8 de septiembre de 2009

La solterita que "ya lo sabía"


Una quedada de solteritas puede dar para mucho. Más si hay cerveza de por medio. Y mucho más si el resto del bar está vacío.
La historia de la Solterita nº2 y su repugnante ex ya quedó contada en ocasiones anteriores, pero dados los sucesos más recientes, me veo en la obligación de homenajearle a él y dedicarle una entrada, porque se lo merece. ¿Y por qué, preguntaréis, si este blog está dedicado casi en exclusiva a las Solteritas de Oro? Porque, segun palabras de la Solterita nº3, y como posteriormente explicaré el susodicho hombrecillo ha demostrado que "tiene menos tacto que un condón de esparto".

La historia había quedado en que Él no estaba enamorado de ella a pesar de una larga relación/pérdidadetiempo. Pues bien, al parecer, al hombrecillo le ha dado por hacerse la víctima de la historia. Oh, sí, claro. Pooobrecillo, se tiene que pasar realmente mal, y sino, echemos cuentas: sales con una persona (de la que OBVIAMENTE no estás enamorado) durante años (en plural, sí), cortas con ella porque aparentemente te has enamorado de otra (qué cosas..) y bueno, lo más lógico y normal es quedar con tu ex, que se ha quedado con el corazón destrozado debido a tu clara insensibilidad, e intentar ir de amigo. Hasta ahí no hay crítica, el problema viene después, cuando Él, con 0 tacto, pretende que el tema de conversación sea La Otra, una tarde cualquiera..

Solterita nº2
Imagináos mi cara... Estaba en estado de shock.

Solterita nº3
¿No se te ocurrió escupirle en la cara? ¿pegarle? Yo lo hice una vez, a mano abierta, y reconforta bastante...

Solterita nº4
¿Te has planteado quemarle en una hoguera?

Retransmito partes de la conversación porque lo que siguió después habría enorgullecido al mismísimo Grissom por la perfección del crimen que estaban planeando. Había de todo: antonchas y sus correspondientes hogueras, un proyecto basado en la saga Saw, enfermedades venéreas, embarazos sorpresa, combinaciones de muertes horribles, sillas eléctricas y muchas otras cosas que tampoco vienen al caso. Bueno, el caso es que cuando la Solterita y Él quedaron, al hombrecillo no se le ocurrió otra cosa que seguir hablando de ella. La Solterita lloró, Él le abrazó, pero siguió abriendo la boca. Grave error, querido.

La cosa no queda ahí, Lo grave de la situación ocurrió el fin de semana. Las Solteritas habían salido, y quedaron con los amigos de el porque no iba a aparecer. El caso es que sí lo hizo, en compañía de un PF*, por cierto, y la Solterita se encargó de ignorarlo. Al final de la noche llegó el victimismo. Él sufrió una especie de colapso mental y le recriminó a la Solterita lo mucho que le habia jodido la noche al "robarle" a sus amigos e ignorarle.
Visto esto, las Solteritas se comenzaron a preguntar qué demonios pretendía ese sujeto. ¿Acaso no debería de estar sufriendo ella? Pero por suerte, la historia no quedaba ahí:

Solterita nº2
Lo mejor no es eso, es que encima La Otra se va de Erasmus.

Solterita nº1
Pues que le den, le va a poner los cuernos.

Solterita nº2
Y tanto, pero él dice que ella le ha jurado que va a respetarle y serle fiel, y que va a volver a verlo una vez al mes, por lo menos...

Lo que siguieron fueron sonoras carcajadas, como es totalmente lógico y normal. De hecho, la Solterita nº3 pidió el número de teléfono de Él para mandarle un formulario estándar de inscripción a su Asociación de Víctimas de los Erasmus, de la que por cierto es presidenta, y que dedica, sin ánimo de lucro, a consolar a todas las pobres personas cuyas parejas dejan tiradas cual colilla en el asfalto en cuanto salen del país. Las socias de oro son aquellas que además de cornudas, siguen con la pareja, y cuando han ido a visitarlo de Erasmus, la gente les mira con cara de "pobrecillos". Sorprende que se pregunten, ¿Por qué será? ¬¬
Vamos, que cada uno, recibe lo que da, a todo cerdo le llega su San Martín, de lo que siembras recoges, etc etc.

Solterita nº1
Sufrirá

Solterita nº3
Espero que se enamore y vea lo que es bueno.

Solterita nº4
Cuando te llame dile: "Dejarme es lo mejor que has podido hacer en la vida. Me estoy poniendo morada. No sabes lo que ganas hasta que comparas"

Solterita nº2
Espero que llegue ese momento, porque en cuanto me llame como su amiga y me diga que está mal porque La Otra blablabla, le diré riendo: "Ya lo sabíiiia"


Touchè.


*PF= Putón Frustrado

1 comentario:

ELENA dijo...

Jjajajajajaja lo siento por reirme pero me imagino la escena taaaaaan "Sexo en Nueva York" las 4 solteritas de cena poniendo a parir al susodicho, con razon, obviamente, y es genial!!!! Yo apoyo mocion de pegar, escupir y quemar.... pero que parezca todo un casual accidente......

Pobres de los hombres en general que se piensan que solo ellos pueden irse con chicas y todo eso blablabla.....no tienen ni idea de lo malas que podemos llegar a ser y más si se nos cabrea!

Apoyo a la S nº2, animo, seguro que has salido ganando, y creo que me podría y me encantaría apuntarme a vuestro Club, aunque igual ya está cerrada la inscripción jejejeje.

Bueno "Lily" "Jenny" ya no sé como llamarte jejeje, sigue con esto que me ha encantado a ver que pasa en siguientes capítulos!

Besos y saludos de una fan de las solteritass!!!