Nuestra 'qué mona va esta chica siempre' por excelencia, JESSICA ALBA, vuelve a clavarlo esta semana con el vestido girlie y complementos que se puso para participar en el Show de David Letterman. Nos gustan la combinación de colores y ese aire tan natural que, por cierto, siempre da. Atentos que pronto la veremos en lo último de Robert Rodríguez, Machete, junto a Lindsay Lohan (?¿).
El patinazo de la semana se lo da (para pena de quien escribe) KAT VON D. ¿Que quién es? Esta buena mujer es una tatuadora y presentadora mexicana a la que conocimos en ese reality-programa llamado Miami Ink (en People & Arts) donde se cuenta el día a día de un estudio de tatuajes, clientes y demás historias. (Fascinaba estaba con ese programa, e incluso creo recordar que dije que si me hacia un tatuaje, Chris Nuñez me lo haría. Él y solo él) Kat tiene ahora su propio programa de corte similar, L.A. Ink, en su propio estudio. Pero la pregunta vuelve a ser, ¿Quién es? Vale, ha saltado a la fama por twittear que estaba saliendo con ese Hombre Malo que hacía las funciones de marido de Sandra Bullock, Jesse James (clase de maligno solo comparable a Ashley Cole o Tiger Woods)
Analizando su look, que es lo que nos concierne. Mmmm, solo decir, ¿qué es eso? ¿Clown-chic?
¿Y nuestra pequeña drogadictilla LINDSAY? Ha salido de chirona, de rehabilitación y se pasea a sus anchas por Los Ángeles, a la espera del estreno de Machete. Esperemos que no haga nada raro, al menos por el momento. Y como no, la primera entrevista post-rehab (suponemos que cargadita de pasta gansa que gastar en cosas necesarias -ejem-), para Vanity Fair, en donde según ella, reconoce que 'es jodidamente buena como actriz' (ejem)
2 comentarios:
Me gusta mucho Jessica Alba, siempre acierta! Y más con esos conjuntos tan femeninos :)
bellas todas las del blog
Publicar un comentario