29 de abril de 2011

El look real: Victoria Beckham

Puesto que la boda del Príncipe Guillermo y Kate está por todas partes en tv y revistas,  y como todos los posts que leáis serán para hacerle la pelota a Letizia Ortiz, me adelanto para comentar lo único que estaba esperando yo en todo el día: qué se iba a poner VICTORIA BECKHAM, que sí, estaba invitada, y la verdad es que despertaba seriamente mi curiosidad. 

¿La elección? Un vestido de su propia firma, adelanto de la colección de otoño-invierno 2011 de corte loose (recordemos que, aunque no lo parezca, está embarazada de seis meses), combinado con altísimos tacones de Christian Louboutin (perfectos para una embarazada...) y un milliet de Philip Treacy. 
Me parece muy sobrio y elegante, y el peinado pulcro con esa cola de caballo me parece perfecto.
De 10. y

3 comentarios:

anita dijo...

si que iba guapa la verdad, lo único lo que dices, esos taconazos para una embarazada de 6 meses no se yo...

MaSqUeMaLa dijo...

Como se caiga de los andamios se le sale el churumbel!!! que seria, por cierto, eso le caga todo el look!
Ana.

Sarita dijo...

Victoria Beckham deberia habérselo pensado antes de ponerse esos taconazos! Pero aún así, iba muy guapa, de lo que vi del bodorrio, es la única que no llevaba un sombrero horrendo.