30 de diciembre de 2011

Iconos de estilo de 2011: 1# Selena Gómez

2 comentarios:

¿En serio os esperábais otra cosa? SELENA GÓMEZ es la reina indiscutible de este año que se acaba (y en parte, aunque no sea lo más relevante, es por su relación con Justin Bieber): ha terminado su serie con Disney (hola? podrá sobrevivir más allá?); su grupo, Selena Gomez & The Scene triunfa en todas las entregas de premios; y la joven cantante es musa de diseñadores, convirtiéndose en It Girl. ¿Qué más se puede pedir?
Sus conjuntos este año han sido de lo mejor.


Nuestros favoritos son estos dos: el vestidazo negro de los Billboards y el blanco de los Europe Music Awards de la MTV. Largo, corto, aberturas, transparencias... Esta niña puede ponerse lo que quiera.


Con "lo que quiera", nos referimos a "lo que quiera" Pantalón, falda, vestidos de noche o su estilo casual de diario, es lo más acertado. Hay que decir que su figura ayuda. MUCHO.


Pero donde siempre clava su estilo, es sin duda, en sus opciones para la alfombra roja. ¡Ahí es dónde triunfa! Auguramos un 2012 mucho más brillante para ella.

29 de diciembre de 2011

Iconos de estilo de 2011: #2 Ashley Tisdale

1 comentario:

Porque no podía faltar, ASHLEY TISDALE, la actriz de Hellcats (me pregunto por qué la habrán cancelado) estaba en nuestras quinielas, ya que es una de las que más votos ha recibido durante todo un año de "Looks de la Semana".

Igual que Victoria Justice, Ashley Tisdale tiene unas piernas de infarto. Es cierto que se pasan en el gimnasio mil horas (normal que las tengan así), por lo que ellas que pueden, que luzcan piernas en sus minivestidos.


Es la reina del casual wear, de eso no hay duda, y sobre todo, para diario, potencia su estilo hippie chic con shorts y vestidos babydoll. Pumps, botines con cuña o plataformas.
Pero sin dudarlo, nuestros favoritos han sido estos tres: vestidazo largo para la alfombra roja, sobrio en negro lace con escote en la espalda, y minivestido de raso con botines (simple y chic!)

Iconos de estilo de 2011: #3 Victoria Justice

No hay comentarios:

Vamos a hacer un especial "Look del Año" con las tres celebrities que más han destacado este año entre nuestras filas. Las tres mejores se van a ir desvelando en diferentes posts. ¡Ya nos diréis si estáis (o no) de acuerdo! Si quereis ver las imágenes más grandes, pinchad sobre ellas :)

#3 VICTORIA JUSTICE

Ha sido nuestro "Look de la Semana" bastantes veces este año. La actriz de Nickelodeon, a la que conocimos por Zoey 101, se ha hecho mujer, y de qué manera. Yo ya sabía que Lola apuntaba maneras desde su coprotagonismo con la hermana de Britney Spears en dicha serie, y no nos hemos equivocado. Ahora tiene su propia serie en la cadena , Victorious, una carrera musical (como todos los niños actores) y es musa de diseñadores consagrados como Max Azria. Éstos son sus mejores looks:


Minis: si yo tuviera esas piernas y 18 años, también me las pondría. La actriz sabe que es su fuerte y las realza con vestidos mini y pumps con plataforma. ¿El mejor? A esta niña le sienta el rojo de maravilla, y los zapatos en estampado leopardo son un acierto.


De noche: vestido largo, con corte imperio y colores impactantes. ¿Alternativas? Pantalón de piel y estampado felino (una manera de adaptar las tendencias, apuntadlo!)


Sin duda éstos son nuestros favoritos: el primero, chic en total-black-look con taconazos. Para restar sobriedad, añade complementos en colores o estampados; transparencias y diferentes tejidos. Su minivestido de Max Azria fue nuestro look de la semana no hace mucho, y el vestido rojo de cóctel  nos dejó boquiabiertas. Un 10 a los accesorios.

28 de diciembre de 2011

Taylor Lautner, ¿gay?

No hay comentarios:

O al menos es el rumor que se propagó por Twitter y que volvió a todo el mundo loco durante un par de días. ¿La culpa? Una portada de la revista People para la primera semana de 2012, supuestamente "colada" en la red, con TAYLOR LAUTNER en la portada con un pedazo de titular "Out and Proud!". En el supuesto reportaje, el actor se habría sincerado y habría tomado la difícil decisión de salir del armario, cansado de rumores. 

Analicemos: si la portada es falsa, tal y como dicen desde la propia revista, ¿por qué no ha habido ningún tipo de comentario o demandada por parte del supuesto afectado? Quiero decir, alguien está publicando en portada algo que no es cierto (hola? fraude? claro que, People también puso en portada la boda de Kim Kardashian...) Pero bueno, la revista dice que es totalmente falso. Russell Simmons (el magnate fundador de la discográfica Def Jam) no tardó en darle su apoyo vía Twitter, para luego rectificar con un "dejad a Taylor Lautner ser quien quiera ser".

Exacto, verdadero o falso, que dejen al muchacho en paz. Y a mí que me dejen deleitarme con él.

20 de diciembre de 2011

Busca los siete errores: la tarjeta de Navidad del Klan Kardashian

2 comentarios:

Las Kardashian han presentado su nueva tarjeta de Navidad. Si yo pensaba que nada podía superar a la del año pasado o a las últimas fotos de Annie Leibovitz, esta no se ha quedado muy atrás. Voy a decir algo:
CUANTO DAÑO HA HECHO PHOTOSHOP

De izquierda a derecha: Kendall, Kylie Jenner, Bruce Jenner, Kris Jenner, Khloe Kardashian, Lamar Odom, Kim Kardashian, Mason Disick, Kourtney Kardashian y Scott Disick. (Mientras escribo esto de carrerilla solo les veo los pies. Creo que tengo un gran problema) Dicho esto, ejem, por ello, podríamos jugar a los siete errores con esta tarjeta. Por ejemplo:


* ¿Desde cuando Khloe mide lo mismo que Kim o su madre? Todo el mundo sabe que es la más alta.

* En ese caso, ¿cuánto mide Kendall? ¿4 metros?

*¿Desde cuando Kourney tiene el trasero de Kim? ¿Esa falda es tres tallas mas pequeña? ¿Y esos pechos?

*¿Por qué en ninguna de las revistas que mencionan el dichoso kristmas (ahá! xD, tenia que hacerlo) sale Robert Kardashian (yo antes lo he visto, está a la izquierda, junto a Kendall)

* Esta misma tarjeta también está en 3D.

*¿Para qué iba a querer nadie esta misma foto en 3D? ¿Quién tiene gafas 3D en casa?

* ¿Por qué te da la sensación de que hay algo radioactivo y peligroso en el ambiente?

* ¿Cómo habrán hecho para que Mason, el hijo de Kourtney y Scott Disick, se esté tan quieto y también parezca de piedra?

* Sigo alucinando con Khloe. ¿Cuánto Photoshop lleva encima?

* ¿Bruce Jenner es de cera? Acerquémosnos a su cara. Sí, es de cera.


Kris Humphries, no sabes de la que te has librado, muchacho.

18 de diciembre de 2011

Look de la Semana: ASHLEY TISDALE

2 comentarios:
Atención porque la eterna combinación blanco y negro viene pisando fuerte este invierno! ASHLEY TISDALE demuestra que es perfecto para el día a dia simplemente combinando un jersey y una falda. ¿Cómo no resultar aburrido? Apostad por un jersey a rayas, como hace la actriz de Hellcats.
¿Queréis copiar el look? Echad un ojo a nuestras propuestas, y no os olvidéis del lápiz de labios rojo y las gafas tipo Aviator!:

Jerseys: de izquierda a derecha, jersey a rayas con detalle de lazo, de Hobbs; con cuello en pico de Mango; camiseta a rayas blanca y negra, de Kew.159.

Faldas: de izquierda a derecha; falda de algodón modelo Olivia, de Topshop; con cinturón, de Fullcircle; plisada, de See by Chloé.
Calzado: Mary Janes de Miss Selfridge; botas de cordones de aspecto militar, de KG Winston; plataformas, de Office.

Podéis encontrad todas las prendas (y muchísimas más) en Shop Style.

17 de diciembre de 2011

Britney Spears se compromete

1 comentario:

...Otra vez. La cantante BRITNEY SPEARS adelantó las noticias en su página de Facebook, donde publicaba contenta que su novio desde hace más de tres años (y ex manager) Jason Trawick, había (por fin) planteado la pregunta.
Jason Trawick ha sido el gran apoyo de la cantante desde su gran ida de olla hace un par de años (quien no la recuerda con la cabeza rapada?) y por lo visto, el hombre que ha conseguido estabilizarla.
Este será el tercer matrimonio de Britney (¿el definitivo?) que se une a la lista de los dos anteriores, el primero, con un amigo de la infancia, Jason Alexander, duro solo 55 horas (maldita Las Vegas) y el segundo, el que todos conocemos, con el bailarín Kevin Federline, de cuya union nacieron dos niños que parece que no crecen (en serio, siempre estan igual!) Sean Preston y Jayden James.

13 de diciembre de 2011

Regalitos Navideños

No hay comentarios:

Todos los niños sueñan con regalos esta Navidad, como todos los años, y como la crisis es para el que la quiere, os muestro un ejemplo de lo que SURI CRUISE ha pedido esta Navidad.

¿Tenéis unos 75 mil euretes disponibles? Entonces podéis regalarles a vuestros retoños lo mismo que a la niña de cinco años más estilosa del mundo. Os comento algunas de las cosas que la pequeña de los Cruise ha pedido:

* Un pony (quién no ha soñado con un pony cuando era pequeña? pero uno con largo cabello rosa y olor a jabon, corazones en los muslos, que viniera desde un arcoiris... Ya os imagináis que clase de pony-pro es ese) para el que Tom Cruise y Katie Holmes ya están buscando un establo.

* Pendientes de diamantes (Marylin cantaba que "los diamantes son los mejores amigos de las chicas". Obvio, entonces)

* Vestidos de Princesa (como no, esta niña es su propia estilista desde que salió de la tripa de Katie Holmes tras veinte meses de embarazo y que su padre se comiese la placenta, asi que unos vestidos de princesa son simplemente perfectos xD)
¿No os encanta? Ale, a sacar la cartera.

4 de diciembre de 2011

El nuevo look de Katy Perry

5 comentarios:

Eh, esperad un momento. ¿Me he enamorado del nuevo look de KATY PERRY? La de los pelajes rosas/azules/cualquiercolorqueleviniera. Sí, creo que voy a llevar esta foto directamente a la peluquería para que me hagan exactamente el mismo corte.
La cantante apareció ayer del brazo de su marido, Russell Brand (¿se divorcian o no?) a un acto benéfico organizado por David Lynch, "Change Begins Within" en Los Angeles. En serio, ¿no os parece genial? Rubio platino algo ceniza, con mechas en tono rosa y melocotón. ¡Alerta de color en tendencia para las más atrevidas!


Cougar Town

No hay comentarios:

Es donde reside actualmente JENNIFER LOPEZ, lugar donde las maduritas pasean a sus jóvenes e imberbes adonis. La cantante parece feliz con su nueva conquista, uno de sus bailarines, Casper Smart (este chico es una mezcla de Chris Brown y Kevin Federline), que es unos veinte años menor que ella. ¿Y Marc Anthony? ¿Quién? Tras un divorcio público resultado de los siete años de matrimonio (de rebote, recordemos que no hacía ni dos meses que había roto con Ben Affleck) y dos churumbeles, Max y Emme (dos más a añadir a la lista de Marco Antonio, que ya tiene toda una prole con las mujeres más bellas del planeta -ojo, con esto no quiero decir nada... o bueno, a lo mejor si xD).
Pero a la diva latina no le importa el qué dirán, y pasea su palmito y a su nuevo toyboy por todo el mundo.
Ya me gustaría llegar a sus años y tener ese cuerpo. Ains.



3 de diciembre de 2011

Dianna Agron para Nylon Magazine

2 comentarios:

Nuestra chica favorita de Glee, DIANNA AGRON, se ha hecho un reportaje para Nylon magazine (Enero 2012) con un estilo años 60 muy en la línea de lo que la publicación hace últimamente. ¿La conclusión? Nos encantan als fotos, y ver que la actriz está tan estupenda (o más desde el cambio de look!) como siempre. ¿No os parece que tiene un aire a Twiggy?
Bueno, el caso es que la entrevista en Nylon se centra en lo poco que le gusta a Dianna que la comparen con su personaje en la serie, la animadora Quinn Fabray (lógico, muchacha, es un personaje de ficción), poca chicha en la entrevista, pero igual merece la pena por la estética de las fotos que conforman el reportaje.

Sinceramente, me gustaría que esta chica prosperara, me cae en gracia. La vimos en la serie Heroes y en la película Burlesque. ¡Estoy segura de que nos queda mucho más por ver!