31 de agosto de 2011

Twenty8Twelve Fall Lookbook

No hay comentarios:

Si diseñas y tienes una hermana que además de It Girl por excelencia te promociona la colección... Se vende como churros. Y si no, que se lo digan a Savannah Miller, que con ser hermana de SIENNA MILLER se ha colocado en primera fila de los must-haves. La propia Sienna modela lo próximo.


Las Miller y su firma, Twenty8Twelve, han basado esta temporada su nueva colección en los años 60, y la verdad, ¡nos encanta! Colores sencillos y básicos en prendas con un claro aire vintage. Jerseys, tul, vestiditos y tejidos perfectos para mezclar. Sale a la luz este mes de Septiembre, y online. ¡A por ella!


28 de agosto de 2011

¿Rubias o no?

1 comentario:

Hemos estado viendo tendencias capilares durante todo el verano: rojo, tie-dye, etc. Las celebrities se han rendido a lo nuevo en cuestiones de belleza y pelos, pero no todos los cambios han sido acertados. Por ejemplo, salvo JORDIN SPARKS, el resto de celebs que han optado por el tie-dye (puntas teñidas de otro color, especialmente vibrante) como KATE BOSWORTH, LAUREN CONRAD o SIENNA MILLER en azul y naranja.


¿Y los cambios extremos? Hablamos en otro post de celebrities que habían cambiado su tono natural por el rojo, el color estrella de la temporada. Pero, ¿y las rubias? En tendencia están el rubio platino y el rubio ceniza, pero hay muchas celebrities que no deberían haber cambiado su color de pelo nunca jamás de los jamases.

OLIVIA WILDE, ¿rubia? En serio. Su etapa The OC pasó, por suerte para todos. ¿Sería un símbolo sexual si fuese rubia como antaño?

Ayer estuve viendo Mujercitas (la versión cutre semi-nueva) con WINONA RYDER, actriz que yo me pregunto ¿dónde para? tras el escándalo de su supuesta cleptomanía no hemos vuelto a saber de ella. Pero volviendo al cabello. ¿En serio? ¿Rubia? La joven Mina de Drácula jamás habría tenido que cambiar.

Salvo a Beyoncé o Keri Hilson, ninguna otra debería optar por el rubio. Eso va por tí, querida CIARA. Nunca, nunca, nunca.


Otra sex symbol, SOFIA VERGARA, debería de dejar de ser morena latina. Los cánones del rubio no son para ella.

Tampoco para KATE BECKINSALE, que no sé qué demonios le picó para volverse rubia platino y hacernos olvidar (y añorar) a la joven de Pearl Harbour. ¿En serio?

¿Más?

Los chicos de Glee en Vogue

No hay comentarios:

O de como los gleeks rinden homenaje a David Bowie. En el número de Septiembre de la revista Vogue tenemos a los chicos de la aclamada serie Glee con una versión de la canción de Bowie 'Fashion' y posando como solo ellos saben en su estilo gleek-chic. LEA MICHELE, DIANNA AGRON, HEATHER MORRIS y compañía suben el punto glam.
¿Y por qué? Los chicos de Glee promocionan la nueva edición del Fashion Night Out (evento organizado para compras y demás muestra de tendencias) para el próximo 8 de Septiembre.
La serie vuelve con su tercera temporada cargada de caras nuevas y sorpresas. Entre tanto, ¡a disfrutar con el avance!

27 de agosto de 2011

Look de la Semana: NICOLE RICHIE // Patinazo de la Semana: RACHEL ZOE

No hay comentarios:

El duelo alumna maestra, o mejor dicho, cuando la alumna supera a su maestra. NICOLE RICHIE muestra esta semana su dominio del boho-chic, con top y chaqueta de su propia linea y uno de los accesorios estrella: los sombreros de aire 70s.


La (supuesta) maestra del estilo y que le ha enseñado a Richie todo lo que sabe, la estilista de los famosos RACHEL ZOE, se hizo un lío para la presentación de su nueva línea de ropa. Vestidazo largo de aire vintage en blanco, con blazer negra y trenza de cola de pez. Mmmm. Demasiado, creemos.

22 de agosto de 2011

Kim Kardashian por fin se ha casado

5 comentarios:

Y la pequeña Kimmy se nos ha casado. En efecto, el pasado fin de semana, KIM KARDASHIAN le dio el "Sí, quiero" a ese novio suyo que se parece a uno de los trolls de Harry Potter con el que llevaba saliendo... er... nada. En efecto amiguitos, Kim y Kris Humphries ha hecho oficial la relación. Se comprometieron en Mayo tras un escaso noviazgo de seis meses.
Los invitados a la ceremonia invadieron Twitter con comentarios acerca del encantador y romántico bodorrio. Asistieron personajes tan dispares como Demi Lovato, las hermanas Ali y Lindsay Lohan (?), Melanie Brown, Ryan Seacrest, LaLa Vasquez, Eva Longoria y Eduardo Cruz, Avril Lavigne... Vamos, que aburridos no estarían. A falta del vestidazo de Kim os mostramos una imagen de lo que se puso Lindsay, que para el caso... Un vestido que parecía barato. Voilà.


Las hermanas Kardashian-Jenner actuaron como damas de honor, y el hijo de Kourtney, Mason, llevo los anillos.
A la espera estamos de las fotos del vestidazo de Kim (de Vera Wang) que es lo que nos interesa (o de los cuatro o cinco que se cambió después), pero como hay una superexclusiva vendida a People, habrá que aguantarse de momento. Además, recordemos que la boda se iba a emitir en directo para el reality de la familia, en un capítulo especial que se titulará Kim's Fairytale Wedding: A Kardashian Event, por el que la buena de Kim se embolsará (según dicen) unos 18 millones de dólares. Un avance:



Fotos: E! Enterntaiment

20 de agosto de 2011

Megan Fox sigue estando increíble

1 comentario:

Hace tanto que no hablábamos de MEGAN FOX que yo pensaba que la muchacha habia desaparecido de nuestras vidas, sobre todo después de aquel lío con la sustitución en Transformers por Rosie Huntington-Whiteley o el cambiazo en Armani por Rihanna.
Pero no. Megan Fox sigue con vida, y por lo visto, trabajando. Sorprendida me hallo al comprobar que la actriz-que-no-tiene-botox había hecho un mini parón y que ha vuelto renovada, sobre todo físicamente. Se la ha visto en el rodaje de la nueva comedia de Judd Apatow This Is Forty, con un aspecto de lo más saludable, sin ese cuerpo esquelético que lucía últimamente.
Y además, está el lanzamiento de la última campaña que ha hecho con Armani Beauty, y la verdad es que, seamos sinceros, esta tía es de las mujeres más guapas que hay por Hollywood ahora mismo (hasta que alguien se decida a dar el título a Emma Stone u Olivia Wilde, que vienen pisando fuerte)
Deléitense.

18 de agosto de 2011

Kate Moss en Vogue by Mario Testino

No hay comentarios:

Porque la colaboración entre el fotógrafo de las celebrities, Mario Testino; y la top de las tops, KATE MOSS, siempre ha sido fantástica. Artista y modelo han unido sus fuerzas una vez más para un reportaje a todo color en el próximo número de Vogue US.
¿El tema? Evidentemente, el bodorrio de la modelo británica con el rockero Jamie Hince. ¿Las fotos? De cuento de hadas.


 Lo más increíble ha sido el pequeño detalle que podrían haberse ahorrado, pero parece que hoy día ni la foto perfecta (o no tan perfecta) se libra del Photoshop. Atención a la manita de la hija de Kate, Lila Grace. ¡Le faltan dedos! (haced click en la imagen para ver el gazapo)


17 de agosto de 2011

Green Day canta a Amy

No hay comentarios:

Como super fan de Green Day, quería haceros conocedores de un nuevo tema que la banda ha compuesto para la recientemente fallecida Amy Winehouse, titulado precisamente "Amy". La letra contiene frases como:
27 se han ido y sin rastro,
Y tú has dejado tu bebida
¿Está tu corazón cantando fuera de tono?
¿Están tus ojos simplemente cantando un blues?
La banda tocó este tema en una mini gira en California, como parte de la presentación de algunos nuevos temas en conciertos privados.


14 de agosto de 2011

Look de la Semana: ZOË SALDAÑA // Patinazo de la Semana: OLIVIA WILDE

1 comentario:

El look casual, más chic que nunca, y si no que se lo digan a la actriz ZOË SALDAÑA, que últimamente está con la sofisticación subida y nos deleita con casual-looks como este, con un mono en verde caqui de Juicy Couture y unas altísimas sandalias de Ann Taylor.


Aunque me duela decir esto, OLIVIA WILDE no estuvo demasiado acertada con el vestido de lunares que se puso para la premiére de su último trabajo, Cowboys & Aliens. Sinceramente, es horrible, por mucha transparencia y demás que tenga. A mí me recuerda a una monja. ¿O no?

12 de agosto de 2011

Kristen Stewart para W Magazine

4 comentarios:

No es un secreto para ninguno de los lectores de este blog que no soporto a KRISTEN STEWART. No-la-soporto. Pero como siempre hay algo que nos abre los ojos, igual estoy empezando a abrir los míos después de ver el reportaje perfecto que se ha hecho con los de W Magazine, como si de una celebrity de los 60 se tratara.



