En un esfuerzo para no sentirme peor de lo que ya me siento (hay que decir, con respecto a mi cuenta de banco-que se nota que estamos en crisis-) he intentado no volver a sucumbir a las rebajas, y más viendo que tooooooodos los escaparates de la ciudad están poniendo ya su temporada O/I 2009-2010, lo cual me da hasta un poco de grima, cada día es antes.
Bien, dicho ésto, he hecho una lista con los must-haves del verano, para ir a comprar lo justo y punto final. La clave es comprar solo lo que "necesitamos", aquello imprescindible para crear nuestros looks.
• Chaqueta/Cárdigan de color claro (y largo): Va perfecto con vaqueros oscuros (por dios, de corte skinny, como el modelo 'Baxter' de Topshop -el pantalón que toda mujer debería tener en su armario-) y algo blanco.
• Mini vestido de fiesta: JAMÁS puedes fallar con un babydoll o un vestido de línea A.
• Bolso neutro para el día: Chicas, no olvidéis esta regla: "Demasiado de algo bueno (como los azules y morados de hoy) pueden destrozar cualquier cosa". Si vas a llevar la parte de arriba de color claro, como la de abajo, neutralidad en accesorios. ¡Y todos grandes!!
• Top versátil.• Sandalias 'funky': El verano es el momento de experimentar con colores y nuevos estilos (todo el mundo debería) Las bailarinas también son una buena opción, siempre que sean de colores brillantes y con algún detalle, como éstas de Guess de color naranja con lazos.
Ahora es tu turno. ¿Qué hay en tu lista?