Son famosos, tienen estilo y encima, ¡pueden permitirse gastar toneladas de dinero! No hablamos de actores o actrices, cantantes... No, ¡hablamos de sus hijos! Los pequeñajos que superan incluso en estilo a sus famosos padres, claro que, como se dice, de tal palo, tal astilla.
Algunos de los peques que apuntan fuerte son:
KINGSTON ROSSDALE
El hijo mayor de Gwen Stefani y Gavin Rossdale apuntaba maneras desde que nació. Con una madre que precisamente en cuestiones de estilo no ha dejado a nadie indiferente desde su época en No Doubt, luego en solitario y tras seis años desfilando con su propia marca L.A.M.B; y un padre rockero, lo lógico es que el churumbel siguiera sus pasos. Cazadoras y botas de motero y el rock en las venas (y hasta en el pelo) es un niño al que debemos de seguir.
ROMEO BECKHAM
Yo siempre he intentado imaginar cómo sería vivir 24 horas al día con Victoria Beckham, y supongo que su hijo mediano me responde cláramente a esa pregunta. Romeo ha heredado de su madre su estilo, además de su naricilla de perrito pekinés, y por lo que cuentan las revistas, debe de tenerlo en las venas, siendo muy claro desde pequeño con lo que tiene que haber en su armario. Su hermano Brooklyn es más de fútbol, el pequeño Cruz... digamos que es demasiado pequeño aún y solo piensa en superhéroes, pero resulta curioso ver que, con 7 años, el niño va a convertirse en todo un style icon. Además de en un guaperas, que de algo tiene que servir tener un padre como Becks (y sus anuncios con Armani)
De las niñas, hay dos ejemplos indiscutibles, con el permiso de Lourdes Ciccone, la hija de Madonna.
SHILOH JOLIE-PITT
El tomboy de la familia. La niña que no quiere ser niña (de momento) y que, según Brad Pitt, le gusta que le llamen Peter o John debido a un (espero que inocente) síndrome de Peter Pan. Shiloh prefiere vestirse con la ropa de sus hermanos mayores y siempre decide qué ponerse.
¿Y cómo seguir siendo una niña deliciosa? Con esa carita de muñeca resultado de la mezcla de genes de Brad Pitt y Angelina Jolie. Estaba claro.
SURI CRUISE
Y de un tomboy a una ladylike. Suri Cruise, menos pantalones, se pondrá de todo. Incluso los tan criticados mini tacones, que yo no veo lógico para una niña de cuatro años, pero en fin. Desde que era un bebé, Suri Cruise se ha vestido con los mejores diseñadores, y Katie Holmes ha reconocido que mucha de su ropa tiene una réplica en miniatura para la pequeña de los Cruise. Yo creo que es el ejemplo más claro de It Girl, que seguramente, y creo no equivocarme, acabará dedicandose a la moda. Y si no, tiempo al tiempo.
5 comentarios:
La tribu de los Pitt son todos una monada!
Se te ha olvidado que la hermana de Kingston es Daisy Lowe, una It Girl, asi que más genes todavía!
Cierto es, aunque creo que Daisy Lowe está sobrevalorada ;)
Exacto, 'tribu', que parecen los Brady o un anuncio de United Colours of Benetton jaja
me quedo con Suri es muy dulce.
Publicar un comentario