28 de febrero de 2011

Oscars 2011: Las mejor vestidas

1 comentario:
Me alegro que este año por fin les haya entrado en la cabeza que hay que VESTIRSE para ir a este tipo de acontecimientos. En serio, después de las alfombras rojas que hemos tenido en las últimas semanas, esperaba que nadie diese la talla... otra vez. Pero no.
Ya para empezar, Anne Hathaway se cambió siete veces de vestuario. Y no defraudó en ninguno: Armani Privé, Valentino,... ¿Nuestro favorito? El modelo rojo fabuloso que acompañó con diamantes, de Tiffany & Co.
Pero vamos al lío. ¿Quiénes fueron las mejor vestidas? Una humilde servidora quiere destacar lo increíblemente dulce, sexy y guapa que iba REESE WITHERSPOON, que mirarla era como dar un salto en el tiempo a los años 60. De Armani Privé, iba simplemente perfecta.

AMY ADAMS fue de las que más arriesgó, y acertó. L'Wrenn Scott firma el vestido azul klein con pailletes, ajustado a su cuerpo. De 10.
HALLE BERRY es una habitual de esta lista. Este año no iba a ser menos, y su vestido en color nude de Marchesa dejó boquiabierto.
HELEN MIRREN demostró una vez más que no hace falta tener 20 años para aparecer en estas listas, como ya hizo el año pasado. The Queen eligió a la diseñadora británica Vivienne Westwood y no defraudó. Perfecta.
HILLARY SWANK confió en Gucci para su vestido, con corpiño y falda de plumas. A pesar de que hubiésemos cambiado el estilismo del pelo, la verdad es que el vestido hablaba por si solo.
MICHELLE WILLIAMS suele elegir siempre bien, y lo mejor, en su estilo. La nueva musa indie se decidió por un Chanel alta costura en tono marfil con pedrería para celebrar su nominación como mejor actriz.
MILA KUNIS fue una de las que también deslumbró al mirarla, con un fantástico vestido en tono lavanda de Elie Saab.
SCARLETT JOHANSSON, de Dolce & Gabbana, otra de las que se decidió por los modelos ajustados para marcar su físico, en morado de la firma italiana, y con encaje.

*Click en la foto para mayor resolución.

Y sí, HELENA BONHAM-CARTER iba más o menos vestida de persona normal y aseada. Por fin.

Oscars 2011: los dires y diretes

No hay comentarios:
Ya tenía ganas de que llegaran mis amados Oscars. Recuerdo que, cuando era pequeña, me quedaba escuchando el especial de radio en la cama, apuntaba quién ganaba, y al día siguiente compraba el periódico y recortaba la típica foto. La vez que recuerdo con más claridad fue el año que ganó Benicio del Toro, pero claro, estaba totalmente fascinada con ese hombre. ¡En fin! Volviendo al lío, éste es el primero de los post de esta edición que os ofrecemos desde El Mundo de Lili.
Lo mejor de los Oscars son la ceremonia y las after parties, donde los famosos van todos juntos - y en muchas ocasiones revueltos. Esos pequeños detalles que se pillan de casualidad, conversaciones de alfombra roja, y cotilleo en general. Al igual que en post de los Grammy, os traigo algunas cosillas:

Justinn Bieber y Selena Gómez hicieron una entrada conjunta. Vamos, que están juntos.

¿Por que a la abuela de James Franco solo le llamó la atención que Marky Mark (aka Mark Wahlberg) estuviese presente?

¿Por qué Christian Bale no se afeitó para la gala? ¿Se sentiría Joaquin Phoenix?

"Vosotros teníais que llevar esmóquin, así que yo me he puesto ésto. Lo raro es que acabo de recibir un mensaje de Charlie Sheen" James Franco, vestido de Marylin Monroe.

No existe un solo fallo que sacar a los siete cambios de vestuario de Anne Hathaway.

¿Alguien se dio cuenta de que Justin Timberlake no llevó a Jessica Biel a la gala? ¿Y que Mila Kunis andaba por ahí sola?

"Lo más cerca que has estado de un superhéroe pudo haber sido en 2001, cuando te encerraste en un hotel baarto con una mujer vestida de Batgirl" Jude Law a Robert Downey Jr., haciendo referencia al escándalo del segundo en el año 2000, cuando le pillaron con cocaína y una mujer vestida de Wonder Woman.

