Como ya predije, los colores pastel se instalan poco a poco entre nosotros. Personalmente, es una demostración práctica de ver cómo el buen tiempo está aquí. Esta temporada estamos con cuatro colores principales: el verde menta, el amarillo limón, el naranja melocotón y el rosa en su tonalidad más pastel. ¿No os parece super dulce la combinación de ELIZABETH OLSEN? Blazer en melocotón, el resto en blanco.
Os gustará si:
* Estáis locas por el estilo ladylike y queréis darle un toque primaveral a vuestros conjuntos Mad Men, optar por estos tonos pastel.
* Queréis adentraros en el mundo del color -servidora debería hacerlo- pero queréis ir poco a poco; o tal vez todo lo contrario y queréis combinar todo tipo de colores sin esfuerzo.
Verde menta, preferiblemente en morenas como JESSICA ALBA, aunque KALEY CUOCO y RACHEL McADAMS nos demuestran que las rubias también pueden pulir el look.
Mis favoritos: el amarillo y el melocotón.
El melocotón es perfecto para mini vestidos o shorts (aprovechad para haceros con un jegging de cada color, las tiendas los están poniendo en oferta!) EVA LONGORIA, MOLLIE KING o CAMERON DIAZ muestran cómo debe hacerse- el blanco es un grandísimo aliado!)
El amarillo toma protagonismo. El color del sol está presente en diferentes tonalidades, pero tomad ejemplo de LEIGHTON MEESTER, SOLANGE KNOWLES o JENNA DEWAN: ¡Están perfectas! Eso sí, para este color, se recomienda estar medianamente bronceado para hacer algo de contraste.
El truco: accesorios en colores básicos o vibrantes. Si combinas una sola prenda en tonos pastel y el resto en un solo color básico (por ejemplo, blanco) le darás mucho protagonismo.
Accesorios perfectos: podéis intentar cualquier cosa, ¡Es lo bueno! Un truco: utilizad los accesorios en el mismo color pero una tonalidad vibrante (por ejemplo, shorts verde menta y bolso verde brillante)
No hay comentarios:
Publicar un comentario