Otra semana de alfombras rojas (como nos gusta esta época del año) y una vez más, nos deleitamos con el paseillo de las celebrities! ¿Sorpresas en cuanto a los premios? Ninguna, NATALIE PORTMAN por Black Swan y COLIN FIRTH por The King's Speech, como se esperaba (seguimos apostando por las sorpresas de los Oscars, nuestra quiniela no cambia... somos tercas!) pero vaya, que lo más interesante y esperado era qué se iban a poner.
Y no defraudó, a pesar del nivel más bien mediocre que hubo en los Globos de Oro. ¿Nuestra favorita? MILA KUNIS (seguimos haciendo pro-campaña por ella,es demasiado injusto que no la tengan en cuenta para nada) con un espectacular vestido con estampado rojo, blanco y negro de Alexander McQueen. Iba perfecta, con un pequeño cinturón y el peinado totalmente acertado. Un diez. No se llevará premios, pero no deja indiferente en ninguna quiniela de estilo. (Recordad, click sobre las fotos para verlas a tamaño completo)
El resto subió, como hemos mencionado, el nivel de glamour. Nos gustó mucho el vestido color melocotón de JAYMA MAYS (Glee) de Jenny Packman; WINONA RYDER con un vestido en color crema de Alberta Ferreti; CLAIRE DANES optó por un colorido vestido con estampado flores liberty de Luis Vuitton con escote palabra de honor con pequeños volantes, que fue de los más originales de la gala; y la dos veces oscarizada HILARY SWANK escogió un modelo de Versace color champán con escote asimétrico.
¿Y ellos? Perfectamente conjuntados, ataviados para la ocasión. Nuestro querido Don Draper particular, JOHN HAMM (Mad Men), escogió un esmóquin de Calvin Klein, y fue el mejor vestido. Quizá sea ese aire conquistador que tiene, pero era él el que llevaba al traje, y no al revés.
Algo así como the King, COLIN FIRTH (si le dan el Oscar yo haría la gracia, como con Helen Mirren), que optó por la pajarita vestido de Tom Ford. Nuestro idolatrado futuro marido, JAMES FRANCO, escogió un traje de Gucci, firma de la que es imagen; y el joven ANDREW GARFIELD (The Social Network) optó por un esmóquin de color azul de Burberry.
¿Más ganas de Alfombra Roja? Tranquilos, esto no acaba aquí.