12 de agosto de 2011

Kristen Stewart para W Magazine


No es un secreto para ninguno de los lectores de este blog que no soporto a KRISTEN STEWART. No-la-soporto. Pero como siempre hay algo que nos abre los ojos, igual estoy empezando a abrir los míos después de ver el reportaje perfecto que se ha hecho con los de W Magazine, como si de una celebrity de los 60 se tratara.



Chica, estás estupenda. Sin palabras. Igual es el comienzo de una bonita amistad.

¿Más? Las chicas de EBG te cuentan la entrevista (en inglés) aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Woaaaaa! Está bellisima por eso se llama Bella!

Nahia dijo...

La verdad es que a mi tampoco me cae bien, pero como decis, esta impresionante, en plan sesentera. Igual debería dejar su look de ese estilo para siempre y no ir como si fuese una vagabunda.

Vicky (Very Sweet Things) dijo...

La verdad es que casi no parece ni ella!!!


Saludos!!!

Lili dijo...

Sí, está espectacular! Yo creo que es el mejor reportaje que se ha hecho hasta la fecha :D