29 de septiembre de 2012

Conociendo a One Direction

1 comentario:

Me teníais que haber visto el otro día, viendo la televisión con cara de circunstancia, cuando justo ponían el que por lo visto es el video más famoso de la banda One Direction, "What Makes You Beautiful". Con cara de circunstancia porque las que estaban conmigo me miraban como su fuese una marciana, ya que nunca había escuchado la canción de éstos muchachos (sí, y luego yo os acuso de vivir en cuevas).


Total, que llevo como un año intentando saber quiénes son estos muchachos, de los que solo sabía se que salen de X Factor y que uno de ellos tiene cierta predilección por las mujeres que prácticamente le doblan la edad. Hablo de Harry Styles, el que por lo visto es el niño guapo de la banda (Eso me recuerda que el otro día hice mi primer comentario jocoso con él como protagonista, me miré al espejo y dije: "Llevo un pelico tan asqueroso que parezco Harry Stiles") Aparte de éste del pelico, están Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik.


Como me recuerda Harry a Justin Bieber, tatuajes idiotas incluidos (no creo que supere el Jesucristo de Bieber de la pierna). Y ese pelico, tan British y tan yo al salir de la cama, da cosica. 
Quiero decir que estos no son mejor que lo que fueron Backstreet Boys en mi época, pero éstos tienen la ventaja (para su fama) de contar con Internet. Los pobres Back se tuvieron que valer de revistas chorra, One Direction ha nacido sin la Super Pop de por medio, sin fans que se tengan que gastar sus ahorros de la semana -prácticamente- en la dichosa revista todos los lunes porque sale-el-super-poster-que-tu-madre-no-te-deja-pegar-en-la-pared-porque-deja-marca. 
Total que el post no venía por esto. Realmente venía porque me he enterado de lo out que estoy del universo teen, me estoy haciendo vieja, y eso que lo hago lo mejor que puedo intentando estar al tanto de las tonterías de Miley o Justin Bieber. En fin. (Los que me leen son más jovenes cada día, y tengo que estar al compás, pero también manifestaré mis opiniones aunque se me tiren al cuello. No puedo aguantarme!)
El caso es que hoy me he dado cuenta de que no tenemos solo a One Direction, y que los que yo creía que eran One Direction no lo son:


Éstos se llaman The Wanted, también británicos y tienen las mismas caras que One Direction, solo que son un par de años más mayores. En serio: SON LOS MISMOS. Lo curioso del caso es que éstos últimos salieron un año antes que One Direction, y por lo visto están a cuchillo unos con otros por los números uno en las listas. De momento, ganan los jóvenes.

28 de septiembre de 2012

Tendencias pelos cortos 2012/13

No hay comentarios:

Dado que voy a ignorar deliberadamente (a ver si os creéis que no lo sé) que Kristen Stewart ha vuelto con Robert Pattinson (qué es esa mujer, ¿un súcubo?) vuelvo con tendencias, que siempre gustan, y sobre todo si después del verano estáis pensando en cortaros el pelo y sanear tras tanta agua salada y sol (a los que hayan sido afortunados de tener ambas cosas) El mejor momento es ahora, después de las semanas de la moda en todas partes. Han dejado cositas interesantes (que podréis haceros si no tuvieseis un pelo asqueroso como el mío) para las más atrevidas y las que buscan un nuevo look.


El pixie renovado

Aunque Michelle Williams se sigue llevando la palma (yo no sé cómo no se lo puso antes), el pixie sigue en tendencia, cada vez más corto (Ginnifer Goodwin) o con capas más largas y textura (Ashlee Simpson)


Medias Melenas

Que Pinterest no os engañe, si queréis haceros un ombre para otoño/invierno, hacéroslo. Y si tenéis el pelo corto, hacéroslo también. La clave de este look es llevarlo despeinado, a lo Alexa Chung, con aspecto casual y natural; como si no hiciéseis ningún esfuerzo por mantenerlo. Lo bueno de la largura cuello-hombro es que te da para recogértelo en uno de esos famosos messy buns o moños despeinados. Pero vaya, que a esta muchacha todo le queda bien.


