7 de agosto de 2011

Kendall y el bikini


Otra vez ha vuelto a hacer de las suyas. Soy fan de la familia Kardashian, reconozcámoslo, son los nuevos Jackson, pero... Creo que en ocasiones llevan las cosas al extremo.
Kris Jenner, la matriarca del clan, anda con litigios con la marca de cosméticos de la que es imagen por su reciente lifting facial. Kourtney y Khloe siguen a lo suyo con sus matrimonios y el reality. Y qué decir de Kim, la más famosa de todas, y su boda con el troll de Harry Potter.
Ahora, las más pequeñas del clan, reclaman su parcela de famosismo por derecho propio. El año pasado, KENDALL JENNER (yo de ella iría cambiándome el apellido a Kardashian si quiere que la gente la asocie) hizo una sesión de fotos bastante sexy, de lo cual ya nos hicimos eco. Tenía 14 años. Toda su familia apoyó que se convirtiera en un trocillo de carne.
¿Y qué sucedió? Que se le echaron encima, como es lógico y normal, todos aquellos padres preocupados de que una niña norteamericana mostrara sus carnes con objeto del placer. Pero Kendall es modelo, o eso dice, y toda su familia le apoya. 


¿Y qué ha hecho ahora? Seguir su carrera como modelo (hay que reconocer que la niña tiene madera como tal, pero recordemos que es eso, una NIÑA) y fichar por una firma de bañadores para la próxima temporada. Y junto con su hermana pequeña, Kylie, seguir adelante para convertirse en Kardashian y conseguir el status de sus hermanas. Todo con la aprobación de mamá y papá. Mejor eso que una carrera profesional con los tiempos que corren, ¿no?


Os dejo una cover que las hermanas Jenner hicieron del tema de Katy Perry 'Firework'. Seguro que volveremos con este tema dentro de poco.

No hay comentarios: