1 de septiembre de 2012

Cosillas que se me han olvidado contaros... este mes


Ya siento la ausencia, pero todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones (que tampoco es que hayan sido reales, si no que más bien he estado tan absorbida por el trabajo que llegaba a casa y solo podía morir, para qué engañaros) El caso que en este tiempo se me han olvidado contaros algunas cosillas (que conste que he estado pendiente) así que ahora os vengo con un mini-resumen, en el que intentaré ignorar el caso de Kristen ("trampire", que la llaman por ahí -super cruel, pero me hace gracia- que es una mezcla de "tramp" (tramposa) y "vampire" (vampiro), en plan como si fuese la primera persona en el mundo mundial que engaña a su pareja. En fin...tiene gracia)



* Nada, es que es demadiado tentador: ¿ lo último? Kristen no irá al estreno de Amanecer: Parte 2. Los productores de la cinta han decidido que sería demasiado violento para Robert Pattinson (que por cierto, ha vuelto a hacer su vida... más o menos) y pretenden poner en su lugar a Ashley Greene (hace de su hermana Alice en la saga). ¿En serio? De todos los actores, ¿Ashley Greene? ¿La misma con la que se decía que Pattinson había tenido un affaire estando con Stewart? ¿Hola? ¿Taylor Lautner?


* No puedo dejar de pensar (medio obsesión) en Miley Cyrus y su nuevo look: pasar de princesita Disney a pseudo (quiero y no puedo) musilla grunge. Hay que decir que en el clan Cyrus tenemos a Trace, el hermano mayor, cantante de la banda adolescente Metro Station (que por cierto tienen el tema "Shake It" y estuvo enganchado en mi cabeza muuuuucho tiempo), pero para mí sigue siendo un "no-no". Es como una versión sucia de Michelle Williams y su pixie.

* Otra que no sabe ni por dónde le da el aire es Rihanna. Tuvo una entrevista con Oprah, en la que soltó la gran perla de que "todavía ama a Chris Brown". Todos sabéis que me encanta la novia (¿o ex-novia?) de ese sujeto, la modelo de origen vietnamita Karrueche Tran, así que no sé a qué viene tanta historia. El caso es que la cantante se sinceró con Oprah (que por cierto, tiene el primer puesto de los más ricos en Forbes... y eso que tuvo pérdidas al lanzar su canal de televisión), y está colgada del mismo hombre que casi la mata en 2009, caso de maltrato que se llevó a juicio con orden de alejamiento incluida. Ahora dicen que han vuelto. Yo espero que no, pero si es así, de verdad, el público el dará la espalda.


* Se rumorea que Kim Kardashian y Kanye West (sí, siguen juntos) podrían tener su propio reality show. No lo dudo por parte de ella, pero me sorprende que él se haya dejado convencer para meterse en ese jaleo. Kris Jenner, la matriarca del clan, quiere tener control total del tema (como no) y por lo visto a la estrella de la familia no le hace ninguna gracia.
Y yo me pregunto qué pensará Jay-Z, espero que si eso sucede no obligue a Beyoncé a sentarse a menos de un metro de Kim. 


*Dios existe: han cancelado Jersey Shore tras seis temporadas. Por siempre. Jamás.


* Ahora que he terminado True Blood, no tengo nada mejor que hacer que re-verme (juro que de principio a fin) una de las series que me tuvieron enganchada por más de un verano: Dawson Crece. Sí, lo sé.

Y a partir de ahora volveré con nuevos posts, que llega la vuelta al cole! :)

xx

No hay comentarios: