26 de febrero de 2011

La prueba del algodón: Capítulo 2.

Dado el éxito de la primera entrega, y con la promesa que volveríamos con más, aquí está el capítulo 2 de nuestra prueba del algodón particular. Sí, reconocemos que fuimos malignas la primera vez y pusimos los cambios más radicales, pero en esta entrega hemos traído un poco de todo, además, el dicho este de "la que es guapa, es guapa" nos viene al pelo, y si no, solo hay que verlo:

JESSICA BIEL es guapa. Y no hay más. La genética, el cirujano o lo que quiera que sea le ha dado una belleza natural (o no tanto) que da lo mismo que se ponga maquillaje o no, siempre estará bien.

No podemos decir lo mismo de PAMELA ANDERSON. Vale que tuvo su época gloriosa, pero ya hace muchos años que os hacía suspirar a todos ataviada con un bañador rojo que dejaba poco a la imaginación.  Quiero decir, que a mi padre también le gustaba Norma Duval. Los años pasan, lo que te has hecho quirúrgicamente cae por pura gravedad y puede que otro cirujano y el Photoshop te lo solucione pero... 


Ídem para HEATHER LOCKLEAR. Señora, tiene una edad. No dudamos de que esté estupenda, pero... La época de Melrose Place se terminó. Asúmalo.


Y lo mismo para DITA VON TEESE. La Reina del Burlesque es perfecta en la mente de todos aquellos hombres obsesionados con lo retro anclados en los 50. ¿La realidad? Una mujer de lo más normalita tras retirar las ochocientas capas de emplaste.

KATE MOSS es un clásico de todas las listas, no lo sería tanto si no fuese la top model más cotizada del momento. Desde la época del Coke Kate lo es todavía más, pero tantos excesos pasan facturas y voilà, un campo de minas en la cara. Sin maquillaje ni estilistas, ¿en serio la contrataríais?

Somos muy fans de JENNIFER HUDSON, pero la ganadora del Oscar por Dreamgirls deja b-a-s-t-a-n-t-e que desear sin las obligadas capas de chapa y pintura. Hemos tenido que mirar dos veces para reconocerla. Y por ella escribimos esta entrada a estas horas, en pijama y sin peinar (hombre, algunas nos damos crema en la cara, algo es algo) porque estamos mejor. Lo sentimos, Jen.


Por suerte, RIHANNA comparte suerte con Biel. Aunque hemos tenido el error de pillar las fotos sin maquillaje después de lo que le hizo esa sucia rata de Chris Brown, y que su cara es de pocos amigos; hay que decir que la de Barbados es guapa por naturaleza. Aunque se ponga el pelo rojo. O se rape. O le de por ponerse una bolsa de papel en la cabeza en plan Señor X.

Volveremos, esto es un vicio. ;)

1 comentario:

Paulina. dijo...

El dr hector valdes uno de los expertos mejor catalogados por actrices, modelos, etc en cirugías de belleza