9 de agosto de 2013

Hacer o no hacer


Es mucho mejor que el típico "Ser o no ser". Ayer vi (en Pinterest, dónde si no) una foto que la verdad me hizo reir, pero también pensar durante mucho rato (qué decir tiene que dentro de todo ese "mucho rato" tuve un poco de quedarme con la mirada perdida) Foto que podéis ver aquí.
No quiere decir que yo sea la típica que va con las piernas au naturel (que en ocasiones lo soy, para qué os voy a mentir a estas alturas de la vida), pero si me dio qué pensar. ¿Dejamos las cosas a medias por vagancia? ¿Nos ponemos a sopesar las cosas de la vida de ésta manera? ¿Podemos dejar pasar oportunidades de oro solo por "hacer o no hacer"?
Y la respuesta es SI. Y mil veces si. Todos sabéis que el blog ha estado bastante parado últimamente, pero hemos vuelto, con más fuerza y sangre fresca (Hola, Alex! :D)
Y por eso mismo no os preocupéis queridos, porque volveremos con nuestra típica sección semanal de cotilleo, aunque de momento os dejo un avance de las cosillas que han pasado esta semana:


Y me dio por pensar en Kim Kardashian, y mira que la odio a muerte. Ayer salió a escena su "segunda aparición tras el nacimiento de su hija, North West" (dejemos el hecho que la niña tiene nombre de aerolínea), en la que la buena mujer sale sacando la lengua en una foto en Twitter. Ejem. Se dice y se rumorea que Kanye West controla la vida de la Kardashian al minuto. Y eso que esta buena mujer nunca dice no a una camara. Una sabe de dónde viene. ¿Qué habría sido de ella si no hubiese tenido a la niña? ¿Seguiríamos con sus culebrones? Me sorprende que a estas alturas de la vida no hayan aparecido fotos en ninguna revista, pero claro, es demasiado pronto para decir nada.
Ahora bien, se dice que mientras está escondida, sigue rodando su reality show, Keeping Up With The Kardashians.


Lo mismo que Amanda Bynes. ¿Qué habría pasado si no le hubiese dado por intentar prender fuego a su pobre perro en el patio del vecino? El juez le ha concedido a sus padres la tutela temporal de todos sus bienes, hasta que alguna autoridad responsable y competente decida que es capaz de salir por su propio bien. Se dice que tiene rasgos esquizofrénicos en su personalidad, lo que explicaría por qué quería que Drake violara su vagina. Clase ante todo.


O nuestra LiLo. Lindsay Lohan ha salido de rehabilitación, y ahora hay un rumor circulando por ahí que dice que podría estar embarazada (lo que nos faltaba, señores) de Max George, cantante del grupo The Wanted. Tuvieron un lío allá por primavera, ella incluso se fue de tour con ellos, pero él pasaba olímpicamente. Obvio.

Y yo me pregunto... ¿os ha dado por pensar qué habéis dejado sin hacer? Yo, para empezar, os dejo una canción con la cual he estado obsesionada últimamente.



Espero que estéis pasando un gran verano en la ciudad ;)

1 comentario:

Nahia dijo...

Menuda tonta es KK, de verdad, a ver si está escondida y no sale nunca más. ¡A nadie nos importa nada de su vida!