Además, como nuevas tendencias, os muestro un artículo de la web de Elle (www.elle.es)
Hay una tendencia muy marcada a la que auguramos un futuro prometedor: el total black , con aires rock & roll, brillos y tachuelas. Predecimos que será la tendencia triunfadora de la temporada. Invierte en una buena biker de cuero negro y en unas botas moteras con hebillas y no te arrepentirás. Los brillos y las lentejuelas sospechamos que no triunfarán tanto (las españolas somos demasiado clásicas para apostar por tantos brillos, sobre todo para el día)
Los looks de aires grunges también triunfarán, por ser una tendencia fácil y ponible, sobre todo para las más jóvenes: veremos muchos vaqueros destroyed, chalecos de piel, botas camperas, camisetas "viejas" y camisas de leñador.
En cuanto a la hombrera, que se ha visto tímidamente este verano, quizá sea esta la temporada de su despegue definitivo. Este invierno se llevan de estilo "galáctico", como dicta Balmain.
Muchas de las colecciones de otoño se han inspirado también en los Años 40. Aquí os recomendamos que os quedéis con las prendas más ponibles y las adaptéis a vuestro día a día. No se trata de ir disfrazadas de Marlene Dietrich. Una falda tubo por debajo de la rodilla, un buen abrigo de paño camel, y unos salones bonitos y sofisticados serán tus mejores aliados. Si eres más atrevida, imviernte en una capa o hazte con complementos ladylike, como guantes de cuero al codo o una capelina de piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario