Un año más, después del repaso que dimos en 2010 a los disfraces de putilla (oh Halloween, esa gran excusa!) Volvemos este año un poco más puritanas que de costumbre (de momento). Veamos los mejores y más curiosos disfraces de este año:
A pesar de las críticas, a mi me gustó mucho el disfraz de Poison Ivy (Batman) que se embutió KIM KARDASHIAN. Me parece bastante conseguido, la verdad, igual que el maquillaje de fantasía de DEBRA MESSING (Will & Grace). ¿Cuántas horas necesitó?
La mitad que las que necesitaría HEIDI KLUM, seguro. La top model organizó un año más una de las fiestas más concurridas del mundo de las celebrities, y este año apareció vestida (o desvestida?) de esta guisa: músculos, tendones y cosas a placer. ¿Lo mejor? Apareció en una camilla, tapada con una sábana. ¿Nadie se ha acordado de Robbie Williams en el video de DJ? GWEN STEFANI sacó su imagen más dulce, y lejos de dar miedo, apareció como La Cenicienta.
Las hermanas HILTON muy recatadas para lo que nos tienen acostumbrados. PARIS, esperaba más de ti.
Y mis favoritos: SNOOKI vestida de leopardo (o gato?) muy en su línea, pero lo más ridículo (y por tanto, más carnaza para este blog) fueron mi ama de casa adolescente favorita, COURTNEY STODDEN y su marido de 51 tacos, Doug (atención que el señor lleva una piruleta que pone "Sugar Daddy") Sin comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario