Vamos a empezar un año nuevo en cuestión de horas, y me parecía que ya era hora de que dejara de lado mis vacaciones, que me he tirado un pedazo de mes casi sin dar ni golpe y os tengo la mar de abandonados a todos, y despedirme de vosotros en el blog.
2013 empieza sin ser el año del juicio final, y eso que Kim Kardashian está esperando su primer hijo de Kanye West (sorpresa!) para verano (sin divorcio de Kris Humphries a la vista, por cierto). Puede salir algo bueno de todo eso? NO.
Os han gustado muchas historias, pero seguimos con la dinámica (algún día mejorará el mundo, será este año?) y vuestros personajes favoritos son Selena Gómez, Miley Cyrus y cualquier cosa que escriba de Beyoncé.
Veremos si éste es el año en que Lindsay Lohan se endereza, y también si tenemos más parejas raras... raras al estilo Avril Lavigne y Chad Kroeger. Tendremos por seguro más bodas secretas como la de Ryan Reynolds y Blake Lively o Jessica Biel y Justin Timberlake. Veremos si Robert Pattinson POR FIN deja a Kristen Stewart.
Y además del bebé de Kimye, vamos a ver muchos más bebés, el de Shakira, el segundo de Jessica Simpson y el de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, son los más esperados!
Éste nuevo año daremos nuestro giro al blog, ya dije que quería hacerlo más personal, y os contaré más cosillas de mi vida diaria (para nada excitante, os aviso ;D) Seguiré con mi búsqueda de los mejores consejos de belleza, nos merecemos estar guapos con un presupuesto ajustado (y ahora, mas que nunca!) La nueva sección de Cosillas que se me ha olvidado contaros esta semana está teniendo una acogida increíble, así que seguiremos con ello!
Y recordad que seguimos publicando cosillas en nuestra página de Facebook, podéis seguir todo lo que escribo en Twitter (en inglés) y mis hallazgos en esa cosa adictiva llamada Pinterest.
Os deseo a todos una feliz noche y un feliz año nuevo, gracias por seguir mis tonterías un año más!
Besitos
Lili