Javier Bardem y Penélope Cruz aparecieron en la alfombra roja. Solo tengo que decir que ella ha estado preparándose para dar la talla físicamente tras el parto, pero... ¿en serio para escoger ese vestido horrendo? Pe, tenías mil posibilidades muchísimo mejores. (Y qué risueños están siempre en suelo americano, oye)


Y aquí tenemos la lista con los principales ganadores. Nuestra quiniela fue un fiasco, teníamos esperanzas en los Coen xD. Al final,  The King's Speech fue la gran triunfadora de la noche. Si queréis un análisis de por qué sí o por qué no, comentarios, etc., mis chicos de La Palomita Mecánica os darán todo lujo de detalles!


1. Mejor película: "The King's Speech".
2. Actor: Colin Firth, "The King's Speech".
3. Actriz: Natalie Portman, "Black Swan".
4. Actor de reparto: Christian Bale, "The Fighter".
5. Actriz de reparto: Melissa Leo, "The Fighter".
6. Director: Tom Hooper, "The King's Speech".
7. Película extranjera: "Hævnen", Dinamarca.
8. Guión adaptado: Aaron Sorkin, "The Social Network".
9. Guión original: David Seidler, "The King's Speech".
10. Largometraje animado: "Toy Story 3".
11. Dirección de arte: "Alicía en el país de las maravillas".
12. Cinematografía: "Inception".
13. Mezcla de sonido: "Inception".
14. Edición de sonido: "Inception".
15. Música original: "The Social Network", Trent Reznor y Atticus Ross.
16. Canción original: "We Belong Together", compuesta por Randy Newman, de "Toy Story 3".
17. Vestuario: "Alice in Wonderland".
18. Largometraje documental: "Inside Job".
19. Documental corto: "Strangers No More".
20. Edición: "The Social Network".
21. Maquillaje: "The Wolfman".
22. Cortometraje animado: "The Lost Thing".
23. Cortometraje: "God of Love".
24. Efectos visuales: "Inception".

26 de febrero de 2011

Esta semana en Twitter: Risto Mejide

1 comentario:
Nueva sección: cada semana, buscaremos la mejor (o más divertida/más real) cita de Twitter, esa gran red social que tanto gusta a los famosos para desfogarse. 
Para inaugurar, la perla que Risto Mejide (totalmente de acuerdo) soltó el otro día: "Mi hijo de 14 meses es igualito a Elsa Pataky. Le das cualquier papel, y lo destroza".

Ay, Risto, Risto.


Recordad que podéis seguir los dires y diretes de Lili (lo siento, en inglés) en: twitter.com/LiliJokinen

'Crepúsculo' sí tiene algo bueno

No hay comentarios:

Y tan bueno. Dios mío. Casi merece la pena tragarse los bodrios de película que componen la trilogía solo por verlo a él. KELLAN LUTZ, el nuevo objeto de deseo de vuestras servidoras. "Nutz for Lutz" (loca por Lutz) ya te digo. ¿Os habéis parado a mirarlo bien? (click en la foto para resolución mayor. m-e-r-e-c-e-l-a-p-e-n-a)

A pesar que se hizo famoso por esa maravilla del Séptimo Arte que es Crepúsculo, Lutz había aparecido en nuestras vidas mucho antes, primero como modelo (y con razón) de la firma Abercrombie & Fitch; y como actor en tv, en series como Generation Kill de la HBO. Y luego llegó la saga de vampiros que brillan al sol, y aunque tiene un papel secundario, siempre podemos deleitarnos con él en 90210: La nueva generación.


O con los anuncios de Calvin Klein. Ay, omá.

La prueba del algodón: Capítulo 2.

1 comentario:
Dado el éxito de la primera entrega, y con la promesa que volveríamos con más, aquí está el capítulo 2 de nuestra prueba del algodón particular. Sí, reconocemos que fuimos malignas la primera vez y pusimos los cambios más radicales, pero en esta entrega hemos traído un poco de todo, además, el dicho este de "la que es guapa, es guapa" nos viene al pelo, y si no, solo hay que verlo:

JESSICA BIEL es guapa. Y no hay más. La genética, el cirujano o lo que quiera que sea le ha dado una belleza natural (o no tanto) que da lo mismo que se ponga maquillaje o no, siempre estará bien.

No podemos decir lo mismo de PAMELA ANDERSON. Vale que tuvo su época gloriosa, pero ya hace muchos años que os hacía suspirar a todos ataviada con un bañador rojo que dejaba poco a la imaginación.  Quiero decir, que a mi padre también le gustaba Norma Duval. Los años pasan, lo que te has hecho quirúrgicamente cae por pura gravedad y puede que otro cirujano y el Photoshop te lo solucione pero... 


Ídem para HEATHER LOCKLEAR. Señora, tiene una edad. No dudamos de que esté estupenda, pero... La época de Melrose Place se terminó. Asúmalo.


Y lo mismo para DITA VON TEESE. La Reina del Burlesque es perfecta en la mente de todos aquellos hombres obsesionados con lo retro anclados en los 50. ¿La realidad? Una mujer de lo más normalita tras retirar las ochocientas capas de emplaste.

KATE MOSS es un clásico de todas las listas, no lo sería tanto si no fuese la top model más cotizada del momento. Desde la época del Coke Kate lo es todavía más, pero tantos excesos pasan facturas y voilà, un campo de minas en la cara. Sin maquillaje ni estilistas, ¿en serio la contrataríais?

Somos muy fans de JENNIFER HUDSON, pero la ganadora del Oscar por Dreamgirls deja b-a-s-t-a-n-t-e que desear sin las obligadas capas de chapa y pintura. Hemos tenido que mirar dos veces para reconocerla. Y por ella escribimos esta entrada a estas horas, en pijama y sin peinar (hombre, algunas nos damos crema en la cara, algo es algo) porque estamos mejor. Lo sentimos, Jen.


Por suerte, RIHANNA comparte suerte con Biel. Aunque hemos tenido el error de pillar las fotos sin maquillaje después de lo que le hizo esa sucia rata de Chris Brown, y que su cara es de pocos amigos; hay que decir que la de Barbados es guapa por naturaleza. Aunque se ponga el pelo rojo. O se rape. O le de por ponerse una bolsa de papel en la cabeza en plan Señor X.

Volveremos, esto es un vicio. ;)

24 de febrero de 2011

Look de la semana: KATE BOSWORTH // Patinazo de la semana: KATIE HOLMES (+LINDSAY LOHAN update!)

2 comentarios:

El look de la semana estuvo claro en cuanto vimos a KATE BOSWORTH totalmente fabulosa en un total look de Burberry Prorsum para la London Fashion Week, en el desfile de Christopher Bailey para la firma británica. Look heavy metal con falda tubo en tachuelas doradas, cazadora con cremalleras (must de temporada) y botines. Perfecta.



El patinazo de esta semana se lo ha dado KATIE HOLMES. La mujer de Tom Cruise eligió este incomprensible mono color chocolate de escote asimétrico firmado por Max Mara para acudir al desfile de la firma en Milán. No entendemos por qué Katie dejó de escuchar a Victoria Beckham, pero debería de volver a hacerlo.
Y hace mil años que no comentamos nada de LINDSAY LOHAN, nuestra celebrity carcelaria favorita. Hablamos de ella y de sus looks para ir al juzgado, que consideramos más apropiados para un sábado noche que para verte las caras con el juez que acabará mandándote a la cárcel por robo (acordémonos que la última vez fue por drogas/alcohol). Quizá deberíamos hacer un serial de looks para juicio. ¿Qué os parece? Vestido ajustadísiisimo en color blanco para el primero (izda) y conjunto bicolor con escotazo para el del miércoles pasado (dcha).

23 de febrero de 2011

Piqué, para H.E. Mango.

1 comentario:

Que sí, lo sé. Que GERARD PIQUÉ está bueno. Bastante buenorro. Vale, pero no me negaréis que de no ser por el waka-lío, la firma de moda Mango no se fija en él para que sea imagen de su marca masculina, H.E. Según la compañía de moda catalana, "su éxito profesional, su profesionalidad y su popularidad tras el mundial de Sudáfrica" ha sido lo que se ha tenido en cuenta para ficharlo. 
 
Estoy un poco quemada ya con las celebrities de este país. Esto de que surjan contratos con marcas simplemente por 'haberme acostado con' me tiene frita. Piqué es Mango lo que Sarita Carbonero es a Pantene. ¿En serio se va a vender más porque ellos lo anuncien? 

Jon Kortajarena (abajo) era la imagen de la firma hasta que Piqué ha entrado por la puerta, y está como siete veces más bueno. Pero en fin. Esto es... España.

21 de febrero de 2011

La prueba del algodón: Capítulo 1

4 comentarios:
 Al próximo hombre que diga "sin maquillaje es como mejor" le mandaré directamente a este post. En serio. Lo del 'nada es lo que parece' es una verdad como un templo. Hombres del mundo que suspiráis por las celebrities, tened en cuenta que en realidad suspiráis por ellas cuando: a) Hay chapa y pintura de por medio, y b) Existe un programa que se llama Photoshop que con una cosa muy útil llamada 'airbrush', te deja el cutis terso como el culo de un bebé. Un día os pondré un tutorial por si queréis, digamos, 'realzar vuestros encantos'.
Y en esta nueva serie (tras el éxito de los peinados, las parejas más freaks y las It-girls), os demostramos que todos somos seres humanos.


SOFIA VERGARA nos dejó muertos en el advance del post que publicamos en Facebook (acordaros que nos podéis seguid aquí). La prueba del algodón en una de sus máximas expresiones. Al ver el antes y después, simplemente nos preguntamos si en pantalla daríamos tan explosivas. Eso, y un vestido dos tallas menos, claro, que hay que crear un buen escotaco.


NICOLE RICHIE de normal no es que sea especialmente guapa, más bien es resultona, pero no hay nada que un buen eyeliner acompañado de un estilo boho-chic no pueda arreglar. La hija de Lionel Richie sin maquillaje tiene aspecto de ratilla, la mires por donde la mires. Oh, así sí que se parece a su hija Harlow.


MILEY CYRUS todavía está transformándose (quiera o no, sigue siendo una adolescente) y debería de comportarse como tal. Su aspecto al natural revela que no lleva tantos años de chapa y pintura, pero el cambio ya empieza a notarse. ¿Por qué decir 'no' a la naturalidad, Smiley?


KIM KARDASHIAN es de las que nos deja ojipláticos. Le quitas las pestañas postizas, las trece capas de base, los polvos, el iluminador y las doscientas capas de máscara de pestañas y no la reconoces por la calle. Y pensar que ésta es la mujer por la que se pelean todos. En fin. Y aunque al natural parezca otra persona, hay que decir que no está tan mal. Simplemente es eso, es otra.


EVA LONGORIA tambien es de las que no reconoces por la calle. Nos gusta porque al natural sigue teniendo la piel bien, pero ¿qué hay de esos ojazos que nos dejan boquiabiertos en la alfombra roja? Nain, majos, nain. Como otra cualquiera, y aparentando la edad que tiene.


LADY GAGA es un caso aparte, porque la chapa y pintura es Lady Gaga en todo su esplendor. Su faceta como Stephanie Germanotta es otro cantar: pelo frito, bolsas, ojeras y una nariz que existe pero que se corrige con iluminador y corrector. Unas capillas, algún atuendo estridente que tape lo que tiene que tapar y voilà: Lady Gaga al escenario.

Volveremos con más celebrities... y con el mayordomo de la prueba del algodón ;)

19 de febrero de 2011

Tendencias: primavera/verano 2011

1 comentario:
Las pasarelas son como los Reyes Magos, siempre nos traen cositas nuevas! Y lo mejor de todo es que, después de tanto desfile por aquí y por allá, hacemos recopilación y os mostramos las tendencias más potentes de esta nueva temporada de Primavera/ Verano de 2011. Asi que chicas, ya sabéis, a adaptarse y a escoger prendas básicas pero claves! Y si no encontráis, no os preocupéis: estad atentas al blog y os colocaremos las tendencias aplicadas a la calle, con prendas must-have y un montón de ideas para combinarlas.

1.COLOR, COLOR y MÁS COLOR! Una de las tendencias más potentes, ya que es aplicable a todo tipo de tejidos y estampados. Desde la pasarela, los tonos más atrevidos e inesperados se unen para crear increíbles combinaciones para el día y la noche.
*Visto en: Max Mara, Jil Sander o Gucci.
Ejemplos: Observad el vestido naranja vibrante firmado por Calvin Klein de KATE BOSWORTH. Perfecta!


