17 de mayo de 2010

Style Icons: Shelley



SHELLEY es, si no el mayor, de los mayores style icons de la inmensa comunidad Chictopia. Original de Estocolmo, me hizo plantearme por qué los escandinavos tienen tan buen ojo a la hora de vestir (y cómo lo harán para mantenerse en pantalones cortos a esa temperatura? Yo cuando estuve en Suecia me congelé) El caso es que Shelley suele acertar siempre, y marca tendencia, las fotos que os presento tienen mínimo un año, y todo es lo que nos encontramos ahora en las tiendas. ¿Marcas? Urban Outfitters, Vivienne Westwood, H&M y muchíiiiisimas cosas de segunda mano. ¿Más? Seguirla en su blog o en su página de Chictopia.


Blog: radarzine.com/shelley 

4 comentarios:

Pablo de los Rios dijo...

Como mola el cambio de look!

Jen★ dijo...

Lo primero decir que me gusta mucho tu blog y cómo escribes :) asi que intentaré comentar más a menudo
A Shelley la tenía vista de Lookbook.nu, y yo no sé que tiene la gente con las suecas, ¿por que no van a Japón y buscan allí, que es donde hay material? ★

Lili dijo...

Estoy de acuerdo, y de vez en cuando subo fotos de Japón, para mi, la cuna de las tendencias.
FYI, tokyofashion.com ;)

Jen★ dijo...

Gracias!! ★