31 de enero de 2012

La cerdita Peggy para MAC

2 comentarios:

La Cerdita Peggy (o Miss Piggy, en la original -que como siempre tiene mas sentido-) ha vuelto a la gran pantalla junto al resto de Los Teleñecos (o Muppets, idem), y para celebrarlo, al estilo de otras divas como Lady Gaga, Madonna o la drag RuPaul, Peggy & MAC se han unido para la creación de una colección limitada para ojos. ¿Qué encontramos? La sombra de ojos rosa intenso Miss Piggy Pink Eye Shadow, el infalible Penultimate Eye Liner en color Rapidblack y las fantásticas pestañas postizas 36 Lash
Lo mejor? El eyeliner, que a pesar de no ser waterproof, es preciso e intenso, en un increíble color negro carbón. Profundidad a tus ojos al instante, lo mejor para unos smokey eyes o ese estilo años 50 o 60 que tanto se lleva estas últimas temporadas.

27 de enero de 2012

Miley Cyrus ataca de nuevo

No hay comentarios:

Bueno, parece ser que lo último de MILEY CYRUS no es tan malo (lo digo antes de que aterrorice a los adolescentes con la versión americana de LOL). Pero bueno, aquí os presento a Miley Cyrus y Johnzo West con You're gonna make me lonesome when you go.
Buena, ¿eh? Quizá porque es una cover del gran Bob Dylan. Bueno, dejando pequeños detalles aparte, he conseguido escuchar la canción entera sin que me entraran ganas de poner los ojos en blanco y soltar un suspiro. El tema forma parte de Chimes of Freedom: The Songs of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International, beneficios que se donarán (como bien dice el título) a Amnistía Internacional. No está mal para Miley, después de la p*enefiesta que se pegó para celebrar el cumpleaños de su novio, Liam Hemsworth. Cortesía de TMZ.


26 de enero de 2012

Nominaciones a los Oscars 2012

3 comentarios:

Esto lo dice todo. Y quien dice Drive dice The Ides of March.
¿Cómo han podido olvidarse de RYAN GOSLING?

22 de enero de 2012

Nuevas generaciones: Kaia Gerber

No hay comentarios:

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, solo hace falta echar un vistazo a la nueva campaña de Young Versace, protagonizada por la joven modelo de diez años Kaia Gerber. ¿Que quién es? Solo con mirarle a la cara nos debería de venir a la cabeza otra modelo, porque la madre de la criatura no es otra que la supermodelo (da igual que se retiren siguen siendo mejores que muchas que ponen un pie en la pasarela actualmente) CINDY CRAWFORD. Ahora sí hay parecido, ¿no? ¡Son dos gotas de agua!

No es la primera que muestra que sus retoños son herederos de la belleza de sus madres. La top danesa HELENA CHRISTENSEN (de mis favoritas de las supermodelos de los 90) ya protagonizó una portada en la revista Cookie con su hijo Mingus, que también es reflejo de su madre.


21 de enero de 2012

Heidi Klum y Seal: ¿Divorcio?

2 comentarios:
Mi WTF del día, porque de verdad, se les ha visto siempre taaaaaan bien juntos. ¿En serio? HEIDI KLUM y Seal, la pareja perfecta, ¿se divorcian después de seis años juntos?
De acuerdo con TMZ, la supermodelo alemana lo hará oficial esta semana, citando "diferencias irreconciliables". La pareja tiene cuatro hijos en común: Leni (hija de Heidi con Flavio Briatore, que luego adoptó el cantante), Henry, Johan y la pequeña Lou.


Esperemos que sea todo una gran mentira, porque me harán perder la fe.

Look de la Semana: KATE BECKINSALE

No hay comentarios:

La quisiérais o no en Pearl Harbour, hay que reconocer que KATE BECKINSALE es la típica que, se ponga lo que se ponga, le queda como un guante, ¡es monísima! Su último acierto redondo, el vestidazo de Jenny Packham para el estreno de Underworld: Awakening en Los Angeles.
Pero en serio, echad un vistazo a lo que la actriz se ha puesto últimamente. Creo que no puedo poder un 0 a ninguna de sus elecciones, ni tan siquiera a peinado o complementos. ¿Como lo hará Michael Sheen para acabar con mujeres como ella? (El actor de Frost/Nixon -no pienso decir que es el Vulturis malo de Crepúsculo, pero también- con quien tiene una hija, Lily. Ahora sale con la encantadora Rachel McAdams. ¿Cómo lo hará? Siempre  he pensado que parece una mini rata) En fin, a lo que íbamos, ¿no os parece estupenda?


16 de enero de 2012

Globos de Oro 2012: Mejor vestidas

No hay comentarios:

La cuenta atras para los Oscars ya ha comenzado, y ayer por la noche se dieron los Globos de Oro. ¿Sorpresas? No muchas, la verdad, ganaron los que tenían que ganar (me alegro especialmente por el premio a Octavia Spencer, de The Help) Si queréis ver la lista de ganadores, pinchad aquí.
Ahora a lo que interesa, los trapitos. ¿Nuestra favorita? SOFIA VERGARA (Modern Family), la que en años anteriores se quejara de que ningún diseñador podía vestirla dadas sus curvas. ¿Y bien? ¿Qué os parece en Vera Wang? Impresionante.


MICHELLE WILLIAMS de Jason Wu (ganadora mejor actriz por My Week with Marylin) y JESSICA BIEL (¿prometida o no a Justin Timberlake? Ni rastro del anillo) de Elie Saab. Ambas de clara inspiracion vintage, y en mi opinión, perfectas.

 SALMA HAYEK fue otra de las que llamó la atención, de Gucci negro y dorado; y tenía yo ganas de ver a la dulce ZOOEY DESCHANEL pisar la alfombra roja.. No defraudó con su vestido, de Prada (y ese pelo que me gustaría tener a mi. Vaya pelazo!)

ANGELINA JOLIE esta estupenda de blanco y rojo, de Atelier Versace; DIANNA AGRON llevaba un vestido muy original en rojo y JESSICA ALBA, de Gucci color maquillaje (ha tenido dos niñas, habéis visto que cuerpo?)

11 de enero de 2012

Lindsay Lohan aun tiene trabajo

3 comentarios:

O al menos, aun no lo tiene todo perdido. Bueno, sí, está el asunto de Playboy, pero tampoco sabemos que favores le habrá hecho LINDSAY LOHAN al diseñador Philipp Plein, que la ha escogido como imagen. 
Dejando a un lado a los diseñadores que se hayan tenido que pegar horas y horas retocando esto con Photoshop tipo taller clandestino, hay que decir que las fotos tampoco están tan mal.
Veamos la asombrosa transformación:

En efecto, esta es una lección magistral de como deshacerse de heridas varias y años de drogadicción de un plumazo. Yo quiero uno igual.


4 de enero de 2012

David Beckham para H&M

1 comentario:

Mujeres del mundo, ¡deleitaros! El futbolista David Beckham ha presentado los anuncios que estarán por todas las tiendas de H&M (este hombre ya avanza en edad, pero sigue estando igual de bien) ¿El motivo? Beckham es la imagen de su nueva linea de ropa interior masculina, a la venta en casi dos mil tiendas de la firma sueca alrededor del mundo desde el 2 de Febrero.

"Hemos pasado tiempo trabajando en el tacto, la forma, el corte y el estilo para asegurar que las prendas no son solo algo que llevaría si no algo a lo que estaría orgulloso de poner mi nombre", dice el futbolista.

Camisetas, boxers y slips por precios de 15 a unos 35 euros.

Mujeres del mundo, veremos como seran los siguientes anuncios, que es lo que interesa.


3 de enero de 2012

Trucos para comprar en rebajas

1 comentario:
Este año se notará la crisis, pero todas sabemos que algo (aunque sea una camiseta que nunca nos pondremos) caerá en las rebajas, que empiezan este finde en algunos sitios, y la semana que viene en otras ciudades. Por ello, y para no morir en el intento, os damos unos consejillos para que compréis con cabeza, dado que nuestra economía no está para muchos trotes:
1# Comprar básicos (y clásicos): como un abrigo o un buen bolso de piel. Aprovechad las rebajas de las marcas e invertid en algo bueno y clásico para vuestro fondo de armario.
2# Zapatos: son la clave ESENCIAL de cualquier look. Mi madre siempre me dice "dime cómo calzas y te diré cómo eres" (hay que decir que siempre me mira mis viejas Converse, pero aún así. Mmmm, Aunque también dice eso de "quien guarda, siempre tiene" así que se contradice claramente en este post)
3# Caprichos de temporada: unas gafas de sol, unos botines que no puedes permitirte normalmente, cualquier caprichillo de temporada que os haya rondado por la cabeza.


4# Vaqueros: porque aunque lo neguemos, solo llevamos eso a diario (a no ser que, como en mi caso, estén totalmente prohibidos por contrato y tu vida se convierta en un infierno), asi que aprovechad para haceros con un buen par de tejanos clásicos.

* Podéis encontrar todas las prendas en Asos.