Dos posts seguidos sobre esta buena mujer, pero este último no tiene desperdicio. Kristen Stewart fue pillada la semana pasada en actitud más que cariñosa con el director (casado y padre de dos retoños, por cierto) de cine Rupert Sanders (La Leyenda de Blancanieves y el Cazador). Las fotos fueron publicadas por US Weekly (que no suelen dar ni una, pero con ésta han dado en el clavo)
Lo curioso del caso es que la propia actriz ha publicado una carta de arrepentimiento, pidiendo perdón públicamente, en especial a su novio, el actor Robert Pattinson. De Mr Paparazzi:
"Estoy totalmente arrepentida por el daño y la vergüenza que he causado a todos aquellos cercanos a mí y a todo el mundo al que le ha afectado. Esta indiscrección momentánea ha hecho peligrar lo más importante en mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Le quiero, le quiero, lo siento mucho"
Es curioso que alguien como Stewart, que normalmente es muy prudente y discreta con su vida privada, haya llegado a este punto, pero... ¿soy la única que lo veía venir?
1 comentario:
Pero que escándalo! O___o
Publicar un comentario