9 de marzo de 2010

Academy Awards 2010




Estos han sido los Oscars de la sorpresa (o no tan sorpresa) en cuanto a premios (yo sigo preguntándome por qué se lo han dado a Sandra Bullock por The Blind Side, pero en fin) pero en cuanto a moda, me encanta decir que se están superando año tras año. Mis seis mejor vestidas son Anna Kendrik, que iba con un fantástico vestido de Elie Saab rosa nude (menos mal que esta pobre chica ha decidido hacer algo decente  y salirse de Crepúsculo), la ganadora, Sandra Bullock, de Marchesa; aunque todo el mundo los critique, a mi me encantaron los vestidos de Carey Mulligan y Zoe Saldaña, que al menos decidieron romper el color nude y el brilli-brilli que caracterizaba a toooodas las demás (salvo a Pe, claro, que parece que se ha aclimatado tanto a los yuesei que eligio a Donna Karan para que la vistiese en lugar de a un diseñador europeo -ya no digo ni español-, pero bueno, quizá esa decisión fue la que le hizo caerse en la alfombra roja); Demi Moorse, de Atelier Versace en color nude (¿soy la única que piensa que la edad de esta mujer va para atrás?); y Sarah Jessica Parker, muy a lo años sesenta, diferenciándose de otras ediciones.
Y bueno, para mi, y sin que sirva de precedente, la mejor me ha parecido Miley Cyrus. Podrá ser mala cantante y peor actriz, pero hay que reconocer que para la alfombra roja está muy bien aconsejada esta niña. Triunfó, y sin ir de diseñador reconocido, pero su vestido juvenil de Jenny Packham acertó de pleno.


1 comentario:

Pablo de los Rios dijo...

Zoe Saldana y Anna Kendrik estaban increibles. Aunque semejantes belleza seguro que estarian guapas hasta con un saco de patatas.

Lo del Oscar a Sandra Bullock ha sido por que este año ninguna actriz se lo merecía realmente y así terminan de crear el monstruo megataquillero que es la sta Bullock.

Salvo el de mejor película y el guión de la horrible Precious, el resto no me parecieron nada sorprendentes.