Tras hacer lo propio con ellas, ahora les toca el turno a ellos a ser, no cruelmente, analizados. He de reconocer que echaba de menos al teen Zac Efron (el año pasado deslumbró) pero su cupo lo ha cubierto, e incluso diría que superado, el nuevamente soltero TAYLOR LAUTNER (qué lástima que no sea más mayorcito), con su traje de Calvin Klein. ¿Por qué? Porque le quedaba como un guante, con la chaqueta de un solo botón y los pantalones de corte limpio.
Otros también destacaron, sobre todo por el intento de innovar y diferenciarse, que los hombres no tienen demasiado donde elegir. Por ejemplo, GERALD BUTLER, el chico de moda, optó por un clásico traje al estilo de Lautner, NEIL PATRICK HARRIS y SIMON BAKER optaron por incorporar corbata en lugar de pajarita, algo que decidió no ponerse el ganador ROBERT DOWNEY, JR. (Como ha resurgido este hombre, madre mia)
¿Quién da más? Esperaré ansiosa los Oscar, y como no, los Goya.
1 comentario:
Patrcik al final se puso pajarita para la gala. Como marean estos con los cambios de vestuario en medio del meollo eh. Se echa en flata una sección de los más bizarros Lili!
Publicar un comentario