16 de enero de 2012

Globos de Oro 2012: Mejor vestidas


La cuenta atras para los Oscars ya ha comenzado, y ayer por la noche se dieron los Globos de Oro. ¿Sorpresas? No muchas, la verdad, ganaron los que tenían que ganar (me alegro especialmente por el premio a Octavia Spencer, de The Help) Si queréis ver la lista de ganadores, pinchad aquí.
Ahora a lo que interesa, los trapitos. ¿Nuestra favorita? SOFIA VERGARA (Modern Family), la que en años anteriores se quejara de que ningún diseñador podía vestirla dadas sus curvas. ¿Y bien? ¿Qué os parece en Vera Wang? Impresionante.


MICHELLE WILLIAMS de Jason Wu (ganadora mejor actriz por My Week with Marylin) y JESSICA BIEL (¿prometida o no a Justin Timberlake? Ni rastro del anillo) de Elie Saab. Ambas de clara inspiracion vintage, y en mi opinión, perfectas.

 SALMA HAYEK fue otra de las que llamó la atención, de Gucci negro y dorado; y tenía yo ganas de ver a la dulce ZOOEY DESCHANEL pisar la alfombra roja.. No defraudó con su vestido, de Prada (y ese pelo que me gustaría tener a mi. Vaya pelazo!)

ANGELINA JOLIE esta estupenda de blanco y rojo, de Atelier Versace; DIANNA AGRON llevaba un vestido muy original en rojo y JESSICA ALBA, de Gucci color maquillaje (ha tenido dos niñas, habéis visto que cuerpo?)

No hay comentarios: