguimos haciendo pro-campaña por ella,es demasiado injusto que no la tengan en cuenta para nada) con un espectacular vestido con estampado rojo, blanco y negro de Alexander McQueen. Iba perfecta, con un pequeño cinturón y el peinado totalmente acertado. Un diez. No se llevará premios, pero no deja indiferente en ninguna quiniela de estilo. (Recordad, click sobre las fotos para verlas a tamaño completo)


El resto subió, como hemos mencionado, el nivel de glamour. Nos gustó mucho el vestido color melocotón de JAYMA MAYS (Glee) de Jenny Packman; WINONA RYDER con un vestido en color crema de Alberta Ferreti; CLAIRE DANES optó por un colorido vestido con estampado flores liberty de Luis Vuitton con escote palabra de honor con pequeños volantes, que fue de los más originales de la gala; y la dos veces oscarizada HILARY SWANK escogió un modelo de Versace color champán con escote asimétrico.

¿Y ellos? Perfectamente conjuntados, ataviados para la ocasión. Nuestro querido Don Draper particular, JOHN HAMM (Mad Men), escogió un esmóquin de Calvin Klein, y fue el mejor vestido. Quizá sea ese aire conquistador que tiene, pero era él el que llevaba al traje, y no al revés. 


Algo así como the King, COLIN FIRTH (si le dan el Oscar yo haría la gracia, como con Helen Mirren), que optó por la pajarita vestido de Tom Ford. Nuestro idolatrado futuro marido, JAMES FRANCO, escogió un traje de Gucci, firma de la que es imagen; y el joven ANDREW GARFIELD (The Social Network) optó por un esmóquin de color azul de Burberry.

¿Más ganas de Alfombra Roja? Tranquilos, esto no acaba aquí.

30 de enero de 2011

Look de la Semana: OLIVIA WILDE // Patinazo de la Semana: ANNE HATHAWAY

2 comentarios:

Buscando en los archivos de moda de las revistas últimamente me he percatado (al igual que el resto del mundo o al menos eso espero) de que hay un nuevo icono al que hay que vigilar de cerca, y ella es la actriz OLIVIA WILDE (Tron:Legacy, House). ¿Por qué? su última aparición en los Globos de Oro me hizo pensar, y sus anteriores elecciones siempre han sido de 10. Tiene estilo y personalidad; opta por lineas sencillas, accesorios perfectos y colores atrevidos, como este turquesa combinado con el clutch morado. Cómo no gustarnos su elección esta semana, con un mono de Gucci para un evento de la firma. ¿Qué os parece?


Sin embargo, la que no ha tenido tanta suerte eligiendo ha sido nuestra nueva Catwoman, la actriz ANNE HATHAWAY (Amor y Otras Drogas). Quiero decir, el contraste de estampados, vale, pero... ¿en serio? Viendo este conjuntazo no puedo esperar a ver qué se pone para la ceremonia de los Oscars, que por cierto co-presenta con James Franco. Ansiosa estoy.

27 de enero de 2011

El Dr. Magia de Paris Hilton

5 comentarios:
Magia.... pero Magia de la buena. Aquí estamos acostumbradas a las operaciones horripilantes a lo Belén Esteban (que para el caso se podría haber quedado como estaba) o Yola y cía, no a las operaciones discretitas. 
Y con discretitas, no me refiero a Pataky (que por cierto, llevo mordiéndome la lengua muuuucho tiempo, asi que próximamente tendremos post de ella) que todos hemos visto Al Salir de Clase. Discretas tipo Isabel Preysler, que año a año va haciendose algo pero necesitas fotos de hace veinte para poder notar el cambio radical.

Pero bueno, volviendo a nuestra glamourosa PARIS HILTON, desde Evil Beets Gossip me he quedado a-no-na-da-da con los cambios de su nariz. Increible. ¿El maquillaje? Puede ayudar, pero desde esa foto de la Paris angelical (ya con pose para los paparazzi) a los cambios desde que era jovenzana (ojo, que la muchacha nos cumple 30 tacos el mes que viene) a ahora, no sé, salta a la vista. 

¿Qué opináis?

25 de enero de 2011

Nominaciones Oscars 2011

4 comentarios:

¡Tenemos las nominaciones a los Oscars bien calentitas! No ha habido demasiadas sorpresas, los favoritos son 'The King's Speech' (12 nominaciones), 'True Grit' (10 Nominaciones), 'The Social Network' y 'Inception' (8 nominaciones). 
 ¿Sorpresas? Javier Bardem en la categoría de Mejor Actor por 'Biutiful' (donde creemos que James Franco podría dar la campanada aunque se lo merezca Colin Firth), que Christopher Nolan se haya quedado fuera de la candidatura a Mejor Director por 'Inception'; que Michelle Williams haya sido nominada a Mejor Actriz (nosotras esperamos que lo consiga aunque está muy difícil) y que Ryan Gosling se haya quedado sin nominación por 'My Blue Valentine', como también se ha quedado olvidado Johnny Depp, que tenía dos nominaciones en los Globos de Oro y nada para los Oscars. ¿Más sorpresas? Que Mila Kunis se haya quedado sin nominación por 'Black Swan', película que se ha quedado sin la mitad de candidaturas esperadas, partiendo solo con cinco.¿Y los chicos de 'Inception'? Ni DiCaprio, Gordon-Levitt o Cillian Murphy estaban en las quinielas.

Desde El Mundo de Lili tenemos nuestra propia quiniela para las principales categorías (aunque seguramente no acertaremos ni la mitad porque no nos guiamos por los favoritos, pero bueno) así que aquí la dejamos, ¡veremos en qué queda! ¿Cuáles son vuestras apuestas?

Mejor Película

Black Swan
The Fighter

Inception

The Kids Are All Right

The King’s Speech

127 Hours

The Social Network

Toy Story 3

True Grit

Winter’s Bone
 

Mejor Dirección

Darren Aronofsky por Black Swan
David O. Russell por The Fighter
Tom Hooper por The King’s Speech
David Fincher por The Social Network
Joel Coen y Ethan Coen por True Grit

Mejor Actor

Javier Bardem por Biutiful
Jeff Bridges por True Grit
Jesse Eisenberg por The Social Network
James Franco por 127 Hours
Colin Firth The King’s Speech

Mejor Actor de Reparto

Christian Bale por The Fighter
John Hawkes por Winter’s Bone
Jeremy Renner por The Town
Mark Ruffalo por The Kids Are All Right
Geoffrey Rush por The King’s Speech

Mejor Actriz

Annette Bening por The Kids Are All Right
Nicole Kidman por Rabbit Hole
Jennifer Lawrence por Winter’s Bone
Natalie Portman por Black Swan
Michelle Williams por Blue Valentine

Mejor Actriz de Reparto

Amy Adams por The Fighter
Helena Bonham Carter por The King’s Speech
Melissa Leo por The Fighter
Hailee Steinfeld por True Grit
Jacki Weaver por Animal Kingdom

Mejor Película de Animación

How to Train Your Dragon
The Illusionist

Toy Story 3

Mejor Película en Lengua Extranjera

Biutiful (México)
Dogtooth
(Grecia)
In a Better World
(Dinamarca)
Incendies
(Canadá)
Outside the Law (Hors-la-loi)
(Argelia)

Mejor Música Original

How to Train Your Dragon, John Powell
Inception
, Hans Zimmer
The King’s Speech
,Alexandre Desplat
127 Hours
, A.R. Rahman
The Social Network
, Trent Reznor y Atticus Ross

Mejor Canción Original

“Coming Home” de Country Strong, Música y letra de Tom Douglas, Troy Verges y Hillary Lindsey
“I See the Light” de Tangled, Música de Alan Menken, letra de Glenn Slater
“If I Rise” de 127 Hours, Música de A.R. Rahman, letra de Dido y Rollo Armstrong
“We Belong Together” de Toy Story 3, Música y letra de Randy Newman

Mejor Guión Adaptado

127 Hours (Danny Boyle & Simon Beaufoy)
The Social Network
(Aaron Sorkin)
Toy Story 3
(Michael Arndt)
True Grit
(Joel Coen & Ethan Coen)
Winter’s Bone
(Debra Granik & Anne Rosellini)

Mejor Guión Original

Another Year (Mike Leigh)
The Fighter
(Scott Silver y Paul Tamasy & Eric Johnson)
Inception
(Christopher Nolan)
The Kids Are All Right
(Lisa Cholodenko & Stuart Blumberg)
The King’s Speech
(David Seidler)

24 de enero de 2011

La Cruda Realidad (IV)

6 comentarios:
 La cruda realidad es... cruda, tal cual. Una vez más. Las relaciones vuelven a ser el tema candente, no sé muy bien si es por el mal tiempo, porque llega la primavera o por qué, pero mis chicas han vuelto a toparse con ese muro que es la R e a l i d a d. En fin. Pongamos el ejemplo:

Ejemplo 1

Solterita que conoce al chico A. Ese chico es dulce, simpático, trabajador, buena persona, responsable, mono, detallista, cariñoso. La Solterita accede a mantener una relación con él, cansándose a los tres meses.

Ejemplo 2

Solterita que conoce al chico B. Ese chico es guapo a rabiar, algo irresponsable, encantador, carismático, algo malote, aventurero. La Solterita accede a mantener una relación con él. Posibles cuernos, abandono. 

Y el problema de estos ejemplos es: ¿Por qué siempre preferimos al chico B en lugar de al chico A? En Sensación de Vivir nos gustaba Dylan en lugar de Brandon (quizá no sea el mejor ejemplo, pero pilláis el concepto) o a las seguidoras de Sexo en Nueva York, nos quedamos con el maeraperdices de Mr. Big en lugar de vivir felices y comer perdices con Aidan; o mejor, ¿cómo resistirse al sex appeal del carismático y maligno Chuck Bass? A dónde quiero llegar: ¿por qué siempre nos encontramos en esta encrucijada? El problema está en decidirse, pero, como supongo, es demasiado difícil.

Conozco muchas situaciones en las que el-mejor-amigo se declara. El chico perfecto, encantador, o en suma: el que nos conviene. Pero está ese hombre apasionado, malo, que obviamente no tendríamos que ver ni en pintura, pero es el que queremos.

¿Merece la pena arriesgarse? ¿Pasarlo mal? Amigas mías, esa es una de las grandes incógnitas del mundo de las relaciones. ¿Qué hacer? ¿Escoger el que quieres o el que te conviene?

Solamente deberíamos de pensar en qué es lo que nos hace feliz. Quien no arriesga, no gana, y lo que se decida, no hay que osar arrepentirse. Al final, solo se vive una vez ;)

20 de enero de 2011

Las niñitas de Vogue

4 comentarios:
La revista Vogue la ha liado parda. ¿El por qué? Bueno, creo que a la vista de las imágenes que os incluímos en esta entrada, la respuesta está clara. 

La edición francesa de la revista de moda ha tenido la genial idea de hacer un reportaje fotográfico con modelos. Hasta ahí todo bien, pero ¿y si os comento que las modelos tienen tan solo siete años? Vogue sugirió hacer un reportaje con niñas vestidas de alta costura por los grandes diseñadores, posando como modelos de verdad. Bueno, la cosa es que tienen siete años, no pueden posar tan sensuales, maquilladas como si fuesen... lienzos.

¿Acaso desde Vogue pretendían demostrar algo? Las niñas y sus miradas.. diremos 'coquetas' e insinuantes por no faltar al respeto de nadie, son demasiado desconcertantes. 

Bajo mi juicio, y eso que amo todo lo que sea original y provocador en el mundo de la moda, esto es ir demasiado lejos. Ni Oliviero Toscani, oye. No son niñas que pretenden 'coger la ropa de mamá', son niñas-mamás (aunque seguro que esas madres no se visten así, claro). Si quieres algo provocador, dale un telefonazo a Lady Gaga, seguro que se le ocurre algo.
¿Quizá sea que los diseños de alta costura son ya asequibles -tacones de doce centímetros incluídos-para las niñas? ¿Acaso es que ya las niñas ni tan siquiera son niñas?


 Y del tema del posible entendimiento como parte de un delito de posible pederastia, mejor no hablar, pero seguro que este tema trae cola. De momento, la revista la han retirado (aunque con todos los ejemplares agotados). ¿Qué opináis?

17 de enero de 2011

Curiosidades de los Globos de Oro 2011

2 comentarios:
Como ya sabéis, anoche se entregaron los Globos sin demasiadas sorpresas. ¿Algunas curiosidades?

* CHRIS COLFER, de Glee, se llevó el galardón a Mejor Actor de Reparto de Comedia o Musical. Y yo que lo celebro, es el mejor personaje de la serie con diferencia.
* RICKY GERVAIS, el presentador de la gala, hizo un comentario no demasiado acertado en su monólogo de apertura: "Va a ser una noche de fiesta y beber sin control. O como lo llama Charlie Sheen: el desayuno."
* RYAN GOSLING ('Blue Valentine') fue el hombre mejor vestido de la gala, de calle.
*¿Por qué GEOFFREY RUSH ('The King's Speech')llevaba el sombrero dentro del recinto?
* ¿A qué jugaba KALEY CUOCO ('The Big Bang Theory') diciendo que estaba comprometida con Chopard, la firma de joyas que le prestó su anillazo de diamantes?
*¿Por qué ZAC EFRON estaba sentado junto a EVA LONGORIA?
*¿Cómo pudieron mantener las sonrisas los chicos de MODERN FAMILY toda la noche y a la vez Twittear que eran unos perdedores?

Lista completa de ganadores:

-Mejor película o drama: 'The Social Network'.
-Mejor director: David Fincher por 'The Social Network'.
-Mejor actriz de película-drama: Natalie Portan por 'Black Swan'.
-Mejor actor de película-drama: Colin Firth por 'The King's Speech'.
-Mejor película-comedia o musical: 'The Kids Are All Right'.
-Mejor actriz de pelicula- comedia o musical: Annette Benning, por 'The Kids Are All Right'.
-Mejor actor de película- comedia o musical: Paul Giamatti por 'Barney's version'.
-Mejor película animada: 'Toy Story 3'.

-Mejor película de habla extranjera: 'In a Better World' (Dinamarca)
-Mejor actriz secundaria- drama: Melissa Leo por 'The Fighter'.
-Mejor actor secundario-drama: Christian Bale por 'The Fighter'.
-Mejor serie de televisión-musical o comedia: 'Glee' (FOX).
-Mejor serie de drama: 'Broadwalk Empire' (HBO)
-Mejor guión: Aaron Sorkin por 'The Social Network'.
-Mejor película o miniserie de televisión: 'Carlos' de Olivier Assayas.
-Mejor canción de película: 'You haven´t seen the last of me', de Burlesque.
-Mejor BSO: 'The Social Network'
-Mejor actriz de drama para TV: Katey Sagal, por 'Sons of Anarchy'.
-Mejor actor de drama para TV: Steve Buscemi, por 'Broadwlak Empire
-Mejor actriz de comedia-musical para TV: Laura Linney por 'The Big C'
-Mejor actor de comedia-musical para TV: Jim Parsons por 'The Big Bang Theory'.
-Mejor actriz secundaria de TV: Jane Lynch, por 'Glee'.
-Mejor actor secundario de TV: Chris Colfer, por 'Glee'.

68º edicion Globos de Oro: las Mejor y Peor vestidas.

4 comentarios:
 Anonadadas nos hemos quedado con las elecciones que nuestras celebrities favoritas han hecho este año. Esa es la palabra: anonadadas (como me gusta como suena). Hay que decir que la elección de las mejor y peor vestidas ha sido algo difícil, porque no ha habido mucho de donde elegir, básicamente. De acuerdo que guarden lo mejor para los Oscar, pero... En fin. De todos modos, sí ha habido algunas celebrities que han mantenido el tipo.

1. OLIVIA WILDE: Sin duda, la actriz de House y Tron: Legacy fue la mejor de todas. Su vestido de marchesa con escote corazón quitaba el hipo. Aunque quizá podría haber hecho algo más con su pelo, estaba perfecta y dando la talla en una ceremonia como la que era.
2. ANGELINA JOLIE: Deslumbró con un Versace Atelier verde esmeralda en una ceremonia donde predominaron los tonos nude. Angelina tiene un cuerpazo, y escogió un vestido con forma en los hombros y pailletes en el cuerpo. Perfecta.
3. DIANNA AGRON: La actriz de Glee (totalmente infravalorada en la serie, todo hay que decirlo) emuló a Rita Hayworth al devolverle a la gala un poco de retro-style. El vestido palabra de honor en nude conjuntaba a la perfección con su look.
4. MILA KUNIS: Nominada por Black Swan, Kunis acompañó a Angelina Jolie en la elección del verde esmeralda, aunque en un vestido espectacular de Vera Wang de escote asimétrico.
5. SANDRA BULLOCK: No sé por qué alrededor de la web han metido a Bullock en las listas de peor vestidas si su vestido era ideal. Con un toque retro, la actriz escogió un vestido de Jenny Packman de color rosa palo.


Las peor vestidas estaban muuuuuuuuuuucho más claras. Y además, muchas sorpresas.

1. HELENA BONHAM-CARTER: Y yo me pregunto... Si representas a una película que es favorita, ¿no podrías hacer un esfuerzo? La mujer de Tim Burton lo dio todo... todo. Incluso un zapato de cada color para complementar un vestido imposible. ¿Y las gafas de sol? Casi habría preferido que hubiese ido con sus atuendos para las películas de Harry Potter. En fin.
2. JANUARY JONES: Nuestra sorpresa número 1. La actriz de Mad Men optó por Versace, pero escogió un vestido que no le hacía justicia, con un escote horrible rayando lo vulgar (con lo fácil que lo tenía para emular los años 50) y un corte espantoso.
3. KELLY OSBOURNE: Con un vestido de Zac Posen que no estaba del todo mal, tampoco es que estuviese del todo bien. Miss O aun tiene que reformarse un poco.
4. LEA MICHELE: Sorpresa número 2. La actriz de Glee escogió un vestido de Oscar de la Renta que le hacía parecer un chicle de fresa. Literal. Con lo mona que va esta chica siempre a las galas. ¿No se sentía tan guapa?
5. MICHELLE WILLIAMS: Sorpresa número 3. Aún no dan crédito mis ojos ante la elección de Michelle. En serio. Musa indie y tal, nominada por Blue Valentine, pero... ¿por qué ese vestido? Por muy Valentino que sea, es ho-rri-ble.
6. LEIGHTON MEESTER: Sorpresa número 4. La actriz de Gossip Girl eligió un modelo muy soso para lo que nos tiene acostumbrados. Para escoger entre el muestrario de Louis Vuitton, podría haber escogido otra cosa.

¿Qué os parece? Para ver las imágenes más grandes, pulsad sobre ellas.

15 de enero de 2011

Todos odian a Lea Michele

4 comentarios:

Gleeks del mundo, lo siento, pero lo de esta chica ya raya la locura. Acusada de ser la piedra en el zapato del set de rodaje, acabo de leer un artículo en que se cubre de gloria ella solita. Evil Beets Gossip nos informa de las últimas declaraciones de esta buena mujer:

Sobre el reestreno de Funny Girl en Broadway por cuyo papel protagonista ni siquiera la han llamado: "No- ¿donde están las llamadas? ¿Dónde están esas llamadas? Quiero decir, si tu no conoces mi obsesión con Funny Girl... vamos, que Fanny Brice (la prota) soy yo. Me siento muy conectada con esa historia." Bueno, creo que simplemente dire que eso no lo decide ella, ¿no?

En ser 'guapa': "Trabajando en Glee, haciendo de Rachel Berry me ha hecho sentirme más guapa de lo que jamás me he sentido. Paseo por la alfombra roja porque creo que la verdadera belleza viene desde dentro. Asi que, si estoy feliz, me pongo esos vestidos. Si al resto le gustan, le gustan. Si no, ¿qué vas a hacer?" Vamos a ver, Lea, resultona vale, pero guapa no. Quiero decir, Barbra Streisand no creo que se clasifique como 'guapa'.

En parecer una chica de instituto: "Parezco más joven, ¿no creéis? Parezco más joven cada día que pasa. Para mi, soy afortunada de parecer más joven. Tan pronto como los espectadores se lo crean, lo acepto." Tranquila, yo te entiendo, aunque tengas 24 siempre está bien que des el pego como adolescente. Pero no lo das. Ni tú lo das, ni casi ninguno del reparto lo da. Ni los chicos de Sensación de Vivir 90210 lo daba.

Y esto es solo el aperitivo. Su comportamiento en el rodaje por lo visto es más horrible de lo normal. Mangoneo de asistentes, exigencias, etc. Recientemente, he oído que los productores de Glee están pensando en renovar al cast casi al completo para las próximas temporadas para evitar que la serie decaiga (no te vayas, Jane Lynch!) y en parte parece ser que el comportamiento de 'Soy una diva' de Lea Michele la catapulta al primer paso de la salida del reparto.
Está el asunto reciente de que Lea Michele ignorara a Hailee Steinfeld (True Grit), contrincante en los Globos de Oro, mandándole a un enorme asistente cuando la pobre muchacha fue a pedirle un autógrafo. Y bueno, ¿Quién puede olvidar las fotos sexys de la revista GQ tras las cuales comenzó a considerarse un icono sexual y por las que se acusó de su contenido pedófilo por parte de la Asociación de Padres?
En fin, me reconozco fan de Glee. O bueno, al menos a un 70% porque también he de reconocer que últimamente he perdido interés en la serie, principalmente por el super-pedante-arrogante-horrible-prepotente personaje de Rachel Berry. Quizá sea porque aparentemente Lea Michele sea igual en la realidad, quizá sea simplemente porque se está cargando la serie. De acuerdo que de todo el elenco solo ella, Matthew Morrison y Jane Lynch están en la quiniela de los nominados, pero oye, todo el mundo se equivoca. Quiero decir, Marisa Tomei se llevó un Oscar, ¿no?

16th Annual Critics' Choice Movie Awards

4 comentarios:
El paseíllo por la alfombra roja en el camino hacia los Oscars ha comenzado, queridos míos, así que durante las próximas semanas comentaremos los modelazos que vayamos viendo, a ver si hay algo más de nivel que el año pasado.
Un año más la asociación de críticos del mundo del cine ha elegido a las mejores películas y actores de este año. 'La Red Social' ha sido galardonada como mejor película y David Fincher fue el mejor director, Colin Firth es el mejor actor por 'El Discurso del Rey' (como no le den ese Oscar cantadísimo, yo ya no sé qué más tiene que hacer este pobre hombre, se lo deben del año pasado por 'A Single Man'), Natalie Portman brilló por su 'Black Swan'. Me da pena que ni Michelle Williams ni Mila Kunis se llevaran nada, porque personalmente me gustan mucho, pero sí se llevan todos los premios de las quinielas de las mejor vestidas de la gala.
 MICHELLE WILLIAMS en blanco, deslumbró a todos con un vestido de corte asimétrico con detalles de joyas en el pecho. MILA KUNIS optó por un vestido corto en negro de Nina Ricci con semi transparencias, y con unos acertados zapatos con lazos (quiza dando un aire a bailarina, quien sabe, pero aun asi, acertadisimos)
Aunque ambas deslumbraron con diferencia sobre el resto, también hemos escogido a otras actrices que brillaron con luz propia. Me gustaría llamar la atención sobre ELLE FANNING (diría la 'hermana de Dakota Fanning', pero creo que ya no le hace falta). La joven actriz de tan solo 12 años ha venido dando lecciones de estilo desde su primera alfombra roja de la mano de Sofia Coppola, pero en esta ocasion, con ese pedazo de Valentino Haute Couture estaba deslumbrante. Atención a los zapatos, son increíbles.
MANDY MOORE, a la que hacía siglos que no veía y me encanta, llegó a la gala deslumbrante con un vestido en tono púrpura de Monique Lhuillier. El cabello recogido hace el complemento perfecto.
NATALIE PORTMAN, la gran estrella de la gala, no defraudó a los amantes de la moda al elegir a Gianfranco Ferré para su vestido, de corte imperio acorde con su embarazo, en blanco y negro.

*UPDATE: Muestro una foto para que veáis los pedazo de zapatos de Elle Fanning, que repito que tiene solo 12 años lo cual me hace dudar que para una niña deba de ser adecuado, pero lo mismo para HAILEE STEINFELD (True Grit) que tiene 14 y lleva los mismos 10 centímetros encima.



¿Qué os parecen?

14 de enero de 2011

Sofia Vergara: mujeres reales

4 comentarios:
Los Globos de Oro son este domingo, y sinceramente, no puedo esperar a ver los modelazos de las actrices en aquella noche. Recuerdo que el año pasado ganaron por goleada Jennifer Aniston y Sandra Bullock para ellas, y el Crepusculín Taylor Lautner y Robert Downey Jr para ellos. Así que, mientras esperamos a ver lo que pasa este año (dado que el pasado las celebrities pasaron bastante de pensar qué se ponían y hubo que hacer una búsqueda muy exhaustiva) nos alegra saber que habrá cosas interesantes de las que hablar. 
Y la mejor, o más graciosa, según se mire, es la crítica que la actriz colombiana SOFIA VERGARA (Modern Family) ha hecho a los diseñadores. Vergara, nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto en Serie de Comedia o Musical, ha declarado via Twitter (con la foto que os mostramos incluída) 1ue amenaza con boicotear la gala porque sus curvas no encajan en ninguno de los escualidos vestidos que le mandan. Maldita Size 0, a ver si aprendemos. 

Recuerdo a Christina Hendricks (Mad Men) diciendo algo parecido. Y yo me pregunto, si es el momento de las curvas, ¿A qué esperan para hacer vestidos para mujeres de verdad? Creo que Kristen Stewart, Kiera Knightley o Hilary Swank solo hay... bueno, solo ellas. Alta costura de verdad, ¡ya!

En el próximo post pondremos nuestra quiniela soñada, porque este año viene calentito. Wop!

James Franco: el buen partido.

6 comentarios:
 Características físicas: Tío bueno. TIO BUENO. En mayusculas, para darle más énfasis. Alto, pelo corto castaño rojizo, ojos marrones y una sonrisa que puede derretir a cualquiera.
Personalidad: Se dice que es un tipo gracioso, simpático, trabajador y de esos que desprenden ese aura de buen rollo a la vez que es capaz de transmitir seriedad en cualquier cosa que hace.
Datos de interés: Actualmente, estudiante de Doctorado en Inglés por la Universidad de Yale. Tiene dos Másters en la Universidad de NY y en Columbia; artista visual y expositor habitual en galerías; articulista ocasional de la revista Esquire o del Wall Street Journal.
Profesión: Actor, director, guionista y artista. Entre sus mejores títulos se encuentra la trilogía de Spiderman (2002-2007), Milk (2008) o Pinneaple Express (2008).

Si todo esto me fuera presentado en una lista, creo que diría un 'si' rotundo a conocerle. Pero bueno, la cosa no esta tan fácil, porque el muchacho en cuestión es mi adorado JAMES FRANCO. Sí, ese chico que discretamente se está colando entre nuestros actores favoritos, y que por cierto, entre otras cosas, este año va a presentar la gala de los Oscars. Casi nada. Entonces yo me preguntaba, ¿con qué más me puede sorprender? Estaba en la librería y vi el estante del top 10 de best-sellers. Y ahí estaba, con su portaba azul reluciente, la novela 'Palo Alto', de un tal James Franco. Dudé, como era lógico, que fuese el James actor, así que comprobé la contraportada por confirmar. Sí, mirando a un punto hacia el infinito, con esa cara de persona seria que solo un buen actor podría clavar, estaba él, mi hombre.
Evidentemente la curiosidad me atrapó. Compré un ejemplar y me fui a casa. Reconozco que después de tantos actores convertidos en escritores no esperaba mucho, pero esto cambia todos los esquemas. Situada en la ciudad universitaria de Palo Alto, California (donde Franco creció, por cierto), la novela relata las vidas de un extenso grupo de adolescentes que experimenta con todo tipo de vicios, intenta sobrevivir a sus familias y uno tras otro, sucumbir a la autodestrucción. Lo impresionante es la manera en que James Franco presenta a sus personajes, todos en su realidad más cruda, pero al mismo tiempo recorriendo el inquietante mundo de la mente adolescente.
Totalmente recomendado para aquellos que pasan de una adolescencia edulcorada y buscan naturalidad y realismo. Atención, que James Franco es escritor. Y yo confirmo al 100% que quiero casarme con él al convertirse en mi hombre ideal.

10 de enero de 2011

Look de la semana: LAUREN CONRAD // Patinazo de la Semana: WHITNEY PORT

No hay comentarios:
 Esta semana, las chicas de The Hills se baten en duelo en la lucha por el look de la semana. La fiesta del 50ª aniversario de la revista Covergirl fue el escenario en el que vimos a muchas de nuestras celebrities totalmente fabulosas, pero sin duda fue la actriz/escritora/diseñadora LAUREN CONRAD la que se llevó la palma, con este vestidito color crema, que remató con esas fabulosas sandalias tipo gladiador de Jimmy Choo. Por cierto, que estrenaba nuevo look, dejando su melena rubio californiano por un nuevo cabello castaño glossy. ¿Opinión? 100% acierto.

WHITNEY PORT, sin embargo, no tuvo tanta suerte con su elección esta vez. Llevaba un vestido de inspiración griega con diversos accesorios, como un clutch dorado y brazaletes de cuarzo de BaubleBar y sandalias adornadas con cristales. ¿Por qué se ha dado el patinazo? Porque Whitney esconde toda su fantástica figura bajo ese vestido, el cual ni le favorece la forma ni el color.  ¿Quizá si el traje fuese con largura hasta los pies? No sé, pero queda raruno.
Triunfa como diseñadora con su línea Whitney Eve, y vistas sus colecciones, creemos que puede hacerlo mejor.

5 de enero de 2011

Style Icons: EMMA WATSON

2 comentarios:

Viendo el espectacular reportaje que ha hecho para Stylist Magazine, me quedo sin palabras. Se merece un suspiro, o al menos es el que yo doy cada vez que la veo. Reconozco que la saga de películas de Harry Potter tiene mucha culpa de que al principio la pequeña Hermione Granger no me entrara por los ojos, pero seamos serios, la muchacha es una pedantesabelotodo-que-se-pasa-mil-pelis-negando-su-amor-por-Ron-Weasly. Y fin. Chica, si te gusta el pelirrojo, pues te gusta y punto.




Harry Potter aparte, EMMA WATSON ha destacado en otro campo: la moda. Lo curioso de todo esto es que la actriz inglesa comenzó su particular incursión en las pasarelas por la puerta grande. Es sorprendente, dada la corta edad a la que empezó a hacer alfombras rojas (y si no solo hemos de remitirnos a ejemplos como Taylor Momsen, por ejemplo, para saber lo que NO hay que hacer). Ha vestido a las grandes firmas, pero tiene ese porte y saber estar que pocas saben tener, hay que reconocerlo. Y más ahora, con su nuevo look pixie, que recuerda a la inolvidable Mia Farrow. Cambio drástico para conmemorar el fin de la saga del niño mago, una buena manera de comenzar de cero otra vez y buscar nuevos retos interpretativos. Y por qué no, el mundo de la moda. Se ha convertido por derecho propio en icono de estilo para todas las seguidoras del British-chic, y con razón. Vaqueros pitillo oscuros, gabardinas, gafas de sol a la última moda y ese aire de "no me importa lo que pienses" colgado del rostro en todo momento.


Emma Watson es el colmo del buen gusto y un referente para todas aquellas que os volvéis locas con el British Style, que tan de moda han puesto otras celebrities como Kate Moss o Kiera Knightley (diría Sienna Miller, pero es una copia de Kate, asi que nada). Tanto, que es la musa de Christopher Bailey, de Burberry, firma para la que posó como musa (junto con su hermano, modelo). A veces comentan que Kiera Knightley es el máximo referente de este estilo, pero en favor de Watson diré que Knigthley no acaba de hacerlo suyo, y como prueba nos remitimos a que la casa francesa Chanel es una de sus favoritas.

Sea lo que sea, usadla como referente. NUNCA FALLA.