2. TEJIDO LENCERO: Una temporada más, el tejido lencero vuelve al exterior, con la novedad de incorporación de cuellos bebé o faldas abullonadas para un aspecto Lolita, suavizando el tono de femme-fatale.
*Visto en: Dolce & Gabbana o Valentino.
Ejemplos: la actriz BLAKE LIVELY, vestida con un original modelo de Elie Saab con toque glam. Toma nota y adapta el tejido lencero para la noche.



3. TOMBOY: Looks masculinos con un toque glam. Dénim, shorts, cazadoras de piel, blusas o camisetas, acompañadas de vertiginosos tacones.
*Visto en Dsquared2 o Mango.
Ejemplos: El ejemplo de tomboy por excelencia sería Shiloh Jolie-Pitt (irresistible!) pero como evidentemente no vamos a seguir las tendencias de manos de una niña de 3 años, vamos a por su versión adulta, la fashionista ALEXA CHUNG.


4. PANTALÓN RECTO.... pero al tobillo, perfilándose como el rey absoluto de la temporada. Maxipantalones al más puro estilo años 70. Combinados con tacones altísimos y plataformas.
*Visto en Dolce & Gabbana, Prada o Chloé.
Ejemplos: EMMA ROBERTS, con un total look de Jenny Packman. Pantalones maxis también para la noche.

5. LOOK AÑOS 70: Inspirado en la mítica Studio 54. Looks festivos y brillantes, vibrantes de color. Inspiración en Jerry Hall para la noche, o la ex modelo Lauren Hutton para el día, la reina del dénim.
*Visto en: Chanel, Stella McCartney o Marc Jacobs.
Ejemplos: JENNIFER LOPEZ, sofisticada en un vestido firmado por Gucci.


6. ESTAMPADO DE RAYAS: Estilos marineros que acompañan al denim y que se renuevan constantemente para darle un toque actual. De colores brillantes.
*Visto en Prada o Versace.
Ejemplos: Visto en EVA MENDES, luciendo un original modelo de Prada de esta próxima temporada.

18 de febrero de 2011

Beyonce, ¿más blanca?

No hay comentarios:

Cuando esta mañana he leído lo que he leído... En fin. Se dice, se rumorea y se comenta que BEYONCE se está sometiendo a un tratamiento de aclarar la piel, vamos, como lo que se hace en los dientes, solo que blanqueamiento de piel. Sí, sí, a lo Michael Jackson. Me pregunto si habrá tenido en cuenta que esos tratamientos provocaron al Rey del Pop una enfermedad en la piel. 
Y cómo no se sabe a ciencia cierta si es verdad, hagamos una retrospectiva. La foto principal es de esta semana, cuando la cantante paseaba por Nueva York, mucho más rubia de lo habitual. La primera sospecha es simple matemática: a cuanto más rubio, más oscuro se parece. Es lógica en pieles morenas, vamos. Lo que sí es verdad es que, depende cómo esté la luz del día, el flash y la calidad de las fotos, se parece más o menos morena (todos lo hemos sufrido).

¿Qué opináis? Hombre, el tono de piel de Kelly Osbourne tampoco es, pero lo cierto es que sí se nota diferencia. Cuando el río suena... Y si es verdad, ¿no debería dar ejemplo y quererse tal y cómo es?

17 de febrero de 2011

El Mesias Canadiense

2 comentarios:


Ojiplática me he quedado. Ademas de que este fotomontaje que he encontrado en The Superficial es el mejor invento desde el paté de atún y que me ha hecho reír durante mucho rato (más del necesario), aquí volvemos con The Biebz. Otra vez. Es tan bueno que necesitaba escribir sobre ello y traduciros las palabras de nuestro nuevo Mesias teen, el rompecorazones JUSTIN BIEBER. Cómo he leído a una amiga mía en Facebook, cuando pasen cinco o diez años (o con suerte, la semana que viene), el niño de la melena brillante se morirá de la vergüenza al ver las declaraciones que ha hecho para Rolling Stone sobre Política, el Aborto, Sexo y muchos otros temas 'serios'. Si queréis pasar un buen rato y estáis en EEUU o alguien va a pasar por allí (ejem, Alex!) conseguid un ejemplar, no tiene desperdicio. Atentos, deleitaros:

Sobre sexo: "No creo que debiéramos tener sexo con nadie a no ser que los amáramos". A la cuestión de si cree sobre la abstinencia antes del matrimonio, Bieber dice (recordemos que está 'saliendo' con la chica Disney Selena Gomez): "Creo que simplemente deberíamos de esperar por la persona... de la que estés enamorado".
En fin, vamos, que ni castidad a lo Jonas Brothers ni nada, que te vas a pinflar (o has pinflado) a Selena en cuanto tengas la mínima oportunidad. Al menos es sincero.