Chica, estás estupenda. Sin palabras. Igual es el comienzo de una bonita amistad.

¿Más? Las chicas de EBG te cuentan la entrevista (en inglés) aquí.

Propuesta trendy: colores vibrantes

No hay comentarios:
Estamos en el punto culminante del verano, con un puente por medio (pasado por agua, según dicen) pero aun así, ¡os traemos propuestas de color para que brilléis con luz propia en las noches más animadas!



El vestido rojo se postula como candidato estrella para la noche. Da igual la largura que escojáis, brilla por sí solo. ¿La clave? Los accesorios: PIPPA MIDDLETON se decanta por la versión diurna con accesorios en marrón y piel; RACHEL WEISZ combina su vestido para la noche con los perseguidos zapatos color nude (alargan la pierna, a por ellos!) y EMMA STONE escoge un tono bermellón con zapatos anaranjados de ante a juego. ¡Es perfecto!


El rojo también está presente en shorts. Las celebrities dan una nota de color a sus mini pantalones. ¿Lo mejor? Las posibilidades de looks que se pueden lograr con solo una prenda. JESSICA SIMPSON apuesta por el denim y una camiseta básica. NAOMI WATTS le da un toque más chic con una chaqueta de color negro y blusa, además de las espectaculares sandalias con cuña y lazada. REESE WITHERSPOON hace del short rojo el compañero perfecto del look marinero. ¡1001 posibilidades!


¿No os he convencido todavía? Bueno, siempre nos quedará el rosa. Si sois alérgicas al rojo vibrante, como yo, podéis optar por el fucsia, otro de los colores favoritos de la temporada, que ahora se traslada al día. RACHEL BILSON destaca sus pantalones capri en color fucsia con prendas de color blanco; MOLLY SIMMS lo adapta a la noche con negro y ELISABETTA CANALIS opta por un rosa más pastel, pero igual de impactante como parte de un look setentero.

Fotos: People

10 de agosto de 2011

The Hills: ¿la película?

No hay comentarios:

Cuando el reality de MTV The Hills se terminó, se hizo una especie de vacío en la cadena, para qué vamos a negarlo. Tras cuatro años de emisión y seis temporadas, hasta LAUREN CONRAD volvió para la despedida. Nos hicimos eco porque somos fieles seguidoras, pero la noticia que hoy nos llega nos deja pensando, la verdad: Adam DiVello, el productor del reality-serie, deja abierta la posibilidad que The Hills vuelva de nuevo, pero esta vez en formato película.


¿En serio? Lauren, AUDRINA PATRIDGE, HEIDI MONTAG, KRISTIN CAVALLARI y compañía ya han finiquitado sus minutos de fama, y sinceramente no creo que diese para mucho más. ¿Qué iban a contar? ¿El desastre del matrimonio por fama y dinero de Heidi y Spencer? ¿Las aventuras de Lauren como autora best-seller? ¿Audrina y sus vallas publicitarias semi desnuda? ¿La huida de Kristin del altar?
¿Otro reality? Tal vez. ¿Película? No iríamos.

Nuevas propuestas de Mango

No hay comentarios:

Mientras esperamos para ver a KATE MOSS como la nueva imagen de la firma de moda española, nos iremos deleitando con las propuestas que poco a poco van llegando para la próxima temporada otoño/invierno 2012.
Vive el efecto de ser como una celebrity  y apuesta por el little black dress para tus salidas nocturnas, añade un toque de color, y voilà! Añade algunos accesorios que te hagan brillar y la noche será tuya.

8 de agosto de 2011

Lo mejor de los Teen Choice Awards

No hay comentarios:

Los adolescentes decidieron anoche quiénes son sus ídolos, y parece ser que pocos fueron los que se perdieron  la fiesta de los Teen Choice Awards. Las que arrasaron fueron Taylor Swift, con seis galardones; y Selena Gomez, que se llevó cuatro.

En cuanto a moda, hubo de todo, aunque la ceremonia se caracterizó por la sobriedad y el dominio del blanco y el negro como los colores preferidos por las celebrities.
Nuestra favorita fue la presentadora de la gala, la actriz KALEY CUOCO (The Big Bang Theory), con un vaporoso vestido blanco.


EMMA STONE añadió un toque de brillo, KIM KARDASHIAN mostró pierna con una falda de plumas y ASHLEY GREENE aportó sofisticación con un ajustado vestido.