El "demi-bob"

O el bob "largo" que lleva dando vueltas unas temporadas. Gwyneth Paltrow o Ashley Olsen lo han conseguido. La clave es que tu peluquero afile con navaja las puntas, para dar ese efecto ligero. Aconsejado para aquellas con pelo largo, liso y fino. Si tenéis más pelo y con textura, probad estilos como el de Liv Tyler, un poco más largo y ondulado.


Cortos arriesgados

Después de que Miley Cyrus se hiciese semejante destrozo, parece ser que está marcando tendencia. Evan Rachel Wood ya cortó su melena, y Rihanna ha hecho lo propio. Si optáis por haceros algo arriesgado, tened muy en cuenta que pasarán dos cosas: a) tendréis que echar mano de productos para styling (espumas, ceras, geles, etc) si queréis mantenerlo; y b) Os cansaréis. Si lo dejáis muy corto o rapado, tener en cuenta que solo se arregla creciendo. Si tenéis un pelo sano, podréis echar mano de colores para hacer esa transición (aquí me hayo) más amena.


Y para todo ello, sugiero estos productos: 
*Extraordinary Oil de Elvive para L'Oreal (aceite no graso que aporta suavidad y textura a la vez, podéis leer más aquí)
*Tigi Catwalk Sleek Mistique Hairspray para fijación y brillo.
*Tigi Rockaholic Dry Shampoo, champú en seco para texturizar y dar volumen al cabello.
*Organix Coconut Milk para conseguir un secado y acabado perfecto sin perder el brillo y la hidratación natural del cabello.


26 de septiembre de 2012

Cosas que se me ha olvidado contaros esta semana (IV)

No hay comentarios:

Lady Gaga ha vuelto a dar que hablar. Se le han tirado al cuello porque aparentemente la cantante se había engordado once kilos (¿es que la gente no puede disfrutar y comer?) y ella ha respondido en su página web, littlemonsters.com, con esta foto en ropa interior, acompañada de la leyenda: "Bulimia y anorexia desde que tenía quince años". Me parece vergonzoso que la gente critique tan agresivamente, y más cuando se sabe que existen estos problemas (y que más de la mitad de sus fans son adolescentes influenciables). Quizá por eso, Lady Gaga ha anunciado el lanzamiento de una nueva campaña, "A Body Revolution 2013", para que aceptemos nuestros cuerpos. Olé!


Los premios Emmy se entregaron el domingo, y no pude decir nada porque estaba de vacaciones, pero os dejo la lista completa de ganadores por si todavía no la habéis visto. Ninguna sorpresa, salvo la que se dio Sofía Vergara al darse cuenta de que su vestido se rasgó justo en el momento en el que tenía que subir al escenario. Publicó una foto en su Twitter para que sus millones de seguidores viesen el desastre. Clase, señora. (Es su culo, no sus pechos, mal pensados)

A los fans de Padre de Familia (que serán prácticamente los mismos que los de Juego de Tronos) os gustará saber el último cotilleo: Seth MacFarlane, creador de la serie y protagonista, está saliendo con Emilia Clarke. Sí. Stewie Griffin se está haciendo a la Khaleesi.


Ke$ha tiene nuevo single, "Die Young" (después de un año ha tenido tiempo) y NO ES MALO. Lo veo nueva canción que ponen cada 5 minutos en bares y guateques. ¿Qué opináis?


¿Alguien puede explicarme el bañador de Kim Kardashian? ¿Por qué lleva un cinturón de metal dorado que le oprime? No entiendo. Lo que sea, hay un NUEVO reality: Kim and Kourtney take Miami. Si, lo sé. Por cierto, que se dice que Kanye West tiene un par de cintas porno por ahí danzando y se está volviendo loco por parar su comercialización. ¿Lo más gracioso? Se dice que como compañera podría tener a la propia Kim (que otra cinta más tampoco le haría mucho daño) o con una que se le parece demasiado. Me da cosica ya esta pareja.

Os obligo a seguir a Pusheen, el gato. Si sois fans de las cositas monas y los felinos, ésta es buena página.

