4 de agosto de 2013

Los best-seller de la belleza


Al menos, según Pinterest (sitio donde me paso la mitad del día y dónde me podéis seguir si hacéis click aquí, queridos) Soy una obsesa de los productos y los que me conocéis o me leéis lo sabéis, y por eso me ha llamado la atención esta lista: productos que han aparecido en este site que ya hemos probado, y otros que nos morimos por probar. 
Os pongo mi top 3, pero podéis leer la lista completa con los 41 productos aquí.


#3 ACEITE DE COCO
Juro sobre ésto. Como ya sabéis, tengo el pelo difícil (y no ayuda el hecho de que esté aburrida y mi pelo lo pague) y un buen día empecé a hacerme mascarillas previas al lavado, y deja el pelo fantástico. Leí por otros blogs cómo hacer el tratamiento, y muchas se sentían partidarias de aplicarlo en seco (lógica, es aceite) pero otras defendían el hecho de aplicarlo en pelo húmedo, y tratarlo como una mascarilla penetrante. Habiendo probado los dos, os dejo mi experiencia:
* Aplicar champú al pelo, aclararlo normal y secarlo con una toalla. Aplicar aceite de coco en el pelo, mantener durante mínimo una hora (o irse a dormir con él, que es muchísimo mejor). Aclarar, (doble champú, porque no deja de ser aceite y no se irá ni a tiros) y aplicar acondicionador o lo que sea que os echéis normalmente. 
Cualquier marca vale, simplemente escoged uno que sea aceite virgen y sin aditivos raros (o 100 % unrefined virgin coconut oil)
Consejo: no solo para el pelo, utilizad un poco como crema de noche, ¡super hidrantante!



# CORRECTOR, de BÉNEFIT
Cualquier cosa de Bénefit es un milagro de la naturaleza, pero claro, cuestan lo suyo. Yo soy fiel a MAC, pero he de reconocer que las cosas funcionan. Fui a maquillarme para la boda de mi amigo Justin allá por Diciembre, y yo que soy una tiquismiquis, me dejaron encantada. Si queréis probar algo, poneros con los correctores (Fake Up o Erase Paste, increibles) o la maravillosa crema primer The Porefessional, que disimula los poros y suaviza la piel.


# DESMAQUILLADOR DE OJOS, de SEPHORA.
Me da igual que sea de Sephora o de Perico de los Palotes. Siempre que compréis un desmaquillador de ojos (y si, TODAS deberíamos de tener uno, nada de usar toallitas para todo, salvo que sea una emergencia), intentad que sea bifásico, para tener por seguro que todo el maquillaje se va, especialmente el resistente al agua. Yo he sido fiel durante años al de Yves Rocher, pero ahora lejos de casa, tengo el de Nivea y también funciona.

Recordad, lista completa de productos (esconded vuestras tarjetas!) podéis encontrarla en Buzzfeed.

5 comentarios:

Alejandra A dijo...

Como buena friki de Pinterest y las reviews de productos de belleza me ha ENCANTADO el post!!

Lili dijo...

No esperaba menos de ti ;-)

Anónimo dijo...

El mejor desmaquillador es el aceite de oliva… palabra de niño Jesús. Sé feliz.

Rit dijo...

Aceite de oliva? y eso no te deja la piel muy grasa? Como lo aplicas?

Lili dijo...

Yo he oido que el aceite de oliva no es muy recomendable. Ahora bien, aparentemente es el único, ya que podéis probar el aceite de jojoba. Se mezcla una cucharada de aceite de jojoba y dos de agua. Lo ponemos en un algodon y el maquillaje se va poco a poco. Lo bueno es la hidratación posterior!
pd. Obviamente, cada piel es un mundo, asi que el aceite de oliva también hará lo suyo! ;)