30 de octubre de 2012

Mis canciones de la semana

1 comentario:

No hay manera. Llevo toda la semana cantando. Y no solo cuando estoy sola en casa, que bien, ahora tambien voy cantando por la calle cual perturbada (todavía en voz baja, hay que decirlo) y lo peor es que no me doy cuenta de que canto.
Y canciones horribles, no me podía haber durado más Adele o alguien con talento, no. El tipo de la foto de arriba tiene más pasta de la que podríamos tener nunca. ¿Y por qué? Porque es un ridículo, dice tonterías y grita como una nena (con autotune). Y lo llama MUSICA.
Os aviso de que estoy un poco en plan ghetto últimamente (y ghetto del malo), lo siento, pero veo todas las mañanas el show de Maury y ya muevo hasta la cabeza diciendo a-há.


#1 Lil'Wayne ft. Bruno Mars - Mirror
NO-HAY-MANERA. Y mira que odio a Lil'Wayne. Es retrasado mental, todas las cosas que hace suelen ser de retrasado. Ahora bien, no sé si es por la melodía o por el hecho que en lugar de a una acompañante culona se haya cogido a Bruno Mars (??) para hacerle los coros, pero la tengo en la cabeza todo el santo día. En su defensa tendré que decir que, aunque me parezca feo o retrasado mental, el tipo escribe buenas letras. Si te pones a escuchar (y esta no es ni de lejos su mejor canción, todos deberíais escucharos Tha Carter II.
UPDATE: Intentar escuchar la cancion sin mirar el video, porque Lil'Wayne da mucho asquico. ¿Dientes de diamante? ¿En serio? Diosssssssssssssss que asco le tengo.


#2 Nicki Minaj - Starships
No sé si es que estoy con los de Young Money o es una coincidencia. Me reía de ella haciendo el canelo en bikini en una playa, para un video que no tiene que ver con la canción. aún así, y por mucho que Nicki a veces me hace gracia (admiro esa actitud de hacer lo que le de la gana) el estar tarareando la misma canción cada x minutos es un coñazo. Pero otra vez, en su defensa diré que su album Pink Friday es bueno. ¿Qué otro artista ha tenido más números uno sin haber sacado un disco al mercado?


#3 Backstreet Boys - Anywhere for you
Iba a decir algo así como "empezamos con el muro de la vergüenza", pero eso no es cierto. Si me pusiese a calcular el número de horas que me he pasado escuchando a los Back, no acabaría nunca. Me gustaba esta canción (a pesar de las caras de memos que ponen mientras la cantan, que también hay que decirlo) No nos engañemos, ellos son el concepto de boyband, sin ellos ahora mismo las niñas no tendrían One Direction. Y ellos lo consiguieron sin Internet.


#4 Lionel Richie & Diana Ross - Endless Love
El momento karaoke, o quizá porque este verano hemos tenido a un clon de Lionel Richie entre nosotros, pero ésta es la que más ha perdurado con diferencia. ¿Quién no la ha escuchado al menos una vez? Y si la habéis cantado en karaoke, os habréis emocionado en los tonos altos. Me mola Lionel Richie, y no soy la única. Ésta canción es perfectamente horrible si os rompen el corazón o tenéis el típico amor de verano que se va. De nada.
Pues eso, mi semana, horrible. 

;-)

24 de octubre de 2012

Cosillas que se me han olvidado contaros esta semana (VII)

No hay comentarios:

Que conté lo de Justin Bieber y Nicki Minaj con su canción (esa que provocará el fin del mundo) y me he quedado muda una semana. Bueno, pues aquí volvemos con un resumen semanal. Y hablando (otra vez) de Justin Bieber, pero esta vez porque se enfrenta a una demanda un tanto... digamos "peculiar", porque de ser cierto, es un monstruo. Un tipo en Michigan que dice ser el padre de Selena Gómez ha interpuesto una demanda contra el "cantante". Vía TMZ:
"Bieber me ha costado más de $426.78 y nunca me ha devuelto nada. Ese dinero fue utilizado para un aborto porque Justin Bieber dejó embarazada a mi hija Selena en mi habitación""Usher Raymond vino a mi casa el 4 de Julio de 2012 y me sodomizó con un cartucho de fuegos artificiales mientras escuchaba la canción "Firework" de Katy Perry""Bieber también se hizo un alargamiento de pene con mi tarjeta American Express robada"
Muy fuerte. ¿Os imagináis la escena de Usher? 


