Y como era de esperar en este blog, hablamos de nuevos hallazgos. No nuestros, porque sentimos cierta antipatía hacia PIPPA MIDDLETON, más que nada porque estoy hasta el goooorro de las fotos y sobredosis informativas que nos están dando sobre la pobre (aunque no tiene nada de pobre) hermana de la nueva Duquesa de Cambridge y mujer de Prince Wills, esto es, Kate Middleton.
Saltándonos toda su biografía y el dato que su trabajo es "organizar eventos", Pippa saltó a la primera plana después de la Boda Real. ¿Por qué? Todos admiraron su papel como dama de honor de su hermana, en un elegante vestido de Alexander McQueen (y por cierto, pasándose la regla de no ir de blanco por el arco del triunfo)
Bueno, pues Pippa, a lo Olivia Palermo, está considerada ahora icono de estilo sin aparente esfuerzo. A diferencia de Palermo, que al menos trabaja en moda y busca la fama desesperadamente; Pippa Middleton es la reina del high-street, y ha conseguido poner a Zara de moda otra vez entre las clases altas.
En fin, a ver si se pasa pronto. Más les valdría poner un poco de atención a las miles de fashion bloggers que hay por ahí.
¿Qué os parece?
1 comentario:
No entiendo todo el revuelo alrededor de esta chica, y últimamente mas sobre su culo. Como dices, es como Olivia Palermo.
Publicar un comentario