Más o menos eso es todo, amigos. Vuelvo a mi temporada normal, asi que tendremos más posts!

x

19 de septiembre de 2012

Zac Efron para BlackBook

No hay comentarios:

Se me ha ocurrido fijarme bien en este muchacho, y como ha cambiado desde sus tiempos en High School Musical, ¿no? Está como que muy bien.
Zac Efron protagoniza la portada de la revista BlackBook (mi favorita en cuanto a especiales y fotografía de moda junto con Nylon) y el fotógrafo Doug Inglish se ha encargado del reportaje, que me recuerda a una de esas sesiones locas y bizarras de Tyra Banks en American Next Top Model
Quiero decir, vale que el tema es "Zac Efron es un animal" pero... Bueno, no sé. 


Citas interesantes en le entrevista:
"Como un hombre viendo a Zac Efron, no me gusto demasiado aún. Asi que, ¿cómo me podría gustar Zac Efron? Quizá, si ese tío quisiera agitar un poco las cosas, hacer lo que no se espera de él, si no tuviese miedo de ser un estúpido, si no tuviese miedo de caerse de bruces, si estuviese por ahí lo suficiente como para tener todo el trabajo hecho, quizá algún día podría respetarlo."
Curioso modo de verse a sí mismo. 

Sobre su último trabajo, el bodrio "Charlie St. Cloud" tipo Nicholas Sparks sin Ryan Gosling:
"Para la época de Charlie St. Cloud estaba confuso. No lo hice por dinero, no necesitaba más. No estaba allí por fama, no la disfrutaba. Estaba allí por el arte."
El chico es profundo. Y el caso es que se está poniendo cachas, ha mejorado horrores desde su ruptura con Vanessa Hudgens (no significa n-a-d-a, queridas fans). Lo veo como un futuro DiCaprio, pero sin los papeles no Oscarizados de Scorsese.


17 de septiembre de 2012

Nuevo: Elvive Oil Extraordinary

2 comentarios:

Normalmente no me suelo fiar mucho de los productos de supermercado para el pelo, pero hubo algo -que aún no sé qué es- que me llamó a gritos con este nuevo producto. No sé si fue ver a Doutzen Kroes agitando la melena cual león en la selva, pero el caso que me llamó lo suficiente como para acercarme al estante y, al menos, mirar los componentes. En cuanto vi "aceite de coco", estaba al 100% segura de que iba a funcionar, porque es lo único que me ha funcionado hasta ahora, como ingrediente clave para recuperar el pelo muy dañado (amigas mías, buscad un acondicionador con extracto de coco y me contáis). 

Elvive Extraordinary Oils (£9.95 / 12.50 € por ) ha sido más o menos la solución. Recordemos que aún estoy recuperando mi cabeza del decolorado que me hice allá por... Abril. (v_v) ¡El precio está justificado, ese bote me puede durar eternamente!
No soy muy fan de los aceites, porque dejan el pelo muy grasiento (también te miro a tí, sérum), así que me solía alejar de ese tipo de producto como la peste.

Pero lo compré.


Más sorprendida estoy yo, pero me llamó por estos motivos:

* No deja el pelo grasiento: el aceite se absorbe en el cabello dejándolo muy suave.  Con dos gotas es suficiente, y nunca se debe aplicar en la raíz.
* El brillo que deja (no brillo de sucio/grasiento) es increíble.
* Se puede aplicar en mojado post-lavado como protector del cabello antes del secado; pero también en seco, como anti-frizz y sérum.
* Es un protector para cabello teñido (o excesivamente tratado, como el mío) con filtro UV.


Lo que más me sorprendió es que, tras unas semanas aplicándolo, aún no me haya cansado, aún siendo de Elvive. Ya hablé de la línea nueva de L'Óreal sin sulfatos que me sorprendió muy positivamente, y creo que este aceite es el complemento perfecto. Creo que es la primera vez que no tengo ninguna queja hacia un producto no profesional, pero bueno, como he dicho llevo unas semanas aplicándomelo, osea que si hay algo raro, os lo haré saber.