EEUU vs. Canada: Hay que recordar que Bieber es canadiense, y encima es tajante: no planea convertirse en ciudadano de Estados Unidos (la mano que le da de comer, por cierto). Pero la monada adolescente explica por qué:  "Canadá es el mejor país del mundo, vamos al médico y no tenemos que preocuparnos en pagarle, pero aquí, toda tu vida te la pasas arruinado por las facturas del médico. El bebé de mi guardaespaldas fue prematuro, y ahora él tiene que pagar por ello. En Canadá, si tu bebé es prematuro, se queda en el hospital el tiempo que necesite, y luego te vas a casa"
A no ser que Bieber sea un bebé prematuro en estos momentos, creo que la explicación es un sinsen, asi que no comentaré más.

Política: No está muy seguro de a quién votaría si fuese lo suficiente mayor para hacerlo, pero no contentos con eso, Bieber responde: "No estoy muy seguro sobre los partidos políticos, pero lo que quiera que tengan en Corea, es malo."
Ta-ta-ta-cháaaan! Mi favorita. Chicos: Corea es mala. Recordadlo.

Aborto: "Realmente no creo en el aborto. ¿Es algo así como matar a un bebé?" Sobre el tema del aborto respecto a los casos de violación: "Um, Bueno, creo que es muy triste, pero todo sucede por alguna razón. Creo que nunca he estado en esa situación, asi que no sería capaz de juzgar eso".
Er... Sí, volved a leer lo último. Otra vez, por favor. Entonces nos queda claro que si te violan, pues chica, simplemente es porque tenía que pasar. Oh, y Justin no os puede dar ningún consejo, chicas violadas del mundo por alguna razón aparente, simplemente no le ha pasado (eso cree) y no ha tenido que decidir qué hacer con su bebé. ¬¬ WTF.

Ahora en serio, ¿quién ha dejado hablar a esta criatura? Si las asociaciones de víctimas de violación se le echan encima, me uniré a ellas. Y todas las demás. ¿A quién se le ocurre? ¿No tiene un equipo alrededor de asesores o algo así?
Ver para creer.




15 de febrero de 2011

Premios BAFTA 2011: Las mejor vestidas

No hay comentarios:

Otra alfombra roja... ¡con lo que me gustan! La verdad es que Enero y Febrero son los mejores meses, las celebrities se nos ponen los trapillos de ir de fiesta y ¡es espectacular!
Los premios de la Academia Británica de las Artes y la Televisión, los BAFTA, subieron los puntos de glamour de todo lo que hemos ido viendo últimamente, ¿será por la tradición inglesa? En fin, sea por lo que fuese, ésto si parecía una gala de premios de cine como las que nos gustan, las de los vestidazos y los looks más principescos.
¿Y quiénes fueron las mejores? Sin duda, la mejor de todas fue la actriz THANDIE NEWTON, con ese espectacular vestido en color magenta con estampado, de Monique Lhuillier, con el accesorio perfecto: el colgante negro que centraba toda la atención en el escote corazón. Quien también optó por un vestido sin tirante fue la dulce JESSICA ALBA, con un deslumbrante vestido azul eléctrico de caida imperio de Versace atelier. El peinado, simplemente perfecto.
Los escotes asimétricos fueron otros de los triunfadores de la noche. La nominada al premio a Mejor Actriz por The Kids Are All Right, ANETTE BENNING, deslumbró con un vestido en color crema con escote asimétrico de Marchesa. EMMA WATSON, que no suele defraudar nunca cuando aparece por la alfombra roja, eligió a Valentino para lucir uno de los vestidos más alabados de la noche, a pesar de que su actitud no es que la acompañara demasiado (llegaron a dudar de si fue borracha o dormida a la gala). La actriz americana EMMA STONE (Easy A, Zombieland) optó por un vestido de Lanvin en color naranja, que contrastaba perfectamente con su piel pálida y su pelo rubio. La nueva chica Spiderman está de suerte, ha entrado por la puerta grande en esto de las alfombras rojas, colocándose entre las mejor vestidas.

La gala no dio muchas sorpresas, y quizá adelanta lo que puede pasar en los Oscars: The King's Speech y Black Swan acapararon todos los premios, y los favoritos se van perfilando más, si cabe, como ganadores. Veremos que pasa en unas semanas.

14 de febrero de 2011

Grammys 2011: Las Mejor Vestidas

1 comentario:
 Y ya estamos aquí con la segunda parte de nuestro obligado fashion post sobre la ceremonia de los Grammy, anoche. Viendo un poco por encima el tipo de trapitos que nuestras celebrities se pusieron en la fiesta previa (un poco... bueno, que dejaban bastante que desear salvo una o dos, tipo Jennifer Hudson) la verdad es que no esperábamos mucho, y en efecto, para ser la fiesta de la música por excelencia, no hubo nada muy rimbombante (salvo el atuendo de Lady Gaga, pero nos referimos a 'mejor vestidas')
Nos gusta y no nos gusta el vestido de CIARA. Hay que mirarlo muchas veces y desde muchos ángulos para poder forjarse una opinión. En azul, de Emilio Pucci, y dejando (¿más de la cuenta?) a la imaginación. ¿Qué os parece? Por aquí seguimos al 50%, y en aumento.

DIANNA AGRON (Glee) Va perfilando su estilo, y cada vez nos gusta más. Nos pareció muy acertado el vestido negro de Vivienne Westwood. FLORENCE WELCH, de Florence and The Machine, no pasó desapercibida con su vestido con transparencias de Givenchy alta costura, aunque podría haber hecho algo con su pelo, dicho sea de paso.
JULIANNE HOUGH es de las que más nos ha gustado, y aunque el escote de su vestido de Malandrino igual era un tanto excesivo, le quedaba como un guante. Nos encanta el colorido y el estampado.


Al grito de '¡Vivan las piernas!' Se presentaron varias, entre ellas KELLY OSBOURNE, que ahora que puede lucirlas, muestra pierna a la menor ocasión. Nos encanta el vestido de color lavanda con volantes y lazada a la cintura de Tadashi Shoji. La encantadora KERI HILSON deslumbró con su vestido palabra de honor de color turquesa, de Basil Soda. Y la que sí que dejó boquiabiertos y por cuyas piernas yo firmaba ahora mismo fue JENNIFER LOPEZ, también de Emilio Pucci y con taconazos impresionantes de Christian Louboutin.
Las del "yo prefiero el largo" fueron las menos, pero aun así, también se propusieron mostrar sus encantos. Una muy estilizada JENNIFER HUDSON escogió un modelo en azul marino con abertura delantera. LEA MICHELE optó por un modelo en negro de Emilio Pucci, que aunque le quedaba un poco regulero porque no lo acababa de llenar, era bastante bonito. MILEY CYRUS fue de las pocas que se atrevió con el estampado animal (con permiso de Nicki Minaj).


La cantante MYA, a la que hacía mucho que no veía por aquí, escogió un modelo en gris largo con motivos florales en la falda. NICOLE KIDMAN, que acompañaba a su marido, el músico country Keith Urban, optó por Jean Paul Gaultier alta costura, en tonos marrón y cobre. La novia-no-novia de Justin Bieber, el gran perdedor de la noche, SELENA GOMEZ, optó por un precioso vestido dorado de J. Mendel.


Ha habido variedad, eso sí.¿Cosas raras? Dejemos de lado a Lady Gaga, que ya se está poniendo cansina, y resaltemos el Givenchy de NICKI MINAJ. Sorprendente.


¿Sorpresas? Bueno, alguna que otra. Por ejemplo, RIHANNA, de Jean Paul Gaultier alta costura que no deslumbró. Y BEYONCE, muy rubia por cierto, que directamente, pasó de vestirse y ponerse uno de esos vestidazos a los que nos tiene acostumbrados. Será que ni siquiera pensaba subir al escenario.