22 de agosto de 2012

Avril Lavigne se compromete

No hay comentarios:

Iba a seguir de vacaciones, pero con este tipo de noticias uno se atraganta con el cafe (que es lo que, literalmente, he hecho) Pongamonos en situacion:

Avril Lavigne. La ubicais. Bien... Recordemos que:


1.- Se caso con su novio "de toda la vida" (donde "toda la vida" equivale a cuatro años, pero teniendo en cuenta que ella tenia 21 años cuando se caso, es "toda la vida") Deryck Whibley, cantante de la banda punk-rock Sum41.


2.- Se divorcio de el dos años despues (que para ser Hollywood, mucho duro) para liarse por sorpresa con Brody Jenner, al que conocereis del reality The Hills o por ser el hermanastro de Kim Kardashian y aparecer esporadicamente en su reality, Keeping Up with the Kardashians.


3.- HASTA AHORA. Corto (por sorpresa tambien) con Brody Jenner, y hoy salta a la palestra que la buena muchacha esta comprometida (si, habeis oido bien) COMPROMETIDA con Chad Kroeger.
Que quien es? El cantante de Nickelback, 37 años, con el que lleva saliendounos seis meses, aparentemente. Se pusieron a componer una cancion, le saco un anillaco de 14 kilates y ala.


Pareja rara... rara.

13 de agosto de 2012

4 de agosto de 2012

Alternativas a las barras de labios

No hay comentarios:

Otro post de review, porque sigo probando cosillas, ¿y qué mejor que contar de primera mano? :) Esta vez, he intentado buscar la mejor barra de labios-crayon, que se está poniendo muy de moda últimamente, como alternativa al pintalabios tradicional.
Y como siempre, hay marcas y marcas, pero me he ido de pruebas, y éstos son los resultados:

Revlon Just Bitten Kissable es de mis favoritas, y no solo por su precio. Aunque no es la menos "glossy" de todas, su formula es en gel, y no parece muy pegajoso. Yo, que odio las brillanteces, me he quedado bastante satisfecha. Se asemeja el que más a un cacao tradicional, y el color parecía de los que aguantan todo el día. 


Soap & Glory Marvelips se aparta un poco del precio, pero su fórmula dúo está bastante conseguida. La marca es como la hermana pequeña de Benefit, y aunque creo que su punto fuerte está en las cremas corporales y demás tratamientos de baño (tipo Spa), el maquillaje está bastante bien. Ideal para las que quieran dar volumen a sus labios, y también tiene mucho de cacao protector.



CLINIQUE Chubby Stick, la barra hidratante de la casa, es sin duda la que mejor resultado da. Aunque como pasó con mi review de las BB creams, también es la más cara. El aspecto final es el más natural y saludable, precisamente lo que ando yo buscando.


¿Otra alternativa sin cacao y permanente? Rimmel ha sacado al mercado unas nuevas barras a las que yo llamo "rotuladores", porque me recuerdan a mi época de los Carioca (si los probáis sabréis por qué lo digo jaja!). Rimmel 1000 Kisses es el nuevo rotulador: aplicas en los labios el color, y a continuación una capa de cacao/ brillo hidratante. Si dais con el color acertado, es la única que prácticamente no tendréis que retocar.



Y sobre todo el precio! ;)


¿Está embarazada Eva Mendes?

No hay comentarios:

Sería totalmente inesperado, pero dado que las celebrities últimamente juegan al despiste cuando se quedan embarazadas (os miro directamente a vosotras, Megan Fox y Angelina Jolie), podría darlo por casi seguro. Es el mismo modus-operandi de siempre:


* Embarazo inesperado.
* Siempre hay rumores, por lo que cuando es verdad todos dicen lo de "ya lo decía yo".
* En el primer trimestre, se esconden con paraguas enormes (Megan Fox), vestidos demasiado holgados (Angelina) o simplemente alegan que se han engordado desmesuradamente (Jessica Simpson, nadie puede engordar veinte kilacos de repente, por muy yo-yo que seas, ni siquiera Torrente), lo cual es bastante irrisorio.

Y eso mismo está haciendo Eva Mendes. Ayer, con vestido holgado y bolsaco delante de la tripa sin motivo aparente.  Y de ser lo que parece que es, sería un hijo de, con 99% de probabilidades, Ryan Gosling. NUESTRO Ryan Gosling. ¿Os imagináis a estos dos embarazados? Inesperado, seguro, a lo Benicio del Toro/Kimberly Stewart. No sé hasta que punto están estos dos comprometidos el uno con el otro (yo es que sigo sin verlo claro), pero llevan juntos desde Septiembre del año pasado. 
Otra foto de la semana pasada:


Lo que yo digo, todas las tonterías de las celebrities con los bebés. No sería tan descabellado: Eva ya tiene 38 años, y no todos los días un Ryan Gosling se te cruza por delante.
Veremos en qué queda ésto.

*Fotos: People, xposurefotos.com

3 de agosto de 2012

Cosillas que me he olvidado de contaros esta semana (II)

2 comentarios:

Volvemos otra vez con el resumen semanal. He estado tan emocionada con el escándalo de Kristen Stewart que casi no he podido dormir. Quiero decir, es muchísimo mejor que el rollo cienciólogo TomKat. Que sí, que tienen ingredientes potentes como una secta persiguiéndola a ella, pero no es tan jugoso como el rollito de los de Crepúsculo.
¿Lo último del culebrón? Los cameos. En serio, tiene un reparto de estrellas. A Robert Pattinson se le ha ocurrido la genial idea de refugiarse en casa de una amiga, que no es otra que Reese Witherspoon, a la que conoció mientras rodaban Agua Para Elefantes. Total, que tenemos a la estrella de turno (y a su marido, y a los niños, y al embarazo) en el culebrón. Ahora se dice que Kristen y el director de cine llevaban más de seis meses jugando al gato y al ratón... con erótico resultado. Ahora quieren (Kristen y Rupert) seguir adelante con Blancanieves 2. La mujer del director, Liberty Ross, ha dicho que ni de broma.


Katy Perry ha encontrado nueva pareja... aparentemente. Recuerdo cuando lo leí la primera vez que dije: "Ni de broma, espero". Y voilá, tenemos más fotos y videos que confirman que la cantante está liada con John Mayer. Sí, exacto, John Mayer. El misógino John Mayer. El ex de Taylor Swift, Jennifer Aniston... También cantante (fui fan, lo reconozco), todo hay que decirlo. 
Esta mujer tiene un gusto pésimo en hombres.


Otra que tiene un gusto pésimo en hombres es Mila Kunis (¿recordamos que estuvo mil años con Macaulay Culkin?). Igual no pésimo, pero no con los más adecuados. Al principio aun se molestaban en esconderlo, pero ahora ya es más o menos oficial que la actriz y Ashton Kutcher son pareja. O si no lo son, son amigos con beneficios. Es gracioso, porque durante más de ocho temporadas fueron pareja en "Aquellos Maravillosos Años 70", ¿donde hubo fuego...?


Pasados los cotilleos, me gustaría llamar la atención sobre los Juegos Olímpicos. España está haciendo el ridículo. En serio. Donde yo vivo se están jugando los partidos de fútbol/soccer. Y tan solo un mes después que estuvimos chillando por la victoria en la Eurocopa, la selección (vale, sub-21, pero aún así) pierde contra Honduras. A día de hoy llevamos dos medallas. Es de vergüenza, pero me gustaría llamar la atención porque dentro de cuatro años será peor, con los recortes que se están haciendo, ya que no habrá nada de dinero para el programa ADO. En fin.


Es una p*ta máquina.Yo hacía gimnasia en tiempos. Rercuerdo que estaba obsesionada por las olimpiadas, en especial esa parte. Y también recuerdo a la periodista Paloma Del Río, legendaria comentarista de deportes en Televisión Española, diciendo que las mujeres de raza negra no estaban hechas para la gimnasia dada su poca flexibilidad, y que por esa razón rara vez se clasificaban. Se me quedó grabado a fuego, ya que en aquellos momentos (allá por Sydney 2000) yo seguía en el equipo. Señora Del Río, cómase sus palabras: en Londres 2012, Gabby Douglas ha conseguido la medalla de Oro de gimnasia para su equipo, Estados Unidos.


Y para terminar, me he vuelto a cortar el pelo. Muy corto. Estoy asustada. Al menos he encontrado un nuevo pasatiempo: probar cosas (que ya hacía) Os tengo que hacer una review de bases de maquillaje "luminosas" que lo prometí hace tiempo, y sobre uñas postizas. Se que parece una estupidez, pero no veáis la cantidad de posibilidades que hay en ese mercado. Las más sencillas y que duran hasta una semana son Im-Press Manicure, de Broadway, que van con pegatina. Le tengo que llevar unas a mi amiga Ana, le van a encantar. Quitas la pegatina, presionas y violá. No son muy largas y dan el pego. Para probar, me mandaron una muestra:

Muy sorprendida con el resultado, y duraron una semana, lo juro.

Pitbull, "desterrado"

No hay comentarios:

Os pongo esta historia no porque sea fan de Pitbull (que obviamente no soy, pero mentiría si dijera que no me sé las canciones o que no las tarareo mientras cocino/ducha/cualquier cosa; o mentiría también si dijera que no tengo ningun tema en mi playlist, porque los hay. Son muy pegadizas) pero el caso es que esta historia me ha hecho gracia.
El gigante americano Walmart preparó un concurso: la tienda de la cadena que más "likes" recibiese en Facebook, recibiría una visita de Pitbull en persona. ¿Y qué pasó? Hubo un "admirador", David Thorpe (blogger y periodista de Something Awful y de Boston Phoenix) que decidió que estaba hasta el gorro del Mr. Worldwide y creó la etiqueta #ExilePitbull (exilia a Pitbull) para mandarlo lo más lejos posible. La localización fue la tienda más lejana de Wallmart: Kodiak, Alaska. 


Como comprenderéis, en menos de una hora, la tienda de Kodiak tuvo más de 60.000 "likes" en menos de una hora, por lo que fue la ganadora. Tentador, ¿eh?
¿Y qué es lo que más me gusta de esta historia? la reacción de Pitbull. En serio, yo siempre lo había tenido por un tanto engreído, pero la verdad es que se lo tomó bien. No solo se fue hasta Kodiak, sino que se llevó con él a David, pagándole todos los gastos de transporte y alojamiento. 

El cantante mandó un tweet después, con un tono de broma: "Manten cerca a tus amigos, pero a tus enemigos más cerca" Gran verdad de "El Arte de la Guerra", de Sun-Tzu. Visto lo visto, al menos se lo tomó con humor. Incluso David Thorpe reconoció estar sorprendido con su actitud. El periodista, envió otro mensaje: "Acabo de conocer a Pitbull. Ha estrechado mi mano y ha dicho: "Sigue malmetiendo, sabes que la próxima vez estaremos en la Luna"
Curioso, ¿eh? Os imagináis si alguien "desterrara" a otro famosillo... digamos... ¿Kristen Stewart? ¿Sara Carbonero? ¿Se lo tomarían tan bien? A Pitbull le regalaron un kit de supervivencia, con botas y repelente para osos. ¿No está mal, eh?