28 de noviembre de 2012

'Liz & Dick', la ¿película?

No hay comentarios:

Señores de Lifetime: En serio? ¿En serio es esto una película? ¿Este es la esperada vuelta de Lindsay Lohan al mundo del cine? Pues lo lleva claro: Lo único bueno de verlo es juntaros un grupo de gente y seguir el drinking game de Buzzfeed.

Madredelamorhermoso. Lindsay Lohan, retírate, de verdad. Su voz es de alcohólica pasada por el tabaco, su aspecto es de... oh por dios, lo que fuiste y no creo que volverás a ser. En serio, es horrible. La película es HORRIBLE, de verdad: guión flojísimo y un cásting bastante deprimente para una historia que no se sostiene ni a tiros. A los diez minutos quería pegarme un tiro. Y no soy la única, las críticas hasta ahora han sido demoledoras.
Y no solo eso, ahora los de Lifetime (responsables de este bodrio) están considerando denunciar a Lohan, por aquel incidente con el Porsche y el camionero (¿os acordáis que el camionero acabó fatal?) Ella, debido a sus problemas judiciales, tenía firmado con Lifetime que no podía conducir ningún vehículo mientras durara el rodaje. Ajá! Condució el Porsche, aunque le dijo a la policía lo contrario.
Elizabeth Taylor dijo una vez: "La única que puede interpretar a Elizabeth Taylor es la propia Elizabeth Taylor"

Descanse en paz.

'Beauty' de Lauren Conrad

No hay comentarios:

No es un secreto que me encanta Lauren Conrad, pero no os vayáis a pensar que siempre ha sido así. La odiaba (y mucho) en The Hills. Pero mucho, mucho. Me alegré cuando por fin se marchó (yo es que era más Team Audrina) para qué os voy a mentir. Pero si hubo alguien que se benefició (y de qué manera) con esa marcha, fue la propia Lauren (o LC, para los fans)


Se fue y se transformó en escritora best-seller. Hasta la fecha, todos sus libros han hecho posición en la lista de más vendidos del New York Times (que no es que quiera decir nada, pero ahí está) y la verdad es que no se le da nada mal. Ya lleva una trilogía: L.A. Candy (2009), Sweet Little Lies (2010) y Sugan and Spice (2011); y una segunda serie (spin-off de la primera): The Fame Game y Starstruck (2012) todos sobre el glamour y ser una estrella televisiva en Los Ángeles (bastante entretenidos si os va ese tema)
Como los temas de belleza y estilo. Se la quiere o se la odia, pero hay que reconocer que la chica tiene buena mano.

Tras Style, nos llega ahora Beauty, que es el que decidí adquirir. Para las que seguís a las chicas de The Beauty Department (website de la que Lauren Conrad es co-fundadora, junto con su estilista Kristin Ess y la maquilladora Amy Nadine) os diré que es un recopilatorio de su estilo, muy bien repartido en diferentes secciones, desde la "preparación": Encuentra tu belleza, o secciones dedicadas al cuidado de la piel, el cabello e incluso ejercicios de relajación y fitness; hasta ideas y tutoriales para poder practicar nosotras mismas con el maquillaje, manicuras y cabello (natural, de fiesta, etc.) Podréis haceros sus ondas vintage y linea de ojos de marca, o los mejores trucos de maquillaje según la forma de la cara, contornear e iluminar, cómo hacer diferentes trenzas, las manicuras más sencillas... 


Me parece un manual muy completo, y no puedo más que aplaudirlo. Da consejos muy válidos y sin pretensión alguna. 

Podéis adquirir Beauty en Amazon (en inglés), y seguir a LC en su página web, en Facebook o en Twitter!

24 de noviembre de 2012

Cosillas que se me ha olvidado contaros esta semana (IX)

No hay comentarios:

Estamos que no paramos. Entre los de Crepúsculo (están a la carga otra vez con la última -por fin!- película de la saga), Justin Bieber que si vuelve o no con Selena y premios de la "música" por todas partes,... me tienen frita. Aún así, han pasado algunas cosillas más, aun siendo en Estados Unidos "Acción de Gracias" y que la gente no haya hecho nada más que comer. Bueno, eso los que han comido, porque Courtney Stodden no ha hecho más que desnudarse gracias a la campaña de PETA para no comer pavo. Jesús.


Y como no podía ser menos, aparentemente Taylor Swift tiene un noviete nuevo. Recordemos que su novio de instituto Connor Kennedy la dejó no hace mucho (es lo que tienen los amores de verano) así todos sabíamos que no iba a tardar demasiado en encontrarle un reemplazo. Se dice, se rumorea y se comenta que el (afortunado?) nuevo hombre en la vida de TS es nada más y nada menos que Harry Styles, de la banda One Direction (el que se supone que es "el guapo", osease, el del pelazo) Pse. Dicen que ya está mirando para comprarse una casa al norte de Londres, próxima a la de él, cosa que uno se puede creer tranquilamente, porque tiene casas cerca de todos sus ex. Por cierto, Taylor, Selena Gomez y Miley Cyrus podrían estar grabando una canción. ¡El fin del mundo, señores!


¿Habéis visto una cosa más mona que ésta? Brooklyn Beckham, el mayor del clan, por lo visto tiene a la pequeña Harper como ojito derecho. Teniendo en cuenta que se llevan 13 años... Pero ¡son tan monos!


Rihanna ha conseguido otro número #1 en el Billboard, y ya tiene 12. Solo la superan Los Beatles, Michael Jackson y Mariah Carey. Ésta vez es por su nueva canción, "Diamonds". Sinceramente, no me sorprende. Rihanna saca como dos o tres álbumes al año de música comercial, y deberíamos de tener en cuenta la edad media de los que consumen el mercado musical actual. Exacto.


No queda muy claro, pero Gabriel Aubry y Olivier Martinez se zurraron el otro día cuando Halle Berry fue a dejar a su hija Nahla con su padre. Por lo visto, Martinez (actual prometido de Berry) se acercó a "decirle unas cosas" a Aubry (padre de la niña y ex de Berry). Por lo que le dijo (que dicen testigos que fue algo así como "tenemos que seguir adelante"), Gabriel montó en cólera y le arreó. Sinceramente, yo también lo habría hecho, después de que me hubiesen tachado de loco y hubiesen intentado llevarse a mi hija al otro lado del océano. ¿Seguir adelante? Me parece que no.


Hablando de Kristen Stewart una semana más, que sepáis que mientras Daniel Craig sea James Bond, ella no será una chica Bond (¿en serio se lo ha planteado siquiera? Aunque bueno, Teri Hatcher lo fue...) La actriz de Crepúsculo dijo en una entrevista, al ser preguntada por la saga Bond: 
"¿Una chica Bond? Me encataría leer unos cuantos párrafos del guión. Elijo mis papeles por instinto (sic) Me encanta conectar con el material"
Y Daniel Craig respondió:
"No, ella sale en Crepúsculo"
BANG! Bienvenidos al gran momento en que Daniel Craig se convierte en mi nueva celebrity favorita. A lo que añadió (probablemente porque debió de sonar tan brutal como imagináis: 
"No, estoy siendo malo. Solo lo digo porque su película se estrena esta semana asi que estamos en competencia directa con ellos."
Es la peor excusa del mundo, Daniel Craig.


En mi cuota de belleza de la semana, quiero recomendaros el blog de Keiko Lynn (aquí), una de las reinas del Mod y el vintage en internet. En serio, esa mujer es impresionante. Tiene unas fotos que son increíbles (ayuda que ella sea muy mona, todo hay que decirlo) y ya os digo, si vais detrás de la customización y el estilo sesentero y Mod, ésta es la vuestra.

pd. SOLO me quedan TRES semanas para mis vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ;-)

22 de noviembre de 2012

Lindsay, en la premiere de "Liz & Dick"

No hay comentarios:

Y por esto, queridos niños, es por lo que no debéis tomar drogas. Llevaba peor cara que Coto Matamoros en el Deluxe la semana pasada.




Lindsay Lohan dejó el sujetador en casa (como es habitual) y se presentó con el vestido más feo que he visto en mucho tiempo a la presentación de su película para Lifetime, Liz & Dick (que pienso ver aunque solo sea un rato, para qué mentiros, me va el barro)
Me da pena, porque la muchacha solo tiene veintiséis años. SOLO veintiséis. No sé si quiero imaginármela en una o dos décadas. Eso si deja lo que quiera que esté tomando, claro.

19 de noviembre de 2012

Los American Music Awards 2012

No hay comentarios:

No sé por qué me molesto en hablar de premios de la música cuando lo que hay ya no es música, pero creo que ya que los American Music Awards (AMA) se otorgaron ayer, nos merecemos un post aunque solo sea para comentar algunas cosillas:


1. Ke$ha iba vestida COMO UNA PERSONA NORMAL. Por increíble que parezca, Ke$ha apareció con aspecto de persona limpia y aseada, cosa que no suele ser muy normal en ella. En serio, provocó una conmoción en Twitter.


2. Jenny McCarthy estuvo acosando a Justin Bieber poco más que sexualmente. Ojito con la secuencia de fotos, porque le agarró todo lo que pudo y más. A todo ésto, se vio a Bieber con Selena Gómez colgada del brazo (no en la ceremonia, sino en una de las afterparties)


3. Ante todo: NO me estoy metiendo con Christina Aguilera. Solo quiero decir que se ve un tanto... diferente (que ya lo hemos comentado anteriormente y en Facebook) Es... No sé. Es...

4. Por cierto, David Guetta ha sido el primer galardonado por música electrónica, categoría que se ha incluído este año.


5. Las mejor vestidas: Taylor Swift, Kerry Washington y las protas de Once Upon a Time: Jennifer Morrison y Ginnifer Goodwin.

6. Los ganadores, etc.: nada nuevo (no sé por qué los nominados se molestan en ir) así que podéis echar un vistazo a los ganadores:


Artista del año: Justin Bieber
Mejor artista masculino Pop/Rock: Justin Bieber
Mejor artista femenina Pop/Rock: Katy Perry
Banda/Duo/Grupo Pop/Rock: Maroon 5
Pop/Rock Album:  Believe, Justin Bieber
Mejor artista femenina Country: Taylor Swift
Mejor artista masculino Country: Luke Bryan
Banda/Duo/Grupo Country: Lady Antebellum
Country Album: Blown Away, Carrie Underwood
Mejor artista Rap/Hip-Hop: Nicki Minaj
Rap/Hip-Hop Album: Pink Friday: Roman Reloaded, Nicki Minaj
Mejor artista Rock Alternativo: Linkin Park
Mejor artista Música Electrónica/Dance: David Guetta
Mejor artista masculino Soul/R&B: Usher
Mejor artista femenina Soul/R&B: Beyoncé
Soul/R&B Album: Talk That Talk, Rihanna
Mejor artista Adulto/Contemporáneo: Adele
Mejor artista Latino: Shakira
Nuevo talento del año: Carly Rae Jepsen

7 errores al aplicar base de maquillaje

No hay comentarios:

Porque, tal y como dice el artículo (original aquí) seguramente, hacéis más de la mitad mal (a no ser que hayáis recibido algun tipo de curso de maquillaje.
La verdad es que yo soy una de esas que tenía algunos errores (salvo uno que intentaron corregirme y estaba bien!) así que comparto lo que dice Michelle, experta y editora de belleza en Beautyeditor.ca (increíble web sobre belleza, no os olvidéis de seguirles en Facebook, Twitter y Pinterest porque tienen mil trucos)

Los 7 errores al aplicar base de maquillaje

1# Usas una base en polvo
Según los expertos, la mejor opción es utilizar una base líquida (recomendaciones, aquí), no en polvo. ¿Por qué? Las bases en polvo no dan el mejor acabado (se busca la naturalidad) y tienden a resecar la piel, por lo que tendrás que retocar cada poco tiempo. Vale que las bases de polvos minerales son supuestamente mejores para la piel, pero siguen sin dar el resultado. ¿La alternativa? Las BB cream.


2# Al buscar el color exacto, pruebas la base en tu muñeca/mano.
Según los editores de belleza y maquilladores profesionales, la búsqueda del color perfecto se debería de probar en tres puntos: en las ojeras, en la línea desde las mejillas y la mandíbula; y por último, alrededor de la nariz. ¿Por qué? Por que son los puntos clave donde la piel tiende a crear sombras, y lo que buscamos es unificar el tono de nuestra piel. Para mejores resultados, hay que aprender a iluminar y a crear contornos, a lo Kim Kardashian (una cosa que hace en condiciones, por cierto)

3# No usas una primer antes de aplicar la base.
Si lo que queremos es un acabado profesional, todos deberíamos usar una primer. Yo soy muy fan de la primer de Sephora, deja un acabado aterciopelado y unifica las imperfecciones para lograr un resultado más profesional. 


4# Pones el corrector antes de aplicar la base.
Este es el error que yo hacía bien y todo el mundo me decía que hacía mal. El corrector no se echa debajo de la base de maquillaje (si lo pensáis, no tiene sentido) se pone encima. Y de nuevo, SOLO donde se necesite. Son mucho mejor en crema, no líquidos.


5# Aplicas la base con tus dedos o con esponjita.
ERROR GARRAFAL. Yo era de las que se echaba el maquillaje en la mano, y a lo crema hidratante, me daba la base en la cara. Mal. Los editores de belleza siempre recomiendan los pinceles como mejor opción. ¿Por qué? se utiliza menos producto y el acabado es más perfecto.

6# Te echas base de maquillaje por TODA la cara.
Otro error que como he dicho en el punto anterior, yo cometía. Según los expertos, deberíamos de darnos base de maquilla SOLO en los puntos donde lo necesitemos. Y os preguntaréis, ¿y quedará todo igual? Obviamente, no buscamos un aspecto artificial, sino natural. Como hemos dicho en el punto #2, buscamos unificar el tono de nuestra piel y corregir las imperfecciones. Zonas: alrededor de la nariz, debajo de los ojos, otros granitos y rojeces. Pensad dónde aplicaríais corrector.
7# Fijas la base de maquillaje con polvos de un tono más oscuro, utilizando un pincel grande.
Tengo una amiga muy fan de las brochas kabuki (amiga mia, son para maquillaje mineral, ya que tienen su propio uso), así que haceros con una buena brocha de base de polvos. Las reconoceréis porque son parecidas a las brochas de colorete, solo que de un tamaño un poco menor. Las mejores son las de Ecotools (en la imagen), pero Sephora tiene una buena gama de brochas.

¡Buena suerte! :-*

15 de noviembre de 2012

La hermana secreta de Lindsay Lohan

No hay comentarios:

Mi blog parece un blog adolescente, de verdad. Voy a trabajar para cambiarlo, pero de momento, y dado que como ya os conté, todas las mañanas veo el show de Maury Povich en Sky Living, me va el rollo talk show.Y también me van las historias que tienen que ver con Lindsay Lohan, que como ya sabéis es de mis favoritas (la muchacha no se tiene que aburrir, siempre le pasa algo)


Pues bueno, parece ser que le ha salido una hermana secreta. La historia ha pasado en el show de Trisha Goddard, donde el padre de Lindsay, Michael Lohan, se ha sometido a una prueba de ADN para comprobar si era el padre de esta muchacha Ashley, de la que su madre, Kristi Kauffman llevaba años diciendo que era el padre. La cara de Michael Lohan no tiene precio.
La verdad es que Ashley tiene un aire a Ali, la hermana pequeña de Lindsay (pre posible cirugia estetica), ¿no? Desde luego hija de su padre podria ser.


¿Telenovelas? La vida de los Lohan.

14 de noviembre de 2012

El hombre más sexy del mundo (vivo) de 2012

No hay comentarios:

¿Os acordáis del desastre de lista del año pasado? Menos mal que este año, como yo ya sabía, CHANNING TATUM se ha coronado este año como el hombre más sexy del mundo (vivo).Viva tu madre, Channing Tatum, así te lo digo. ¿No os convence?


¿no?

¿Aún no? No tenéis alma.
En fin, a los inconformistas, aquí está el resto que ha hecho la lista:


2# Blake Shelton, el Rey del Country y juez de The Voice. Puedo entenderlo, el muchacho está muy bien, tiene ese aire madurito que mola, pero... ¿segundo puesto? No lo creo.
3# Chris Hermworth, el marido de Pataky y padre de su hija. Además, es Thor, con eso os lo digo todo. ¿Habéis visto que musculacos?
4# Max Greenfield,que para los que no le conozcais, es el chico de moda gracias a la serie de Zooey Deschanel, New Girl. Ains, esos ojos verdes...
5# Ben Affleck, que no creo que sea por las pintas que lleva en Argo, su último trabajo. Vale, sí, es padre de familia sexy, pero... Bueno, quizá es que yo nunca he sido muy Ben Affleck.
6# Richard Gere, otro que hacía siglos que no pisaba una lista de éstas. Empiezo a preguntarme quién en People decide estas cosas, porque no tiene sentido.
7# Matt Bomer, prota de White Collar (si no la habéis visto aún, hacedlo!) y compañero del coronado Channing Tatum para Magic Mike. ¿Además? Candidato muy serio para interpretar a Christian en 50 Shades of Grey. Me recuerda a Henry Cavill...
8# Oscar Pistorious, del que a lo mejor la mayoría del público femenino no sabía nada anteriormente, después de los Juegos Olímpicos de Londres se ha coronado como uno de los atletas más sexy del mundo.
9# Denzel Washington, actor de nivel, sexy por naturaleza que ya fue el hombre más sexy allá por 1995 (sigo prefiriendo a Idris Elba, que figuraba en la lista el año pasado)
10# Damian Lewis, protagonista de la galardonada Homeland, que cumple al cuota de pelirrojos de la lista. No es que me atraigan demasiado (salvo por Eddie Redmayne y Michael Fassbender)
11# Paul Rudd siempre es divertido, y además tiene unos ojos de esos que enamoran. Aún así, no sé si realmente hacía el corte para ésta lista.
12# Bradley Cooper, el hombre más sexy del año pasado, vuelve este año a la lista. No tengo nada en contra de Cooper, que cuando está increíblemente guapo, lo está (aka The Hangover) pero... no sé.

Vale, la pregunta que todos nos estamos haciendo: 


¿DONDE DEMONIOS ESTÁ RYAN GOSLING?


12 de noviembre de 2012

Cansada de Taylor Swift

1 comentario:

Me aburre muchísimo esta criatura. Para demostrarlo, os voy a dar razones de peso:


1# ¿Podría ser la nueva Beyoncé? NO, por mucho que le den premios y más premios, a mí su voz/música no me parece nada más allá de lo normal. Lo que queda claro es que para ser un alguien ahora mismo en la música tienes que coger el lyrics generator y crear una canción pegadiza (solo hay que ver la lista de los que ganaron ayer en los EMA), y de eso Swift sabe un rato largo. Quiero decir, que en los AMA, vale, pero ya. Ayer, en los EMA (lista completa de ganadores: aquí), le tuvieron que poner un carretillo para llevar los premios que le dio MTV.
Aún así, se lo ha llevado todo de todo. CANSA.


2# Es muy cansina con sus canciones. Es peor que Alex Ubago, y mira que tiene tela. Monotema: minoviomehadejadoymevengocantando. Ejemplo, su último single (dedicado a otro ex, Jake Gyllenhaal), cuyo video es digno de Disney Channel. También ha dedicado canciones y mensajes encubiertos a sus otros ex (por nombrar a alguno: Joe Jonas, John Mayer...)

3# Se le ha acusado de plagio. Tanto premio y tanto rollo y plagiadora. Su cancion "All Too Well" ha sido el objeto de la ira del cantante Matt Nathanson. Taylor Swift aparentemente cambió algunas partes de la letra. Lo gracioso del asunto es que ella se declara fan de él. Veremos cómo acaba.


4# Por alguna extraña razón, el cantante británico Ed Sheeran (colabora con ella en una canción de su último disco) se ha tatuado la portada de dicho disco, Red. ¿En serio?

5# Por sus ganas de convertirse en Kennedy. Su relación con Connor Kennedy (en su último año de instituto, 17 años y por lo tanto menor de edad, ejem) ha terminado, pero no hay quien la pare. Se dice y se rumorea que está obsesionada con el clan. Connor se dice que huyó por la presión de ella, que incluso se compró una mansión junto a la que el clan Kennedy tiene en Massachusetts. Por cierto, la teoria se reafirma con aquel rollo que ella quería tener con Patrick Schwarzenegger (recordemos que aparte de hijo de Arnold, lo es también de Maria Shriver, que es una Kennedy)

Para demostrar que mi odio (que tampoco es odio, es más bien indiferencia) no es total, destacaré una cosa: va siempre impecable y la muchacha sabe vestirse. Rollo vintage, pero muy bien puesto todo.


Y de día, también. De 10.


No todo va a ser malo.

11 de noviembre de 2012

Las 50 Mejores Canciones de Amor

No hay comentarios:

Es de estos días que te pones a hacer una limpieza general y en lugar de la radio decides poner un canal de videos musicales (sí, lo que antes era MTV). Me he encontrado con el ranking de 4Music de las 50 Mejores Canciones de Amor de todos los tiempos, y lo que ha empezado como el mejor programa de la semana, ha decaído a que-me-estás-contando. Por que ha empezado con cosas como ésta (con las que me he emocionado y todo), desde la posición 50 y subiendo (ejemplos es orden ascendente)


Bill Medley y Jennifer Warners "I've had the time of my life"
El/La que no haya bailado con esta canción de la banda sonora original de la película Dirty Dancing, miente como un bellaco.



Glenn Medeiros "Nothing gonna change my love for you"
Mola mil. Lo mejor es que no había visto el video, y parece un niño pequeño, el bueno de Glenn. También es temazo de karaoke o de baile de boda. Momentos cursi a porrillo con ésta.



Mariah Carey y Luther Vandross "My endless love"
Ya lo puse la semana pasada en su versión original con Lionel Richie, pero es que no me canso. Es carnaca de karaoke, pero también uno se pone a dar grititos y a intentar emular los tonos altos de dicha canción. Imposible.

Luego la cosa ha empezado a decaer, y eso que han puesto a Adele ("One and Only"), Elton John ("Can you feel the love tonight") y a los Backstreet Boys ("As long as you love me"). Resumiendo el top ten, que es donde ha empezado la catástrofe, Taylor Swift ("Love Story") se ha colado, junto con  Bruno Mars y "Just the way you are" (ni tan mal). El momento de la catástrofe ha sido cuando Enrique Iglesias y su canción "Hero" (en serio, EN SERIO!?! un 7º puesto para ese petardo??!) que ha sido cuando lo he dejado de ver. Menos mal que en el 4º puesto estaba Aerosmith con su "I don't wanna miss a thing". Total, que he decidido irme, porque yo tengo muy claro cual es mi top tres (no podía soportar ver a Justin Bieber o algo peor en el número uno):


3# Michael Jackson - "I just can't stop loving you"
Y eso que no es de las mejores canciones de Jacko, pero tiene un no sé qué que la hace muy muy romántica. El video en sí es una composición de Youtube, y el momento ángel con su ex mujer Lisa Marie Presley es un tanto desconcertante, pero centráos en la música.



# Ne-Yo y Cassandra Steem- "Never knew I needed"
Vale que sea una canción Disney, de la banda sonora de Tiana y el Sapo, pero podría estar un día entero con el "replay" puesto que no me cansaría. Canciones de amor de Ne-Yo hay como cincuenta mil (contando las que ha escrito también para otros) pero ésta es de las mejores.



1# Earth, Wind & Fire - September
Tengo muy claro que sonaría en mi boda si me casase un 21 de Septiembre. Es de lo mejorcito, el ritmillo funky hace que no sea tan cursi. Eso sí, los Happy Morgue me harían una versión (habéis visto su página, ¿verdad?)

10 de noviembre de 2012

Selena Gómez y Justin Bieber ya no están juntos

2 comentarios:

Venga, amigos, todos juntos: "Bieeeeeeeeen!" "Oooooooohhh". 

Vamos a ver, era de esperar. De People:
Justin Bieber y Selena Gomez han terminado su relación, PEOPLE confirma.
"Ella rompió con él hará más o menos una semana" una fuente cuenta a PEOPLE, "Estando separados tanto tiempo volvía todo complicado. Ella no confiaba del todo el él. No ha sido fácil, pero la relación tenía que terminar."
Si la noticia es cierta, es totalmente lógico y normal que Selena, de veinte años, haya decidido que era momento de seguir con su vida. LÓGICO. Quiero decir, empezaron a salir por alguna extraña razón hace un par de años, pero las carreras de ambos (más la de él que la de ella) se estaban interponiendo. Otra cosa que es lógica es lo de la confianza. Recordemos que hay adolescentes que están mal de la cabeza (Hola, Mariah Yates) y le adjudican hijos, etc. Y amigo de Chris Brown (no sé en este momento qué es peor de las dos cosas) No le veo el talento, de verdad, salvo que ahora le están enseñando a bailar (a lo Chris Brown, por cierto) y si somos afortunados, su "música" desaparecerá dentro de poco.
Selena, abre los ojos y vete. ¿No la véis con un Ryan Gosling o algo así? Leonardo DiCaprio está soltero, por cierto (y no me miréis así porque su última novia, Erin Heatherton, tenía 23 años. Tampoco es tan descabellado, aunque no cumpla el canon de rubia. Existen los tintes, ¿sabéis?)
A mi me gusta como actriz, para que voy a negarlo, y como princesa pop no está mal (estamos en un mundo en el que existe gente como Bieber o Nicki Minaj sentada al lado de Mariah Carey para juzgar "talento" cantando, os quiero decir) Recordemos uno de sus videos y canción que me gusta, por cierto: "Naturally":


Siempre es mejor que Bieber. ¿Y de él qué será? La verdad es que no veo en el panorama actual otra candidata a novia para él (ya que dudo que se líe públicamente con alguna de sus fans, todo hay que decirlo) No sé qué planes tendrá para él Usher, pero creo que su llama se está apagando, que los de One Direction vienen pisando fuerte. Sinceramente, me da igual. Entretanto os dejo con el nuevo muñeco hinchable que se está comercializando para hombres adultos.

¿No os encanta?

8 de noviembre de 2012

Kosas de la Kardashian Kollection que Kompraria

No hay comentarios:

Katastrofe, porque hay que decir que me gustan. Si, hijas mias, las hermanas Kardashian han hecho una coleccion capsula para Dorothy Perkins, y tengo que decir que a pesar del leopardo y brillanteces por doquier, hay prendas que se salvan. He de decir que los precios no estan mal para llevar la etiqueta "Kardashian" (para haceros una idea, los vestidos empiezan en unos 65-70 eurillos)
Os hago una seleccion.





Por si quereis mas, podeis comprar online y donar vuestro dinero al Kardashian Klan en la web de Dorothy Perkins. Disfrutad!
 

7 de noviembre de 2012

Cosillas que se me ha olvidado contaros esta semana (VIII)

No hay comentarios:

Estoy un tanto desconectada porque tengo un examen en unas pocas semanas y juro que me va a dar un infarto. De todas maneras, solo con ver a Taylor Momsen sin parecer un miembro de la familia Monster, pues te deja ojiplática. Así es, la (¿actriz? ¿cantante? qué polifacético es todo el mundo últimamente) muchacha ha posado así de mona para la nueva colección de bolsos de Samantha Thavasa (que si sois freaks como yo, sabreis que es una empresa japonesa bastante famosa, especialista en bolsos)
En serio, Taylor, quítate cuatro de las cinco capas de maquillaje que llevas normalmente. Por favor. pd. ¿No tenéis ganas de volver a verla en Gossip Girl? Porque yo SI.


Creo que no hace falta decir cual es el tema del día, de la semana, del año. Obama ha vuelto a hacerlo (en la foto, posando para Terry Richardson).En otro orden de cosas, y creo que más importantes, el Tribunal Constitucional ha reconocido el "matrimonio" homosexual. Sinceramente, ya era hora, que estamos en un país de retrógrados que debe cambiar YA.
Ya sabéis (los que andáis por Facebook) cómo me ha sentado que George Lucas vendiese la factoría Star Wars a Disney. Y mira que amo las dos cosas, pero de la misma manera que no juntarías judías con chocolate, no puedes juntar esto. Lo único que se salva ésto es que George Lucas quiere emplear el dinero en caridad. ¿Lo último? Harrison Ford quiere volver a interpretar a Han Solo, y yo me pregunto: ¿cómo qué? ¿Cómo su abuelo? Indiana Jones necesitó un retoque digital que el equipo de diseño y animación se merecían un Oscar. Otros nombres que suenan fuerte son January Jones para Leia (?¿) y John Hamm. En serio, dejad las cosas como están.


Y hablando de John Hamm, el actor de Mad Men está incluído en la lista del Hombre más Sexy del Mundo (Vivo) según la revista People, de lo cual os pondré un post solo para eso, como he venido haciendo hasta ahora. Por cierto, Channing Tatum está en esa lista, y como no sea el tío más sexy del mundo, no sé quién lo será.


Me gustaría entender la fascinación de Leonardo DiCaprio con las modelos de Victoria's Secret (aparte de lo obvio y visible), porque el muchacho se está zampando el catálogo. Con la última, Erin Heatherton, ya ha pasado página. El eterno soltero, vuelve a estar soltero (porque éste es soltero de verdad, que George Clooney ha estado casado!) Está claro que éste muchacho tiene un patrón. Madre mía. No es por nada, pero creo que a Leo DiCaprio le atraen las rubias.


A todas aquellas que estábais enamoradas de Shawn Hunter como lo estaba yo, supongo que esta noticia os hará la misma ilusión: se dice, se rumorea, se comenta que Disney está preparando un spin off de la mítica serie de los 90, "Boy Meets World". La historia estaría centrada en la hija de Cory y Topanga (os acordáis de ese capítulo que traducen "Topanga" como "Ramona"?, osea que el título iría en plan "Girl Meets World". y yo me pregunto: ¿Y Shawn Hunter? ¿Aparecerá el señor Feeny en el colegio (reconozco que he googleado antes de escribir no cosa esté muerto ya)? ¿Se convertirá la serie en un Hannah Montana o Jonas o yo que sé? ¿Por qué Disney no deja los clásicos tranquilos? Disney, BASTA YA.


Y en noticias de belleza de esta semana, os comento que no he hecho ninguna cosas rara/catástrofe, pero voy pensando en ideas para la boda que tengo en 4 semanas (y yo sin vestido!) Quiero evitar ir a la peluquería, peor no sé en qué quedará ésto, porque ya sabéis lo dada que soy a las probatinas... y liarla. Eso sí, si queréis algún producto, últimamente y gracias a Pinterest, estoy obsesionada con los esmaltes con purpurina. Escoged uno transparente, poned una capa de color debajo y voilá.