29 de abril de 2011

El look real: Victoria Beckham

3 comentarios:
Puesto que la boda del Príncipe Guillermo y Kate está por todas partes en tv y revistas,  y como todos los posts que leáis serán para hacerle la pelota a Letizia Ortiz, me adelanto para comentar lo único que estaba esperando yo en todo el día: qué se iba a poner VICTORIA BECKHAM, que sí, estaba invitada, y la verdad es que despertaba seriamente mi curiosidad. 

¿La elección? Un vestido de su propia firma, adelanto de la colección de otoño-invierno 2011 de corte loose (recordemos que, aunque no lo parezca, está embarazada de seis meses), combinado con altísimos tacones de Christian Louboutin (perfectos para una embarazada...) y un milliet de Philip Treacy. 
Me parece muy sobrio y elegante, y el peinado pulcro con esa cola de caballo me parece perfecto.
De 10. y

28 de abril de 2011

We ♥ shoes!

No hay comentarios:
Zapatos... Ese capricho al que todas (y subrayo lo de todas) nos rendimos de vez en cuando. Yo recuerdo que hubo una temporada que me hacían tan felíz que los coleccionaba en momentos de depresión o simplemente por tener un mal día. Y hoy, la newsletter de Dorothy Perkins anuncia un descuento de hasta el 20% en esas maravillas de la naturaleza. Así que, aquí vamos con una serie de consejos y truquillos para favorecer tu figura:
A aquellas de piernas gruesas: intentad elegir aquellos con tacones medios, abotinados, zapatos con correa atrás abiertos por delante. Crearás la ilusión de tener piernas mucho más largas.
Tallas más del número 41: Evitad, sobre todo, los zapatos de punta. En esta temporada, optad por las cuñas de esparto, vienen en mil colores y alturas. ¡A por ellas!

Vosotras, de piernas delgadas: optaremos también por cuñas o zapatos atados al tobillo.
Pequeñas de estatura y adictas a los taconazos: Combinados con la ropa, intentaremos alargar la figura y estilizarla. El color es importante, el nude es tu aliado esta vez, dándole protagonismo a tu conjunto.



Fuente: Próxima a tí.

26 de abril de 2011

Look de la semana: VICTORIA JUSTICE // Patinazo de la semana: RACHEL BILSON

No hay comentarios:
A la que no recuerde a VICTORIA JUSTICE, la Lola de Zoey 101 (Nickelodeon), que se ponga a pensar, porque a esta niña (o no tan niña) habría que seguirla de cerca, ya que por suerte no se ha descarriado como Jamie Lynn Spears y va camino en convertirse en icono de estilo. Aquí, de Max Azria, se ha convertido en mi favorita. Amor a primera vista con el vestido y las sandalias.

El patinazo de esta semana, y por increíble que parezca,  se lo ha dado RACHEL BILSON. Presentaba la nueva campaña de Magnum (protagonizada por la actriz y dirigida por Karl Lagerfeld -soporífero, por cierto-) y se presentó de ésta guisa. A primera vista está bien, pero si te dedicas a observarla detenidamente, no es un acierto en absoluto. El vestido lencero es de un color que obviamente no le favorece a su tez blanca y ¿va sin planchar? No, no, no.

25 de abril de 2011

It Girls: DIANNA AGRON

No hay comentarios:

A todos los Gleeks del mundo, olvidáos por un momento de todos esos que le hacen la pelota a Lea Michele en cuestiones de moda (a la chica se le da bien, pero su estilista está muy bien pagado) y fijáos en el resto del reparto. Y sobre todo, echad un ojo a DIANNA AGRON. Quinn Fabray es todo un icono de estilo en la vida real, y más en sus últimas apariciones, donde no ha dejado a nadie indiferente.


Da igual que se presente en fiestas, de corto o de largo. Su estilo es clásico, muy old Hollywood. Personalmente, es uno de sus atractivos, ya que la rubia sureña es el perfecto prototipo de chica de al lado americana. 

Para el casual, destacan los accesorios: sombreros, corbatas, cinturones... Todo para complementar piezas sencillas (que todas deberíamos tener en nuestro armario para hacer diferentes looks) en colores básicos. Una pieza clave de su armario (como en el de su personaje en Glee) son los minivestidos, de todo tipo. Llega la pprimvaera, copiad su look!


Para el maquillaje, Dianna Agron escoge la sencillez y naturalidad para el día: polvos compactos para evitar brillos, khôl negro en los ojos y labios nude. Rostro fresco y natural. Apostamos por ello.
Para la noche, transforma su look natural dándole un toque glam aplicando a sus ojos un toque smokey. Blush coral con toques dorados, iluminador y labios nude, para dar protagonismo a los ojos. Un peinado no muy complicado, y voilà.

19 de abril de 2011

Volvemos pronto!

No hay comentarios:

Queridos míos, estamos de mudanza, pero sin falta postearemos de nuevo tan pronto como sea posible (y tengamos una digna conexion de alta velocidad)
Nos vemos!!


Lili

10 de abril de 2011

Faldas, faldas, faldas!!

2 comentarios:
Llega la primavera (aunque en algunos sitios esté cayendo lluvia algo radioactiva) pero eso no nos librará de querer adelantarnos a las tendencias de esta nueva temporada. Por ello, y porque hay que empezar a lucir pierna, os hacemos una guía sobre las faldas. ¿Por qué? Porque para algunas siguen siendo esas grandes enemigas. ¡Ya no más!

1. Para disimular caderas y trasero, lo mejor es haceros con una falda ancha con vuelo. Esta temporada vienen en tendencia ese tipo de faldas a la altura de la rodilla, muy años 40. Si no, optad por vestidos de volantes, sueltos, que quedan fenomenal y disimulan lo que no queremos que se vea. ¿Quieres rescatar algo del año pasado? Una falda globo. Si la llevas más bien corta, alargará y estilizará tu figura. 

2. Las piernas gruesas también se pueden disimular. Lo mejor es que te hagas con una falda a la rodilla, y si llevan abertura delantera, mejor que mejor. Prueba con colores suaves, como ésta que te proponemos de Topshop, y deja los tonos vivos para la parte de arriba.

3. Camuflar un poco de tripita no es una misión imposible, lo único que hay que hacer es decantarse por faldas con cintura y si puede ser, que lleven bolsillos delanteros. 


4. Para aquellas que son muy delgadas, lo lógico es optar por volúmenes, como los de las faldas globo. ¿Probamos algo nuevo? Lycra, lycra y más lycra al estilo años 80, en vestidos y faldas tubo. Las faldas mini os sentarán de muerte para lucir piernas delgadas.



¿Os gustan?

Faldas  de:

Look de la Semana: PIXIE LOTT // Patinazo de la Semana: MILEY CYRUS

1 comentario:
Me gusta PIXIE LOTT a rabiar, y eso no es un secreto, pero el estilismo que eligió para los Kids Choice Awards de Nickelodeon, para mí se merece el look de la semana. ¿Por qué? Porque es sencillo, original y perfectamente copiable a precios asequibles. Conjuntito: vestido con estampado y colores vivos (totalmente en tendencia, así que aprovechad!) cortito y con cierto aire babydoll. Pixie hizo una colección para Lipsy (aquí) y su estilo se ve reflejado en los productos de la marca, a comprar! 
Además, plataformas y accesorios en negro. Para el pelo, un recogido deshecho con cardado a lo Brigitte Bardot. Me encanta el sesenterío que desprende esta muchacha.

Por otro lado, MILEY CYRUS se decidió por un look trashy para ir al aeropuerto. No soy quien para decir cómo ir en el avión, y sí es cierto que cuanto más cómodo mejor, pero también es cierto que yo no tengo una imagen que mantener ni soy un modelo para niñas (que yo sepa, claro). Habría que cuidarse un poco más, smiley.

7 de abril de 2011

Mrs. Bublé

1 comentario:

Hace poco comenté que la actriz argentina LUISANA LOPILATO por fin le había echado el lazo (de forma legal) al cantante Michael Bublé. Lo que me llama la atención de ésto (no el hecho en sí, está claro, porque no tiene demasiada relevancia) es la trayectoria que la nueva Mrs. Bublé ha seguido.


Conocemos a Lopilato desde los tiempos de Rebelde Way (2002), serie super popular (y que todas hemos visto, y la que no, miente como una bellaca) sobre un grupo de niños pijos (y otros en plan pobre) en un colegio privado. Tenía de todo: intrigas, líos políticos, un malo malísimos, el típico tío bueno (supuestamente Benjamin Rojas), el típico tío bueno en un discreto segundo plano (me da igual Frank Bass o Jorge Maggio, yo es que era más del chileno), hermanas que no son hermanas, una secta... En fin, multitud de chorraditas que dieron para un auténtico culebrón. La serie tuvo muchísimo éxito en Argentina, y también en España, y lo mejor de todo es que Lopilato (yo era más Team Marizza) se dio a conocer.

Y menuda. Tuvo un follón que ni sé por unas fotos suyas ligerita de ropa cuando cumplio dieciocho, y se vio claro que había dejado atrás su etapa Mia Colucci cuando participó en Alma Pirata.  O cuando las campañas para la firma de ropa interior Promesse (yo sinceramente creo que con esta foto entró en la lista de FHM)

Y luego llegó Bublé.
Y la pasta gansa.
Y por fin, el bodorrio, uno civil y otro por la iglesia. El motivo de mi post realmente es el vestido que Lopilato escogió para la ceremonia religiosa.


¿En serio lo véis bien con ese escote? Aunque también hay que decir a su favor que a esta niña pocas cosas le quedan mal (digo lo de "niña" porque sigue teniendo 23 años): vestido de Sylvia Burstin con escote corazón de seda natural en blanco roto, con detalles de organza plise en la falda y capas de volantes en tul nude.
 Para el cabello se le recogió con detallitos de perlas, un maquillaje muy natural y las uñas (yo habría escogido otro color) en tono fuchsia a jueg con los labios. Los zapatos eran de Christian Louboutin. Después de la ceremonia, Luisana escogió un vestidazo de Marchesa y zapatos de Lonté.



Y voilà, a vivir la vida.


Boceto de Marchesa para People.com.