Otra que está en los juzgados últimamente es Britney Spears, acompañada de sus padres. Su ex (guardaespaldas? ¿manager?) Sam Lutfi, de allá por su crisis de 2007, la ha demandado por impago de comisiones e incumplimiento de contrato. Como contrataque, los padres de la cantante lo han demandado a él por difamación, haciéndolo responsable de la crisis de Britney hace unos años, ya que le acusan de proporcionarle drogas. Hombre, hay que decir que este hombre apareció en la época más oscura de Britney Spears (rapado de cabeza incluído), y así se ha quedado.


Hay bebés por todas partes: Reese Witherspoon ha tenido a su pequeñuelo, al que le ha puesto nada más y nada menos que "Tennessee James" (he estado a punto de añadir un "Williams"); Megan Fox ha tenido otro chico, al que le ha puesto Noah Shannon (cómo me gusta Noah) y Adele (Adele! ¿habéis escuchado Skyfall, el tema para la última peli de James Bond del mismo nombre,no?) también ha dado a luz, solo que supongo que no sabremos detalles del pequeñuelo, tal y cómo es de discreta ella.


Se acerca Halloween (!!) Y con ello, los disfraces de las famosas. Ya os puse en nuestra página en Facebook el disfraz que Kim Kardashian se estaba probando. Leoparda. Exacto. Pero no contestos con eso, que es de los disfraces más vulgares que he visto (claro que ella tampoco es que tenga mucha clase que digamos); su madre, Kris Jenner, en un intento de llamar la atención, se ha plantado de ésta guisa, a lo Wonder Woman. Solo que lo que ella no sabía es que más cosas maravillosas se vieron en Instagram. Señora, por favor. Y la de la derecha no es Lindsay Lohan, no. Es FERGIE, de los Black Eyed Peas. Muy serio (click en la foto y lo veréis más grande)


He encontrado éste blog, My Jello Americans, para las amantes de la repostería... y de un vaso de vino. En esta web preparan las mejores y más creativas recetas de gelatina, con alcohol. Así que coged la botella de Smirnoff y al puchero. Lo veo como fiesta temática con mis amigas. En Diciembre. En mi casa.


En mi recomendación de belleza de ésta semana, anunciaré que vuelvo a tener el pelo oscuro tras un pequeño desastre con tinte (sí, otra vez) y que la gama de productos de Organix es una MARAVILLA. Los champús y acondicionadores no tienen sulfatos, por lo que no se destruyen los aceites naturales del pelo, y el resultado es genial. Yo tengo el pelo grueso, rizado y seco (argh!) y abuso de secador/plancha, por lo que tengo que tener extra cuidado. A día de hoy nadie (salvo yo) me ha dicho que llevo el pelo mal (puede ser también porque tengo mano con un cepillo y dos horquillas), asi que si queréis probarlos (también venden tamaño viaje) yo tengo el champú de coco y el acondicionador alisante "brazilian keratin" (por lo visto en los comentarios, aquellas con alisado brasileño o japones deberíais de ir a estos de cabeza). Después del lavado y antes del secado, utilizo la leche/sérum de coco.


A partir de ahora os pondré la canción que me obsesione cada semana, para que podáis cantar y sufrir conmigo. Es un no parar, 24 horas. Argh. Así que os dejo el mencionado antes, Skyfall de Adele. Es muy James Bond.

Hasta pronto!

16 de octubre de 2012

Justin Bieber - Beauty And A Beat ft. Nicki Minaj

No hay comentarios:
Los Mayas profetizaron que el mundo se va a acabar el 21 de Diciembre de 2012, supongo que hacían referencia a ésto.
“El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz. El 21 de diciembre del año 2.012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante".
Los Mayas tenían siete profecías, rollo las siete plagas de Egipto. Si existe un tema como éste, que ha juntado a éstos dos en lo que la gente ahora llama música, tiene que ser una señal. El video hace homenaje al robo que sufrió hace como una semana Justin Bieber, en el que estaba de gira (sí, depués del concierto en el que vomitó en el escenario) y un desconocido le robó el móvil y el portátil, con fotos, videos y demás (todo el mundo en Internet esperaba un video porno o fotos con Selena Gómez ligera de ropa, pero aún no ha pasado)
El caso es que ha rodado con Nicki Minaj, que aparece cinco segundos, su nuevo "éxito" para discoteca.
Disfrutad.

Cosillas que se me ha olvidado contaros esta semana (VI)

No hay comentarios:

Esta semana no ha habido mucho, la verdad, y como no quiero entrar de nuevo en los dos culebrones del momento (véase, Kristen "Trampire" Stewart & Robert Pattinson; o Rihanna-Chris Brown-Karrueche), entro en otro que me parece más interesante: el último reportaje de W Magazine, con cuatro de las mejores jóvenes actrices del momento que bien podrían encajar en una película de terror como en cine de ciencia ficción. De izquierda a derecha, Scarlett Johansson, Keira Knightley, Mia Wasikowska y Rooney Mara. Perfecto.


Para más interesante, y volviendo al cotilleo puro y duro, Bobbi Kristina Brown, la hija de la difunta Whitney Houston, se ha comprometido. Ésto no tendría mayor trascendencia si a) ella no tuviese 19 años (¿soy la única que piensa que es un poco joven?) y b) el futuro marido es su hermano, Nick Gordon. Sí, habéis oído bien: SU HERMANO. Quizá no sea su hermano biológico, pero Whitney lo adoptó siendo muy pequeño, por lo que ambos se han criado juntos. Y ahora se casan. No sé si alguna de vosotras (digo algunA porque era como más de chicas) veía La Familia Crece. Bien. Esa historia tiene más sentido. ¡Ah! Y reality-show incluido: Conociendo a los Houston.


La que nace guapa, es guapa. ¿No me creéis? Mirad las fotos de Bar Refaeli que han salido a la luz, ¡era una auténtica monada! Así ya puede ser Angel de Victoria's Secret y lo que quiera, con siete años y esa cara.


No se si sabéis que Lea Michele es la nueva imagen de L'Óreal, por alguna extraña razón (¿hola? ¿Dianna Agron? ¿Naya Rivera? y ayer se presentó en uno de sus primeros actos sociales con la firma de esta guisa. Creo que es el vestido más horrible que he visto en mucho tiempo. O bueno, quizá Miley Cyrus está ahí ahí, que se puso eso ayer para aparecer en el Tonight Show with Jay Leno.


Hoy he visto el anuncio multimillonario de Brad Pitt para Chanel nº5 y me he quedado así. De verdad, no sé qué pinta. He pensado en Victoria Beckham por alguna extraña razón, ¿no la véis más? No sé, no me convence.

Tampoco me convence el pelo de Christina Aguilera, ¿qué son tipo llamaradas de fuego? Buf, si queréis haceros un ombre (degradado) como dios manda, id a la peluquería. Si sois de las que os atrevéis a hacéroslo en casa, L´Oreal ha sacado un nuevo producto para ello: Wild Ombrés Préférence. Es fácil y sencillo, pero recordad siempre que hay que cuidar el pelo.

14 de octubre de 2012

10 peinados para cabello corto

3 comentarios:
Entusiasmada estoy de poder compartir esto, ahora que estoy en mi camino de una largura pseudo-normal después del GRAN DESASTRE (no olvidemos que me decoloré, puse permanente, dos o tres tintes más y uso planchas y secador) allá por Junio, que hizo que tuviese que cortarme el pelo casi pixie.
Éste video de la estilista Sunnie Brook (modelo: Danielle Cedillo -www.daniellecedillo.com-) va para las que no os atrevéis a cortaros el pelo "porque no podré hacerme nada" (y para las desesperadas que ya lo tenéis corto y "no puedo hacerme nada") Click aquí por si no podéis verlo, tiene contenido restringido en algunos países.


Si queréis seguir a Sunnie Brook, tiene Twitter, Facebook , web y canal Youtube!

Yo quiero ser Kate Upton

No hay comentarios:

Yo de mayor quiero ser Kate Upton en bikini. En bikini o con ropa, me da lo mismo. Todavía estoy alucinando con eso de que la gente en Internet (concretamente de la web Skinny Gossip) la clasificaran como gorda. 


Yo, fiel luchadora contra todo aquello que denote trastornos alimenticios, no puedo estar más que indignada con esa "autora" que dice en su artículo:
"¿Sabíais que los humanos son un 80% genéticamente idénticos a las vacas? Dejadme probároslo [Foto de Kate Upton en un desfile en bikini] ¿Adivináis quién? Si, la encantadora Kate upton, paseándose con confianza por la pasarela como si hubiese un buffet al final de ella"
De verdad, me dan escalofríos. Continúan, haciendo una "crítica" al mundo de la moda:
"Y yo me pregunto: ¿La moda se ha convertido en ésto? - sabemos que no, así que no pretendamos que ésto es moda. Parece gruesa, vulgar y casi pornográfica- y ella está por lo menos trece kilos más gorda de lo que debería para ese bikini [...]Muslos enormes, sin cintura, pechos caídos, terrible definición de cuerpo - parece un bloque derretido. ¿Es por lo que las mujeres americanas estamos luchando ahora?"
Pues nuestro amigo, el fotógrafo Terry Richardson bien se lo ha pasado pipa en la última sesión de fotos.


GORDA ¿GORDA?


En serio... ¿GORDA?

Muchachas, tenéis un problema, y es jugar con niñas que leen vuestro site y siguen vuestro ejemplo. Yo ahora mismo firmaba por ese cuerpo.
Y hoy, para celebrarlo, me voy a comer un plataco de fideos que no se me van a ir del culo en toda la semana:

Yakisoba, de Wagamama. Disfrutad.
pd. Si, ya sé que no ayuda para conseguir el cuerpo de Kate Upton.

11 de octubre de 2012

Que vuelva Amanda Bynes, por favor.

No hay comentarios:

En serio, una lástima. Estoy viendo la peli Ella es el chico, de Amanda Bynes, y no entiendo cómo ha podido terminar así.


Amanda Bynes es graciosa, es carismática y es buena actriz de comedia, podría haber sido una próxima Tina Fey, como ha demostrado en películas como Easy A o Hairspray, además de en todos los shows que ha tenido en televisión. ¿Y qué le ha pasado? Le ha dado por hacer à la Lindsay Lohan y sucumbir al alcohol. Ya lo contábamos anteriormente, pero las cosas siguen como estaban: sin mejora. Se le ha detenido en varias ocasiones por conducción temeraria (incluído dejar al atropellado abandonado y huir) ¿Lo último? Le da por encerrarse en espacios públicos, tipo probadores de tiendas y eso.
Esta muchacha era la estrella de Nickelodeon, y estaba haciendo trabajos aceptables, ¿por qué darse al alcohol y a la fiesta? 

¿Habéis visto la película? Típica de adolescente, peor la verdad es que yo me estoy riendo. Y por si aun no os habéis convencido, sale CHANNING TATUM. En serio. Channing Tatum sin camiseta el 75% de la cinta.




Exacto.

9 de octubre de 2012

Cameron Diaz por Terry Richardson

No hay comentarios:
 
Terry Richardson, o el fotografo de las celebrities que tiene la capacidad de hacer que todas parezcan unas busconas, pero saliendo condenadamente bien en las fotos.
La ultima: Cameron Diaz, a la que hacia siglos que no veia por ahi (creo que desde se corto el pelo) El reportaje en cuestion es para la revista Esquire, y no tiene desperdicio. Quiero decir, le han quitado como veinte años de encima. En este mundo en el que dicha revista dice que Mila Kunis es la mujer mas sexy del mundo, algo hay que hacer.

 
Me hace gracia porque Terry Richardson ha sacado fotos a la mayoria de las celebrities "sexys" o "problematicas" del momento (vease Lady Gaga, Lindsay Lohan o Kate Upton) y todas, TODAS, salen bien. De busconas, pero bien. Podeis echar un ojo en el Tumblr/web de Richardson. Pero bueno, el arte supongo que no tiene idea de eso, no?
 
 
* Corre el rumor que las fotografiadas se lo hacen con el fotografo. No se vosotras, pero yo no le veo sex appeal.
 
** El motivo de que mi post no tenga ningun tipo de acento es debido a mi maravilloso teclado ingles. Hace que me rechinen los dientes, pero es el precio por tener primicia.
 
Fotos: Terry Richardson para Esquire.

Cosillas que se me ha olvidado contaros esta semana (V)

No hay comentarios:

Aparte del culebrón Rihanna-Chris Brown-Karrueche, en el que los últimos acontecimientos tras el video estúpido incluyen un Chris Brown pidiéndole volver a su ex novia Karrueche, a la que mando a freír churros públicamente. PARA RATO volvía yo con él. #TeamKarrueche


Otra que PARA RATO... Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos otra vez. Yo antes no lo pensaba, pero si que es verdad que esta relación huele a montaje publicitario desde lejos. Tengamos en cuenta que con estos dos separados y la promoción de la última peli de la saga Crepúsculo... pues hombre, lo mismo no iba a ser. No podían dejar a Ashley Greene sustituyendo a Stewart, por favor. #TeamRob


¿Habéis visto la nueva portada del nuevo disco de Christina Aguilera, Lotus? No sé, ¿Jesucristo? ¿La Venus de Milo? No os preocupéis, que aparte del Photoshop que lleva ella encima (que es bastante), hay mucha gente en Internet que ya ha comenzado a dar rienda suelta a su imaginación. #TeamKFC


Brad Pitt es la nueva imagen de Chanel, nº5. Sí, la icónica fragancia de la casa francesa ha contado con un hombre para su nuevo anuncio. Me acuerdo el bote que tenía mi tía de Chanel nº5. Ese perfume huele a señora mayor (y eso que ella era demasiado joven para tenerlo) y a mi me gustaba cantar y ponermelo a lo Marylin Monroe cuando tenía como trece años. El anuncio que tenía en la cabeza era ese, y ese debería de seguir siendo. ¿Qué pinta Brad Pitt en ésto? Y encima le han pagado siete milloncejos. Por 30 segundos. Hay hambre en el mundo, sabe señor Pitt, hambre en el mundo que su mujer no se cansa de patrocinar. #TeamMarylin


American Idol ha sido el que ha dado que hablar esta semana. Sí, ya sabéis que tenemos a Britney en X Factor; a Christina Aguilera en The Voice y a Mariah Carey & Nicki Minaj en American Idol.
Bien, pues Nicki Minaj ha tenido LA OSADIA de amenazar a Mariah Carey, de la que probablemente ya sabéis que soy su mayor fan. Querida Nicki Minaj, entiendo que luchéis por las audiencias, pero aquí tienes razones por las cuales no tienes ningún derecho a hablar así a La Voz. #TeamMariah

