31 de octubre de 2011

Kim Kardashian se divorcia

1 comentario:

Sí, amiguitos. Nada más y nada menos que 72 DIAS después de casarse por todo lo alto (recordemos el post que le dedicamos) con el jugador de baloncesto Kris Humphries, KIM KARDASHIAN ha decidido que hasta aquí hemos llegado y ha presentado los papeles de divorcio, tal y como su amigo Ryan Seacrest confirmaba esta mañana en su Twitter.
Los últimos días la celebrity se había paseado por diversos saraos sin su marido y sin alianza. Él en Australia, y ella con su hermana Kourtney y su sobrino Mason en Nueva York.
¿Primeras impresiones? Se veía venir, a fin de cuentas KK ha dejado su vida en manos de un equipo de producción. Se dice que E! Entertainment, la cadena que lleva todo lo relativo al reality show Keeping Up with the Kardashians, habría pactado la boda de Kim, y que encima el pobre Kris Humprhies no era la primera opción.
Pobre (o no tan pobre, porque se va a forrar) Kris.

Halloween 2011

No hay comentarios:
Un año más, después del repaso que dimos en 2010 a los disfraces de putilla (oh Halloween, esa gran excusa!) Volvemos este año un poco más puritanas que de costumbre (de momento). Veamos los mejores y más curiosos disfraces de este año:


A pesar de las críticas, a mi me gustó mucho el disfraz de Poison Ivy (Batman) que se embutió KIM KARDASHIAN. Me parece bastante conseguido, la verdad, igual que el maquillaje de fantasía de DEBRA MESSING (Will & Grace). ¿Cuántas horas necesitó?

 
La mitad que las que necesitaría HEIDI KLUM, seguro. La top model organizó un año más una de las fiestas más concurridas del mundo de las celebrities, y este año apareció vestida (o desvestida?) de esta guisa: músculos, tendones y cosas a placer. ¿Lo mejor? Apareció en una camilla, tapada con una sábana. ¿Nadie se ha acordado de Robbie Williams en el video de DJ? GWEN STEFANI sacó su imagen más dulce, y lejos de dar miedo, apareció como La Cenicienta. 


Las hermanas HILTON muy recatadas para lo que nos tienen acostumbrados. PARIS, esperaba más de ti.

Y mis favoritos: SNOOKI vestida de leopardo (o gato?) muy en su línea, pero lo más ridículo (y por tanto, más carnaza para este blog) fueron mi ama de casa adolescente favorita, COURTNEY STODDEN y su marido de 51 tacos, Doug (atención que el señor lleva una piruleta que pone "Sugar Daddy") Sin comentarios.

30 de octubre de 2011

Belleza + Pelos: Tendencias otoño/invierno 2011 (II)

1 comentario:
Esta vez, nos centraremos en los recogidos, perfectos para esta temporada.
*Cola de caballo: vuelve a estar de moda. Llévala pulida como JENNIFER LOPEZ, cardando un poco la parte delantera como JESSICA ALBA o ladeada y ligeramente ondulada, como NICOLE RICHIE.
Esta temporada vale todo, asi que aprovechad: siempre hay un recogido para cada una, que además, da un look chic.
¿Truco? Utiliza tus planchas para dar un toque sofisticado y sleek. Coge un mechón de pelo y tapa la zona de la goma elástica. 


*Moño: por todas partes. Se han visto en pasarela, y de todos los tipos: moño alto, como el de WHITNEY PORT; o bajo y desenfadado, como MICHELLE WILLIAMS. ¿No te convence por ser demasiado clásico? Dale un toque original, como AUDRINA PATRIDGE, y ladéalo.
¿Truco? El resultado no tiene por qué ser perfecto. Utiliza rulos calientes si quieres darle un toque más "de peinado". Y no te preocupes si se te caen mechones algo más cortos por el rostro, ¡es precisamente por lo que esta tendencia gusta tanto!


*Trenzas: dan un toque sofisticado y lady a los conjuntos más formales; pero también un toque bohemio y hippie a los más desenfadados. Lleva tu trenza ladeada con un toque sixties, como CHERYL COLE; reparte algunas trenzas por tu melena (ondulada o lisa, ¡te da igual!) como BLAKE LIVELY o recógetelo todo, como SCARLETT JOHANSSON.
¿Truco? Si no tienes el cabello suficientemente largo, utiliza extensiones de quita y pon. Son buenas las de Schwarzkopf, "Magic Hair" (aunque tienen la pega de no poder utilizar planchas ni secador en ellas!).

29 de octubre de 2011

Look de la Semana: FREIDA PINTO

No hay comentarios:

La actriz FREIDA PINTO iba espectacular con este vestido fuschsia de inspiración griega al estreno de su último trabajo, Black Gold, en Qatar.
¿Os gusta la tendencia del color-block? Explosión en rosas para vosotras en vuestros conjuntos de noche, chicas. Mirad qué propuestas:


Vestidos largos como el de Freida Pinto, de Mango y Dorothy Perkins. ¿La versión en corto? De Topshop.



Para darle protagonismo total al vestido, os aconsejamos que le déis el contrapunto con el negro. Mirad éstos zapatos que hemos elegido de Dorothy Perkins, los clásicos Mary Jane con plataforma o unos pumps más abiertos. ¿Pasión por el fuchsia? Topshop os propone otro par, combinado con negro.

28 de octubre de 2011

Angie

3 comentarios:

Lo sé, es pronto, pero me ha dado un no-sé-qué-qué-se-yo viendo las noticias. No he podido evitarlo:

10 Razones (me salen muchas más, pero bueno) por las que no soporto a ANGELINA JOLIE

1. Sale igual en todas las fotos, con esa cara de "te dejo mirar, pero en realidad me gustaría matarte a mordiscos".

2. No ha hecho una película decente desde Girl, Interrupted, y yo creo que es porque hacía de trastornada. Bueno, en Salt no estaba mal, pero...

3.... Siempre hace el mismo papel: chica tomboy que trabaja como espía/ladrona/asesina a sueldo/policía retirada a la que todos quieren pero nadie consigue (y si lo consigue, allá él)

4. Se cree que es Mia Farrow.
5. El rollo este de ONGs y tal, viajando por todo el mundo con su clan no quiere decir que su pasado de cuchillos debajo de la cama y esas cosas los hayamos olvidado.

6. La mejor etapa de su carrera fue cuando estaba con Johnny Lee Miller. Ahora está claramente sobrevalorada.

7. Sus labios, aunque sean naturales, no tienen que ser los protagonistas de tooooodas sus fotos. Quiero decir, también tiene los ojos bonitos.

8. Hasta Matt Damon dice que odió besarla en el rodaje The Good Sheperd. Aunque sean amigos.

9. Va de super madre y, seamos realistas, es la típica madre de Hollywood: tenemos niños, las niñeras los cuidan y luego salimos en la foto (sin las niñeras, claro)

10. Y Le robó el marido a Jennifer Aniston (sería tan famosa sin él?). Brad Pitt, ¿qué has hecho con tu vida?

25 de octubre de 2011

La chica del millón

No hay comentarios:

Del millón... de dólares. LINDSAY LOHAN ha sabido sacarle partido al lío que actualmente es su vida firmando un sustancioso contrato con la revista Playboy por nada menos que un milloncejo. No solo se incluyen las típicas páginas centrales, sino también portada. 
Confirmado: Hugh Heffner está senil. ¿Es que se necesitan más datos para ver que la carrera de esta muchacha está acabada? ¿Por qué no la dejan en paz?

Chicos: consejos para el frío

No hay comentarios:

El invierno ya llegó, y por ello comenzaremos con la ronda de must-haves de esta temporada. En esta ocasión nos ponemos con vosotros, chiquitines míos. Ver las fotos de HARRY SHUM JR. (Glee) para la revista GQ, y dado que además ayer me reclamaron un post al respecto al no poder ejercer como personal shopper esta vez (ya llevo dos) me lleva a escribir un nuevo post.
Bueno, comenzamos con la ronda de consejos-tendencias. Todo lo que veáis en imágenes lo podréis encontrar en Topman (sí, la marca masculina de la británica Topshop), tanto en las tiendas físicas si tenéis la oportunidad de comprar en Madrid o Barcelona; como en su tienda online.


* Chinos... chinos everywhere. Por suerte o por desgracia, veo de lejos el fin del reinado del dénim. ¿Por qué? Las marcas se están esforzando por intentar apartar al vaquero y dejar paso a otro tipo de tejidos y formas. Por ejemplo, el clásico pantalón chino, esta vez reinventado con nuevos colores (seguimos con la ola de color que empezó la temporada pasada) y formas, con terminaciones más estrechas. Skinny, regular o loose, elige el tuyo en tejidos como el algodón o la pana (sí, ha vuelto)


* Abrigos. Se apuesta firmemente por el tweed, el tejido British por excelencia. Aunque quizá sea demasiado clásico para el día a día, podéis utilizarlo en abrigos y chaquetas, por ejemplo. ¿No os convence? Hay una larga selección de prendas para combatir el frío. Color favorito: el gris.


* Accesorios para manitas. Como las bufandas. Haced un nudo, y a la calle. Para los más exquisitos, escoged un foulard y practicad un nudo Windsor, como las corbatas. ¿Cómo? El truco está en escoger una bufanda más o menos larga (que dé para el nudo).Os dejo el manual aquí. Si sigue sin convenceros y no sois de bufandas, optad por los snoods, son prácticos y calentitos.
*Botas para invierno. Son la mejor opción, incluso para los que trabajáis con el obligado traje de chaqueta. En negro o marrón, más casual o más elegante, tenéis miles de modelos para elegir. Nos gusta especialmente la combinación pantalones chinos skinny- botas con cordones. Hay mil maneras de combinar.

20 de octubre de 2011

Scarlett... Scarlett

3 comentarios:

Divorciada de Ryan Reynolds, a SCARLETT JOHANSSON no se le ocurrió una idea mejor que (diremos) diversificar su vida social. Y visto lo visto, hagamos un repasillo a la vida sentimental de esta buena mujer:


Se lo pasó bien con SEAN PENN, aunque realmente no sé qué hacían estos dos juntos. Para empezar, le saca veinticuatro años, que no es poco. Es como si estuviese saliendo con su padre. Eh, y Sean Penn no es que sea el colmo de la belleza, quiero decir: es Scarlett Johansson. Aún así, les duró un verano, y lo más fuerte de todo es que él le dejó porque no quería comprometerse. Mmmm. 


Hace no mucho, a Scarlett le dio por revolcarse un rato con un desaparecido en combate, KIERAN CULKIN. Me acuerdo que desde que le vi acompañando a su hermano Macaulay (otro, que estuvo mil años con Mila Kunis. Con M-I-L-A K-U-N-I-S) siempre le ponia su nombre al personaje estrella de mis relatos. Bendita infancia. Volviendo al tema, se les vio en Paris, pero por lo visto, lo mejor que hicieron fue ir a un club de striptease. Eso es tener clase.


Y el último, y el más importante, porque yo he estado colgada de ese hombre desde que salía en Cosas de Marcianos como aquel niño de melenita llamado Tommy Solomon, es JOSEPH GORDON-LEVITT. Para las que no os suene, es aquel del que os enamorásteis en (500) Días Juntos. Bueno, ahora parece que la amiga Scarlett le ha echado el guante, veremos cuanto le dura. Hombre, más intereses en común tienen: edad próxima, predilección por el cine independiente, multi-talento... No sé, podrían grabar un disco juntos, por ejemplo.


Scarlett, las fans de Tommy Solomon te estamos vigilando.

16 de octubre de 2011

Look de la Semana: HILARY DUFF

1 comentario:

Con su embarazo en curso, la actriz HILARY DUFF es nuestra elegida para el look de esta semana, con esta muestra de cómo usar ese color tan complicado como es el naranja con un acierto total.
La actriz escogió un blazer de ese color brillante (que será estrella esta temporada junto con el color mostaza) y lo combinó con un vestido con semitransparencias en la parte superior y un par de pumps color hueso.





¿Nuestra propuesta? Imita el look de Hilary con un blazer similar, como el que hemos escogido de River Island que sienta fenomenal (y en muchos más colores, ¡aprovecháos!) combinado con un vestido estampado de Dorothy Perkins. En cuanto al calzado, hemos probado con unos zapatos nude para no restar importancia al look. Nos gustan los lisos con plataforma de Charlotte Russe, o con pulsera para darle un toque lady, como éstos de Michael Antonio.

Madres Horribles

1 comentario:
Porque las hay. Y más tras ver ese programa llamado Toodlers and Tiaras (si queréis ver un teaser, pinchad aquí) Yo no sé por qué, pero además últimamente aparecen como champiñones. Madres horribles que viven en sus hijas la fama y (no tanta a veces) fortuna que ellas nunca pudieron vivir y las exprimen al máximo en concursos de belleza por todo el país. 
Y como no, es estila en Hollywood. He aquí a las mater familias que llevan el cotarro actualmente:


COLETTE MONSEM- TAYLOR MONSEM
De la dulce niña que acompañaba a Jim Carrey en El Grinch a esa quiero-ser-pija-neoyorquina en Gossip Girl. ¿Lo peor? que la muchacha se haya descarriado un poco (no es la más descarriada, visto lo visto) con su banda, The Pretty Reckless. Esto no tendría mayor historia si no fuese poque la muchacha es menor de edad (17) y ha enseñado sus intimidades por medio mundo bajo una estética goth-rock que consiste básicamente en plataformas imposibles y ropa interior. Eso sí, bajo la constante aprobación materna.


KRIS JENNER - KENDALL JENNER
Qué decir del clan Kardashian que no se haya dicho. Todo el mundo sabe que aunque Kim la imagen de marca de la familia, el resto no se queda corto: firmas de ropa, reality shows y publicidad varia han construido un imperio del que todos disfrutan. Eso sí, todo controlado y totalmente orquestado por mamá Kris, que se ha cuidado de que todos sus retoños disfruten de lo bueno de Hollywood, al precio que sea. Ahora le toca a una de las benjaminas, Kendall, que da sus primeros pasos como modelo (principalmente de bañadores) a la tierna edad de 15 años. ¿Una futura infancia perdida?


DINA LOHAN - LINDSAY LOHAN
Hablando de infancias perdidas, la de Lindsay. Lo último de la ex niña Disney ha sido violar la condicional y ser despedida del lugar donde realizaba el servicio comunitario. Eso además de cepillarse en un balcón a un heredero árabe por un pase VIP a una fiesta. En público. 
Clínicas de rehabilitación por alcohol, drogas o trastornos alimenticios han hecho el resto, pero Dina sigue diciendo que Lindsay está bien. Al igual que su hija pequeña, Ali, que sufre anorexia con 17 años. ¿No existen límites?


KRISTA KELLER - COURTNEY STODDEN
Los límites no conocen (valga la redundancia) límite en la mente de Krista Keller. La recién llegada se ha hecho popular por aprobar el matrimonio de su hija Courtney, de 17 años, con el actor Doug Hutchinson, de 51. Ambos se conocieron por Internet, y Krista solo bendice con una sonrisa la unión que tuvo lugar en Las Vegas. Se ha hablado de delito, pero nada importa si te ofrecen un reality show. Ni siquiera el bienestar de tu hija.

Pixie Lott & Lipsy

No hay comentarios:

Una vez más, ¡podemos disfrutar de la colaboración entre la cantante e It Girl PIXIE LOTT y la firma Lipsy! Esta temporada, Pixie vuelve a sorprendernos. Colores flúor para sus populares minivestidos: azul eléctrico, fuchsia... Siluetas muy marcadas (chicas con curvas, ¡estamos de suerte!) y ese toque naïf que tanto nos gusta de la imagen de la cantante, con cortes babydoll y cuellos Peter Pan. 
¡Ya estáis tardando en ir a la tienda online de Lipsy!


12 de octubre de 2011

Belleza + Pelos: Tendencias otoño/invierno 2011

2 comentarios:
Una vez más, os traemos las mejores tendencias en cuanto a nuestro cabello se refiere. Lejos quedan los tonos excéntricos en las puntas, los rubios californianos y las mechas. ¿Os apuntáis a un cambio? Tomad nota:


MONOCOLOR PURO. Quizá la tendencia más de moda entre las celebrities, y perfecta para nuestros bolsillos. Lo que llevaremos esta temporada son los monocolores: nada de mechas ni tonos oscuros de contraste. Un solor color, sólido y puro. Fíjate en el cobrizo de DREW BARRYMORE o en el castaño glossy de ASHLEY GREENE. ¿No os atrevéis con un tinte permanente? Un baño de color proporcionará mucho más brillo.


FLEQUILLOS como los de OLIVIA WILDE o TYRA BANKS. Densos y rectos, con un aire años setenta. Ideal para rostros con forma ovalada o corazón.


CORTES. ¿El verano os ha pasado factura? Aprovechad para haceros un corte, un moderno bob como el de DIANNA AGRON o un cambio radical, como el pixie que luce EVAN RACHEL WOOD. ¿El truco para hacerlo diferente? Pedid a vuestro peluquero o estilista que finalice el corte a  navaja para darle un extra de movimiento. Un poco de sérum para peinarlo y voilà!

¿Con cuál os quedáis?

8 de octubre de 2011

Un vistazo a Blancanieves

6 comentarios:
Porque ya sabéis que Hollywood está tirando de cuentos clásicos tras acabarse el tirón de los superhéroes, este año que viene nos llegará, por partida doble (no sé cómo encajará eso en taquilla) una nueva revisión del cuento de Blancanieves. Yo me quedo con la versión Disney, que conste (aunque después de la Caperucita Roja con Amanda Seyfried, la niña de la capucha ya tiene cara)
Os cuento de qué va la cosa:


* La Blancanieves de Rupert Sanders, con Charlize Theron como madrastra; KRISTEN STEWART como Blancanieves y el actor Chris Hermsworth como el cazador. Una Blancanieves guerrera a lo Juana de Arco.

*Tarsem Singh firma la otra Blancanieves, de la que llegan las primeras imágenes ahora. Julia Roberts es la bruja malvada que se dedica a hacer la vida imposible a LILY COLLINS. El cazador, Viggo Mortensen (esperemos que con peluca, maquillaje y musculoso).


*Pero como no hay dos sin tres, se prepara también una version española, mucho más arriesgada que las dos anteriores: una versión muda en blanco y negro. Maribel Verdú como la madrastra es uno de los principales reclamos de la apuesta del bilbaíno Pablo Berger.

¿Con cuál os quedáis?

6 de octubre de 2011

Courtney Stodden: ¿existe la vergüenza?

1 comentario:

La respuesta es claramente "no". Os anuncié en otro post que el actor Doug Hutchinson se había casado con una niña (porque lo es) de dieciséis años, COURTNEY STODDEN. La semana pasada la pareja firmó con Merv Griffin Enterntaiment para su propio reality show (increíble) y estos días se dedican a corretear alegremente por ahí, totalmente dispuestos (ella tiene más que ofrecer que él) a hacerse fotos. ¿Lo peor? Que la madre de ella lo aprueba. TODO.
Cuestiones:
* ¿Es el cuerpo de Courtney propio de una niña de dieciséis años?
* Con lo anterior, quiero decir, en su totalidad.
* Leed los dos puntos anteriores.
* Otra vez.

La muchacha recauchutada está intentándolo, de eso no hay duda. Mi nueva afición es cotillear su Twitter, donde os aconsejo que vayáis si queréis pasar un buen rato, en serio. Esta niña esta hot hot todo el santo día.  
 Hay que decir que la buena muchacha ha ocupado en mi corazón el hueco dejado por Lindsay Lohan. Veremos cuánto dura.

2 de octubre de 2011

Look de la Semana: LEIGHTON MEESTER

1 comentario:

Hola de nuevo (sí, me he ausentado bastante, pero ha habido cambios a diestro y siniestro) peeeeeero aquí estamos otra vez, y vamos a darle un aire totalmente nuevo. Una de nuestras secciones fijas es el Look de la Semana y el Patinazo de la semana, y hemos decidido darle un cambio. A partir de ahora, seleccionaremos el Look de la Semana y os mostraremos diferentes posibilidades para combinarlo. Los patinazos los sacaremos todos juntos a final de mes. ¡Esperamos que os guste!
Esta semana el look de esta semana se lo ha llevado LEIGHTON MEESTER por su aparición en la Paris Fashion Week. Nos encanta el vestido blanco con volantes, pero la clave está en los accesorios. Los zapatos de tacón alto bicolor son una elección perfecta, ya que son salones clásicos con un aire moderno. El clutch negro hace que el combinado blanco y negro nunca falle.
¿Cómo conseguirlo? Dadle un aire dulce a vuestro conjunto y soltáos el pelo, como Leighton. En Dorothy Perkins tenemos algunas alternativas fabulosas en vestidos y zapatos (atrevéos a combinar el conjunto con beige!): echad un ojo a su página web!