**Este post está dedicado a mi amiga Ana, porque cuando compré ésto pensé en ella y en lo que se emocionaría con esta review. Le llevaré una muestrecilla para que se maraville.

:)

15 de septiembre de 2012

Cosillas que se me ha olvidado contaros esta semana (III)

No hay comentarios:

Hola de nuevo una semana más! Calentita, por cierto. Supongo que os habréis enterado (y si no, no sé en qué tipo de cueva vivís, es peor que la mía) de que Kate Middleton ha tenido su primer "escándalo" con la prensa. La revista francesa Closer la ha pillado en topless en Malasia (están de gira por Asia - que yo me pregunto, ¿para qué van de gira? No entiendo qué se gana con eso, salvo gastar dinero que posiblemente esos países necesitan para darles de cenar a ellos y a cuatro cantamañanas más-) No sé si sabíais que las familias reales tienen por tradición no emprender ningún tipo de acción con lo que se publique en prensa (al fin y al cabo, es el "pueblo" el que habla) pero Kate ha decidido, a lo Lady Di, demandar a la revista. Voilá.


Cada semana que hago un post de estos salen temas que debería de analizar más profundamente. Lady Gaga merece ese honor ahora mismo. ¿Soy la única que la ve desgastada? Pero desgastada en plan pasada de rosca, de drogas y alcohol. Ahora posa para Terry Richardson a lo Lindsay Lohan (otra desgastada). Resultado: tatuajes estúpidos, cortes de pelo estúpido, posibilidad de adicción al crack, nada de trabajos nuevos a la vista. 


El punto gracioso es que Gaga ahora hace fiestas de pijamas con LiLo y Lana del Rey (otra que tal). Con posterior cambio de look/mimetización. ¿Nadie se ha dado cuenta de que Lady Gaga y Lana del Rey son la misma persona ahora? 


Me juego lo que queráis a que la próxima musa de Terry Richardon será Amanda Bynes. Éste hombre tiene predilección por las desgastadas y casos perdidos, y desde luego ella lo es. Me da bastante pena, porque la muchacha tenía un futuro brillante. Era la más graciosa de la factoría Nickelodeon, con show propio y todo. Yo me pregunto: ¿qué pasó? Adicciones, fijo. Arrestada en tres ocasiones por atropello y posterior fuga, le retiran el carnet y sigue conduciendo bajo los efectos del alcohol y las drogas (ahora se da vuelta por Los Angeles en coche para fumarse su marihuana en aparcamientos y vete tu a saber que más) Lástima, yo la veía casi a los Kristen Wiig en Saturday Night Live!


Chris Brown (hoy la cosa va de desgastados) ha tenido semana dramática. Éste es otro que, como Lil'Wayne, Rihanna o Lady Gaga, se hace tatuajes estúpidos en lugares estúpidos. Bueno, pues al buen hombre se le ocurrió tatuarse una cabeza de mujer en el cuello, y claro, la gente se le ha tirado precisamente al cuello, ya que algunas publicaciones comenzaron a decir que la mujer del cuello se parecía sospechosamente a Rihanna, maltratada. Me parecería muy gore, pero la cosa ha durado toda la semana, hasta que su publicista ha salido a la luz pública con comunicado incluído explicando que el tatuaje dichoso es una mezcla entre dioses de la muerte mexicanos y una modelo de MAC. No sé si decir algo más, así que me callaré.


Y éste es el nuevo de Rihanna, todo dicho sea de paso. en honor a su abuela (¿?) símbolo de la diosa egipcia Ast (Isis)  "la madre de todos los Dioses". Y sí, debajo de sus pechos.


Y para terminar, ¿podemos admirar lo monísima que ha ido Emma Watson toda esta semana? Estrena película, The Perks of Beign a Wallflower, y claro, tenemos premieres. Es taaaan mona.

14 de septiembre de 2012

Lindsay Lohan por Richard Phillips

No hay comentarios:

Es más que nada porque me han parecido muy buenas. El artista Richard Phillips ha recreado en sus pinturas a Lindsay Lohan. Todo comenzó con una colaboración entre ambos para una serie de cortos, pero Phillips fue más allá, y a partir de aquellas imágenes, creó imágenes a gran escala, pinturas realistas.



