29 de septiembre de 2011

Team Taylor

2 comentarios:

Porque esta noche TAYLOR LAUTNER aterriza en el programa El Hormiguero 3.0 de Antena 3, presentando su última película, Abduction, me veía en la obligación de reiterarme como fan del Team Jacob, o mejor dicho, del Team Taylor, porque Crepúsculo y toda su superchería siempre me han dado bastante grima (más Drácula y menos vampiros metrosexuales)
¿Curiosidades de este adolescente que nos encaaaaaaaaaaaanta?
1) Es de los pocos actores jóvenes que hemos visto que no se le haya subido (o al menos no tanto, a la cabeza).

2) Le queda bien todo lo que se ponga, incluída la asquerosa peluca que lleva en la primera de la saga Crepúsculo. Yo sigo pensando que era una fregona. O pelo de Barbie.
3) El muchacho está en el Top Ten de los mejor pagados en Hollywood, según Vanity Fair.
4) Comenzó en 2005, en la película de Robert Rodríguez The Adventures of Shark-boy and Lava-girl.


5) (Ex) Parejas oficiales: Selena Gomez, Taylor Swift y la última, Lily Collins. Ains, la adolescencia.
6) Qué demonios, está bueno. Pero es ilegal, amiguitas.

23 de septiembre de 2011

¿Boda a la vista?

No hay comentarios:

No es que le de ningún tipo de crédito a lo que publica la revista Star, pero esta noticia me hace gracia. SANDRA BULLOCK y RYAN REYNOLDS han empezado (o continuado) algún tipo de relación sentimental. Repasemos: Sandra se divorció de Jesse James después de ganar su Oscar por su papel en The Blind Side (ya sabéis, la maldición de los Oscars) y posteriormente adoptó a esa monada de niño llamado Louis Bardo.
Ryan Reynolds fue elegido "El hombre vivo más sexy de 2010" por la revista People, fue protagonista de mis peores pesadillas hasta el punto de no poder ver películas suyas y estuvo casado con la actriz Scarlett Johansson, actualmente en polémica por sus choni-fotografías para Tuenti.
Bien, ¿y cómo juntamos estos dos? Recordemos que desde protagonizaran The Proposal, se rumoreó por todos los centros de cotilleo que había surgido algo. El que siempre se apoyen, hayan sido amigos e incluso pasen vacaciones juntos a dado lugar a que se huela cierta relación sentimental. Claro que, de ahí a que Star afirme que vayan a casarse, hay un trecho.

 "Ryan ha dicho que está preparado para casarse con Sandra", publica Star citando a alguien cercano a la pareja. ¿Y cómo sería la ceremonia? Al aire libre, muy tipo hippie.  ¿Y por qué lo comentamos?
Por qué SI: Porque ambos dos lo han pasado mal con sus respectivos divorcios y hacen muy buena pareja.
Por qué NO: Porque están bien como están, amen de la diferencia de edad y que viven en Hollywood. No durará.

22 de septiembre de 2011

El adiós de R.E.M

1 comentario:

No viene muy a cuento en este blog, pero como fan de la banda, hablaremos de ello: la disolución de la legendaria banda de rock alternativo R.E.M.
Tras treinta años de carrera y quince álbumes a sus espaldas, dicen adiós. Michael Stipes, Peter Buck y Mike Mills se despidieron en su web con un breve comunicado:
Lo dejamos con un gran sentimiento de gratitud, de finalidad y de asombro por lo que hemos conseguido. Para todos aquellos que se hayan emocionado con nuestra música, les damos nuestro más profundo agradecimiento por escucharnos”.
Ahora, solo nos queda recordar. Mi favorito, el tema Man on the Moon. Disfrutadlo!

20 de septiembre de 2011

Premios Emmy 2011: Las mejor vestidas

No hay comentarios:

Había bastante donde elegir (aunque también había bastante esperpento por allí suelto) En general, todo bastante aceptable, y el color rey fue el rojo. Nuestra favorita, una vez más, fue la actriz de The Big Bang Theory, KALEY CUOCO, con un favorecedor vestido negro. RASHIDA JONES destacó también, en tonos maquillaje y escote asimétrico.
Looks que nos gustaron:


En colores plata estaban espectaculares JULIA STILES y la siempre impresionante CHRISTINA HENDRICKS.

En el color protagonista, el rojo, SOFIA VERGARA estaba increíble con un vestido ajustado al cuerpo y cola en color coral. KERRY WASHINGTON tampoco dejó indiferente a nadie con un vestido de escote corazón con paillettes. De los favoritos.


Los colores oscuros también se hicieron un hueco, y ahí estaba la cada día más increíble EVAN RACHEL WOOD con un look años cuarenta, y la actriz NAYA RIVERA (lanza su primer disco en breve) con un vestido sobrio y elegante.

19 de septiembre de 2011

Premios Emmy 2011

No hay comentarios:

Como era de esperar, ayer fue la noche de Modern Family. ¿Las sorpresas? Que Game of Thrones solo se llevó un galardón (mejor actor de reparto de serie drama para Peter Dinklage -arriba-) de los tropecientos a los que estaba nominado. Veo ambas dos series, y sinceramente, me parece una injusticia, no hay color.

Cosas a destacar:

*El opening de Jane Lynch, conductora de la gala y ganadora de uno de los premios por su participación en Glee. Sale todo el mundo, hasta los de Cazadores de Mitos haciendo el gamba. Lo mejor del video: los trozos de Mad Men y The Big Bang Theory.


*Charlie Sheen estuvo allí, y con un aspecto bastante desmejorado. Supongo que quiere hacer acto de presencia por ese proyecto suyo de Apocalysheen Now. En fin.

*Ayer quedó claro que Glee tiene las horas contadas. Dos años como "serie del momento", quizá tres, pero deberían ponerse manos a la obra y deshacerse de parte del reparto. Por cierto, el vestido de Lea Michele era horrible.

* Las citas de Jimmy Fallon: "Si ganas, coge el trofeo como si fuese El Rey León".


Lista completa de ganadores:

Mejor actriz de reparto en serie de comedia: JULIE BOWEN por Modern Family.
Mejor actor de reparto en serie de comedia: TY BURRELL por Modern Family.
Mejor director de serie de comedia: MICHAEL ALAN SPILLER por Modern Family.
Mejor guión de serie de comedia: Modern Family.
Mejor actor principal de comedia: JIM PARSONS por The Big Bang Theory.
Mejor actriz principal de comedia: MELISSA MCCARTHY por Mike & Molly.
Mejor programa reality-competición: THE AMAZING RACE.
Mejor guión para programa de variedades, musical o comedia: THE DAILY SHOW WITH JOHN STEWART.
Mejor director para programa de variedades, musical o comedia: SATURDAY NIGHT LIVE.
Mejor programa de variedades, musical o comedia: THE DAILY SHOW WITH JOHN STEWART.
Mejor guión de serie drama: JASON KATIMS por Friday Night Lights.
Mejor actriz de reparto en serie drama: MARGO MARTINDALE por Justified.
Mejor director en serie drama: MARTIN SCORSESE por Boardwalk Empire.
Mejor actor de reparto en serie drama: PETER DINKLAGE por Game of Thrones.
Mejor actriz principal en serie drama: JULIANNA MARGUILES por The Good Wife.
Mejor actor principal en serie drama: KYLE CHANDLER por Friday Night Lights.
Mejor guión para miniserie: JULIAN FELLOWES por Downtown Abbey.
Mejor actriz de reparto en miniserie: MAGGIE SMITH por Downtown Abbey.
Mejor actor principal en miniserie: BARRY PEPPER por The Kennedys.
Mejor director de miniserie: BRIAN PERCIVAL por Downtown Abbey.
Mejor actor de reparto en miniserie: GUY PEARCE por Mildred Pierce.
Mejor actriz principal en miniserie: KATE WINSLET por Mildred Pierce.
Mejor miniserie: DOWNTOWN ABBEY.
Mejor serie drama: MAD MEN.
Mejor serie de comedia: MODERN FAMILY.



Volveremos luego con las mejor vestidas de la gala!

18 de septiembre de 2011

Ali Lohan: realidad o bisturí?

2 comentarios:

Segundo post de la familia Lohan esta semana. Esta vez es la pequeña (o no tan pequeña ya, que tiene 17 años) ALI LOHAN, que sigue los pasos de su hermana Lindsay a una velocidad pasmosa. Esta semana es noticia por dejarse pasear con un aspecto un tanto preocupante. Sí, la benjamina de los Lohan (o mejor dicho, su madre Dina) firmó un contrato con la agencia de modelos NEXT (que tiene a otras estrellas como Miranda Kerr o Milla Jovovich) . Hasta ahí, más o menos bien, si no fuese porque la polémica ahora está servida. Cinturita de avispa, pómulos demasiado marcados, adelgazando en poco tiempo... En serio, da miedo.


Según la agencia, el cambio "es propio de la edad". Según su madre, "su hija no ha pasado por quirófano". Claro que, también decían que Lindsay ni se drogaba ni bebía, así que el tiempo dirá. Las tres Lohan estuvieron en la boda de Kim Kardashian. A la que me diga que la cintura de Ali (derecha) es normal...

16 de septiembre de 2011

Lindsay, su madre y la New York Fashion Week

2 comentarios:

Creo que las fotos hablan por si solas. No sé si me da más miedo que LINDSAY LOHAN haya tirado su carrera como actriz a la basura; su posible carrera en el mundo de la moda también; su cara (por llamarlo de alguna manera) en estas fotos; o que su madre Dina esté con ella de parranda, teniendo en cuenta que Lindsay tiene cara de ebria y supuestamente no debería beber después de rehab.
Me pregunto si esta muchacha piensa reaccionar algún día. Quizá no.
De momento, y para empezar, Lindsay se dedicó a tirar vasos llenos de bebida a diestro y siniestro, liándola en la New York Fashion Week. En la fiesta de V Magazine, le tiró uno a un "chico" que intentaba hacerle una foto. El "chico" en cuestión era el fotógrafo profesional Jasper Rischen, que twiteó el momento:
"Guau.  Lindsay Lohan es tan basura como dicen siempre. Me ha tirado bebidas y vasos mientras intentaba hacerle una foto para @vmagazine..."

Hay que decir que lo terminó de una manera más creativa y con calificativos referentes a ella. En fin, ¿Alguien más piensa que no va a resurgir?
PD. ¿Se ha puesto otros implantes esta mujer?

14 de septiembre de 2011

Michelle Williams 'ya' es Marylin

No hay comentarios:

Tengo ganas de ver el resultado de ese proyecto llamado My week with Marylin. Y no solo porque me fascina todo lo que tenga que ver con la vida y la obra de el mito, Marylin Monroe, sino porque la protagonista es MICHELLE WILLIAMS, a la que sigo desde su etapa adolescente en ese culebrón que se hacía pasar por serie llamado Dawson's Creek.
Pues bien, Michelle se ha puesto de nuevo en la piel de Marylin, ésta vez para Vogue, y la verdad es que está impresionante. ¿Qué os parece?


13 de septiembre de 2011

Look de la Semana: KEIRA KNIGHTLEY // Patinazo de la Semana: MIA WASIKOWSKA

No hay comentarios:

La verdad es que esta semana no ha sido demasiado difícil, porque el Festival de Cine de Toronto nos ha dejado algunos looks bastante buenos (o bastante malos)
La actriz británica KEIRA KNIGHTLEY deslumbró en dicho festival con un vestido de encaje en tono salmón de Elie Saab.


La que no tuvo tanta suerte en su elección fue MIA WASIKOWSKA (Alice in Wonderland), que escogió un vestido más bien soso en blanco y negro que no le sentaba nada bien. Ah, y al menos podría haberse lavado el pelo, ¿no?

11 de septiembre de 2011

El Rouge es el rey

No hay comentarios:

Esta temporada los labios continúan siendo fieles al rojo, pero ahora se llevan intensos (tendencia color-block!) en toda su gama, desde el rosa al vino, pasando por el naranja. Sin embardo, lucirlo bien implica ciertas normas:

1. Las cejas deben de estar definidas e impecables.
2. El maquillaje ha de ser neutro. Los labios rojos quedan espectaculares con sombras de ojos en tono beige, eyeliner marcado negro y máscara de pestañas. El protagonismo debe de llevárselo la boca.
3. El gloss como acompañante imprescindible si tienes los labios finos.

Nuestro favorito:  Pro Longwear Lipcreme en tono "Prolong" de MAC.


Aportamos un truco: una vez utilizada la barra de labios, aplica un poco de sombra de ojos de color oro o dorado en el centro de los labios. Lograrás un punto de luz espectacular y tus labios se volverán mucho más voluminosos. Fíjate en Penélope Cruz.


