Hombres. Mujeres. Animales todos aunque se pretenda negar de vez en cuando queriéndonos calzarnos unos Jimmy Choo (el sueño de toda mujer hecho zapato para quien no lo sepa). Y observando la fauna autóctona y el por qué mis amigas acaban con chicos hechos un pincelito, cuanto más guapetones mejor.
A todos nos gustan los guapos, para qué negarlos (aunque me sé de una que piensa que los guapos dan demasiados problemas, tienes prácticamente que mearte alrededor al modo leona para que ninguna pelandrusca te lo quite)
Entonces, llega la Teoría del Hombre Sucio, desarrollada por mi Solterita nº6. ¿Por qué las mujeres suspiran con tipos como Josh Holloway, Julian McMahon (Embrujadas, Nip/Tuck) o Robert Pattinson? Son sucios, muy sucios. El tema es que son hombres que, cuanta más mierda lleven encima, mejor. Si eso pasara con los chicos de a pie, serían unos guarros. Sin embargo, ¿a alguien le gustaría Sawyer si no estuviese en la isla a pecho descubierto lleno de arena y sudor?
No. Cuanto má guarro, más atractivo. Esto tiene que ver con los instintos animales y nada de cháchara barata. Los tíos no pueden elegir ser sucios o no (o al menos no elegir si su suciedad será sexy), la madre naturaleza te lo da (más las horas de gimnasio, claro) Viggo Mortensen pierde como Aragorn sin mierda, lo mismo para Hugh Jackman. Si Lobezno dejara de ser sucio, perdería glamour. De Robert Pattinson me ahorro el comentario porque no sería objetiva y las fans de Crepúsculo me apalearían, aunque a mi parecer ese chico tiene cara de retrasado mental, y encima no se lava el pelo. ¿Por qué siempre es grasiento? No es sexy.
Hombres sucios, guapos o feos, qué más da si son sexys, las mujeres suspiran igual. Y ese fue el tema de debate el fin de semana. Hablando con mis solteritas acerca de lo mal que estaba el mercado, llegaron a la conclusión de que debería de haber una solución: unos bares deberían estar restringidos a guapos y otros a feos, así ya sabrías a qué atenerte. Igualmente con las mujeres. ¿Sería todo más fácil?
Hoy en Will & Grace han dicho algo al respecto:
(En el ascensor)
Vecino nuevo- ¿En este edificio son todos atractivos?
Will- Sí, bueno, a los feos les hacemos ir por la escalera.