¿Vais a celebrar Halloween? Ando un tanto desconcertada acerca de si salir o no salir, ya que aquí todo el mundo se disfraza, y eso implica no poder encontrar un disfraz decente, a no ser que quieras comprar en una tienda e ir de pseudo putilla. Hemos comentado mil veces cosas acerca de los disfraces de las famosas, pero es que si es verdad que es complicado, dada la diferencia entre los disfraces de hombres y mujeres. Pse. Ya os contare, pero si vais por este post, os confesare que tengo el disfraz de marinera. #TeamCheerleader

xx

6 de octubre de 2012

Chris Brown admite su amor por Rihanna

No hay comentarios:

Pero no solo por ella. 
Tenemos un culebrón de los de por-favor-que-acaben-ya entre Chris Brown, la ahora ex novia de este (la modelo Karrueche Tran) y Rihanna. Por si no habéis estado a la última, os resumo los acontecimientos:

1. Todos conocemos el altercado entre Chris Brown y Rihanna en 2009. Él fue condenado y lo más gracioso de todo es que esa condena incluye una orden de alejamiento de más de cuarenta metros de distancia durante cinco años (aún se aplica)


2. Chris empieza a salir con Karrueche Tran en 2010. Rihanna no hace comentario alguno, porque ella también tiene sus rolletes.
3. Chris Brown y el rapero Drake (el Alex Ubago canadiense) la lían petarda en el club neoyorquino WIP, pelea incluída. Al parecer, el motivo fue Rihanna, de la que todo el mundo sabe que Drake anda obsesionado desde 2009. Hubo denuncias por parte del resto de asistentes, ya que al parecer no solo se pegaban ellos, si no sus guardaespaldas también.


4. Rihanna se sincera con Oprah Winfrey en su programa, reconociendo que Chris Brown es "el amor de su vida".
5. Rihanna y Chris Brown se dan un besito en los MTV Video Music Awards.
6. Rihanna y Chris Brown se van juntos de concierto y una noche por ahí ( y según diversas fuentes a darse el lote en un baño en esta última, aparentemente)
7. Karrueche está que trina, y Rihanna empieza su mini batalla particular en Twitter, comentarios racistas incluidos.


8. Chris se hace un tatuaje en el cuello de lo más estúpido, que todos señalan al decir que parece la cara desfigurada de una mujer, tal y como aparecieron las fotos de Rihanna tras los golpes del accidente.
9. Los rumores empiezan, todos lo niegan, pero de repente la publicista de Chris Brown manda un comunicado oficial, demostrando su inteligencia:
"He decidido estar soltero para centrarme en mi carrera. Amo mucho a Karrueche, pero no quiero verla herida debido a mi amistad con Rihanna. Prefiero estar soltero, dejándonos a los dos ser felices con nuestras vidas
Yo no sé de dónde ha sacado este muchacho a su equipo de publicistas, pero lanzan los comunicados más tontos del mundo. Igual me ofrezco voluntaria.
10. En otra clara señal de inteligencia, Chris Brown publica este video en su web: él mismo, algo perjudicado, comentando que las quiere a las dos.


EXACTO. ¿Y lo que opino yo de todo ésto? Ella es tonta, él es tonto. Se merecen el uno al otro, de verdad. Ahora bien, ¿después de todo lo que sucedió? Lo siento mucho pero soy de las que piensa que si te levanta la mano una vez, lo puede hacer otra. Rihanna debería de estar lo más lejos posible de ese sujeto (que eso dictó un juez) y no jugar con este tema. Lo que pasará es que el público no lo va a apoyar, se van a cargar sus carreras, y si sucede algo (ojalá que no) a ella le darán la espalda. 

Yo ya sabéis que soy muy Team Karrueche en todo ésto. Rihanna y el otro tonto son UNOS PESAOS.

¿Jay-Z no puede meter un poco de cordura aquí? Ah... vale, que Kanye West sigue con Kardashian. 

4 de octubre de 2012

Manicuras de otoño

3 comentarios:
Gracias a Pinterest, he descubierto un mundo nuevo, con manicuras super chulas y gente que se hace unas cosas a sus uñas que yo me las estoy dejando crecer simplemente por poder hacerlo también (si hubiese existido este furor años antes, mi madre y yo no habríamos luchado tanto con el tema "no te muerdas las uñas") Bueno, el caso es que tenéis que echar un vistazo, hay gente muy creativa y hay ideas para casi todo.
Por eso, a mi ahora ya no me da vergüenza ponerme un esmalte amarillo (sí, es que soy clásica, tengo ahora mismo unos 9 esmaltes activos, y todos de la misma gama)
Bueno, el caso es que todas estas tonterías en las uñas se pueden hacer con casi cualquier esmalte, pero lo que es más importante, con PACIENCIA. Cosa que yo no tengo con manualidades de este tipo (que yo aprobaba Plástica por la creatividad, no por la maña), también hay que decirlo.  Si tenéis paciencia y ganas de probar, miraros los tutoriales de The Beauty Department. Lauren Conrad & cía. tienen muy buenas ideas.

Cualquier esmalte, pero una de las marcas más populares entre las manicuristas es Essie. De precio son un poquillo más caros que los que te encuentras en tienda, pero merece la pena. Yo que soy de las que se pinta no muy a menudo y busca algo duradero (y uso los mismos colores!), me han dado muy buen resultado. Los colores de otoño (arriba) me tienen obsesionada. 
Esta temporada se llevan oscuros (adiós para siempre, malditos fluorescentes de verano): toda la gama de los naranjas, malvas, fuchsias, dorados, azules metálicos, toda la gama de los grises y verdes bosque. Lo bueno es que ahora podemos jugar con diferentes acabados y texturas, como metálicos o incluso mate (acabare con esa obsesión este mismo fin de semana, lo único que tenéis que hacer es haceros con un top coat que de ese acabado)

1 de octubre de 2012

Paris Jackson se hace un "Miley"

No hay comentarios:

No sé si un Miley Cyrus o un Justin Bieber, aún por concretar. En mi esperanza de que la vástaga de Michael Jackson no haya destruido su pelazo (porque era pelazo) y sea una peluca, os deleito de momento con su última twitpic con su nuevo corte de pelo.


PARIS QUÉ TE HAS HECHO.

Creo que es un gran momento para reflexionar. Paris Jackson tiene catorce años, y lleva ya tiempo siendo el miembro del clan más activo en Twitter. Me acuerdo que mi primer móvil nos tocó en un sorteo de Navidad de los 40 principales (en aquellos tiempos en los que Vodafone todavía era Airtel) y lo teníamos como si fuese el Santo Grial en casa. Mi madre puso el grito en el cielo cuando yo me compré (ahorrando peseta a peseta) mi primer Alcatel one-tocho. Era simplemente para mandarme sms con la gente, pero si reconozco que la mujer tenía razón y alguna que otra vez me pasé con las facturas.
Ahora, observo por la calle a niños de once y doce años yendo al colegio con los ojos clavados en sus smartphones último modelo (recuerdo que a mi prima pequeña le compraron un Nokia que era como el triple de caro que el mío con trece años) y yo me pregunto: ¿Para qué? ¿Para compartir su vida en Internet? Eso es lo que hace Paris, porque cuenta lo que le pasa a ella, pero también podemos estar a la última de los asuntos del clan Jackson (recordemos el asunto aquel del secuestro-no-secuestro de su abuela Katherine y las pérdidas de custodia). 
He de reconocer que su Twitter es bastante entrentenido, pero repito: ¿es necesario?