La pierna de ANGELINA JOLIE. Nada más. Recuerdo cuando tenía unos 16 o 17 años, mi madre me hizo una falda con una abertura (sí, todavía se llevaban) para salir por ahí. El caso es que no estaba exactamente a un lado, estaba entre medio, y yo tenía que hacer una pose extraña para poder asomar "casualmente" mi pierna (un mini trozo, pero aun asi) Esa pose extraña es la que se tiró haciendo Jolie tooooooda la santa noche. Solo hay que ver cuando les entregó el premio a los chicos de The Descendants (será la nueva Tim Tebow?).
Por lo pronto, la pierna ya tiene cuenta en Twitter, @angiesrightleg.
¿Las mejor vestidas? En mi opinión, destacaron MICHELLE WILLIAMS, de Louis Vuitton (yo me sigo preguntando por qué no ganó), EMMA STONE, en fuchsia de Giambattista Valli; y la propia Jolie, en modelazo de terciopelo de Atelier Versace.
El nivel este año, al igual que pasó con los Globos de Oro, tampoco es que haya sido muy alto, pero las fiestas post-Oscars si que tuvieron un poco más de caché, y las famosas escogieron dos tonos principalmente: el plateado, visto en SOFIA VERGARA, SELENA GOMEZ, de Dolce & Gabbana; y VICTORIA BECKHAM, con un vestido de su propia firma.
El negro también fue el gran triunfador de la noche. ¿Mis favoritas? ELIZABETH OLSEN, con un vestido (de piel!?) de Dior; y OLIVIA WILDE, con un palabra de honor de Gucci, casa de la que es imagen.
¿Y la pareja más mona? MILEY CYRUS y su ahora-si-ahora-no novio Liam Hemsworth (si, el cuñado de Pataky) Ella cuando quiere, puede. Me encanta ese toque años 40.
Y esto fue lo mejor... Si todavía no habéis visto la lista de ganadores, haced click aquí!