4 de febrero de 2012

¿Insegura? Victoria Beckham, también


Este mes, I-D Magazine nos trae a VICTORIA BECKHAM en la portada, ya la verdad hay que decirlo, está mejor últimamente que hace unos años. Quizá sea que ya cumplidos los 37 (si, ya ha pasado tanto tiempo desde las Spice Girls) por fin puede decir que tiene la vida que quería allá por su veintena: sus hijos (y la deseada niña), su marido, David Beckham -otro que mejora con la edad- sigue a su lado (a pesar de las Rebeccas Loos y de engañar a sus mujeres con bailarinas o aspirantes a mujer trofeo sea la tendencia clara de la selección inglesa); y sobre todo, su incursión en el mundo de la moda por la puerta grande.

¿Podrían irle mejor las cosas? Pues sí, porque según cuenta en la entrevista para la publicación, sigue siendo insegura.
"Cuando empecé en esto, todo giraba alrededor del vestido tipo corsé. Es con eso con lo que la gente me asocia y si soy sincera, seguramente es un signo de mis propias inseguridades. Pero conforme me voy haciendo mas mayor y más cómoda estoy en mi propia piel, más me doy cuenta de que para verse estupendo y sentirse estupendo no siempre tienes que llevar algo ajustado"
Me lo imagino, vamos. El hacerse mayor a Victoria le tiene que sentar genial, eso explicaría el botox. Y supongo que con lo de "cómoda en su piel" se refiere a su talla 32, que también es de lo más normal para una mujer que ha tenido 4 hijos y no es naturalmente así (solo hay que remontarse un poco en el tiempo) 
Supongo que si la gente la asocia con el corsé se debe a cuando se operó el pecho y se empeñaba en vestir Versace. Porque os acordáis de Victoria, ¿verdad?


Ahora bien, en estos tiempos, está genial.

No hay comentarios: