28 de febrero de 2012

Lo mejor de los Oscars 2012

8 comentarios:

La pierna de ANGELINA JOLIE. Nada más. Recuerdo cuando tenía unos 16 o 17 años, mi madre me hizo una falda con una abertura (sí, todavía se llevaban) para salir por ahí. El caso es que no estaba exactamente a un lado, estaba entre medio, y yo tenía que hacer una pose extraña para poder asomar "casualmente" mi pierna (un mini trozo, pero aun asi) Esa pose extraña es la que se tiró haciendo Jolie tooooooda la santa noche. Solo hay que ver cuando les entregó el premio a los chicos de The Descendants (será la nueva Tim Tebow?).
¿Las mejor vestidas? En mi opinión, destacaron MICHELLE WILLIAMS, de Louis Vuitton (yo me sigo preguntando por qué no ganó), EMMA STONE, en fuchsia de Giambattista Valli; y la propia Jolie, en modelazo de terciopelo de Atelier Versace.


El nivel este año, al igual que pasó con los Globos de Oro, tampoco es que haya sido muy alto, pero las fiestas post-Oscars si que tuvieron un poco más de caché, y las famosas escogieron dos tonos principalmente: el plateado, visto en SOFIA VERGARA, SELENA GOMEZ, de Dolce & Gabbana; y VICTORIA BECKHAM, con un vestido de su propia firma.


El negro también fue el gran triunfador de la noche. ¿Mis favoritas? ELIZABETH OLSEN, con un vestido (de piel!?) de Dior; y OLIVIA WILDE, con un palabra de honor de Gucci, casa de la que es imagen.

¿Y la pareja más mona? MILEY CYRUS y su ahora-si-ahora-no novio Liam Hemsworth (si, el cuñado de Pataky) Ella cuando quiere, puede. Me encanta ese toque años 40.


Y esto fue lo mejor... Si todavía no habéis visto la lista de ganadores, haced click aquí!

21 de febrero de 2012

Lindsay vuelve al trabajo

1 comentario:

Al trabajo en el mundo del espectáculo y públicamente reconocido. Y no, no hablo de esas campañas de modeleo que su madre le busca por ahí, tampoco hablo de posados en Playboy (que tanta espera para nada de nada) o recreaciones de Marilyn Monroe (¿por qué el tema de todos los posados últimamente son Marylin? Un poco de creatividad, por favor) Que por cierto, mirando la foto de arriba, nadie que no fuese Terry Richardson debería de fotografiar a esta mujer, la hace hasta "sana".


Nuestra amiga LINDSAY LOHAN acaba sus trabajos comunitarios y su arresto por orden del juez, y no se le ha ocurrido otra cosa que llamar a uno de los principales productores de Saturday Night Live! y pedirle hacer un programa. Todos sabemos que el programa ahora mismo está en un momento muy popular (con actrices de la talla de Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Amy Poehler, etc) y es más o menos una catapulta para películas de comedia. Recordemos también que Tina Fey (30 Rock) está metida en el ajo, y ya demostró que LiLo puede ser buena actriz en Mean Girls
Yo estoy convencida que Lindsay es carnaza de comedia, solo tiene que dejar la coca y trabajar.
Veremos a ver qué sale de todo ésto, pero la muchacha no lo hace mal. Click aquí y podréis ver su parodia de Harry Potter ¿La cita? El 3 de Marzo.


18 de febrero de 2012

El buen diseño de tus cejas

1 comentario:

Porque creo (yo, que siempre he sido un desastre absoluto) que unas cejas bien perfiladas son la parte con más personalidad del rostro. Las cejas enmarcan nuestro rostro y potencian nuestros rasgos, es por ello por lo que les debemos un buen cuidado, ¡y no olvidarnos de ellas cuando nos maquillamos!
En The Beauty Department tienen unos sencillos pasos de la mano de LAUREN CONRAD para que podamos hacerlo en casa, pero recordad que si es vuestra primera vez o lo habéis intentado hacer en casa y se os ha ido la mano, es mucho mejor que os las diseñe un profesional para que luego podáis seguir a partir de ahí.
Más info en The Beauty Department.

*Fotos de Justin Coit para The Beauty Departmet.

