15 de agosto de 2010

Moda en la Calle: Inma


 Da gusto ir a la caza y captura por la mañana y gritar un "Lo quiero!", que es precisamente lo que me ha pasado al ver el vestido de nuestra representante de Moda en la calle este mes, INMA.

Primero, accesorios: brazalete y pendientes de Essentials by Formula, de EL CORTE INGLÉS, cuñas fantásticas (y seguramente super cómodas) de H&M (Vistas también en Blanco!), bolso de esa fabulosa cadena high-street que es PRIMARK (por cierto, que diferencias de unos a otros), pero centrémonos en lo que nos obsesiona del conjunto: el vestido.

El capricho en cuestión fue un regalo, y podréis (yo eso espero) encontrarlo en SFERA, marca que está injustamente infravalorada (yo siempre que voy encuentro algo, atención a la calidad de los cardigans de punto y dejaros de Stradivarius o Blanco!)  Nos encanta que lo haya combinado con el cinturon negro para marcar la silueta, y sobre todo, atención a las mangas farol: un must-have de esta temporada y de la que viene. 

Y hablando de mangas... ¿El caprichazo de esta semana? Esta fabulosa blusa de TOPSHOP. Llevamos dudando 12 horas si comprarla o no. Duele la cuesta de Septiembre, ¡veremos quien vence!

¿Y lo mejor de todo? Que podemos encontrar alternativas por poco dinero, como siempre decimos: ¡NO hace falta gastarse cientos de euros para ir en tendencia!

14 comentarios:

Yuki_Fashion dijo...

Me encanta el vestido! Combina genial con las sandalias, es más, yo no le pondría otro tipo de zapato. Perfect!
Y sobre la blusa: com-pra-la

InMeTa dijo...

Muchas gracias por hacerme la representante de la moda en la calle de este mes, jeje! q ilusión!! la verdad es que, aunque el vestido sea un regalo bastante no deseado, voy a tener que darte la razón y decir que es moniiiiiiiiiiiiiisimo (lo tenía mas de un mes metido en el armario dentro de su bolsa, xq juré que nunca lo estrenaria...)

Lili dijo...

¡Ni se te ocurra tenerlo escondido! ¡Menudo caprichazo! :-D

Jen★ dijo...

El vestido es precioso, la verdad es que me pasaré por Sfera a ver si lo encuentro... ¿Cómo queda sin cinturón? Tiene que tener un aire a Jackie O increible :))
Ya he pedido la blusa de Topshop online ;) Ya te contaré!

Lili dijo...

Qué rápida! Yo aki ando buscando Sfera online! Grr!

Sarita dijo...

Me gusta mucho. El blanco y el negro juntos no fallan. Aunque yo le habría puesto un bolso rojo, por ejemplo :)

InMeTa dijo...

lo tendré en cuenta para la próxima vez Sarita! sin cinturon la verdad es que lo veia demasiado bata, aunque quizá si me lo miro con más detenimiento me guste mas... Lo probaré! jeje!!

Jen★ dijo...

Yo tb estoy con lo del bolso rojo :-) Compré un par de cuñas de la nueva temporada de Blanco y tengo que decir: Señores de Blanco, existen más tallas allá del 36, y el 38 es el número normal de la mujer española!

Lili dijo...

Pensaba que era la única que tenía ese problema... Tras siete tiendas de Blanco, las encontré en negro el último par!

Lara_Forlan dijo...

Me gusta mucho el conjunto, a ver si me animo y la próxima soy yo!

Nahia dijo...

Me gustaría felicitarte por tu blog, eres de las pocas que escriben las cosas tal y como son, como hay que hacer, sobre todo en un campo tan hipocrita como la moda. ¡Sigue así!

Lili dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Nahia! Espero verte de nuevo por aquí!

Sugarsuki dijo...

¡Muy estiloso!

Anita dijo...

si,a mi tb me parece muy estiloso, ahora para verano genial!