Hasta el 20 de Octubre, en la Gagosian Gallery, en Nueva York.

Imágenes: © Richard Phillips. Courtesy Gagosian Gallery. Photography by Robert McKeever

13 de septiembre de 2012

Kylie y Kendall Jenner dejan el instituto

No hay comentarios:

Y mis ojos se han abierto como platos. Oficialmente, Kylie (15) y Kendall (16) han dejado el instituto para poder "centrarse en sus carreras profesionales". ¿En serio? Quiero decir, éste es el último de los movimientos maestros de  Kris Jenner, la cabeza pensante del klan Kardashian. Ya me parecía demasiado que explotara a Kendall, a la única que ha nacido con los genes atléticos de Bruce Jenner, para ser modelo, pero me parece una insensatez que ambas dejen su educación por... ¿Fama?
Kylie y Kendall no acudirán al Sierra Canyon High School este año para que puedan hacer fabulosos reportajes en revistas y Kendall pueda centrarse en su carrera como actriz, con un papel en la serie Hawaii 5.0. No solo eso, las dos adolescentes tendrán mayor protagonismo en el reality show, Keeping Up with the Kardashians.

No se cuanto de todo ésto está mal. El año pasado, sin embargo, en una entrevista que las hermanas Jenner concedieron a Celebuzz, decían que estaban encantadas de ir al colegio porque "les devolvía al mundo real". Parece ser que ese mundo real ya no es suficiente. El tema del colegio fue protagonista en un capítulo del reality no hace mucho (Kylie incluso decía que ir al colegio le provocaba "ataques de pánico") así que Kris Jenner ha decidido sacarlas de allí, como Madre del Año que es.
Kylie Jenner desfiló para Avril Lavigne en la Semana de la Moda de Nueva York, ambas hermanas escriben para Teen Vogue y Seventeen. De Kendall ya hemos visto suficientes reportajes en bikini. De lo del rol en Hawaii 5.0 no sabía nada, pero ¿alguien ve esa serie? porque yo no pasé del episodio piloto.

En fin.


10 de septiembre de 2012

Ryan Reynolds y Blake Lively se casan

3 comentarios:

Y ahora es oficial, no es como cuando todo el mundo rumoreaba sobre ello allá por mitad de Julio. Que majo este chico, es como Leonardo DiCaprio, solo que este a las rubias les pone un anillo en el dedo. Y pensar que ella empezó con él tras acabar despechada por DiCaprio en unas vacaciones. Vivan los rebotes.

De People:

"Ha pasado casi un año desde fueron que vistos en publico por primera vez - y ahora Blake Lively y Ryan Reynolds se han casado. Fuentes confirman a People que la pareja se casó el domingo por la noche en la Plantación Boone Hall, en Carolina del Sur. La recepción tomó lugar en una carpa blanca en la plantación el domingo por la noche. Florence Welch (Florence and The Machine), una buena amiga de la novia, tocó tres temas en directo."


Cosas que no entiendo. ¿Se casan en una plantación? ¿De quién ha sido la genial idea? De ella, pero lo digo más que nada porque cuando Ryan Reynolds se casó con Scarlett Johansson, la historia se hizo en plan discreto y en Canadá, tierra natal de él. No en una plantanción. UNA PLANTACIÓN. Se me ha ocurrido buscarla en Internet, y entre las imagenes que salen por Google, y la página web, destila racismo y mal gusto por todas partes. "La plantación más antigua de América", a las afueras de Charleston, no me quiero ni imaginar el horrror que se viviría allí.
Muy mal, y te miro a tí, Blake Lively. Solo se han visto familiares tuyos por los alrededores de ese sitio. (ACTUALIZACIÓN: Acabo de caer en la cuenta de por qué me sonaba la plantación: hay que comentar que ahí se rodó el Diario de Noah, lo cual no lo hace un sitio tan horrible, ¿no? O si, según se mire, que esta muchacha ha estado con Ryan Gosling...)

Ahora quiero apuestas: ella tiene 25 años (él diez más) y a los tres de relación se cansó de Penn Badgley (con este lleva más o menos uno). Es rubia y guapa, intenta progresar en su carrera. Solo hay que ver con los que ha estado (me hace gracia el incremento de status de celebrity según pasa el tiempo, supongo que Ryan Reynolds sería el único tonto que lo haría oficial):
Pero bueno, Gossip Girl se acaba ya, algo habrá que hacer para mantenerse en el candelero, ¿no?


9 de septiembre de 2012

Primark: propuestas otoño/invierno 2012

No hay comentarios:

No soy muy fan de Primark, creo que es más que nada por el agobio que me entra cada vez que voy a la tienda (también hay que tener en cuenta que voy en horas punta, con todas las locas), pero chequeando (mi tercera vez) la nueva colección otoño/invierno, la verdad es que hay cosillas interesantes. Vale que la calidad de las prendas tampoco sea muy allá, pero esto es como en los mercadillos: si rebuscas cual loca, se encuentran cosas que merecen la pena (aquí miro directamente a las prendas en tendencia por UNA temporada, véase estampados imposibles o esos horribles pantalones harem)
Ya sabéis que soy muy fan de todo lo que sea sixties/british/college, y son precisamente esos estilos los que forman parte de la nueva colección en su mayoría. Atención a los jerseys de punto, prenda estrella de esta temporada, de todo tipo de colores y con mil y un estampados.


Atreveos con estampados en colores brillantes, porque alegran cualquier conjunto. Más casual y relajado? Colores oscuros.

 
Complementos en colores metálicos, sobre todo en bolsos y zapatos. Si tuviese que escoger una paleta estrella, es la otoñal (naranjas, amarillos mostaza, marrones, rojos teja, etc.)


Ojo a los estampados en pantalones, vienen pisando fuerte. La clave para pulir ese look es llevar algo sobrio en la parte de arriba (véase un jersey de color liso) para darle la importancia que se merece.
¿Y lo mejor para mí? Los bolsos. Me los compraría todos. Al fin, tras estar obsesionada con los satchel de The Cambridge Satchel durante demasiado tiempo, Primark ha escuchado mis plegarias y ha hecho su versión infinitamente más barata (¿os podéis creer que he pagado unos diez euros?) y ha sido como agua de Mayo: es el típico bolso que no me pienso quitar de encima.


jojojo!

8 de septiembre de 2012

Miley Cyrus y su pelo

1 comentario:

Creo que Miley Cyrus se está acostumbrando a ese pelo nuevo suyo. Recuerdo cuando me lo corté yo, pasas por una serie de fases:

1. Emoción
2. Excitación.
3. Apatía.
4. Agitación.
5. Arrepentimiento.
6. Asimilación.


Creo que Miley está en la fase 3, por la calidad de las fotos. Por fin se ha dignado a posar para un fotógrafo profesional y dejarse de Instagram y Twitpics. está mona. No "monísima" tipo Emma Watson, pero está mona. Pero recordemos que es una sesión de fotos profesional. Yo también me sentía mona recién salida de la peluquería, pero el paso de los días es otra historia. No se va a poder hacer nada salvo ese ridículo tupé de los VMA y que solo le queda bien a Pink.


No seré yo la que le diga que se ha hecho un destrozo -obviamente y dadas las circunstancias de que es famosa- pero de verdad, yo sigo sin verlo. De acuerdo que se quisiese desencasillar de su papel de chica Disney, decir adios a las extensiones (que son un rollo) y todas esas cosillas propias de Hollywood, pero de verdad: NO le queda bien. Que sí para un rato, pero no. ¿Mi favorito? El estilo (me encanta ese ombre!)que llevaba allá por finales de Junio, cuando acompañó a su novio, Liam Hemsworth, a la cena de los Australian Film Awards; o anteriormente a la fiesta post-Oscar de la revista Vanity Fair.


Exacto.

7 de septiembre de 2012

2012 MTV Video Music Awards

No hay comentarios:

Anoche se entregaron los premios MTV a los mejores videos (iba a añadir "musicales", pero es que ahora a cualquier cosa le llaman "música") y la verdad que han dejado bastante que desear con respecto a otros años. 

IMPORTANTE: Estos premios son por y para los adolescentes, la mayor cuota de pantalla de MTV, por lo tanto, todos los atuendos, espectáculo,... es para ellos. Adolescentes que son fans de Justin Bieber e idolatran programas como Jersey Shore o Teen Mom.

Dicho ésto, y aparte de que lo mejor fue ver al rapero coreano PSY con su Gangnam Style (unos 116 millones de visitas hoy en youtube) en el escenario, pasaron más cosillas.


Hablemos primero de "nuevos looks". El primero, el de Rihanna, que apareció con un pixie, y todo el mundo se volvió loco por su "nuevo corte de pelo" que no es tal. Recordemos que se rapó la cabeza y se puso una tonelada de extensiones allá por principios de año, en el estreno de Battleship. Lo que no entiendo yo es por qué se las quita ahora y no cuando se ha tirado un mes en la playa a remojo, con lo incómodas que son. Eso sí, el vestido habría sido pasable si se hubiese puesto un sujetador invisible o un algo.
Otra que tiene una seria crisis de identidad es Miley Cyrus. No creo que ese pelo oxigenado sea lo que ella quiere (y aquí es cuando me saltan al cuello en los comentarios) pero sinceramente, creo que esta muchacha esta pasando por una seria crisis de identidad que no viene de ahora, que va desde hace mucho. Otro día haré un post simplemente para analizarlo, y veréis. Me da pena, es una muchacha muy joven.


Ha habido poco gusto, pero Emma Watson pasaba por alli con su estilazo de siempre. También, sorprendemente, me gustó Demi Lovato (aunque debería de volver al castaño o a su pelo rojo, ese rubio le queda horrible) y un poquillo, por salvar a alguien más, Taylor Swift, con su traje a lo Annie.


Una pena que Alicia Keys no tenga una estilista como dios manda, con el partido que se le podría sacar a esa mujer... En fin, otra que no tiene remedio: Ke$ha... en fin, en una entrevista anterior dijo, con respecto a lo que se pondría: "Me gustaría parecer que voy desnuda, pero con encaje". Dicho y hecho. El vestido de Katy Perry y las extensiones la hacían parecer bastante baratilla; de Nicki Minaj no hay nada más que se puede decir, así que me lo saltaré. De la recién llegada, Rita Ora... Para ser protegida de Jay-Z, no ha aprendido nada, por muy Pucci que sea el mono.


Los chicos de One Direction, unos de los triunfadores de la noche (recordemos quien vota estos videos) se cargaron uno de sus galardones antes de salir del recinto.


Taylor Swift se vistió de "Barbie Kennedy se va de vacaciones" (o Wally, según se mire) y se tiró hacia la multitud. A esta muchacha también le tengo que dedicar un post en solitario, que ya vale con su obsesión con los Kennedy.


En un blog he encontrado una encuesta: "Quién lo lleva mejor: ¿Miley o Pink?". En serio, ¿hace falta preguntar? Pink tiene un master en ese peinado, lo ha hecho de diez durante años.


No tuvimos ni Beyoncé, ni Jay-Z, ni Kardashian ni Kanye West. Eso sí, la ex de West, Amber Rose, estuvo allí, anunciando a lo Queen Bey que ella y el rapero Whiz Khalifa (que no estaba nominado a nada este año, pero ahí se plantaron) están esperando un bebé.

Lideraban la lista Rihanna y Drake con cinco nominaciones cada uno, pero aquí tenéis a los premiados:

Video del año: Rihanna and Calvin Harris "We found Love"
Mejor artista nuevo: One Direction.
Mejor video solista femenina: Nicki Minaj "Starships"
Mejor video de Hip-Hop: Drake y Lil'Wayne "HYFR"
Mejor video solista masculino: Chris Brown "Turn Up the Music"
Mejor video pop: One Direction "What Makes you Beautiful"
Mejor video rock: Coldplay "Paradise"
Mejor video con mensaje: Demi Lovato "Skyscraper"
Mejor video música electrónica: Calvin Harris "Feel so close"


Fotos: People (click si queréis ver más noticias de la noche)