Color de temporada: naranja

No hay comentarios:

Ya sabéis mis aventuras en busca del pintalabios perfecto. Hace no mucho -cosa que también sabéis- descubrí que la mejor forma de subir el ánimo e incluso hacer perfecto cualquier conjunto era una buena barra de labios. Recuerdo haber leído por ahí que por ejemplo, durante la Gran Depresión, las barras de labios de color rojo se dispararon. Al mal tiempo, buena cara.


Bueno, pues yo lo descubrí un poco tarde, pero fue más que nada porque tienes que tener muchos fallos para tener un acierto, y dado que tengo la piel oscura y yo quería un rojo bonito, tuve muchos errores. Hasta que, como sabéis, di con el color perfecto gracias a MAC y su línea matte. Chilli será mi color por ahora y siempre.
Tras ese gran descubrimiento, necesitaba un color similar para la oficina. Evidentemente podría pintarme los labios de rojo todos los días, pero decidí que era mejor optar por un color nude, ya que trabajando me gusta ser más discreta y pasar desapercibida. Volví y encontre un color perfecto en la misma línea matte, Teddy Velvet. Es el nude mate perfecto.


Pero ahora estoy viendo mucho naranja. Este 2012 lo que va a triunfar es el naranja, más concretamente tangerine, y me muero por comprobar si hay alguna que lo demuestre. El naranja es una alternativa al rojo, para aquellas que no os veis con rojo, una propuesta mucho más cálida que encima sienta bien casi a cualquier tono de piel. Por ejemplo, más brillante para las pieles más oscuras, como Jennifer Hudson o Rashida Jones; o más suave y pastel tipo mandarina en tono de uñas para Vanessa Hudgens o Alexa Chung.
Yo, me voy a MAC. Parece ser que el tono Korean Candy lleva mi nombre escrito.

16 de febrero de 2012

El odio creativo

7 comentarios:

Me gusta este tema, porque más de una vez he comentado con mis amigas que si te dejan o lo estás pasando mal, al menos explótalo de una forma creativa. Los mejores escritos son el resultado de momentos como ese: te hacen pensar, te hacen gritar la mayoría de las veces; pero el sentimiento es innegable, auténtico.
¿Qué quién es ese tipo de la foto? No lo sabéis aún, pero alguna vez habréis pensado que es idiota. Y sí, lo es. El muchacho en cuestión es Slinky Sunbeam, un artista londinense. ¿Aún no? ¿Y si os digo que esel tipo que rechazó a ADELE y le dejó el corazón tan destrozado que escribió un montón de canciones y compuso un disco, 21, que se acaba de llevar seis Grammys y del que no conozco a nadie que haya dicho algo malo sobre él?


RIHANNA siempre ha dicho que la mayoría de sus discos tienen su parte autobiográfica. Temas como Unfaithful coparon el número uno en las listas de todo el mundo.  ¿Lo último? El controvertido video de Man Down, en el contaba un trágico suceso de su adolescencia, cuando un hombre trató de atacarla. En We Found Love nos encontramos una historia de amor extremo, con un muchacho sospechosamente parecido a Chris Brown.


La creatividad y el desamor, por qué no, también toco a Adam Levine. Él y su banda, Maroon 5 han llegado al éxito. Os puede gustar o no, pero no hay que negar que han tenido éxito y que todos hemos cantado This Love. No, no lo neguéis. Adam Levine estaba comprometido con su novia, Jane Herman, y ésta le dejó. Songs About Jane fue su primer álbum de despechado, y le valió un Grammy.


¿Y LAUREN CONRAD? De estrella de reality a autora best-seller. Por si no lo sabíais, su colección de libros se vende como churros. Lauren Conrad se fue (o la echaron) de The Hills y se puso a escribir. ¿El argumento? Un grupo de jóvenes que viven en Los Ángeles, con todos los dires y diretes que eso conlleva. ¿Os suena? L.A. Candy, su primer título, no tardó una semana en estar en el top-ten del New York Times.

Ya sabéis, de pasarlo mal nada. Os puede hacer muchimillonarios ;-)

15 de febrero de 2012

Harper Beckham apunta maneras

1 comentario:

Desde aquí le doy un consejo a Blue Ivy: ponte las pilas o Harper Beckham se va a quedar con el título de monada oficial entre los bebés de las celebrities. ¿Cómo se puede ser tan irresistible? La hija pequeña de VICTORIA BECKHAM apunta maneras, y entre que su madre le ha escogido un vestuario por el que mataría cualquier cool-hunter, la niña tiene carisma, como lo demostró el otro día de paseo con sus padres por Nueva York. ¡Preparáos!


Fotos vía Celebuzz.

13 de febrero de 2012

Premios Grammy 2012

No hay comentarios:

El año en que ADELE se lo llevó todo y yo recuperé mi fe en la humanidad. Si amigos, Adele estaba nominada a seis premios Grammy y se llevó los seis, incluyendo Mejor Álbum del año/Disco del año/Video/Canción/Artista Pop y Album Pop. Porque gracias a Dios, "pop" no solo significan Katy Perry o Lady Gaga (Little Monsters, reconsiderad vuestra decisión) que por cierto, ninguna de las dos se llevó NADA. Lo pongo en mayúsculas porque alguien tenía que decirlo. Uf, qué bien se queda uno.
Mi querido (y cada vez peor de la cabeza) Kanye West también se llevó a casa tres premios por My Beautiful Twisted Dark Fantasy (pedazo de álbum).
Una ceremonia marcada por la desaparición de la diva del Soul Whitney Houston, a la que JENNIFER HUDSON rindió un tributo muy a la altura.


Ahora a lo que interesa, los ropajes de las asistentes (aunque hay que decir que este año el nivel ha estado muy bajo, la verdad)


Adele, deslumbrante (toma esa, Karl Lagerfeld!) en Giorgio Armani; HILLARY SCOTT, cantante de Lady Antebellum estaba deslumbrante, aunque discreta en un vestido bicolor degradé de Monique Lhuillier. El color oscuro no fue el escogido por la joven cantante country TAYLOR SWIFT, con un vestido increíble bordado en oro de Zuhair Murad.


RIHANNA escogió un Armani de escote pronunciado, yendo más discreta de lo que nos tiene acostumbrados (ese pelo lo debería mantener lo máximo posible), con zapatos de Christian Louboutin, los mismos que escogió ALICIA KEYS.

11 de febrero de 2012

Blue Ivy Carter!

3 comentarios:

El bebé más esperado de los últimos meses hace su debut (casi me sorprende que sea más famoso que el bebé de los Beckham), y BEYONCE ha decidido que es hora de que el mundo vea a su hija, Blue Ivy, y no hacer una a lo bebé-fantasma, como Tom Cruise. La pareja ha subido unas fotos al Tumblr personal de la pequeña, Hello Blue Ivy Carter.


¿No es una monada? Sí, es una monada. Ya he empezado a leer por ahí las primeras teorías conspiratorias que comentan que el bebé no se parece en nada a ninguno de los dos y que la teoría de la madre de alquiler es más real que nunca. Comentan el pelo liso, cosa que voy a desmentir yo porque también lo tuve siendo una recién nacida, pero que ese estado de gracia le durará dos o tres meses a lo máximo, el rizo afro está ahí esperando a hacer también su debut.


Vamos a ver, puede ser verdad, pero ¡solo tiene cuatro semanas! Es más, todos sabemos que los recién nacidos son bastante horribles (el que diga que no, miente) y que hay que dar un poco de cuartelillo a "que les salga una cara" (hasta yo me he reido con este comentario, y sí, lo sé, es malo)
Cuando vi la primera aparición de Beyonce después de Blue Ivy, no pude evitarlo: ahora estoy un poco más convencida (subimos al 99%) de que esta mujer no ha pasado por un embarazo en su vida. Un amigo mío me comentó "las caderas no mienten". Sí, si mienten. Esas caderas son las que ha tenido toda la vida, y si ahora mismo están tan redondeadas se debe a un cosa llamada Spandex. No hay más.


Pero bueno, olvidando eso, Blue Ivy está ya entre nosotros, y no olvidemos que probablemente este bebé es el más poderoso del mundo.

5 de febrero de 2012

Como hacer una "trenza boho"

No hay comentarios:

Un peinado original, que no pasa de moda y que te sirve tanto para salir por la noche, como Miley Cyrus, como para ir a la oficina (y es perfecta para hacer un peinado de emergencia esos días que te levantas con el pelo rebelde!)
¿Queréis aprender? Es muy sencillo.

Pasos

* Empieza con el pelo seco y desenredado.
* Escoge una parte gruesa de cabello y peinalo con tus dedos hacia un lado (no cepillo!) Esto es importante para dar al look un aspecto más despeinado y "boho".
* Coge el resto del cabello y llévalo hacia un lado, trénzalo. Si puedes crear una trenza francesa (click por si quieres intentar con un tutorial con Lauren Conrad) mejor que mejor. Si no, no te preocupes, cualquier trenza funciona.
* Átala con una goma del mismo tono de tu pelo.
* Para este look, es importante que dejes algunos mechones sueltos para enmarcar el rostro. Péinalos con los dedos, y voilà!



Trucos

- Si quieres un acabado más sofisticado, prueba a hacer como Nicole Richie y recoge el pelo en un moño bajo (bien hecho con dos trenzas o un simple moño)
- Si tu pelo es grueso u ondulado, ¡estás de suerte! Este look es, sobre todo, volúmen y textura.
- Todo tipo de recogidos funcionan mejor con el pelo que no está recién lavado debido a la fijación perfecta del aceite natural del cabello. ¿No quieres llevarlo sucio? Prueba a darle grosor y fuerza aplicando un poco de champu en seco.

4 de febrero de 2012

¿Insegura? Victoria Beckham, también

No hay comentarios:

Este mes, I-D Magazine nos trae a VICTORIA BECKHAM en la portada, ya la verdad hay que decirlo, está mejor últimamente que hace unos años. Quizá sea que ya cumplidos los 37 (si, ya ha pasado tanto tiempo desde las Spice Girls) por fin puede decir que tiene la vida que quería allá por su veintena: sus hijos (y la deseada niña), su marido, David Beckham -otro que mejora con la edad- sigue a su lado (a pesar de las Rebeccas Loos y de engañar a sus mujeres con bailarinas o aspirantes a mujer trofeo sea la tendencia clara de la selección inglesa); y sobre todo, su incursión en el mundo de la moda por la puerta grande.

¿Podrían irle mejor las cosas? Pues sí, porque según cuenta en la entrevista para la publicación, sigue siendo insegura.
"Cuando empecé en esto, todo giraba alrededor del vestido tipo corsé. Es con eso con lo que la gente me asocia y si soy sincera, seguramente es un signo de mis propias inseguridades. Pero conforme me voy haciendo mas mayor y más cómoda estoy en mi propia piel, más me doy cuenta de que para verse estupendo y sentirse estupendo no siempre tienes que llevar algo ajustado"
Me lo imagino, vamos. El hacerse mayor a Victoria le tiene que sentar genial, eso explicaría el botox. Y supongo que con lo de "cómoda en su piel" se refiere a su talla 32, que también es de lo más normal para una mujer que ha tenido 4 hijos y no es naturalmente así (solo hay que remontarse un poco en el tiempo) 
Supongo que si la gente la asocia con el corsé se debe a cuando se operó el pecho y se empeñaba en vestir Versace. Porque os acordáis de Victoria, ¿verdad?


Ahora bien, en estos tiempos, está genial.

1 de febrero de 2012

Las nuevas musas de Hollywood

No hay comentarios:

La revista Vanity Fair vuelve con su especial "nuevas generaciones en Hollywood", un reportaje sobre las estrellas que darán que hablar en este año 2012.
Las jóvenes actrices que aparecen este año en la portada de la conocida revista han sido fotografiadas por el fotógrafo de moda Mario Testino. ¿Las afortunadas? Rooney Mara (sin tatuajes o piercings), Mia Wasikowska (la próxima Jane Eyre), Jessica Chastain (nominada al Oscar), Elizabeth Olsen (el gran descubrimiento del año), Paula Patton, Felicity Jones, Lily Collins o Shailene Woodley, entre otras.
¿Y por qué ésto es relevante? Porque normalmente Vanity Fair siempre acierta. Si sale en esa portada, tendrán un año bueno profesionalmente hablando.
Por ejemplo:


* 2011: Ryan Reynolds (la nueva estrella de acción), James Franco (nominado a un Oscar), Jennifer Lawrence (nominada a un Oscar), Olivia Wilde, Jesse Eisenberg, Mila Kunis o Joseph Gordon-Levitt (rey del cine indie), entre otros.


*2010: Kristen Stewart (hace falta que recordemos Crepúsculo?), Amanda Seyfried, Rebecca Hall, Mia Wasikowska (la Alicia de Tim Burton), Anna Kendrick (nominada a un Oscar), Emma Stone o Carey Mulligan (nominada a un Oscar)

¿Buenos augurios?

* Click para ver las imágenes más grandes.