15 de marzo de 2011

La Cruda Realidad: Ke$ha en bikini


Me encantan los WTF. Y el de esta semana es, como diría mi abuelo, "morrocotudo". Sí, la que veis en la imagen es nada más y nada menos que KE$HA. Ojiplática me he quedado. Y lo primero que he pensado (defecto de fábrica) es el tute que le dan a la herramienta "licuar" de Photoshop cada vez que se hace un reportaje sobre esta buena mujer. 

Yo espero que sea cosa del bikini horrendo que lleva. Ahora bien, a su favor diremos que la muchacha tampoco ha ido nunca de sexy por la vida, más bien al contrario.



En serio, vosotros juzgais. Os dejo fotos de Maxim y la portada que hizo para la revista Complex. ¿Mejor al natural?

5 comentarios:

Lucy dijo...

de verdad es ella??? que impresion.

Nahia dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Lo he visto esta mañana en US Today y casi me da un soponcio!

Anita dijo...

me niego a pensar que es la misma persona!en serio??pero que cuerpo mas raro tiene, y en las fotos de la revista sale bien!!definitivamente no nos podemos creer nada de lo que vemos...

Lili dijo...

La pobrecica mia es un poco cuerpo escombro, mucho incrédulo veo yo por aquí. En FB pondré fotos anteriores, que es ella!

MaSqUeMaLa dijo...

Esss espantosaa!!!! ademas de hortera!

http://masquepulseras.blogspot.com/