AVRIL LAVIGNE, SELENA GOMEZ o RACHEL BILSON demuestran el poder de una mini. ¿Qué os parece? Blanco, negro, metalizado... ¡cualquier cosa vale!


¿Y ellos? Los más aclamados: JOE JONAS, JUSTIN BIEBER y TAYLOR LAUTNER, cada uno fiel a su estilo.


Para mí, de lo mejor, ver al clan Kardashian al completo, y comprobar lo enorme que es KENDALL JENNER y lo chiquitica que es su hermana KOURTNEY KARDASHIAN(de azul). En fin.

(La lista de ganadores)


*Fotos: People

7 de agosto de 2011

Kendall y el bikini

No hay comentarios:

Otra vez ha vuelto a hacer de las suyas. Soy fan de la familia Kardashian, reconozcámoslo, son los nuevos Jackson, pero... Creo que en ocasiones llevan las cosas al extremo.
Kris Jenner, la matriarca del clan, anda con litigios con la marca de cosméticos de la que es imagen por su reciente lifting facial. Kourtney y Khloe siguen a lo suyo con sus matrimonios y el reality. Y qué decir de Kim, la más famosa de todas, y su boda con el troll de Harry Potter.
Ahora, las más pequeñas del clan, reclaman su parcela de famosismo por derecho propio. El año pasado, KENDALL JENNER (yo de ella iría cambiándome el apellido a Kardashian si quiere que la gente la asocie) hizo una sesión de fotos bastante sexy, de lo cual ya nos hicimos eco. Tenía 14 años. Toda su familia apoyó que se convirtiera en un trocillo de carne.
¿Y qué sucedió? Que se le echaron encima, como es lógico y normal, todos aquellos padres preocupados de que una niña norteamericana mostrara sus carnes con objeto del placer. Pero Kendall es modelo, o eso dice, y toda su familia le apoya. 


¿Y qué ha hecho ahora? Seguir su carrera como modelo (hay que reconocer que la niña tiene madera como tal, pero recordemos que es eso, una NIÑA) y fichar por una firma de bañadores para la próxima temporada. Y junto con su hermana pequeña, Kylie, seguir adelante para convertirse en Kardashian y conseguir el status de sus hermanas. Todo con la aprobación de mamá y papá. Mejor eso que una carrera profesional con los tiempos que corren, ¿no?


Os dejo una cover que las hermanas Jenner hicieron del tema de Katy Perry 'Firework'. Seguro que volveremos con este tema dentro de poco.

6 de agosto de 2011

Belleza + Pelos: SELENA GOMEZ

No hay comentarios:

Nos gusta mucho SELENA GOMEZ. Y no porque sea una de las niñas prefabricadas de la factoria Disney que haya salido medio normal (ignoraremos el hecho de que salga con Justin Bieber, en su currículo sentimental también figura Taylor Lautner, osea que es puede ser enajenación mental transitoria), sino porque la muchacha tiene mucho estilo y está consiguiendo hacerse un hueco más que merecido en el complicado mundo de la moda y las celebrities.
El tema que nos atañe es su pelo. ¿Cómo puede ser tan espectacular? El cabello de la actriz es el típico con el que todas soñamos: tiene volumen y cuerpo, muchísimo brillo, le crece con rapidez y a todas las luces se ve que es sano.
Con el paso de los años que hace que la conocemos, su paso de niña a mujer, ha dejado constancia de que se puede mantener un pelo natural y hacer que a su vez sea innovador y muy chic. Largo y liso, flequillo, cabello ondulado, tendencias tye-die en rojo y azul, un bob muy favorecedor... Cualquier cosita que a esta niña se le ocurra, le queda bien. ¿No os parece?


¿Nuestro favorito? Su pelo a la altura de los hombros y ondulado. ¡Le da un toque muy chic!

3 de agosto de 2011

Atrocidades capilares: Katy Perry

1 comentario:

Si una cosa he aprendido de mi peluquera es que uno no debería teñirse si quiere tener el pelo sano. Si te gusta cambiar, como a mí, y eres más terca que una mula, como también lo es una servidora; al menos se debería de espaciar el tiempo entre tintes, y SIEMPRE escogiendo muy bien el color y el tipo de tinte que mejor se adapta a tu cabello.
Bien.
KATY PERRY: ¿En qué demonios estabas pensando? Su melena de color negro azabache (su color natural es rubio oscuro) ha pasado a cobrizo (bueno) y rubio platino (??) en menos de un mes. Su pelo, ya de por sí fino, ha aguantado casi todo, y yo decía, "bueno, seguirá con el rubio". Pues no. Ahora nos sorprende con un color rosa que no sé si es fruto de una coloración estudiada o del más absurdo epic fail.


¿Qué opináis?