9 de agosto de 2013

All the Pixie Ladies


Beyoncé no sabe lo que ha desatado con su nuevo corte de pelo. Tijera en mano se ha deshecho de la voluminosa melena que la hizo famosa y ha optado por el santo grial de los cortes de pelo, el pixie.



Y es que una vez al año, en la vida de toda mujer surge esa incómoda pregunta que durante las próximas semanas (incluso meses) se convertirá en el centro de nuestras vidas.

 ¿Me corto el pelo a lo pixie?

Aquí es donde entran en juego  las listas de pros y contras, la búsqueda de fotos hasta las 3 de la madrugada y las temibles preguntas trampas de "¿Estaré guapa con el pelo corto?",  Jay Z nunca lo admitirá, pero cuando saque un nuevo single titulado "dangerous questions" o similar, sabremos lo que le inspiró.

Entonces empiezo a pensar, si Beyoncé que cuenta con los mejores asesores y estilistas del mundo lleva un pixie es por algo, claro...con lo bien que queda, lo que estiliza, lo fresquito que es...(vale, a lo mejor, el hecho de que CASI se quedase calva enganchándose el pelo en un ventilador en un concierto haya tenido algo que ver.) 


Lo cierto es que buscando fotos sobre este corte encontramos versiones para todo tipo de pelos (si, para el rizado también) así que si crees que estás contenta con tu melena, PARA AQUÍ, y si estás pensando en un cambio, bueno...pídeles perdón a tus amigas, familia, novio y compañeros de trabajo de nuestra parte por sembrar la semilla del mal.

Pixie para pelo liso


 Pixie para pelo rizado



¡Gracias por vuestros comentarios!

2 comentarios:

Nahia dijo...

Ojalá me atreviese a hacérmelo, pero por más que veo fotos en todas partes no acabo de atreverme. Tenerlo tan corto... se tiene que hacer eterno el verlo crecer!
Eso si, creo que lo de Beyonce es peluca.

Unknown dijo...

Beyoncé sabía que con esta foto prendería fuego a internet, a lo mejor a los 2 días se arrepiente y extensiones al canto y como si nunca hubiese pasado ;)