9 de septiembre de 2011

Tendencias chicos: Pull & Bear Lookbook

No hay comentarios:

Mañana tengo sesión de personal shopper, y aprovecho para postear. De las propuestas que van apareciendo, junto con la de H&M es la que más me gusta. La firma española PULL & BEAR ha sacado a la luz su lookbook para la próxima temporada otoño/invierno 2011-2012. 


¿Las propuestas? Un estilo elegante y sobrio, con claras referencias British que, sinceramente, os van a quedar bien a todos, queridos míos. Elegid piezas clave en colores básicos como el negro, blanco, rojo y, sobre todo, gris en toda su gama. ¿Toques de color? Se proponen aires nerdy muy en tendencia y con un guiño simpático al Marty McFly de Regreso al Futuro (os informo que Nike está pensando en comercializar sus míticas high dunk, esas zapatillas que todos hemos llevado en nuestra infancia) Mantienen también ese aire ochentero en camisas de cuadros y pantalones pitillo o rectos, ajustados a la pierna y super cómodos. Botas y zapatillas con un toque chic, y accesorios como foulares y bufandas finas y de colores vibrantes dan el contrapunto.

Harper Beckham hace su debut

1 comentario:

Ya había salido otras veces a la calle, obviamente, pero el bebé más famoso del mundo de las celebrities en este momento tenía que hacer su debut oficial con mamá VICTORIA BECKHAM.
Vale, lo reconozco, este post es solo para haceros ver que Harper es una auténtica monada y tiene la misma cara que su padre David, así que podemos estar todos contentos y sentarnos a ver en qué se convierte (que conste que tengo curiosidad por ver a su hermano Romeo, que va enfilado a style icon)

7 de septiembre de 2011

Miley vuelve a la carga

1 comentario:

Llevaba tanto tiempo sin oir de MILEY CYRUS que ya pensaba que por suerte había desaparecido del panorama y se había retirado tranquilamente a su rancho de Tennessee a dar de comer a los pollitos y bailar el Archy, Breaky Heart con su padre, Billy Ray.
Peeeeeero no. NO. La pequeña Miley vuelve a la carga, y este mes de Septiembre protagoniza la portada de la revista Prestige (no, no la había oído en la vida) con una imagen de madura... o algo así.


¿Y qué es lo último de la cantante/actriz? Ha vuelto con Liam Hemsworth (lo que la relaciona como cuñada con Elsa Pataky. Qué pequeño es el mundo, amiguitos) y anda de rodaje en rodaje de películas que no hemos visto en las pantallas. El divorcio-de-sus-padres-pero-no, acabo bien y todos tan contentos, y su hermano Trace espera su primer hijo.
¿Por lo demás? Nada. La verdad es que en la entrevista no cuenta nada interesante, salvo que desea que su imagen de chica madura se refleje en su música y que está trabajando duro para hacerse un hueco en el cine. Pse. Eso si, las fotos son geniales. Abusando de Photoshop, pero geniales.
A ver cuánto dura.

Trucos: zapatos de piel de serpiente

No hay comentarios:

Imitación de piel de serpiente, he de añadir. Ayer me llamó una amiga algo desesperada preguntándome con qué combinar ese estampado, que el año pasado estaba tan en tendencia (recordemos la locura por los estampados animales, que había por la calle cebras, serpientes, tigres y leopardos por doquier) sin parecer pasada de moda.


A decir verdad, es difícil, pero se puede utilizar, en pequeñas dosis. El verano pasado utilizábamos estampados animales en todos nuestros complementos y prendas, básicamente. Bien, la piel de serpiente es la más discreta de todas, así que podemos reutilizarla, como digo, en pequeños detalles.


Unos zapatos de piel de serpiente funcionan muy bien como sustitutos del negro o el nude, ahora mismo tan en tendencia, siempre que sea un estampado en color discreto (natural, negro, hueso o beige) KIM y KOURTNEY KARDASDHIAN combinan sus pumps perfectamente haciendo gala de esa idea: Kim con vestido rojo vibrante y Kourtney con blusa amarilla y shorts blancos. Perfectos, y podrían sustituírse perfectamente por calzado de cualquier otro color.

4 de septiembre de 2011

Y para estar monas...Primer de ELF

3 comentarios:
Hola chicas!
Hoy vengo a hablaros de un producto que, aunque no es nuevo ni lo he descubierto recientemente, estoy encantadísima con él, y creo que por el precio que tiene,  vale más que la pena tenerlo en nuestra colección de potis.
Es el "mineral infused face primer" de ELF, o la versión que usa la página ELF españa (de la que podría hacer un post entero, pero me abstendré), ha denominado "primer facial mineral".
He aquí la foto del elemento en cuestión:

El mejunje en cuestión es, como su nombre indica, una prebase para nuestro maquillaje.
Yo personalmente me lo pongo tras la crema hidratante (me la pongo siempre, me maquille o no, entonces aunque use esto, me la sigo poniendo). Me pongo un poquito (veréis que si os poneis demasiado se queda la cara como demasiado aceitosa y/o resbaladiza), me la extiendo por toda la cara, sobretodo en el triángulo de las aletas de la nariz (ahí es donde yo tengo más poritos y puntos negros) y la dejo un par de minutitos para que la piel la absorba, o se seque. Si os pasáis la mano tras ese tiempo, vereis que la piel se queda como más fina, con los poros más cerrados, y ésto hace que, cuando pongáis la base de maquillaje, a parte de no ensuciaros tanto la cara, el maquillaje os aguante más tiempo, y el efecto de éste sobre la piel sea dejarla más aterciopelada, sin puntitos negros. ¿El por qué de la cuestión? lleva silicona, y ésta hace que se alisen los poros de la piel y se cierren. Por ello, al poner el maquillaje no quedan los típicos poros abiertos que hacen que el maquillaje quede feo. La verdad que estoy encantadísima con este producto.
Es más o menos similar al "Base Lissante Smoothing Primer" de Sephora, pero en mi opinión es más asequible al bolsillo.
¿Dónde comprarlo? Si vivís en España, lamentablemente tendréis que ir a morir a la página web de ELF España (dejan bastante que desear con las reposiciones de productos y promociones, en comparación con ELF UK o ELF USA, pero desgraciadamente ya no se pueden hacer pedidos a ELF UK, que era la opción de las españolas hasta que abrieron aquí).
Podéis encontrarlo aquí:
Su precio ya veís que es de 6 euros, un PVP mucho más que razonable teniendo en cuenta lo que cunde y el efecto que tiene, y sobretodo si lo comparamos con el poti de Sephora, que viene a ser lo mismo y vale unos 11 - 12 euros.

Aquí os dejo varios reviews sobre el producto. No he podido encontrarlos en español, sorry!

Espero que os guste, a mí me ha salvado la vida en muchísimas ocasiones! (eso de llegar a las 7 de la mañana a casa todavía maquillada como si fueran las 11 de la noche, no tiene precio! para todo lo demás... MASTERCARD!)
Muakitos varios!!

Un bob para Pixie Lott

2 comentarios:

Oh. Sabéis de sobra lo de mi amor incondicional por PIXIE LOTT, mi girl-crush desde que apareció en escena. Toooodo lo que ella lleve/se haga/destroce/transforme/etc me parece genial. En serio, aunque se vistiese con un saco de patatas, me daría igual. Aunque se rapase la cabeza à la Britney. Me daría lo mismo. Y como se acaba el verano y tenemos que volver a la cruda realidad de enfrentarnos a la dejadez de la propia estación estival en nuestros cabello y piel, que mejor que coger la tijera y ponernos unas cuantas mascarillas.


Esta vez, la cantante nos sorprende deshaciéndose de su melena platino seña de identidad, transformándola en un favorecedor bob. ¿Os gusta? Personalmente me parece un estilo refrescante y muchísimo más manejable que el look que llevaba antes. No es lo mimo, pero los estilismos de Pixie quedarán muy bien con ese look, recordemos que es la princesa del sixties. No puedo esperar a ver qué hace. Nuevo look, nuevo single. ¡A renovarse!

3 de septiembre de 2011

Embarazo...¿y trabajo?

3 comentarios:
 Lamentablemente, vamos a tener que decir un 'no' rotundo a esa pregunta. La última, la actriz BRENDA SONG. Para que no la conozcáis, es carne de la factoría Disney y ha co-protagonizado series de la cadena como The Suite Life of Zack y Cody (donde también estaba Ashley Tisdale, entre otras). La actriz ha anunciado que está embarazada, nada más y nada menos que de Trace Cyrus (sí, el hermano de MILEY CYRUS, ex-novio de Demi Lovato entre otras y cantante de la banda Metro Station) Y claro, en la familia Disney, con el público infantil, como que no pega.
Otra que se ha visto en una situación parecida ha sido HILARY DUFF. La actriz celebra su primer año casada con el jugador de hockey Mike Comrie anunciando que esperan su primer hijo. ¿Consecuencias? Ser despedida del rodaje del remake Bonnie & Clyde, que se llevaba preparando un par de años. Y quien sabe, si ella no está conforme podríamos tener otro caso a lo Hunter Tylo, la actriz que ganó nada menos que 4,8 millones de dólares cuando su embarazo 'le costó' un papel en la mítica Melrose Place.
BEYONCE anunció el pasado domingo que ella y su marido, Jay-Z, estaban esperando un bebé. En los VMA eran todo sonrisas y buenos deseos, pero... ¿y la carrera de la cantante? Evidentemente no la veo bailando un Single Ladies embarazada de ocho meses (claro que, Jennifer López podía y llevaba dos) y su proyecto más ambicioso hasta la fecha, el rodaje de una película con Clint Eastwood, se ha pospuesto.

La cantante THALIA es la que peor situada estaba, desde luego. Por el embarazo de su segundo hijo con Tommy Mottola, ha sido demandada por la empresa Genomma Lab International al haber incumplido, supuestamente, el contrato de imagen que tenía con la firma.

¿Y se supone que hay igualdad?

2 de septiembre de 2011

Las Kardashian por Annie Leibovitz

3 comentarios:

Sinceramente, lo de las hermanas Kardashian es de traca. Tras la boda-pantomima de KIM KARDASHIAN -juro que me morderé la lengua y no comentraré nada acerca de que el marido, Kris Humphries, solo ha salido en una foto, ¿alguien se ha dado cuenta de que Kim se llevó la portada de People como si se casara ella sola?




Pero como no voy a decir nada, hablaré de las fotos que KOURTNEY, KHLOE y la propia Kim se han hecho, así como requeteguapas. Y no solo se han "hecho fotos" si no que se las ha hecho una de las mejores fotógrafas del mundo: Annie Leibovitz.

Peeeeeero-en todo hay un pero- se les ha ido la manaza con el Photoshop otra vez. Veamos:

* Tengamos en cuenta que Khloe Kardashian es como dos cabezas más altas que sus hermanas. En esta foto de la izquierda parece un copy-paste.

*¿Está Khloe embarazada o algo asi? ¿Por qué le toca la tripa su hermana?

* ¿Qué le pasa a Kim en la cara? En serio, ¿Qué?









1 de septiembre de 2011

Look de la Semana: ASHLEY TISDALE // Patinazo de la Semana: KATY PERRY

No hay comentarios:
 
Me ha costado elegir entre este look y uno de nuestra adorada Kim Kardashian (con esta chica puedo decir "que mona va esa chica siempre" y pocas veces equivocarme), pero al final me he decantado por este look de ASHLEY TISDALE. Sencillo, sí, pero me parece que el color azul klein le favorece muchísimo, por no decir además que el vestido le queda fenomenal. Por otra parte, adoro esos zapatos (creo que podría morir en el intento de dar tres pasos con ellos, pero me encantan) Un fallo quizá? El cinturón: creo que está fuera del look. ¿Mi sugerencia? Un fajín o un cinturón fino, trenzado, en el mismo tono de los zapatos.
KATY PERRY, ¿qué es esto? puedo pasar la falda de tubo negra, con una longitud para nada favorecedora en una chica tan joven, pero combinar la falda negra y la blusa amarilla (eso vale), con unos peep toes azules, y si a eso sumamos su pelo rosa chicle... me parece algo exagerado y absurdo. Estamos acostumbradas a looks imposibles de nuestra pop star favorita, pero esto es horrible... En fin, un cero.

¡Hola a todos!

5 comentarios:

Hola a todos! Soy Inma y soy la nueva colaboradora del El Mundo de Lili. Como buena adicta a la moda y a los productos de belleza, intentaré plasmaros mis dudas, divagaciones y descubrimientos en cuando a ésto se refiera. Me declaro una fashion victim sin remedio, compradora compulsiva... ¡qué os voy a decir!

Poco a poco nos iremos conociendo, e intentaré hacerlo lo mejor posible (toda crítica constructiva es buena y bien recibida ;D) Cualquier duda sobre algún producto de belleza que os nombre ya sabéis que podéis preguntar y yo siempre que pueda os contestaré (lo escribiré lo más claro posible con links y fotos, pero cualquier cosa os comentaré)

¡Un besito y nos vemos por aquí!