22 de junio de 2011

El churri de Jen

Yo sigo esperando que Brad Pitt deje a esa loca de Angelina Jolie, luche por la custodia compartida y vuelva con JENNIFER ANISTON. No es un secreto que siento cierta pasión por ella. Yo también fui a la peluquería con la esperanza que me hiciesen un Rachel.

Recuerdo la boda con Brad Pitt, al que conoció por medio de su agente. Iba preciosa. Peeeero Brad comenzó a rodar Sr y Sra Smith y Angelina Jolie se interpuso en su camino. El resto ya os lo sabéis, ahora juegan a la familia feliz-anuncio de Benetton. Y Jen se quedó sola, muy sola. Imagináos lo sola que estaba que se lió con Vince Vaughn. Sí, lo sé. 
Jennifer Aniston es la típica víctima de la prensa amarilla y las revistas del corazón, porque nadie se puede explicar que bellezón semejante esté soltera (me huele a tara mental, si no no hay explicación)  y voilà, nuevo novio que se ha echado.

Justin Theroux es el elegido, el chico de la barba, actor de peliculas como American Psycho, que se rumorea que tuvo durante cierto tiempo una relación paralela con su ex, Heidi Bivens, con la que llevaba mil años. 
 Y así Jen tiene un nuevo churri con el que se lo pasa pipa por Nueva York y con el que se hace fotos en blanco y negro super chulas. Veremos cuánto le dura esta vez.

2 comentarios:

Anita dijo...

esta mujer ha hecho un pacto con el diablo, como puede seguir estando tan perfecta y con ese tipazo??

Jen★ dijo...

Yo firmaría por estar como ella. Eso si, el novio nuevo es horrible y encima ella por lo visto ha hecho un Angelina y ha roto una relacion de 20 años. En fin.